Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

+10
Sung_Mi
guevara
ShinZombie
Acuario.Káiser
Rexomega
Ryoga_Skywalker
Caifan
redscorpion
Serathiel
Sliver
14 participantes

Ir abajo

Solid Snake vs Kamina

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Vote_lcap77%Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Vote_rcap 77% 
[ 10 ]
Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Vote_lcap23%Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Vote_rcap 23% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:21

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA G9_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Serathiel Mar 2 Jun 2009 - 1:43

Veamos...

Kamina es co-protagonista en el anime Tengen Toppa Gurren Lagann. Se trata de uno de los habitantes de una aldea subterránea, que mantiene el deseo de subir a la superficie pese a la prohbición que existe a excavar el tacho de la cueva.

A la primera oportunidad que tiene, esto es, cuando un robot gigantesco rompe el techo, Kamina y su camarada Simon se lanzan hacia el mundo exterior. Ya afuera, se dedican a combatir contra una extraña raza de monstruos que se dedican a cazar humanos, y demás cosas.

Kamina posee una determinación feroz y es un líder nato, capaz de inspirar a otros con sus impactantes discursos. También es un peleador hábil, siendo capaz de mantener a raya a Viral (un experimentado soldado monstruo-humano) pese a que él mismo no tenía mucho adiestramiento marcial.

Kamina es un tipo más bien escandaloso, pero también posee una fuerza de voluntad inaudita, tan poderosa que le lleva a despertar por su cuenta la Fuerza Espiral (Una especie de poder espiritual que simboliza la capacidad de los seres vivos para evolucionar ilimitadamente) durante la batalla contra uno de los generales del Ejército de Exterminación Humana.

Este sujeto me agrada simplemente porque es uno de los personajes más chingones que haya yo visto en la animación japonesa.

Voto por Kamina.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por redscorpion Mar 2 Jun 2009 - 8:33

mmmmmm sorry snake, pero esta vez debo apoyar a kamina por lo ya expuesto y por que TTGL es tal vez uno de los mejroes animes que he llegado a ver y kamina uno de los mejores personajes jamas creados



voto por kamina



p.d. "who the hell do you think I am???"
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:16

Voto por Snake. Mi lado gamer gana esta vez.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Ryoga_Skywalker Mar 2 Jun 2009 - 16:38

Omito el voto por aquí. Sería insulso votar por charas que no conozco y aparte no han dado argumentos aun para Snake.
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Rexomega Mar 2 Jun 2009 - 17:00

Saludos

Kamina está imbuido en la poderosa GARness y en otras circunstancias votaría por él, pero aquí hablamos de Solid Snake el tipo que es capaz de meterse en una base llena de terroristas y con seis de los soldados de élites más poderosos del mundo (Y mejores enemigos en Metal Gear, a mi parecer, obviamente hablo de Fox Hound) equipado con un paquete de cigarros y unos binoculares.

Voto por Solid Snake

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 2 Jun 2009 - 17:24

Voto por Kamina. Me gustó más el anime en el que sale éste último que los juegos protagonizados por el soldado Solid Snake.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por ShinZombie Mar 2 Jun 2009 - 20:14

Yo voto por Snake

Por mas que lo intento, Kamina y Gurren Lagan siguen sin gustarme, prefiero los personajes que son "GAR" no los personajes que solo existen para ser "GAR"
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Serathiel Mar 2 Jun 2009 - 22:39

¿Qué demonios es "GAR"?
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por guevara Mar 2 Jun 2009 - 23:23

^ secundo...que e GAR?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Sung_Mi Mar 2 Jun 2009 - 23:33

Serathiel escribió:¿Qué demonios es "GAR"?

