Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

+9
guevara
Loha_MA
redscorpion
Point
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saber vs Smith

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Vote_lcap64%Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Vote_lcap36%Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 0:06

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Gpo5_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Albion Vega Lun 30 Jun 2008 - 13:40

Saber ya ha estado aqui tres veces antes y en todas ha fallado para hacer una impresión en mí, a pesar de que argumenten que es súper original que la leyenda artúrica sea más cool con el rey Arturo encarnado en una rubiecita. Además, Fate Stay Night tiene al menos otros tres personajes más interesantes y menos salidos que Saber.

Voto por Smith.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 15:33

Esperaré a leer argumentos en favor de Smith (a quien no conozco) antes de emitir mi voto. En todo caso, Saber tiene puntos muy buenos a favor como, por ejemplo, haber sacado a Voldermort en un torneo pasado. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 15:47

De momento no puedo poner una biografia completa del misterioso
personaje protagonista de la pelicula ultrafalaria de Shootem up, como
dije, es tan divertido el personaje que no me resisti el elegirlo.

Por ejemplo, es un excelente tirador, tiene un ingenio para armar
trampas para el enemigo y usar los alrededores a su favor, además de
que el puede tener sexo con Monica Bellucci y al mismo tiempo,
disparar a los malos xD





Voto por Smith, es mi elegido xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 30 Jun 2008 - 18:55

Smith? me gustaba mas cuando se llamaba DANTE
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sung_Mi Mar 1 Jul 2008 - 22:51

pa tiradores que pasan de lo absurdo prefiero al mariachi xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Point Mar 1 Jul 2008 - 23:00

A mi me gustan las balas... pero quiero escuchar defensas bien hechas de ambos personajes...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sliver Mar 1 Jul 2008 - 23:43

Bueno pos diré que onda con el Smith

Protagonista de la pelicula Shoot\'em up, interpretado por Clive Owen (que sólo interpreta Badasses afro ) es un inglés muy misterioso, del que se revela muy poco, salvo que tiene experiencia en la milicia, y ahora anda de vago solitario, comiendo sus zanahorias las cuales es muy aficionado y hasta tiene cultivo en su casa.

Un día mientras descansaba en la calle, se involucra en una persecución al salvar a una mujer embarazada de un grupo de hombres que la perseguían. Después de un tiroteo, en el cual la mujer da a luz, ella muere y Smith queda a cargo del bebé, sin saber que era precisamente el niño el blanco de los asesinos. Tras protegerlo de un segundo atentado, va con una prostituta ( Monica Bellucci) para que lo amamante y lo cuide mientras el investiga que onda con esto y se va dando cuenta que es todo un complot político en el cual estaba involucrada la mamá que habían matado.

Durante toda la película se pueden ver momentos estrafalarios y actos que hace Smith, como tener una muy buena puntería y manejra sus dos pistolas, corriendo deslizándose saltando, lo usual xD Cuando va a un almacen de armas coloca varias de éstas por todo el lugar para cuando escapa las acciona en lugares estratégicos con cintas o telas puestas amarradas a éstas y asi deshacerse de quienes lo persigan. En otra escena mientras tiene sexo no lo interrumpe y sigue dando mientras dispara a los invasores \"Talk about shooting a load\" dice.

Esta pelicula esta claro que no pretende hacer una gran introspección ni presenta una psicologia compleja de personajes, simplemente divierte con sus escenas de acción que yo si terminé diciendo \"Ay no mamés\" pero al final uno queda divertido con lo que vio y en parte es al carisma y las escenas de acción protagonizadas por Smith, que mucho no le pide al Tequilazo

ah y voto por Smith, que no nomás usa balas



Última edición por Sliver el Mar 1 Jul 2008 - 23:48, editado 1 vez
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Albion Vega Mar 1 Jul 2008 - 23:48

Yo espero, realmente, ver una pelea de Smith vs Tequila en el torneo. Ahí si que nos vamos a lanzar argumentando acerca de balas, pistolas, jazz y quién es cool en el mundo de hoy.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por redscorpion Mar 1 Jul 2008 - 23:50

no seria mala idea, peeeeerooooo..........
yo confieso ser parte del nicho de fanaticos de fate stay night, y por ende de la servant saber, por lo tanto mi voto esta decidido

voto por saber
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 1 Jul 2008 - 23:54

cuando lei "Smith" en la tabla de posiciones crei que hablaban del agenet de matrix, no de el protagonista de una pelicula tan estupida (lol, cortemos el cordon umbilical del bebe de un balazo!) y exagerada (balas vuelan por todos lados pero soy tan cool que puedo seguir disparandoles mientras mantengo mi pene erecto y mantengo relaciones sexuales) que casi casi le quita el lugar a porquerias como ultravioleta, oh decepcion....

voto por Saber.


Última edición por Tekkaman Zero el Miér 2 Jul 2008 - 0:22, editado 1 vez
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Jul 2008 - 0:14

Las aventuras de Smith se ven divertidas, pero muy alucinadas, ja, ja. Humm, la verdad es que me gusta más la rubia ojos verdes.
Voto por Saber.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sliver Miér 2 Jul 2008 - 0:16

Tekkaman Zero escribió:cuando lei "Smith" en la tabla de posiciones crei que hablaban del agenet de matrix, no de el protagonista de una pelicula tan estupida (lol, cortemos el cordon umbilical del bebe de un balazo!) y exagerada (balas buelan por todos lados pero soy tan cool que puedo seguir disparandoles mientras mantengo mi pene erecto y mantengo relaciones sexuales) que casi casi le quita el lugar a porquerias como ultravioleta, oh decepcion....

voto por Saber.

