Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR
+3
Azula-sama
guevara
Sliver
7 participantes
Kyle Rayner vs Sarah Connor
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Lvl 2 - Grupo 11 - KYLE RAYNER vs SARAH CONNOR
bueno....dejare minidefensa...ya que tengo qeu arreglar maletas por mis vacaciones....y no creo qeu estar por aqui en lo qeu resta de la semana
kyle paso de ser un dibujante simple en acreedor del arma mas poderosa del universo, a ser un digno representante de lo que fue la sociedad de linternas verdes, a ser el portador del avatar de la corporacion, a ser un entrenador y reclutador de linternas novatos
a evolucionado demasiado a lo largo de su carrera, ganandose el respeto de todos los superheroes, inclusive de algunos de sus jefes (los guardianes)
a superado desgracias personales (la muerte de su novia alex, la muerte de su madre, su relacion con donna troy) y a salvado el mundo en un buen numero de ocasiones
por eso y muchas cosas mas (que espero tener oportunidad de postear despues, ya sea en este mismo tema o en futuras batallas) pido su voto a kyle rayner, 4to linterna del sector 2814
bueno..nos vemos el domingo...o si tengo suerte y consigo una maquina alla les paso mas datos XD
VOTO POR KYLE RAYNER
kyle paso de ser un dibujante simple en acreedor del arma mas poderosa del universo, a ser un digno representante de lo que fue la sociedad de linternas verdes, a ser el portador del avatar de la corporacion, a ser un entrenador y reclutador de linternas novatos
a evolucionado demasiado a lo largo de su carrera, ganandose el respeto de todos los superheroes, inclusive de algunos de sus jefes (los guardianes)
a superado desgracias personales (la muerte de su novia alex, la muerte de su madre, su relacion con donna troy) y a salvado el mundo en un buen numero de ocasiones
por eso y muchas cosas mas (que espero tener oportunidad de postear despues, ya sea en este mismo tema o en futuras batallas) pido su voto a kyle rayner, 4to linterna del sector 2814
bueno..nos vemos el domingo...o si tengo suerte y consigo una maquina alla les paso mas datos XD
VOTO POR KYLE RAYNER
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Agh buena defensa...
Pero Sarah Connor es quizá el personaje más humano en la saga, al vivir toda una montaña rusa de vivencias que dan en el traste en sus emociones y en su cabeza, pero termina siendo la mamá más kickass del cine.
Pero Sarah Connor es quizá el personaje más humano en la saga, al vivir toda una montaña rusa de vivencias que dan en el traste en sus emociones y en su cabeza, pero termina siendo la mamá más kickass del cine.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sigo con mi apoyo para el linterna verde
Voto por Kyle Rayner. De mis poderes favoritos de los comics, el anillo de un linterna es de mis favoritos. (Incluso de niña soñaba con tener uno )
Voto por Kyle Rayner. De mis poderes favoritos de los comics, el anillo de un linterna es de mis favoritos. (Incluso de niña soñaba con tener uno )
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Yo voto por Sarah una mujer que no es precisamente una damisela en desgracia ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Voto por Sarah Connor, quien dejo de ser una simple mesera miedosa y tomó su papel del futuro xD madre del futuro de la humanidad, tratando de ser ella misma tan fria como un terminator, pero como dijo Fher xD es humana after all
Sarah es una mujer con los pantalones bien puestos... Más que la falda. Pero la actriz que la interpretó no me terminó de convencer del todo.
¿Alguien sabe por qué ya no salió en T3? ¿Murió o está enferma?
Por otro lado, ya dije que soy más fancillo de los cómics. Y Kyle se me hace un personaje que puede dar de sí en este torneo.
Voto por Kyle.
¿Alguien sabe por qué ya no salió en T3? ¿Murió o está enferma?
Por otro lado, ya dije que soy más fancillo de los cómics. Y Kyle se me hace un personaje que puede dar de sí en este torneo.
Voto por Kyle.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Voto por Kyle. Guevara me convenció.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes