Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

+14
guevara
saav
ShinZombie
Arunova
Serathiel
Talgoose
Loha_MA
Sung_Mi
Albion Vega
Caifan
Rexomega
Azula-sama
Acuario.Káiser
Sliver
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mario vs Starkiller

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Vote_lcap50%Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Vote_lcap50%Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Sliver Lun 8 Jun 2009 - 0:47

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER G12_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 8 Jun 2009 - 2:11

Ah, no sé por qué no me puedo sacar de la cabeza la música de la serie de Mario Bross.
Dato, Starkiller era el apellido que George Lucas pensó en un inicio para el personaje de Luke Skywalker. Es bueno ver que se recuperó el concepto para un video juego, y dicho de paso los juegos de Star Wars son mejores que los de Mario.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty STARKILLER

Mensaje por Azula-sama Lun 8 Jun 2009 - 11:05

cofcof ejem ejem
La verdad que para ser mi primer torneo me ha tocado lidiar con personajes demasiado emblematicos para muchos, así que no me sorprende la suerte que han tenido ohyeah Y en esta se vuelve a repetir. Pero Starkiller no se irá sin pelear



STARKILLER (Su verdadero nombre es Galen Marek) tiene aparición en el juego STAR WARS THE FORCE UNLEASHED



En contra de lo pensado, en la primera escena del juego manejas a Darth Vader durante una invasión del Imperio en el planeta de los Wookies; él con todo el poder de la fuerza que jamás vimos en las peliculas (otra cosa hubieran sido las batallas) se abre paso para encontrar a la persona de la que siente provenir un gran poder. Se topa primero con un Jedi, Kento Marek; ya al derrotarlo se da cuenta que de él no es de quien siente venir ese gran poder del que habla, pensando Vader que podrí tratarse del maestro de su enemigo, pero es cuando se topa con el hijo de Kento.

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER 422518-Starkiller_toylightsaber_super

Cuando Vader está a punto de matar a Kento, el sith pierde el sable laser de sus manos y vuela hasta las manos de Galen. Pero en el rostro del niño él se encuentra tan sorprendido como Vader por lo ocurrido.
Vader entonces mata al padre delante de él, y a soldados del imperio que piensan matar al niño.
Allí es cuando Vader lo toma como su discipulo, y a escondidas del emperador lo entrena en las artes oscuras y así eliminar a los enemigos del imperio.

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Star_wars_the_force_unleashed_1-1-

Así es como pasando los años, Starkiller dio caza y muerte a muchos jedis que sobrevivieron a la Orden 66.
Y no eran Jedis cualquiera.

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Kota_vs_Starkiller1

El maestro y General Jedi Rahm Kota (sobrevivió sólo porque nunca le gustaron los clones, y por eso no dirigía ningun batallón de esos)
Lo derrota, lo da por muerto, pero despues se reencuentran y se vuelve su 'maestro de luz'.

(SIN FOTO)
El maestro Kazdan Partus (que se encontraba enloquecido por todas las tragedias ocurrida con la orden, totalmente loco pero increiblemente agil.)

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER 520397-shaakti_vs_starkiller_super

La maestra Shaak Ti (pese al enigma de lo ocurrido con ella, si murió en el Episodio 3 o no), hace aparíción y es un blanco a matar por fin) Incluso pelea con Starkiller con ayuda de una planta monstruosa, pero la aniquila de todas maneras.

Para no hacer el cuento ya demasiado largo
Starkiller luego va en contra del imperio (si estan interesados en saber cómo o por qué y demas intrigas vayan STAR WARS WIKI o cualquier otra wiki

Y ya como Jedi es que enfrentas a
Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Starkiller+vs+Darth+Maul
La verdad es que es un androide que pelea con la misma destreza fisica y habilidades con sable que Darth Maul y tambien solía tomar la apariencia de Obiwan Kenobi. (fue su juguete/herramienta de entrenamiento muchos años y ya que eres un traido pelea a muerte contra ti)

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER 800px-Starkiller_vs_Vader

Contra el mismo Darth Vader, en un batalla en la que le aclaró que él (starkiller) no iba a ser quien le ayudara a derrotar al Emperador y que sólo fue un peón para encontrar a los traidores del imperio dentro del senado.
Puedo decir que lo derrota y lo deja peor que Luke.

