Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

+12
ShinZombie
Azula-sama
Talgoose
saav
Rexomega
guevara
Tekkaman Zero
Caifan
Albion Vega
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Sliver
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

T-1000 vs Sarah Connor

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Vote_lcap25%Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Vote_rcap 25% 
[ 3 ]
Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Vote_lcap75%Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Vote_rcap 75% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 0:40

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor G11_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 1:55

Nunca entendí por qué el T-1000 no liquidió a Sarah Connors si, según se dijo previamente y también se vio en muchas escenas, este Terminator tenía la costumbre de liquidar a todo humano que copiaba. ¿Hizo cortó el T-1000 ó se trató de un recursos maryuesco?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Sung_Mi Lun 8 Jun 2009 - 2:07

Pues segun lo que yo creo, el T-1000 uso el copiar a Sarah Connor en un a especie de intento desesperado (no creo que los terminators se desesperen xD) por acabar de una vez con John, ya que no estaba CON Sarah al momento de copiarla, debio dejar el asesinarla para mas tardecito xD

Hmmm mi defensa completa la pondre mañana ^^ jejeje time for some research xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 9:46

Esta movie ya la vimos y ya sabemos que el ganador no es ni estos dos, ni el T-800, ni siquiera John Connor (a ese wey le va peor), el ganador para nuestra desgracia fue este idiota:

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Jc2

Sarah Connor murió malcriando un chiquillo y los T-1000 fueron reemplazados por los MÁS sexys T-X. James Cameron es INMORTAL (para nuestra desgracia).
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 11:11

James Cameron y su frase de: "I am the king of the world".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 17:07

Jajaja, no entiendo el odio hacia Cameron.

En fin, son películas clásicas... Y cuando era un pequeño niñito y ví por primera vez al T-1000, dije "woooooow".

Ja, en esos entonces también veía la caricatura de los X-Men, y mi imaginación (en esos entonces) infiníta puso a pelear a Wolverine y al T-1000... Muchos años más tarde, o sea hoy, hay una posibilidad de que se enfrenten en este torneo XD

Voto por el T-1000.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 18:12

Titanic, dude.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 8 Jun 2009 - 20:13

voto por Sarah Connor.

el T-1000 sin duda sigue siendo mi terminator favorito de los que produjo Skynet, pero Sarah es el personaje mas poderoso de la franquicia y se merece mi apollo.

sobrevivio con honores a la amenaza del T-800 en la 1ra pelicula, paso el resto de su vida buscando el bienestar y entrenando como se debia al futuro lider de la humanidad, sin llorar o rechistar ni desfallecer y sin perder de vista el objetivo por el cual habia sobrevivido, demostrando una fuerza que para entonces no se veia mucho en las protagonistas femeninas de la pelis de Hollywood, en T3 tuvo un gran papel aunque ni saliera en escena con la parte del ataud lleno de armas, demostrando que incluso en muerte Sarah Connor siempre estuvo preparada para lo peor y ni siquiera el cancer logro borrar su mision primordial de apollar a John, y en T$ escuchar las audiocintas que le dejo fue uno de los rasgos del personaje que mas me gusto sin duda.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por guevara Lun 8 Jun 2009 - 20:36

Tekkaman Zero escribió:...demostrando una fuerza que para entonces no se veia mucho en las protagonistas femeninas de la pelis de Hollywood...

en terminator 1 se la paso chille y chille....

en T2 tenemos a la sara connor badass que todos conocemos y respetamos

y para viejas con webos....

la teniente Ripley...no moar

on topic: el T 1000 era chingon (y me parece mas chingon que el T-X aun con la piel de kristana loken o como se escriba el nombre) mientras que sara...pss...copmo dije antes...en la T1 me parecio mas un dolor de cabeza qeu alguien de ayuda....en la 2 si dejo que me patee las bolas (tomando en cuenta qeu si me le pongo de bronco me jode mas) y en la 3...pss...solo dejo armas en su ataud..y las cronicas de sara connor no pienso mirarlas....

aun asi dejare mi voto para despues
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 21:50

Albion Vega escribió:Titanic, dude.

Bueno, sì, tienes razòn... Ah puto Cameron jajaja.

En serio, vièndolo desde ese punto, comparto la opiniòn. Titanic = besa tu puta madre, mr. cursi (y eso que ando bien estable en cuestiones amorosas XD )
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Rexomega Lun 8 Jun 2009 - 22:04

Saludos

Yo no entiendo que le vieron a Titanic para inflarla con tanto premio, una vez la pasaron por aquí y de casualidad la miré, no le vi nada especial realmente.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 22:08

Lo ùnico medio divertido es cuando la vieja se encuera y enseña las tetas (en esos tiempos estaba bien buena) y cuando el barco se hunde. Hasta eso, ni los efectos estuvieron chidos...

