Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movie News

+15
Caifan
ETC_o_X
saav
Azula-sama
Tekkaman Zero
Shadir
Loha_MA
Sung_Mi
Ryoga_Skywalker
Albion Vega
Arunova
Acuario.Káiser
ShinZombie
Talgoose
Sliver
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Sliver Vie 14 Nov 2008 - 0:14

Ryoga_Skywalker escribió:Oscar menos para TDK


Variety informa que el comité de La Academia ha descalificado a la banda sonora de TDK en su contienda por el Oscar; de acuerdo a las especulaciones, esto pudiera deberse a que Hans Zimmer y James Newton Howard no alcansarian el 70% de acreditaciòn en la autoría de la obra. Quedandose en un 60% y compartiendo el otro 40% con el editor musical Alex Gibson, el diseñador de musica ambiental Mel Wesson y el compositor Lorne Balfe
Fuento Info: Variety.
Malditos de la academia...


Si es asi, deberian seguir los mismos parámetros para todos, por ejemplo, los guiones que tienen múltiples créditos :-\
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 24 Nov 2008 - 2:08

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2008.- Crepúsculo, el romance entre un vampiro y una adolescente estudiante, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas este domingo.

El filme de Catherine Hardwicke, que recaudó 70.6 millones de dólares en su fin de semana de estreno, se convirtió también en el primero de una directora de cine en recaudar tanto dinero, superando a Mimi Leder en la dirección de la cinta Impacto Profundo, de 1998.

El éxito del filme se basa en sus seguidoras adolescentes, que conocieron el argumento por primera vez a través de la novela de amor prohibido de Stephenie Meyer sobre el vampiro 'Edward Cullen' y la estudiante 'Bella Swan'.

La cinta número uno la semana pasada, Quantum of Solace, quedó en segundo puesto en la recaudación de taquilla, con 27.4 millones de dólares.

La última secuela de la saga 'James Bond' ya ha elevado su cifra de recaudación total a 109.5 millones de dólares.

El fin de semana supuso, además, el estreno de Bolt, el nuevo filme de Walt Disney en tecnología 3-D, que explica la historia de un perro que interpreta el papel de superhéroe en televisión, pero que de repente se da cuenta que es un perro normal en la vida real.

El filme, con la voz del actor John Travolta, recaudó 27 millones de dólares.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Sliver Lun 24 Nov 2008 - 2:12

Pelicula de crepusculo = boooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiing
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Sung_Mi Lun 24 Nov 2008 - 2:16

¬¬UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU >_< shhhh
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 42
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Loha_MA Lun 24 Nov 2008 - 2:41

Sliver escribió:Pelicula de crepusculo = boooooooooooooooooriiiiiiiiiiiiing




sabia que no era el unico que opinaba eso en este foro...! pliz


no pregunten pq la fuie a ver... ¬¬ señal
bno si... me timaron... me dijeron que habian comprado boletos para Quantum, dah... Zorro ToT
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 35
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 24 Nov 2008 - 23:24

Supongo por la cara de la señorita, no le gusto.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Arunova Sáb 29 Nov 2008 - 22:33

Cuando me enteré de que iba a salir esta película, no lo podía creer pero ya esta el trailer
El día que la tierra se detuvo
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 5 Feb 2009 - 3:00

El trailer oficial de la segunda de los Transfomers. ¡Está bien chido!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Shadir Vie 1 Mayo 2009 - 23:53

Robert Rodríguez resucitará a "Depredador" y codirigirá "Machete"
El cineasta estadounidense Robert Rodríguez anunció su intención de revivir el clásico de acción y ciencia ficción de los años 1980 "Depredador", y a su vez codirigir "Machete", sobre un antihéroe que aparecía en un tráiler falso que dirigió para el filme "Grindhouse" en 2007.

El cineasta estadounidense Robert Rodríguez anunció su intención de revivir el clásico de acción y ciencia ficción de los años 1980 "Depredador", y a su vez codirigir "Machete", sobre un antihéroe que aparecía en un tráiler falso que dirigió para el filme "Grindhouse" en 2007.

Variety, diario especializado en el entretenimiento en Hollywood, indicó el viernes que Rodríguez dijo que está listo para hacer su nueva versión de "Depredador" (Predator) para el estudio Fox.

El filme, que en 1987 protagonizó Arnold Schwarzenegger bajo la dirección John McTiernan, mostraba a un grupo de mercenarios que debían enfrentarse a un feroz alienígena en una selva.

Por otro lado, el director de "El mariachi" (1992) quiere convertir en un largometraje "Machete", un tráiler falso para el filme "Grindhouse", que rodó junto a Quentin Tarantino en 2007.

"Grindhouse", título alusivo al término en inglés que se usaba en los años 1970 para asistir a matinés de cintas de bajo presupuesto que se vendían en un dos por uno, se estrenó sólo en Norteamémerica en el formato "dos cintas en una".

El público extranjero vio las cintas por separado bajo los nombres de "Death Proof" y "Planet Terror". La primera, de Tarantino, tuvo una distribución mayor que la segunda, de Rodríguez.

Al finalizar la primera película, ambos cineastas crearon publicidad y tráilers falsos como de la época, entre ellos "Machete", un proyecto centrado en un personaje que ideó Rodríguez, interpretado por Danny Trejo
Rodríguez desea empezar a rodar "Machete" en junio en Austin (Texas) junto a Ethan Maniquis. El filme será protagonizado por Trejo, quien interpretará a un mercenario mexicano con un don extraordinario con un cuchillo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Ryoga_Skywalker Sáb 2 Mayo 2009 - 17:25

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=56665658
GI JOE TRAILER!

Continua el proyecto Thor, del señor Branagh.

IGN Movies chatted exclusively with Thor director Kenneth Branagh last night at The Paley Center for Media in L.A. at the premiere screening of his Masterpiece Mystery TV movie series Wallander. The Oscar-nominated actor-filmmaker gave us a status update on Thor during a brief one-on-one before the screening.

We asked Branagh how he plans on balancing shooting the newly announced second series of Wallander telepics with his other filmmaking obligations. "Well, I'm working currently on Thor for Marvel and we're planning that one. We're having a great time at the moment. We're in intense pre-production," Branagh said. "I shoot Thor in January of next year and because the time of release has been moved, it's allowed me to have a moment in the summer where I can shoot the Wallanders."

He added, "And, strangely, there's a weird, pleasing connection between the Swedish Wallander and the Nordic Thor. And as I've played a lot of Danish Hamlets, I feel as though my Scandinavian trilogy is forming."


Última edición por Ryoga_Skywalker el Sáb 2 Mayo 2009 - 19:59, editado 2 veces
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 106
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Movie News - Página 2 Empty Re: Movie News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.