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Palpatine_TFUtrailer
Y finalmente contra el mismo Darth Sidius, quien (tras derrotar a Vader) le ofrece que se convierta en su aprendiz.
Pero Stakiller decide pelear con él, NO esperando derrotarlo sino para darles tiempo a LEIA ORGANA, el padre de esta y los lideres de la Rebelión que conocemos, que escapen.

Lo logra. Y por su sacrificio es que escogen el escudo de la familia de Galen MArek como el de la Alianza Rebelde

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Rebcog2


La verdad que a mi me gustó mucho el juego, la historia y el personaje.
Y por si fuera poco, la escena/misión donde tienes que tumbar un Destructor Estelar con tus propias manos es genial.



PLUS, Starkiller aparece en el juego SOUL CALIBUR 4 y su estilo es sublime

VOTO POR STARKILLER


Última edición por Azula-sama el Lun 8 Jun 2009 - 15:28, editado 2 veces (Razón : poner video, corregir foto)
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Rexomega Lun 8 Jun 2009 - 11:15

Saludos

¿Con la Fuerza puedes destruir Destructores Estelares? Eso sí no lo sabía xD. En fin, me extraña que Starkiller haya ganado a Darth Vader con más facilidad que Luke, digo se supone que Anakin era un prodigio, aunque igual influyó su estado.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Azula-sama Lun 8 Jun 2009 - 11:32

El alcance de la fuerza, pues Yoda siempre dijo que era una fuerte aliada. Yo recordaba la escena cuando hace levitar la nave de Luke para sacarla del Fango y que Luke se queda todo maravillado zorroojitos


Y no es que Starkiller haya vencido a Vader más fácil que como lo hace Luke, sino que le dio una arrastrada mejor en mi opinión XD
Spoiler:

Y Vader tambien fue derrotado por Obiwan y eso que estaba en todas sus condiciones físicas, por lo que no es raro que pueda ser vencido por alguien más.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 17:03

Quiero votar, pero lo expuesto en defensa de Starkiller es demasiado, demasiado interesante, y soy de alguna manera fan de Star Wars.

Alguien venga a defender a Mario. Precisamente me encuentro jugando un clásico, Super Mario 64... Ese juego nunca aburre.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Jun 2009 - 18:10

Nintendo suckea hoy (quitarle la espada a Link = ULTIMO PECADO) pero la neta el 2008 fue la última vez que hicieron a Mario un Badass:



La neta quien puede aventar todo eso mis respetos =D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Azula-sama Lun 8 Jun 2009 - 18:30

Ay el Smash, me encanta! ohyeah

La pose del FinalSmash, y el poder pues me recuerda a otros personajes y situaciones cebomuaja

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Goku%20kamehameha1


Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Dragon-ball-2


Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Gintoki_Trying_KA_ME_HA_ME_HA_by_DeathWish_AnimeOtaku

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER KameHameHa
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Sliver Miér 10 Jun 2009 - 0:10

En cuanto a juegos, yo sé que Super Mario Galaxy > The Force Unleashed

Voto por Mario, es un clásico, personaje que sin necesidad de hablar tiene mucha más carisma que muchos personajes de la saga de SW xD



Ya quiero oir el tema de Star Wars sonar así de cool en Jazz (y tú sabes que adoro Star Wars).

Y si no has oído la música de Super Mario Bros 3, Super Mario World o cualquiera de los Smash o de los Kart neta tu vida es menos alegre.

Acuario.Káiser escribió:y todo lo relacionado con el concepto de Mario me resulta un tanto, digamos, infantil por muy entretenido que sea.

Bueno, fuck, lo mismo decían a principios del siglo pasado del cómic y del cine, y ahora son considerados artes mayores (curiosamente, los dos también son los únicos basados en una narrativa visual-secuencial), y los videojuegos de hecho además empiezan a copetir con el cine en cuanto a movimiento económico.

Y eso in mencionar que en otro thread, un dude (no diré nombres) dijo que prefería salir con un personaje de cómic que tiene un severo caso de "Síndrome de Vagina-En-Llamas" que a pasar un rato jugando una obra maestra de los videogames.