Pero bueno, volvamos al tema. Sarah Connor le suckearìa las metal nuts al T-1000, en una posible pelea sòlos de uno contra uno y sin la intervenciòn del terminator defensor.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Sung_Mi Lun 8 Jun 2009 - 22:59

OK, defensa de Sarah Connor ^^

Reseña para el virgen en Terminator xD
Spoiler:
Quien no ha visto las 2 pelis de Terminator hasta ahora? supongo que nadie, pero igual, lo de mas arriba va para aque que no lo haya hecho xD nunca se sabe xDDDD o tambien para aquellos no frikis que no la han visto al menos unas 30 veces (como yo *_*) y no la recuerdan bien.

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor T1_3b1

Bueno, a lo que voy, según palabras del mismo Kyle Reese, Sarah Connor es una leyenda dentro de la resistencia, por ser la madre de su líder, y ser gracias a ella que John Connor recibió las enseñanzas y entrenamiento necesarios para ser capaz de dirigir la resistencia humana y llevarla a una guerra para acabar con las maquinas.

Seh, claro en la 1era peli se la pasa asustada y siendo protegida por Reese, pero que esperan? xD era solo una mesera, pero en esa misma peli, al final, luego de perder a Reese, es ella quien presiona el botón que acaba con el 1er T-800 enviado a su encuentro, con una actitud de "ENOUGH IS ENOUGH... F*CK YOU" alienandose a si misma de la sociedad y la vida que solia tener, tomando responsabilidad de lo que se le iba a venir tanto a ella como a su hijo no nacido.

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Linda-hamilton-terminator

John Connor en Terminator 2 cuenta como Sarah se juntaba con todo tipo de freaks que supieran algo de armas, lucha, programacion para enseñarles, se ve a una Sarah Connor muy musculosa, con malas pulgas, muy fria y calculadora (un giro de 180º con respecto a como era antes) recluida en una institución psiquiatrica por haber tratado de volar una fábrica de computadoras

._. bueno, luego le sigo... esta quedando muy largo >_< luego va a parecer wikipediazo xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 23:34

El hecho de ser una mesera y haber sobrevivido a una máquina exterminadora del futuro que en algunos años sería gobernador de California, le da mucho mérito.

Voto por Sarah Connor
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por saav Mar 9 Jun 2009 - 13:18

Sliver escribió:El hecho de ser una mesera y haber sobrevivido a una máquina exterminadora del futuro que en algunos años sería gobernador de California, le da mucho mérito.


JA! Eso estuvo bueno y se agregamos que puede hacer de un simple boligrafo un arma con la que te destrozara la rodilla pues...

Voto por Sarah Connor
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Sung_Mi Mar 9 Jun 2009 - 13:38



*_________*
Voto por Sarah Connor
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Talgoose Mar 9 Jun 2009 - 21:00

voto por Sarah, la verdad, me gusto su forma de desenvolverse en la segunda pelicula, aparte, la escena donde apaliza a los encargados del psiquiatrico es impagable.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Azula-sama Miér 10 Jun 2009 - 10:46

Sin mencionar que le sacaron una serie con su nombre para ella solita (John Connor viene en el paquete)

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor The_sarah_connor_chronicles

Y donde explotan todos sus traumas como mujer, madre y salvadora
(Sólo alcanzó a tener dos temporadas y creo que leí que ya no habría más...)
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Jun 2009 - 19:18

Yo voto por el T-1000 por el detalle absurdo del final en que Sarah misteriosamente se salva siendo que durante la película dijeron que cada persona que el Terminator copia era eliminaba.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Sung_Mi Miér 10 Jun 2009 - 19:21

oh, si, te estafaron o_o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Jun 2009 - 19:23

Sung_mi escribió:oh, si, te estafaron o_o
Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Door
Resultó ser una imagen útil después de todo
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Rexomega Miér 10 Jun 2009 - 19:25

Saludos

Acuario.Káiser escribió:
Yo voto por el T-1000 por el detalle absurdo del final en que Sarah misteriosamente se salva siendo que durante la película dijeron que cada persona que el Terminator copia era eliminaba.

¿Votas por el mismo T-1000 que falló en matar a Sarah Connor cuando esta debería haber muerto?

Mi voto es para Sarah Connor, ella fue una Terminator en sí misma siendo humana, hasta más que
Spoiler:
, además que me convencieron sus defensas.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Jun 2009 - 19:27

Me pareció un detalle maryuesco que no haya muerto cuando se supone que debía haber pasado según mencionan en la película. Al menos el T-1000 fue un villano inovador para la época.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Sung_Mi Miér 10 Jun 2009 - 19:33

Acuario.Káiser escribió:
Sung_mi escribió:oh, si, te estafaron o_o
Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Door
Resultó ser una imagen útil después de todo
=D
JoongBo Couple *_*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por ShinZombie Miér 10 Jun 2009 - 20:24

No creo que sea un detalle importante eliminar al original, en nigun momento se da a entender que para copiar a una persona primero tiene que matarla, si el T-1000 mata a las personas que copia es mas una tactica para evitar ser descubierto en su engaño, y para las ultimas escenas de la pelicula T-1000 ya habia visto suficientes veces a Sarah como para copiarla facilmente.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 11 -  Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor Empty Re: Grupo 11 - Directed by James Cameron T2 - T-1000 vs Sarah Connor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.