Grupo 12 - Swords and Fire! - LINK vs STARFIRE
+12
Azula-sama
Loha_MA
Rexomega
Serathiel
Vancel Van Draken
Tekkaman Zero
Caifan
Sung_Mi
guevara
redscorpion
Acuario.Káiser
Sliver
16 participantes
Link vs Starfire
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: Grupo 12 - Swords and Fire! - LINK vs STARFIRE
Veamos, en la preparatoria donde estaba decían que Link le gustaba a los nerds porque peleaba contra duendes y Starfire a los geek por aquello de que era extraterrestre y aprendía idiomas mediante contacto labial, o sea, dando besos.
Dato que tienen en común: Ninguno de los dos ha tenido una buena adaptación animada.
Link
Starfire
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
el gran wakorotti opinando sobres estas cagadas..... con bastante ritmo
Última edición por redscorpion el Lun 8 Jun 2009 - 2:25, editado 1 vez
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
^
debo entender qeu no te gusto la terna verdad?
debo entender qeu no te gusto la terna verdad?
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
me refiero a las versiones animadas........
.... claro esta, tampoco los personajes son de mi completo agrado
.... claro esta, tampoco los personajes son de mi completo agrado
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
OFF
- Spoiler:
Momento cumbre de animaniacs xDDDDDDDDDDDDDDD inolvidableredscorpion escribió:el gran wakorotti dando opinando sobres estas cagadas..... con bastante ritmo
Yo voto por Link.
Juegos de Zelda = no te aburres y te puedes desvelar un viernes o sábado en la noche jugándolo y llegando hasta donde puedas.
Oh, recuerdos...
Juegos de Zelda = no te aburres y te puedes desvelar un viernes o sábado en la noche jugándolo y llegando hasta donde puedas.
Oh, recuerdos...
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
aqui tambien mi apollo va para el orejon, voto por Link.
Acuario si vas a poner el intro de Zelda al menos hazlo en latino
Mi voto va apra el heroe de Hyrule, el portador de la Master Sword y el Mirror Shield, el Guerrero Hylian. LINK
Mi voto va apra el heroe de Hyrule, el portador de la Master Sword y el Mirror Shield, el Guerrero Hylian. LINK
Bonus Track: un tema musical dedicado a Link y a la saga de la Leyenda de Zelda
VOTO POR LINK
VOTO POR LINK
Última edición por Vancel Van Draken el Mar 9 Jun 2009 - 0:15, editado 1 vez (Razón : para que se vean directamente edite los link (Voto por Link))
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Tekkaman Zero escribió:aqui tambien mi apollo va para el orejon, voto por Link.
Agh, este es el segundo post con la misma actitud despreciativa hacia la "y" ;__;
Mmmhh... Damn estoy inclinado hacia Link, pero quisiera ver que es lo que dicen de Starfire, y espero no la haya elegido nada mas por la serie animada que parece que tienen a muchos traumados.
- Spoiler:
- Y sin embargo la veian xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Voto por Starfire.
Koriand'r es la princesa de Tamaran, un planeta del sistema estelar Vega. Los miembros de su raza son algo así como la contraparte de lo que eran los Kriptonianos, es decir, se guian más por la emoción que por lo racional. Aunque son guerreros feroces, tienen una gran empatía y debido a ello fueron capaces de mantener la paz en su planeta hogar durante mucho tiempo.
En cuanto a sus poderes, Starfire absorbe naturalmente la energía ultravioleta del ambiente, almacenándola como fuente de sus poderes: Vuelo, fuerza sobrehumana, invulnerabilidad limitada. También lanza ráfagas de energía, gracias a los experimentos que los alienígenas de la raza Psion practicaron en ella. Es capaz de asimilar los lenguajes de otras razas por mero contacto físico. (Usualmente besa a los varones, por diversión)
Starfire me agrada debido que regularmente es presentada en los cómics porque viene de una especie de conductas claramente no humanas (por ejemplo, parece ajena al concepto de pudor). Además, durante la serie 52, tiene uno de las mejores historias, cuando se pierde en el espacio con Animal Man y Adam Strange. Hasta se encuentra con Lobo y lo convence de que los ayude, a cambio de un jugoso soborno.
Koriand'r es la princesa de Tamaran, un planeta del sistema estelar Vega. Los miembros de su raza son algo así como la contraparte de lo que eran los Kriptonianos, es decir, se guian más por la emoción que por lo racional. Aunque son guerreros feroces, tienen una gran empatía y debido a ello fueron capaces de mantener la paz en su planeta hogar durante mucho tiempo.
En cuanto a sus poderes, Starfire absorbe naturalmente la energía ultravioleta del ambiente, almacenándola como fuente de sus poderes: Vuelo, fuerza sobrehumana, invulnerabilidad limitada. También lanza ráfagas de energía, gracias a los experimentos que los alienígenas de la raza Psion practicaron en ella. Es capaz de asimilar los lenguajes de otras razas por mero contacto físico. (Usualmente besa a los varones, por diversión)
Starfire me agrada debido que regularmente es presentada en los cómics porque viene de una especie de conductas claramente no humanas (por ejemplo, parece ajena al concepto de pudor). Además, durante la serie 52, tiene uno de las mejores historias, cuando se pierde en el espacio con Animal Man y Adam Strange. Hasta se encuentra con Lobo y lo convence de que los ayude, a cambio de un jugoso soborno.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Si me dieran a elegir entre jugar Zelda un viernes por la noche y salir con Starfire que no sabe nada de español, creo que elegiría lo segundo. Voto por Starfire.