Lo cual por cierto, tampoco tiene naaaaaaaada de inmaduro e infantil. Sólo estoy comparando influencias de dos artes supuestamente "Infantiles" en las fantasías psicosexuales de los adultos jóvenes.


Acuario.Káiser escribió:En el juego de Starkiller vemos una temática un poco más adulta con una animación más, digamos, seria y conceptos más realistas como son la muerte, la traición, el idealismo, el sacrificio, etc, etc. La banda sonora tiene la fortuna de contar con la de Star Wars, que es mucho mejor y le da efectos dramáticos a la historia.

O sea que es otro juego de acción como hay muchos.

No quiero ser un dick ni sonar a cliché, pero al menos el barrigón puede presumir que tres o cuatro de sus juegos pueden contarse entre los diez más influyentes, vendedores y divertidos de la historia. Si a ti te divierte el de Starkiller, cool, pero en una pelea de personajes de VIDEOJUEGOS, la neta Mario es un chingón. Starkiller es el aprendiz (que nunca salió en las movies y que Lucas o Lucasarts o quienquiera que quiera exprimirle más varo a Star Wars) de Darth Vader hecho para venderle a los kids. La neta Asiant, si vas a hablar de infaltilismo y coas hechas para venderle a los chiquillos, Starkiller tiene más de dónde recortarle...

Acuario.Káiser escribió:No es cosa de ser fanboy o cerrarse

But you're doing just THAT Gay Smile

Acuario.Káiser escribió:es cuestión de gustos simplemente.
Curiosamente, aquí se te olvida cuanto te disgusta (ya que hablamos de gustos y disgustos) las compañías sacavaro de gente incauta que las sigue borregamente como si les lavaran el coco.

Como Lucasarts y sus juegos (que casi todos los expertos coinciden que, salvo contadísimas excepciones como los Rogue Squadron, no son realmente muy buenos).

Ups.

Acuario.Káiser escribió:Y por lo menos en los círculos donde me muevo, así es como se ven las cosas. Digo, imagina que digo que prefiero a Mario por encima de Neo, no way.


Por lo menos en los círculos que yo me muevo, nadie tiene miedo de decir que le gustan los juegos de Mario por dos razones:

1.- Básicamente todo mundo tiene un Wii.

2.- Los juegos de Mario son la neta, infantiles o no, y los juega gente de todas las edades, infantiles o no.

Así que aquí no veo ningún match entre lo que postea Asiant y algo llamado "La Realidad".
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Azula-sama Miér 10 Jun 2009 - 14:37

Yoshi's Story es hermoso In Luv de mis juegos favoritos de SNES
Aaah nostalgia.


Bueno, Starkiller tambien puede ser chibi XD
Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER SW_Galaxy__Force_Unleashed_Jr__by_grantgoboom


Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Force_Push_by_ZeKarmiSama


Ya en serio, a mi me gustan ambos, pero siendo honestos ya no le tengo mucha paciencia a los juegos de Mario.
Pero todo es por gustos, a mi me gusta mucho MARIO pero, a algunos nos llega la etapa en la que no ves las cosas con la misma perspectiva de antes; la nostalgia te lleva a decir "Ah que tiempos aquellos" y no despocritar contra algo que te gustaba y le guardas cariño, PERO
en estos días si tengo que decidir entre la captura de estrellas, monedas y demas; o el estar avanzando masacrando soldados con el uso de The Force, rayos y sables lasers, temo que me inclino al ya trillado sistema de avanzar-matazones, esos juegos sin importar las presentaciones tambien entretienen yeah hoorray



Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Leave_No_Witnesses____by_NintendoManiac1992
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Jun 2009 - 18:20

Sliver escribió:
Y de verdad si te vas mas por la tematica y graficas un poco mas adultas y realistas, te invito a que pruebes Braid, un juego de puzzle 2D que se ve de lo mas infantil, pero checa su trama y el concepto que maneja, para que me comprendas que en cuanto a juegos siempre va a ser mejor recordado el juego que innove y te ponga nuevas experiencias y ademas te entretenga a uno que aunuqe tenga personajes que te gusten, su modo de juego es algo que sientes ya haz jugado 20 veces anteriormente.
Ya sabes que tomó muy en cuenta tus recomendaciones para los videojuegos, Fher, así que me tomaré mi tiempo para ver ese juego que mencionas. Te considero experto en la materia.
Albion Vega escribió:Ejem...
Acuario.Káiser escribió:gráficas de colores vivos
Esto...
Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Vangogh4

Que si sabes fue pintado por este wey...

