Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

+10
Vancel Van Draken
Azula-sama
Talgoose
Rexomega
saav
Acuario.Káiser
Dracofonte
ShinZombie
guevara
Sliver
14 participantes

Ir abajo

Saito vs Kyle Rayner

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Vote_lcap64%Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Vote_lcap36%Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 0:39

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER G11_f1-1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por guevara Lun 8 Jun 2009 - 20:39

defensa por la noche
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por ShinZombie Lun 8 Jun 2009 - 20:55

Yo no necesito esperar, ya conosco las dos versiones de Saito (Manga y anime) de la obra Rurouni Kenshin. Tambien conosco lo suficiente de Kyle Rayner. Aunque mi Green Lantern favorito es Hal Jordan, considero que Kyle Rayner tiene suficientes meritos propios para no ser el simple remplazo de Jordan.
Voto por Kyle Rayner.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por guevara Mar 9 Jun 2009 - 1:44

bueno bueno....iniciemos

kyle rayner es el 4to (o 5to si quieren tomar en cuenta a otro wey que eligieron por "valor") terricola seleccionado para llevar en sus manos el arma mas poderosa del mundo...el puede ser considerado el tipo mas afortunado de la tierra, pues simplemente fue el tipo que estaba en el lugar correcto en el momento equivocado.

kyle fue un poco desafortunado, pues el no recibio entrenamiento por parte de ningun oficial, ya que los 3600 linternas que existian, ademas de los guardianes, fueron diezmados por el llamado mejor linterna verde, el terricola Hal Jordan (PERDONAME HAL!!! T___T) dejando solamente al guardian Ganthet....casi casi garnet nomas le dio el anillo y ya, asi que no sabia de la responsabilidad (salvo que el era el unico que quedaba con anillo y una breve historia de los linternas), ni de que podia hacer exactamente con el, ni nada de nada. basicamente toma el anillo y a aprender sobre la marcha su uso, el potencial del anillo y la responsabilidad que no esta tan seguro de desear o de merecer.

tomando el anillo, uno pensaria que a kyle le fue bien, no?...NEL
le mataron a su novia, no lo dejaron vengarse del hijoeput@ que se la descabecho, fue requerido casi a webo a detener a la amenaza en turno, etc etc...bieeen chida la vida.

y aun asi...no sabia que pex con el anillo, no tanto qeu no supiera usarlo, sino...por que el?, el chiste era hacer figuritas y salvar el dia? NEL

hubo una saga nada mas para darle a kyle el significado de ser un heroe (bautizo de fuego) en la que capitan marvel, la mujer maravilla, centinela, flash (aqui se puso mamonsisimo el wey), el mismo john steward (ahora al mando de los darkstars), adam strange, cada uno le da a kyle una enseñanza acerca de lo que es ser un heroe y de como tomas las cosas en este trabajo.

mensionaria a batman...pero la neta se puso BIEN mamon en esta saga.....si acaso menciono a robin

bueno...por lo pronto le dejare aqui, mañana continuare con mas presentacion de personaje, espero y aguanten un poco para continuar con esto, ademas de la defensa de mi adversario
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Dracofonte Mar 9 Jun 2009 - 12:56

Bueno, mejor empiezo con la defenza antes de que otra cosa suceda.


No creo que haya alguien que no haya oído de Hajime Saito, así que omitiré la bio por no parecerme necesaria, pero igual si hay algun despistado me dice y luego la incluyo.


Saito podría parecer el típico personaje de apoyo que inicia como enemigo y pasa a ser aliado del protagonista a pesar de tener una rivalidad eterna (como Vegeta, por ejemplo). Pero no es el caso del Lobo de Mibu. Es cierto que tiene una rivalidad de años con Kenshin (el prota), desde que fueron enemigos durante el Bakumatsu (la guerra civil por la restauración del poder del emperador Meiji), pero no está obsesionado con derrotarle ya que para Saito es más importante servir a su país siguiendo la que es su propia idea de justicia: "Matar al mal inmediatamente".