Saludos
Pero Starfire no existe y los juegos de Zelda sí xD
Adeus
Acuario.Káiser escribió:Si me dieran a elegir entre jugar Zelda un viernes por la noche y salir con Starfire que no sabe nada de español, creo que elegiría lo segundo. Voto por Starfire.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
smells like ownd' spirit
BTW...
Si de algo me queje mientras se hacia lo del posteo de personajes, dah fue precisamente que... ñam... se repitieron muchos personajes, dah... no se ustedes, pero yo espero un mejor torneo, mas variado y divertido que el del año pasado, dah... por eso... ya chole con Link... si si... es changuito ese es divertido y tiene aventuras epicas... pero yo si me canse de verlo torneo tras torneo, dah...
Voto por Starfire, por el simple hecho de ser novedosa en el torneo, dah :V
BTW...
Si de algo me queje mientras se hacia lo del posteo de personajes, dah fue precisamente que... ñam... se repitieron muchos personajes, dah... no se ustedes, pero yo espero un mejor torneo, mas variado y divertido que el del año pasado, dah... por eso... ya chole con Link... si si... es changuito ese es divertido y tiene aventuras epicas... pero yo si me canse de verlo torneo tras torneo, dah...
Voto por Starfire, por el simple hecho de ser novedosa en el torneo, dah :V
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Rexomega escribió:SaludosAcuario.Káiser escribió:Si me dieran a elegir entre jugar Zelda un viernes por la noche y salir con Starfire que no sabe nada de español, creo que elegiría lo segundo. Voto por Starfire.
Adeus
La elección también era imaginaria, dude
Yo puedo tener la conciencia tranquila al ser mi primer torneo, por lo que voto por Link A este si juego sin cansarme o fastidiarme XD
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Asi como no me aburro nunca de Jugar Zelda ni de ver a mi hermano jugarlo xD (el es mucho mejor que to T.T), tampoco me aburre verlo en el torneo *__* me gusta mucho Link como personaje, como heroe y como gran salvador silencioso ^_^
Voto por Link
Voto por Link
Saludos
Link no tiene defensa, es de esos personajes que se defienden solos y ya, con algun comentario de los que votan por él. Esto le quita emoción al torneo... ¿No? Digo, si traen personajes como Batman y Link cada año bien se podría hablar de sus aventuras o historias más recientes o cosas así.
Voto por Starfire, me dio curiosidad el equilibrio entre una raza emocional y lo pacífico que se genera por la empatía de su raza, además de que la forma en que obtiene su poderes - si bien me suena muy Superman (es decir, kryptoniano) - me recordó los rayos ultraviolentos, me hizo reir tras tres días de estudio intenso, y eso se merece un voto
Adeus
Link no tiene defensa, es de esos personajes que se defienden solos y ya, con algun comentario de los que votan por él. Esto le quita emoción al torneo... ¿No? Digo, si traen personajes como Batman y Link cada año bien se podría hablar de sus aventuras o historias más recientes o cosas así.
Voto por Starfire, me dio curiosidad el equilibrio entre una raza emocional y lo pacífico que se genera por la empatía de su raza, además de que la forma en que obtiene su poderes - si bien me suena muy Superman (es decir, kryptoniano) - me recordó los rayos ultraviolentos, me hizo reir tras tres días de estudio intenso, y eso se merece un voto
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Ah, vamos... Me parece que ya se ha mencionado muchas veces con anterioridad. Éste es un torneo de popularidad.
Además, Link si tiene defensas buenas, pero sólo cuando se enfrenta a personajes más conocidos.
P.D. Conseguí una copia de Twilight Princess, un juego que toavía no había jugado.
Además, Link si tiene defensas buenas, pero sólo cuando se enfrenta a personajes más conocidos.
P.D. Conseguí una copia de Twilight Princess, un juego que toavía no había jugado.
Serathiel- Foxhound Member
Que me gusta: : La Ironía
a la fregada, VOTO POR STARFIRE
1.- ta mas buena
2.- me agrada mas el personaje de comic
3.- link, ya chole con el
4.- starfire esta BIEN buena
5.- twilight princess me durmio
6.- los poderes de starfire tan chidos
7.- starfire esta EXQUISITAMENTE BUENA
1.- ta mas buena
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
guevara escribió:a la fregada, VOTO POR STARFIRE
1.- ta mas buena
Este argumento me ha convencido. Voto por Starfire.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Voto por Starfire.
Voto testosterónico.
Voto testosterónico.
Point- Foxhound Member
Bueno, aqui no discutí demasiado, la verdad Starfire si me resulta un personaje bastante bueno, de verdad no tengo nada en contra de ella, incluso en otras enceustas muy probablemten la defienda, pero Link es uno de mis elegidos y una piedra angular de los videojuegos (al menos del tipo de videojuegos que a mi me gustan) asi que Voto por Link
Voto por Starfire.
Nunca he jugado el video de es personaje y en su serie dibijada nunca me convencio.
Nunca he jugado el video de es personaje y en su serie dibijada nunca me convencio.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768