Lvl 2 - Grupo 12 - STARFIRE vs STARKILLER
+3
saav
Azula-sama
Sliver
7 participantes
Starfire vs Starkiller
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Lvl 2 - Grupo 12 - STARFIRE vs STARKILLER
Colisión de estrellas en esta batalla
En el empatado duelo anterior de Starkiller, se dijo que su historia se les hace un copypaste de la de Luke y/o Anakin Skywalker.
Pero ahí si no estoy del todo de acuerdo, pues Luke y Anakin estaban bastante concientes de convertirse en Siths cuando lo hicieron (cada uno por razones diferentes), pero Starkiller no tuvo opción, fue obligado a ser un Sith y sufrió de terribles torturas físicas y psicologicas siendo un niño.
Lo enviaban a misiones de las que el mismo Vader dudaba que regresara con vida.
Tal fue el efecto de sus enseñanzas que obedecia a Vader ciegamente y Jamás pensó en traicionarlo como usualmente los aprendices Siths hacen; siendo así que tuvo que fingirla de Jedi por un tiempo.
Pero claro, es durante esa experiencia donde comienza a ablandarse un poco, sin embargo nunca dudó en seguir con el plan de Vader hasta que este lo Traiciona y le revela que sólo lo usó para encontrar a los enemigos del Imperio.
Aún cuando fue dado por muerto y podía olvidarse de todo eso y vivir al lado de Juno (su chica), opta por ir y arreglar las cosas, decidiendo volverse un Jedi.
Él fue a la batalla final sabiendo que no saldría de ella con vida.
Una vez más Voto por Starkiller, mi elegido.
En el empatado duelo anterior de Starkiller, se dijo que su historia se les hace un copypaste de la de Luke y/o Anakin Skywalker.
Pero ahí si no estoy del todo de acuerdo, pues Luke y Anakin estaban bastante concientes de convertirse en Siths cuando lo hicieron (cada uno por razones diferentes), pero Starkiller no tuvo opción, fue obligado a ser un Sith y sufrió de terribles torturas físicas y psicologicas siendo un niño.
Lo enviaban a misiones de las que el mismo Vader dudaba que regresara con vida.
Tal fue el efecto de sus enseñanzas que obedecia a Vader ciegamente y Jamás pensó en traicionarlo como usualmente los aprendices Siths hacen; siendo así que tuvo que fingirla de Jedi por un tiempo.
Pero claro, es durante esa experiencia donde comienza a ablandarse un poco, sin embargo nunca dudó en seguir con el plan de Vader hasta que este lo Traiciona y le revela que sólo lo usó para encontrar a los enemigos del Imperio.
Aún cuando fue dado por muerto y podía olvidarse de todo eso y vivir al lado de Juno (su chica), opta por ir y arreglar las cosas, decidiendo volverse un Jedi.
Él fue a la batalla final sabiendo que no saldría de ella con vida.
Una vez más Voto por Starkiller, mi elegido.
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Bueno en sí, Starkiller es más interesante que Starfire, y eso que ha estado en los cómics desde hace mucho. Meh pos voto por Starkiller
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Ni hablar, esta vez mi fanatismo por SW ha ganado así que voto por Starkiller
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Voto por Starkiller. Definitivamente SW es mas fuerte.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Voto por Starkiller. Como ya mencioné anteriormente, Star Wars es una saga de la cual ciertamente soy fan.
Además ya jugué el juego, está aceptable y entretenido.
Además ya jugué el juego, está aceptable y entretenido.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Voto por Starkiller.
Ninguno ni me va ni me viene, pero la defenza de Azula me convenció.
Ninguno ni me va ni me viene, pero la defenza de Azula me convenció.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Saludos
Voto por Starkiller, me convenció la defensa de Azula y como bien apunta, su historia no es calcada de la de Luke o Anankin, y es un punto a favor para el personaje.
Adeus
Voto por Starkiller, me convenció la defensa de Azula y como bien apunta, su historia no es calcada de la de Luke o Anankin, y es un punto a favor para el personaje.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522