En ese sentido, la idea de derrotarlo aunque es algo personal nunca logra desviarlo de su deber, por eso mismo acepta trabajar junto a él para derrotar a Shishio, pese a esa rivalidad tan fuerte contra Kenshin ya que sabe que una fuerza tan extraordinaria como la del antiguo asesino es necesaria para vencer el mal que asecha a su país. Para él es más importante eso que matar a un viejo rival por mucho que lo deteste. Esto queda muy patente cuando Aoshi le pregunta que si que pasará con su batalla si Kenshin muere a manos de Shishio, Saito simplemente responde: "El que sobreviva será el ganador". Así, sin jaladas de "sólo yo puedo matarte" ni nada por el estilo. El fuerte es el que sobrevive y punto.

Otra cosa, Saito JAMÁS fue derrotado por Kenshin ni en el manga ni en el anime, lo que ya lo vuelve único dentro de su anime puesto que todos los que se enfretaron a Kenshin invariamente terminaron vencidos. Todos, excepto Saito.

Bueno, por ahora es todo, ya que me encuentro poco inspirado. Hay luego posteo más cosas.


Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 9 Jun 2009 - 13:06

Humm, pero Saitoh tampoco venció a Kenshin, ¿cierto? En lo único que se podría basar una afirmación de que Kenshin era mejor sería en que éste si venció a Shishio y Saitoh no pudo, ¿o no? Son simples preguntas, y creo que este torneo sería más entretenido si la gente participa haciendo preguntas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por saav Mar 9 Jun 2009 - 13:12

Acuario.Káiser escribió:
Humm, pero Saitoh tampoco venció a Kenshin, ¿cierto?
Mmm, pues si no mal recuerdo cuando se enfrentan en el Dojo Kamiya el mismo Saito dice algo como que Kenshin Himura esta acabado pero Battosai es muy bueno así que supungo que si lo derroto (vaya relajo con los cambios de personalidad) y pues al final del manga deja en claro que al no tener Himura más intenciones de matar su combate simple y sencillamente no seria lo que esperaba
Dicho esto, voto por Saito, no solo es un un gran espadachin sino que sus comentario ironicos y burlescos, sobre todo con Sanosuke siempre me sacaron una que otra risilla
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Dracofonte Mar 9 Jun 2009 - 13:21

Acuario.Káiser escribió:
Humm, pero Saitoh tampoco venció a Kenshin, ¿cierto? En lo único que se podría basar una afirmación de que Kenshin era mejor sería en que éste si venció a Shishio y Saitoh no pudo, ¿o no? Son simples preguntas, y creo que este torneo sería más entretenido si la gente participa haciendo preguntas.

Pues yo en ningun momento dije que Saito fuera más fuerte que Kenshin. =D

A lo que me refería que es de los pocos personajes compañeros-rivales del protagonista (si no es que el único) que nunca fue vencido por el héroe de la historia. Y hay otro punto, Saito sobrevivió a peleas con Kenshin cuando era Battousai, que es cuando éste era más fuerte, lo cual no es mera especulación puesto que lo dicen varias veces a lo largo del manga, se confirma por el hecho de que Kenshin físicamente está muy disminuido ya que su cuerpo no puede resistir el poder del Hiten Misurugi, sin mencionar que se reprime por su promesa de no matar a nadie.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Rexomega Mar 9 Jun 2009 - 20:50

Saludos

Saito, alguien que puede quedar bien hasta en momentos cómicos sin perder su personalidad - recuerda a su esposa, pero no su nombre - él es la definición de cool en Kenshin tal y como lo son Ikki en SS o Vegeta en DBZ pero a su vez, tal y como remarca Dracofonte, imprime su propio estilo, y siempre me hacía gracia como actúa frente a Sanosuke

Voto por Saito

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Talgoose Mar 9 Jun 2009 - 21:23

voto por saito, a mi siempre me parecio respetable esa actitud suya.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por guevara Mar 9 Jun 2009 - 22:33

bueno...continuo...

a pesar de que a kyle se le vio como un novato durante un buen de tiempo, hay algo atractivo en el: el no tuvo entrenamiento, ok, el no tuvo apoyo de alguien como el (salvo los ex linternas), ok y en si a el no lo ataba un codigo ni un juramento ni nada, ya que ya no existian los guardianes ni nada de la copr salvo su anillo, unos diran "pues la libro!"...nop

a pesar de no contar con nada de lo anterior, kyle cargaba con la responsabilidad de llevar en alto el nombre de una corporacion qeu se desempeño por años en el sistema, cargaba con el nombre linterna verde que portaron Hal, Guy y John, con las hazañas de estos y de los otros 3597 linternas, y todo eso fue a ensayo y error. perdio mucho (a su novia, su vida activa, ya que las responsabilidades como linterna lo absorbian)

hazañas?