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Van_gogh_3

Ha sido reconocido DIRECTAMENTE como influencia en las "gráficas de colores vivos" de esto...


Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER 137882_full

...o esto...

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Braid-529182

Y TOOOOOOODOS sabemos que Vincent Van Gogh (o casi cualquier pintor, para el caso) tienen unas vidas de eas que se narran a los niños como ejemplos de vida, ¿verdad? Cosas bien infantiles, con prostitutas, suicidios, etc..
Considero que es una EXAGERACIÓN tamaño Moby Dick tratar de equiparar un cuadro de Vincent Van Goh con un videojuego por mucho que uno lo encuentre disfrutable. Yo también puedo dibujar en óleo paisajes como los que mostraste y no por eso soy un genio de la talla de Van Gogh. Más fácil, incluso puedo hacer dibujitos como los de Piccaso y no creo que ya por eso me vayan a poner en los libros de Historia, o que mis dibujos son realmente buenos.

Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:los personajes caricaturezcos

OH SHIT NIÑOS YA NO LEAN ALICE IN WONDERLAND...

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER 0915_clip_image001

... porque tiene UNA LIEBRE QUE HABLA! ¡Todo lo que tiene PERSONAJES CARICATURESCOS no puede ser tomado como un trabajo SERIO SIGNIFCATIVO ni BADASS porque nos hace reir y es alegre y bonachón y CUTE!
La DIFERENCIA estriba en que Alice in Wonderland originalmente no era un cuento para niños como se cree equivocadamente. Se trata de una sátira a la sociedad inglesa y tiene un gran contenido político, de la misma forma que el cuento de Gulliver. El que Disney lo haya tomado y tranformado en un cuento cute ya es harina de otro costal, y aún con todo tiene moraleja. ¿Me podrías explicar cual es el gran trasfondo social y político que se retrata en los juegos de Mario Bross? Digo, si existe por ahí oculto a la vista de todos.
=D
Albion Vega escribió:

No importando por cierto las referencias a lagartos raptando princesas, hongos alucinógenos (ALICE WE SALUTE YOU), y todo lo extraño que se le ha añadido estos años al nada caricaturezco (en el sentido infantil que le da Asiant y que no significa eso por cierto) del término.

Pero yeah, KIDDY STUFF AHOY.

Acuario.Káiser escribió:la música



Ya quiero oir el tema de Star Wars sonar así de cool en Jazz (y tú sabes que adoro Star Wars)

A mí me gusta más la banda sonora interpretada por una orquesta dirigida por un mister de la talla de John Williams, que es un profesional, y no tanto por un amateur del Jazz. Es cuestión de gustos, man.
Albion Vega escribió:
Y si no has oído la música de Super Mario Bros 3, Super Mario World o cualquiera de los Smash o de los Kart neta tu vida es menos alegre.)
Seriamente, ¿estas bromenando? Yo considero que tengo una vida muy alegre sin la música de Mario Bross. La neta, me emociono más con U2.
ohyeah
Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:y todo lo relacionado con el concepto de Mario me resulta un tanto, digamos, infantil por muy entretenido que sea.

Bueno, fuck, lo mismo decían a principios del siglo pasado del cómic y del cine, y ahora son considerados artes mayores (curiosamente, los dos también son los únicos basados en una narrativa visual-secuencial), y los videojuegos de hecho además empiezan a copetir con el cine en cuanto a movimiento económico..)

Y eso in mencionar que en otro thread, un dude (no diré nombres) dijo que prefería salir con un personaje de cómic que tiene un severo caso de "Síndrome de Vagina-En-Llamas" que a pasar un rato jugando una obra maestra de los videogames.

