Movie News
+15
Caifan
ETC_o_X
saav
Azula-sama
Tekkaman Zero
Shadir
Loha_MA
Sung_Mi
Ryoga_Skywalker
Albion Vega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Talgoose
Sliver
19 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Muere Patrick Swayze
Patrick Swayze muere tras una batalla con un cáncer de páncreas
PatrickSwayze, el actor que conquistó al mundo bailando en \"Dirty Dancing\" y luego rompió corazones con \"Ghost\", murió el lunes tras una batalla con un cáncer de páncreas. Tenía 57 años.
Los seguidores de Swayze se entristecieron al conocer en marzo del 2008 que el actor padecía un cáncer particularmente mortal. Algunos
reportes le dieron apenas semanas de vida, pero su médico dijo que su situación era \"considerablemente más optimista\".
El propio Swayze declaró a la revista People en mayo del 2008 que estaba respondiendo bien al tratamiento, y poco después la cadena
televisiva A&E anunció que el actor comenzaría a grabar una nueva serie dramática, \"The Beast\", en el verano. Swayze ya había hecho el
piloto del programa antes de diagnosticársele la enfermedad.
Postulado en tres ocasiones al Globo de Oro, Swayze alcanzó el estrellato como el malentendido chico malo Johnny Castle en \"Dirty
Dancing\". Hijo de una coreógrafa que comenzó su carrera en el teatro musical, parecía haber nacido para interpretar dicho papel.
La cinta romántica, protagonizada por Jennifer Grey como una jovencita idealista de vacaciones con su familia y Swayze como el sexy
(y mucho mayor) instructor de danza del centro vacacional en las montañas Catskill de Nueva York, aprovechó al máximo tanto su gracia
para la danza como su atlética figura.
La película fue un fenómeno internacional en el verano de 1987, con álbumes, una canción ganadora del Oscar —\"(I\'ve Had) the Time of My
Life\"_, producciones teatrales y una segunda parte protagonizada en el 2004 por el mexicano Diego Luna, \"Dirty Dancing: Havana Nights\", en la
que Swayze tuvo una participación especial.
fuente: http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=21716138
Una lástima. Que quede en la memoria sus peliculas, yo me quedo con su mejor papel en Break Point.
Los seguidores de Swayze se entristecieron al conocer en marzo del 2008 que el actor padecía un cáncer particularmente mortal. Algunos
reportes le dieron apenas semanas de vida, pero su médico dijo que su situación era \"considerablemente más optimista\".
El propio Swayze declaró a la revista People en mayo del 2008 que estaba respondiendo bien al tratamiento, y poco después la cadena
televisiva A&E anunció que el actor comenzaría a grabar una nueva serie dramática, \"The Beast\", en el verano. Swayze ya había hecho el
piloto del programa antes de diagnosticársele la enfermedad.
Postulado en tres ocasiones al Globo de Oro, Swayze alcanzó el estrellato como el malentendido chico malo Johnny Castle en \"Dirty
Dancing\". Hijo de una coreógrafa que comenzó su carrera en el teatro musical, parecía haber nacido para interpretar dicho papel.
La cinta romántica, protagonizada por Jennifer Grey como una jovencita idealista de vacaciones con su familia y Swayze como el sexy
(y mucho mayor) instructor de danza del centro vacacional en las montañas Catskill de Nueva York, aprovechó al máximo tanto su gracia
para la danza como su atlética figura.
La película fue un fenómeno internacional en el verano de 1987, con álbumes, una canción ganadora del Oscar —\"(I\'ve Had) the Time of My
Life\"_, producciones teatrales y una segunda parte protagonizada en el 2004 por el mexicano Diego Luna, \"Dirty Dancing: Havana Nights\", en la
que Swayze tuvo una participación especial.
fuente: http://cine.prodigy.msn.com/article.aspx?cp-documentid=21716138
Una lástima. Que quede en la memoria sus peliculas, yo me quedo con su mejor papel en Break Point.
Última edición por Sliver el Lun 14 Sep 2009 - 23:55, editado 1 vez
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Movie News
Oficialmente el primer poster de Iron Man 2
Sliver- The One
Bueno aqui les dejo un link con algo que me parecio bastnate interesante...Solo falta que despues de estoa Kurumada le de por hacer su versión de Furia de titanes ¿ustedes que opinan?
http://www.cinepremiere.com.mx/node/10250&HOME
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
saav escribió:Bueno aqui les dejo un link con algo que me parecio bastnate interesante...Solo falta que despues de estoa Kurumada le de por hacer su versión de Furia de titanes ¿ustedes que opinan?
Justamente acababa de ver la noticia, pero sería mejor ponerla directamente aquí de que es lo que hablas.
En resumidas cuentas, el director de Clash of the Titans es fan de Saint Seiya y como homenaje no es coincidencia que los dioses porten armaduras en lugar de las antiguas y clásicas togas.
Además de que se le pidio a Masami Kurumada dibujar los posters para la pelicula que se distribuira en Japón.
---
Los estudios Warner Brothers ha revelado 4 poster realizados por Masami
Kurumada, creador de Saint
Seiya, para la película “Clash of the Titans” (versión
2010). Los posters han empezado a aparecer esta semana en estaciones de
trenes y metro de Tokyo, Osaka, Nagoya, Saporo y Fukuoka.