llevar en alto el nombre de los GLC
contener una nova con su poder (osea...basicamente sostener un sol explotando con su mano)
sobreponerse a el control de armagedon (en la saga 3ra guerra mundial) y vencer el miedo
directa o indirectamente salvar el dia (si no hubiera sido por el, en la saga "la noche final" a la tierra se la hubiera llevado la fregada, el convencio a Hal Jordan/parallax de salvar a la tierra, el contuvo a Hal, enfrento a sinestro y repelo a unos aliens [en un elseworld] aun sin anillo, el fue quien encontro el cuerpo de Hal Jordan en el sol)
el fue portador de el "avatar" de los linternas: ION
y un chingo mas

Kyle demostro que el tener el arma mas poderosa del mundo no te hace heroe, el heroe se hace con el corazon y la mente, no con las armas

ya saben, hasta aqui le dejo, no quiero disparar salvas mas adelante (o repetir argumentos)
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por guevara Mar 9 Jun 2009 - 22:34

ah!


VOTO POR KYLE RAYNER
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Dracofonte Mar 9 Jun 2009 - 23:41

Mi momento favorito de Kyle es cuando va a Gotham City a "charlar" con cierto asesino a sueldo. XD


Ah, y voto por Saito.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Sliver Mar 9 Jun 2009 - 23:55

Damn, pos despues de haber puesto a cocinar a Saito no puedo negar que me agrade ese personaje xD

Además yo si creo que Saito pondria en aprietos a Deathstroke, y Deathstroke a su vez hizo ver muy mal a Kyle al romperle los dedos de su mano xD y saco esta comparacion porque precisamente me recordo a ese enfrentamiento que tuvo en Crisis de Identidad.


voto por Saito



Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Cook2_12
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por guevara Miér 10 Jun 2009 - 2:52

Dracofonte escribió:
Mi momento favorito de Kyle es cuando va a Gotham City a "charlar" con cierto asesino a sueldo. XD


Ah, y voto por Saito.

aaahh, si...hitman...tommy monaghan....ese cabron es....

momento...aqui hablamos de kyle


y que rayos...deathstroke es de rango JLA, un cabron qeu usa el 90
% de su cerebro...si, de los que podrian acabar con la JLA asi nomas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Sliver Miér 10 Jun 2009 - 10:50

[quote="guevara"]
Dracofonte escribió:


y que rayos...deathstroke es de rango JLA, un cabron qeu usa el 90
% de su cerebro...si, de los que podrian acabar con la JLA asi nomas

Eso es menospreciar el poder del Gatotsu :indignado:
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Azula-sama Jue 11 Jun 2009 - 10:50

Sad
Me gustan los linternas, pero tambien los lobos de Mibu...

Pero.... la verdad la defensa de guevara me convenció =D
Asi que voto por Kyle Rayner yeah
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Vancel Van Draken Jue 11 Jun 2009 - 11:37

Voto por Saito, por que? simplemente es mas mala leche que los boy scouts de los faroles verdes.
VOTO POR SAITO
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Caifan Vie 12 Jun 2009 - 18:33

... Y yo voto por Kyle Rayner, porque nunca me gustaron los animes zzzz, que se atoran y que no trascienden. Rolling Eyes

No, en serio, voto por ese Linterna Verde porque me gusta más el mundo del cómic. De anime es bien sabido que sólo me laten DB, SS y algunos dos que tres, pero Kenshin nunca fué ni será de mi agrado.

Ah, y sí, haría un montaje MUCHO mejor de algún saiyajin violándose a Saito o teniendo sexo oral de parte de él, mientras su espada o katana la usa como limador para las uñas... Pero nah. No tengo ni tiempo ni ganas.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Sung_Mi Dom 14 Jun 2009 - 19:06

Voto por Saito, su gatotsu, su cinturón y la mejor pelea de anime que he visto hasta ahora xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Point Dom 14 Jun 2009 - 22:34

Voto por Saito.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Shadir Lun 15 Jun 2009 - 0:45

Debido a que los dos me gustan... *lanzando una moneda al aire*


Voto por Kyle Rayner.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER Empty Re: Grupo 11 : Police corps collide! - HAJIME SAITO vs KYLE RAYNER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.