Lo cual por cierto, tampoco tiene naaaaaaaada de inmaduro e infantil. Sólo estoy comparando influencias de dos artes supuestamente "Infantiles" en las fantasías psicosexuales de los adultos jóvenes.
Yo también sé de un dude, cuyo nombre no diré, que se desgarra las vestiduras cuando otros dudes se emocionan con una película de los Transformers y los tacha de inmaduros, ridículos e infantiles, aunque se trate de una versión un tanto más seria, pero que le gusta un video juego dirigido al público infante principalmente (según las propias cajas del juego). Claro, tampoco tiene naaaaaada de incongruente. Sólo estoy comparando influencias de dos situaciones protagonizadas por adultos jóvenes con gustos por los personajes imaginarios. Por cierto, ya que hablamos de la obra maestra de los videojuegos, ¿en qué libro de Historia del Arte o Museo se exhibe tan maravillosa obra que jamás ha sido mencionada por aquellos conocedores del Arte?
Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:En el juego de Starkiller vemos una temática un poco más adulta con una animación más, digamos, seria y conceptos más realistas como son la muerte, la traición, el idealismo, el sacrificio, etc, etc. La banda sonora tiene la fortuna de contar con la de Star Wars, que es mucho mejor y le da efectos dramáticos a la historia.

O sea que es otro juego de acción como hay muchos.


No quiero ser un dick ni sonar a cliché, pero al menos el barrigón puede presumir que tres o cuatro de sus juegos pueden contarse entre los diez más influyentes, vendedores y divertidos de la historia. Si a ti te divierte el de Starkiller, cool, pero en una pelea de personajes de VIDEOJUEGOS, la neta Mario es un chingón. Starkiller es el aprendiz (que nunca salió en las movies y que Lucas o Lucasarts o quienquiera que quiera exprimirle más varo a Star Wars) de Darth Vader hecho para venderle a los kids. La neta Asiant, si vas a hablar de infaltilismo y coas hechas para venderle a los chiquillos, Starkiller tiene más de dónde recortarle... .
Para mí es más chingón un tipo como Starkiller que puede derribar un Star Destroyer con la Fuerza, que se la vive en situaciones donde cada elección compromete la vida de millares de personas y pelea con el mismo Darth Vader que un plomero barrigón caricaturezco que consume hongos y flores para luchar con una horda de tortugas. Admito que hay gente a lo que esto último le debe parecer deporte de acción extrema, pero yo no soy una de ellas afortunadamente.
=D
Albion Vega escribió:

Acuario.Káiser escribió:No es cosa de ser fanboy o cerrarse

But you're doing just THAT Gay Smile

Y lo dice alguien que compara un juego de Mario Bross con un cuadro de Van Gogh. Seriamente, eso le quitó mucho puntos a cualquier intento de ser un dick.
¬~¬
Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:es cuestión de gustos simplemente.
Curiosamente, aquí se te olvida cuanto te disgusta (ya que hablamos de gustos y disgustos) las compañías sacavaro de gente incauta que las sigue borregamente como si les lavaran el coco.

Como Lucasarts y sus juegos (que casi todos los expertos coinciden que, salvo contadísimas excepciones como los Rogue Squadron, no son realmente muy buenos).

Ups.

Claro, si le preguntas a los niños que prefieren entre jugar Mario Bross donde hay una temática bastante simple como matar tortuguitas, dragones, recolectar monedas, etc, etc, y uno donde hay una historia un poco más compleja para el coeficiente intelectual infantil promedio, desde luego que dirán que los juegos de Mario son los mejores.

Ups.
Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:Y por lo menos en los círculos donde me muevo, así es como se ven las cosas. Digo, imagina que digo que prefiero a Mario por encima de Neo, no way.


Por lo menos en los círculos que yo me muevo, nadie tiene miedo de decir que le gustan los juegos de Mario por dos razones:

1.- Básicamente todo mundo tiene un Wii.

2.- Los juegos de Mario son la neta, infantiles o no, y los juega gente de todas las edades, infantiles o no.

Así que aquí no veo ningún match entre lo que postea Asiant y algo llamado "La Realidad".

