MOVIE TRAILEROS
+9
ViD_sJ
Shadir
Sung_Mi
Dracofonte
Point
Loha_MA
Talgoose
Caifan
Sliver
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
MOVIE TRAILEROS
O sea es decir, los avances de cine o.o para las peliculas que les de hueva poner un tema propio, comienzo poniendo el trailer de Hellboy II The golden army que se ve muy interesante, al parecer van al mundo del Laberinto del Fauno xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: MOVIE TRAILEROS
Nuevo Trailer de The Incredible Hulk, con la escena del cameo de otro tipo que también estrenó su película este año
https://www.youtube.com/watch?v=BOq0BD_Eiig
https://www.youtube.com/watch?v=BOq0BD_Eiig
Sliver- The One
Hablando de Hulk, esta escena rulea grueso :
El soldado confrontando a Hulk es Blonksy, el cual después...
El soldado confrontando a Hulk es Blonksy, el cual después...
- Spoiler:
- Se convierte en el villano principal de la película, The Abomination
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
La vdd hace ver muy superhumano al wey ese cuando en la version orginal no era asi, y al hulk se hace ver muy... pues como se ve Shaquile O Neal frente a un tiro libre...
Yo quiero ver la escena del Tony stark completa xD damn un ultimate avengers estaria conmadre y sueño humedo si ponen al spidey también xD
Yo quiero ver la escena del Tony stark completa xD damn un ultimate avengers estaria conmadre y sueño humedo si ponen al spidey también xD
Sliver- The One
A mi consentido Spidey no le veo posibilidades, si estaban teniendo problemas para confirmar la realización de la 4, ahora imagínate que participe en un proyecto así...
Yo diría que habría más posibilidades de meter a Logan, por ahí... Wolverine rules!
Igual, quiero ver que pex con el Tony Stark, se me hace que me llevo a mi chava a ver el estreno el 13 de Junio
Yo diría que habría más posibilidades de meter a Logan, por ahí... Wolverine rules!
Igual, quiero ver que pex con el Tony Stark, se me hace que me llevo a mi chava a ver el estreno el 13 de Junio
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
yo lo que quisiera ver seria un x-over de Blade, el cazavampiros con algun o algunos otros de marvel, es que esa trilogia me gusto.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
hace unas 2 o 3 semanas vi un trailer de un musical que me parecio interesante... es del productor de la saga de SAW...
una adaptacion de una opera rock llamada Repo! The Genetic Opera... se ve un proyecto interesante... en una sociedad post apocaliptica donde la humanidad es atacada por una infeccion que hecha a perder los organos y un corporacion controla todo sobre los transplantes por lo cual es influyente en este mundo... solo que tengo una diminuta duda, dah... alguien sabe cuando se estrena...? al menos en Mx...?
y si...
si es Paris Hilton, dah o.o
una adaptacion de una opera rock llamada Repo! The Genetic Opera... se ve un proyecto interesante... en una sociedad post apocaliptica donde la humanidad es atacada por una infeccion que hecha a perder los organos y un corporacion controla todo sobre los transplantes por lo cual es influyente en este mundo... solo que tengo una diminuta duda, dah... alguien sabe cuando se estrena...? al menos en Mx...?
y si...
si es Paris Hilton, dah o.o
Última edición por Loha_MA el Mar 21 Oct 2008 - 1:07, editado 1 vez (Razón : me equivoque de trailer, dah =B)
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
vean aqui el trailer de FANBOYS
http://www.filmwad.com/fanboys-trailer-7075-p.html
A ver quien se siente identificado xD
http://www.filmwad.com/fanboys-trailer-7075-p.html
A ver quien se siente identificado xD
Sliver- The One
Nuevo trailer de Watchmen
http://movies.yahoo.com/movie/1808406490/video/10658091
Orgasmeensen :indignado:
http://movies.yahoo.com/movie/1808406490/video/10658091
Orgasmeensen :indignado:
Sliver- The One
Y con una canción de Muse
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
NO MAM....
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Hablando de cosas que no me esperaba aquí les dejo el trailer de Ángeles y Demonios, película basada en la novela homónima de Dan Brown, el mismo que escribió el controvertido Código Da Vinci.