Eack be careful xD

Ya lo habia dicho, la pelicula es demasiado ridícula, pero no aburre
como Ultravioleta y es precisamente porque no se toma en serio, sino es
un desmadre total y divertido xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Loha_MA Miér 2 Jul 2008 - 2:40

Voto por Smith pq mata a la gente con zanahorias, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Jul 2008 - 13:54

Ay no me jodan xD lo de las zanahorias ya esta muy salido xDDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 17:24

bueno....las matanzas sin sentido, los chistes en tiroteos y los tipos cool/badassn siempre me han llamado la atencion.....


ademas la pelicula es divertida de a madres


voto por smith


LOL.....cada vez que veia el tema tambien pensaba qeu se trataba de el agente smith
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sung_Mi Jue 3 Jul 2008 - 23:55

ea ea... voto por el pistolero sexual xD voto por Smith
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Albion Vega Vie 4 Jul 2008 - 11:24

Sung_mi escribió:Ay no me jodan xD lo de las zanahorias ya esta muy salido xDDDD

Y supongo que cambiar por completo el sentido de una leyenda clásica al cambiarle de sexo al protagonista es lo más lógico del mundo Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 4 Jul 2008 - 14:00

Albion Vega escribió:
Sung_mi escribió:Ay no me jodan xD lo de las zanahorias ya esta muy salido xDDDD

Y supongo que cambiar por completo el sentido de una leyenda clásica al cambiarle de sexo al protagonista es lo más lógico del mundo Gay Smile

Albion, diras y opinaras lo que quieras de Saber y todo el genderswap de Arturo, pero hasta tu debes admitir que un tipo que Shoot em' Up, su protagonista y todas sus "omg im teh badass!" fumadas son mil veces mas ridiculas que cualquier invento de Nasu kinoko, y eso es ya decir mucho cuando ese sujeto escribio la historia de un fulanito anemico que mata vampiros, demonios y otro tipo de engendros cortando por la linea punteada y perforando puntos con una navaja de bolsillo... Yo se lo mal que te caen los personajes que son "puro estilo, nada de sustancia", ponerte a favor de Smith seria casi hipocrita de tu parte cuando ya has desetimado cosascomo Devil May Cry y los Bayformers.

Dejando de lado el hecho de que es una chamaquita de anime de menos de 20 años, Saber conserva todo el peso de la leyenda arturica desde la espada mitica, su honor de rey, su seriedad a la hora de pelear y su respeto por el oponente hasta el preferir cargar con el peso de sus errores al final de su vida en lugar de obtener una 2da oportunidad de vivir feliz y despreocupada. Quisiera que dejaran de juzgar al personaje por su apariencia en lugar de lo que conlleva su historia y su desarrollo en la trama de F/sn.

y bueno, ya he contado la historia de Saber mil veces asi que esta vez sirvance de wikipedia...

http://es.wikipedia.org/wiki/Saber_%28Fate/stay_night%29
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Rexomega Vie 4 Jul 2008 - 14:18

Saludos

Voto por Saber. Me gusta más XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 14:58

Sin mencionar, además, que el anime de Fate Stay Night tiene un final distinto y triste en vez del clásico de "Y vivieron felices por siempre".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Jul 2008 - 16:32

desde cuando es ese el "clasico" final de anime??
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 17:50



Sailor Moon



Saint Seiya



Guerreras Mágicas



Sakura Card Captor



Dragon Ball Z

No sé ustedes, pero yo vi muy feliz a todos al final. Very Happy Y no, no digo que sean malos finales porque son felices (personalmente a mí me dejaron satisfecho), sólo digo que el de Fate NO es como estos finales.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Jul 2008 - 18:01

Aja, y ese es todo le anime... es TODO EL ANIME que alcanzo notoriedad en latinoamérica maybe, dejame pensar... Evangelion, Cowbow bebop, full metal alchemist, death note, elfen lied, X tv en fin una lista larguisima ...seguramente el final de Fate Stay Night es bueno, pero no es el único que no tiene final feliz
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 18:27

Evangelion, humm, el final de la SERIE de anime si es feliz. ¿O de qué otra forma se explica qué la última escena del episodio 26 sea la de un Shinji que ríe por primera vez, que aprende que puede ser lo que él quiera y dice: "Gracias a todos"? Ya las OVAs son un final alternativo para ciertos fans, pero el final que se pensó al comienzo era como se plantea en la serie animada.
El final en Elfen Lied es diferente al del manga y tampoco es muy triste que digamos, sino que se nota forzado; Death Note, a mi ver, también tuvo un final apropiado porque...
Spoiler:
Así que eso de que estos finales no encajan en el modelo clásico no es, en mi opinión, del todo correcto. Es cierto que el "final feliz" no es lo general en cualquier género, pero sí ocurre en la mayoría de los casos y por eso, cuando sucede un final diferente y está bien logrado es digno de mención.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith Empty Re: Gpo 5 : Swords and Bullets - Saber vs Smith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.