En los círculos donde me muevo yo, y no es por presumir, nos desayunabamos a los que llegaban a la escuela diciendo que la noche anterior habían estado batallando para terminarse un juego de Mario Bross. Triste, pero así es la realidad.
Dejando de lado las gráficas, la música, etc, lo que hace que Mario me resulté infantil es la simpleza de su historia que bien se puede equiparar a la de Pokemon. La neta ahora espero con ansias la explicación del por qué los juegos de Nintendo de Pokemon son equiparables a las obras de Arte que han sido inmortalizadas. La neta, será un post considerado oro molido.
Smile


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 10 Jun 2009 - 22:06, editado 3 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Caifan Miér 10 Jun 2009 - 18:21

Voto por Mario. Pensándolo bien, ha sido un personaje que me ha acompañado desde mi infancia. La última vez que jugué Mario Galaxy, me dieron ganas de robarme el Wii de mi compañero XD (no tengo uno aún... )

Y sus juegos nunca pasarán de moda. Me estoy dando unas divertidas jugando de nuevo Mario 64, y me fascina verlo volar con su cola y orejas de zorro en Super Mario 3.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Caifan Miér 10 Jun 2009 - 18:23

Acuario.Káiser escribió:
En los círculos donde me muevo yo, y no es por presumir, nos desayunabamos a los que llegaban a la escuela diciendo que la noche anterior habían estado batallando para terminarse un juego de Mario Bross. Triste, pero así es la realidad.

En los que me muevo yo, no tiene nada de malo jugar Mario Bros. Recuerdo que el último que me dijo que eso era para niños idiotas, y en sí cualquier tipo de videojuego también, casi le arrimo unas cuantas patadas.

La gente no debería meterse tanto en los gustos personales de los demás.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Jun 2009 - 18:33

Caifan escribió:
Acuario.Káiser escribió:
En los círculos donde me muevo yo, y no es por presumir, nos desayunabamos a los que llegaban a la escuela diciendo que la noche anterior habían estado batallando para terminarse un juego de Mario Bross. Triste, pero así es la realidad.


En los que me muevo yo, no tiene nada de malo jugar Mario Bros. Recuerdo que el último que me dijo que eso era para niños idiotas, y en sí cualquier tipo de videojuego también, casi le arrimo unas cuantas patadas.

La gente no debería meterse tanto en los gustos personales de los demás.
Nadie dijo que fuera malo jugar Nintendo, pero comprende que a mucha gente le parece algo para niños por las gráficas y la simpleza del contenido. Digo, en gustos se rompen géneros, pero no pretendamos tapar el sol con un dedo y enojarnos por esto. Así es el mundo.
A otros no les gustan los juegos de Pokemon por ejemplo.


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 10 Jun 2009 - 19:06, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Sliver Miér 10 Jun 2009 - 19:06

Geez vaya manera de cambiar el contexto de lo que se esta discutiendo nada más por responder algo. Ahi claramente esta diciendo que ese estilo de pintura es de inspiración, no esta comparando uno con el otro.

Por lo demas es equiparable a decir que Star Wars Episodio 2 es mejor y tiene buenas actuaciones porque tiene una trama 'mas adulta' y personajes en vivo, que por ejemplo, UP, solo porque se ve infantil y animada, pasandose por el arco el valor real que no se quiere admitir.


Última edición por Sliver el Miér 10 Jun 2009 - 19:07, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Rexomega Miér 10 Jun 2009 - 19:06

Saludos

En los círculos en que te mueves hay mucha censura: ¿Que no, Asiant? Los argumentos de Albion casi me convencieron para votar por Mario (?), pero quiero ver como sigue la cosa.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Jun 2009 - 19:13

Sliver escribió:Geez vaya manera de cambiar el contexto de lo que se esta discutiendo nada más por responder algo. Ahi claramente esta diciendo que ese estilo de pintura es de inspiración, no esta comparando uno con el otro.
Sigue siendo una exageración. De acuerdo, está inspirado, ¿y? ¿Ya por eso vamos a considerar que no es infantil? Como Van Gohg pintaba así, ergo los juegos de Mario no son del tipo infantil. Eso si es cambiar el contexto de las cosas.
Sliver escribió:
Por lo demas es equiparable a decir que Star Wars Episodio 2 es mejor y tiene buenas actuaciones porque tiene una trama 'mas adulta' y personajes en vivo, que por ejemplo, UP, solo porque se ve infantil y animada, pasandose por el arco el valor real que no se quiere admitir.
Te acepto las deficiencias en las actuaciones de los actores de Star Wars Episode 2, pero incluso UP tiene más contenido y profundidad que un plomero que lucha con tortugas y recolecta monedas. Es por eso que dije que el juego de Starkiller tiene una trama mejor trazada y mucho más contenido.
Mario está a la par de los juegos de Pikachu, a ver, defiende los juegos de Pokemon.
=D
Rexomega escribió:Saludos