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
las obras de brown me parecen todas el mismo paquete con diferente envoltorio, una conspiracion es tema para una novela, pero tres, creo que ya es algo repetitivo.
Última edición por Talgoose el Dom 16 Nov 2008 - 17:33, editado 1 vez
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Dracofonte escribió:Hablando de cosas que no me esperaba aquí les dejo el trailer de Ángeles y Demonios, película basada en la novela homónima de Dan Brown, el mismo que escribió el controvertido Código Da Vinci.
OMG o_o quero verlaaa
xD ahi nomas se ven escenas del codigo da Vinci y ¿¿age of empires?? jejeje y hasta sale en los creditos Naomi Watts, va a star again Tom Hanks como Robert Langdon, la coprotagonista va a ser Ayelet Zurer (actriz israelí) y Ewan McGregor o_o
Angels & Demons - OFFICIAL TEASER TRAILER
No sabia que taban haciendo pelicula de este libro... de Dan Brown he leido 3, el codigo, angeles y demonios y la conspiracion, los 3 me han gustado mucho, pero la que se me hizo más adecuada para una peli de Hollywood (no hay tanto bla bla bla, más acción, factor contra el tiempo, tensión sexual etc...) es esta precisamente, Ángeles y demonios y omg se ve prometedora ^o^
¡Fanboy esta genial! Tendré que verla cuando llegue al cine y comprarme el DVD original y no pirateado... o ambos
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Ja aki el Trailer de una pelicula basada en uno de mis libros favoritos....
¡TWILIGHT!
https://www.youtube.com/watch?v=58pyRfSMa8c
OMG! Edward Cullen xDDD
¡TWILIGHT!
https://www.youtube.com/watch?v=58pyRfSMa8c
OMG! Edward Cullen xDDD
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Dios, las chicas fans de crepusculo estan locas por esta peli........sin comentarios.
https://www.youtube.com/watch?v=QKlUDHqdWPs <-- ya salio bond, james bond. Recaudo ahora 70 millonetas en EUA solamente.
https://www.youtube.com/watch?v=QKlUDHqdWPs <-- ya salio bond, james bond. Recaudo ahora 70 millonetas en EUA solamente.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Yo que apenas hace un mes vi Wall-e y ya tan saliendo trailers de la proxima de Pixar... esto es originalidad xDDDD
Pixar's UP
Pixar's UP
La historia comienza cuando los alienígenas traen un mensaje para los humanos: vivir en paz o serán destruidos. Klaatu (Keanu Reeves), es el alienígena portador del mensaje. El Dr. Grenier (Jon Hamm), un oficial de la NASA, recluta a Helen (Jennifer Connelly) para el equipo científico que investiga la llegada de los alienígenas a la Tierra.
https://www.youtube.com/watch?v=9aS2NXEalUk
https://www.youtube.com/watch?v=9aS2NXEalUk
A ver si el JJ Abrahms nos hace un milagrito bueno con esta peli.
No se ustedes xD pero yo si tengo ganas de ver esta peli xD David Swhimmer!!! *o*
Madagascar 2 :: Escape To Africa
Aunque geria genial que de nua vez dejaran de poner el adefesio ese de cancion que tanto repiten -_-
Madagascar 2 :: Escape To Africa
Aunque geria genial que de nua vez dejaran de poner el adefesio ese de cancion que tanto repiten -_-
yo no puedo esperar al viernes para verla, dah *o*
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Pues parece que el comic sigue siendo explotado en el cine. Ahora le tocó el turno a The Spirit, personaje creado por el legendario Will Eisner. El guión y la dirección corrieron a cargo de ni más ni menos que de Frank Miller. No me imagino como pueda haber quedado la película porque el trabajo de Miller a últimas fechas no ha estado a la altura de lo que ha hecho en el pasado, pero habrá que esperar y ver la película. De momento aquí les dejo un trailer:
Esta no sé si llegue a Mexico, pero en mi país la estrenan el próximo jueves.
Santos, una película de ciencia ficción de un director chileno con socios españoles.
Santos, una película de ciencia ficción de un director chileno con socios españoles.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.