Durante una entrevista el pasado 29 de Marzo en la premier mundial de
Londers, el Director de origen Francés de la película, Lous Letierrer,
se declaró un gran fan de Saint Seiya y especificamente citó que las
armadursa que los dioses usan en su film están influenciadas por las de
la serie de Kurumada.
http://www.otakujanai.net/2010/04/12/poster-de-clash-of-the-titans-hechos-por-autor-de-saint-seiya/
Sliver- The One
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Esa pinche película está de huevos... Sin verla, lo sé
Ojalá pueda ir a verla este fin de semana para mojarme un rato jaja.
Ojalá pueda ir a verla este fin de semana para mojarme un rato jaja.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Curioso, yo ya habia pensado "Demonios, esta película es como Saint Seiya pero en retarded".
Si ya sé que esa frase es hiperbólica. Don't care.
Si ya sé que esa frase es hiperbólica. Don't care.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
De hecho ya la vi, esta entretenida y los efectos y escenas de accion estan chidas, pero no encontraran ninguna iluminacion o significado de la vida xD 100% palomera
Sliver- The One
Sliver escribió:De hecho ya la vi, esta entretenida y los efectos y escenas de accion estan chidas, pero no encontraran ninguna iluminacion o significado de la vida xD 100% palomera
I agree. Aunque al tener la mana costumbre de olvidar estar viendo una película hecha sólo para entretener (y de que los mitos griegos sean de mi agrado) no me faltó el WTF en algún que otro punto de la trama, si bien no tantos como con Percy Jackson.
La fuente de inspiración de las armaduras de los dioses... De algún modo creo que lo imaginaba.
- Spoiler:
- Y Hades sigue y sigue en su papel de villano...
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Ví Clash of Titans la semana pasada. Valió la pena pagar el precio mayor de la sala en 3D, ya que la escena de los escorpiones gigantes es tan chingona que me dejó pegado al asiento.
Fuera de éso, la película no es muy buena. La trama se siente forzada y la escena final me pareció un tanto decepcionante.
Hades tampoco da el ancho como villano.
Fuera de éso, la película no es muy buena. La trama se siente forzada y la escena final me pareció un tanto decepcionante.
Hades tampoco da el ancho como villano.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
o_O tenia entendido que esta peli venia con 3D FAKE o_O ya que no fue hecha para tal formato y sólo se subieron al carro del 3D a última hora .___.
성미 escribió:se subieron al carro del 3D a última hora .___.
¿Y quien no en esta época?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Serathiel escribió:Ví Clash of Titans la semana pasada. Valió la pena pagar el precio mayor de la sala en 3D, ya que la escena de los escorpiones gigantes es tan chingona que me dejó pegado al asiento.
Fuera de éso, la película no es muy buena.
como que no es buena???.. para nada, ES UN ASCO, UNA COMPLETA PORQUERIA, lo único bueno de esta mierda fue la aparición del "buho"
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
성미 escribió:o_O tenia entendido que esta peli venia con 3D FAKE o_O ya que no fue hecha para tal formato y sólo se subieron al carro del 3D a última hora .___.
Ahora que lo dices, me pareció que había menos escenas en 3D que en Avatar, aunque en el momento supuse que se debía a rollos presupuestales.
redscorpion escribió:
como que no es buena???.. para nada, ES UN ASCO, UNA
COMPLETA PORQUERIA, lo único bueno de esta
mierda fue la aparición del "buho"
Ésa escena no tiene nada de bueno. Con ella, los guionistas básicamente te dicen que están por tirar a la basura todo lo que hacía entretenida a la versión original y cambiarla por un "héroe de acción" al estilo Hollywood montando un pegaso negro (porque el negro es más... bueno, pues negro).
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Primer vistazo a Thor...
First Look At Chris Hemsworth As Thor!!!
So true to form, we are starting to see some more Thor news
now that Iron Man 2 has pretty much been released everywhere but
North America. Finally, after months of waiting, Yahoo
gives us our first look at Chris Hemsworth in full Thor costume, and it
looks awesome!!!
http://www.bamkapow.com/first-look-at-chris-hemsworth-as-thor--4407-p.html
First Look At Chris Hemsworth As Thor!!!
So true to form, we are starting to see some more Thor news
now that Iron Man 2 has pretty much been released everywhere but
North America. Finally, after months of waiting, Yahoo
gives us our first look at Chris Hemsworth in full Thor costume, and it
looks awesome!!!
http://www.bamkapow.com/first-look-at-chris-hemsworth-as-thor--4407-p.html
Sliver- The One
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Ummh.. Tal vez, ya los han visto en otros sitios...
estos son los trailers de Avatar: The Last Airbender, peli a estrenarse el proximo mes! =D
Los trailers pintan bien, pero no se porque creo estar viendo otro "Dragon Ball" ¬¬'
estos son los trailers de Avatar: The Last Airbender, peli a estrenarse el proximo mes! =D
Los trailers pintan bien, pero no se porque creo estar viendo otro "Dragon Ball" ¬¬'
ya esta aqui el trailer de la pelicula de THOR el superheroe nordico de marvel, al principio al menos no tiene sentido que pelee al estilo "humano" pero espero nos den una buena razon de ello, no se porque, pero asgard se parece a algo visto en stargate, y Antony Hopkins creo que la hara bien como Odin.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.