En los círculos en que te mueves hay mucha censura: ¿Que no, Asiant? Los argumentos de Albion casi me convencieron para votar por Mario (?), pero quiero ver como sigue la cosa.

Adeus
No hay censura, hay gustos diferentes y por eso me doy mis escapadas.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Sung_Mi Miér 10 Jun 2009 - 19:16

El post de Alb me ha convencido TOTALMENTE de votar por Mario en esta, y en las peleas que le siguen xDDDDDDD aunque en realidad no estaba dudando mucho ^^ Mario es, y será siendo considerado THE MAN en videojuegos

Voto por Mario Mario xDDDD

Edit... What?? Mario y tooooooooooooooooooooooda la enorme lista de Juegos que van con ese nombre a la par de "Collect'em all?? Pikachu and pals"??? ... pffff absurdo
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Sliver Miér 10 Jun 2009 - 19:27

Acuario.Káiser escribió:[
Te acepto las deficiencias en las actuaciones de los actores de Star Wars Episode 2, pero incluso UP tiene más contenido y profundidad que un plomero que lucha con tortugas y recolecta monedas. Es por eso que dije que el juego de Starkiller tiene una trama mejor trazada y mucho más contenido.

Mario está a la par de los juegos de Pikachu, a ver, defiende los juegos de Pokemon.

=D


De hecho no está a la par, si lo dices porque ambos se ven infantiles pierdes mucha credibilidad, y lo dice alguien que no le gusta Pokemon.

Pokemon es un RPG, que sólo innovo en una que otra cosa en un concepto que ya venia atras de batalla por turnos.

Super Mario Bros, el primero es un jeugo que innovo y revoluciono el concepto que se tenian de los juegos, fue de los primeros sino el que inicio con un personaje con nombre y tenia historia (SI, una historia simple pero fue revolucionario en esa epoca) ademas de que el control que se creo, la cruz, y se inicio fue un parteaguas y lo siguieron usando en las demas consolas.

Super Mario 64, lanzado en la consola del 64, nuevamente vino a poner una innovación en los controles, ya que el stick que fue implementado ya vino a ser una constante y si funciono fue por el mismo juego del plomero, que implemento perfectamente los controles e hizo posible el manejo en un entorno 3D ¿Porque? Porque simplemente era divertido e ingenioso.

Super Mario Galaxy llego en un momento en que el mercado esta inundado de shooters en primera y 3a persona y los juegos de plataforma estaban ya muy gastados, lo que se nos presento fue un entorno en mundos esfericos y con diferenes tipos de gravedades que hacia de los niveles y misiones siempre diferentes. Aqui el punto es, si no te gusta la historia que maneja Mario, porque de hecho todo mundo lo sabe es muy simplista, OK, pero no es lo que maneja ni lo que esta ofreciendo, es una experiencia casi siempre única e innovadora, un jeugo como The Force Unleashed no ofrece una experiencia innovadora sino un modo de juego que ya se ve en 30 juegos más. Es muy diferente tu argumento de tacharlo meramente de infantil, a por ejemplo lo que menciona Azula, que aunque le guste y prefiera mas por su gusto el juego nuevo de SW, admite de la diversion que otorgan los juegos de Mario que de acuerdo a la critica especializada 4 de cada 5 juegos que protagoniza son juegos inspiradores (esa excepción vendira siendo Sunshine que aun asi es mejor que Unleashed xD)

ASi que no pasa nada ni se perdera madurez o nivel de hombria por jugar a Mario solo porque se ve con graficos infantiles :- O
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER Empty Re: Grupo 12 : A long time ago, in a Mushroom Kingom.. - MARIO vs STARKILLER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.