Yo me pregunto lo mismo ._. por favor, alguien que nos ilustre o.o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por ShinZombie Mar 2 Jun 2009 - 23:53

Cuenta la leyenda urbana que un dia en la comunidad 4chan, un wey intento expresar su enorme admiracion por el personaje Archer de Fate Stay Night, entre las tantas alabanzas que dio a su heroe ficticio, intento decir "Im gay for Archer" pero erroneamente tecleo "Im gar for Archer" . Desde entonces GAR es una expresion que se utiliza para definir lo contrario a gay.
Gar se refiere a alguien extremadamente varonil y badass.


Última edición por ShinZombie el Miér 3 Jun 2009 - 0:24, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Sung_Mi Miér 3 Jun 2009 - 0:18

ahhhh xD 4chan is so weird xD jajajaja gracias Shinzombie x la sabiduria xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por guevara Miér 3 Jun 2009 - 0:41

este dia valio la pena...aprendi algo nuevo..... yeah






























huh?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Sliver Miér 3 Jun 2009 - 1:03

Bueno como yo puse a Solid Snake, les digo mas o menos quien es para quien no lo conozca.

Solid Snake es un soldado/Agente/Espia/Mercenario, perteneciente al grupo de élite FOXHOUND, famoso por estelarizar la saga de juegos Metal Gear, y encargado precisamente de eliminar la amenaza de cada Metal gEar en turno, que es un tipo de arma nuclear que siempre esta en malas manos.
Los puntos importantes de Snake serían:

- FOXHOUND, bajo el comando de BIG BOSS, envía Snake a Outer Heaven, una amenaza para elgobierno de Estados Unidos ya que es una fuerza militar rebelde y planea usar Metal Gear. Al final de la misión Snake descubre quien esta a cargo de la revuelta en Outer Heaven es ni mas ni menos que su propio comandante Big Boss, y tiene que eliminarlo.


-Años despues Snake es sacado del retiro y enviado a Alaska, pues el nuevo grupo de FOXHOUND se ha rebelado y ha tomado el control de la base en la isla de Shadow Moses.Ahi el lider, hace sus demandas, el cual curiosmaente incluye el cadaver de Big Boss. Durante la misión, Snake hace amistades, encuentra nuevos e interesantes enemigos, y lo mas importante, descubre que el lider del grupo terrorista es Liquid Snake, su hermano, ya que descubre que ambos son clones de Big Boss, el legendario soldado.

-Despues de destruir los planes de Liquid, y acabar con el Metal Gear en shadow Moses, Snake junto con Otacon, un cientifico a quien conoció en la isla, se embarcan en su propio grupo antiterrorista con la mision de destruir los planos de los Metal Gears que se ha robado el villano Revolver Ocelot, y que ha repartido a grupos terroristas en todo el mundo.

Lo que viene despues ya es mucho y se peude explicar después XD, Snake en su lucha por acabar con la amenaza de los Metal Gear se inmiscuye en una conspiración que revela quien esta al control de Estados Unidos, una organización tipo Ilimunati, llamada LOS PATRIOTAS, tiene un nuevo aliado en Rayden un soldado reclutado por esa misma organización, descubre que hay otro clon de el, y Liquid sigue vivo de alguna manera poseyendo el cuerpo de Revolver Ocelot.



En su ultima mision ya esta envejecido debido a sus genes, ya que no es un humano normal. pero a a pesar de eso sigue con su misión, la vida de snake y lo que influye mucho en su personalidad, es que su vida es el campo de batalla, llegando a pensar si eso lo ha decidido el o lo han decidido por el.


Esta entrenado en el arte marcial de Close Quarter Combat, su capacidad de espia le permite ocultarse de diferentes maneras del enemigo y pasar inadvertido en cualquier base enemiga, es un soldado altamente entrenado en gran variedad de armas, y a pesar de que la vida pues lo ha tratado de la patada, su caracter frio no impide que sepa ser un camarada, que pueda amar a alguien, o que disfrute de fumar un cigarro y ver una revista d eplayboy en medio de la batalla.

Los juegos de Metal Gear Solid para mi son geniales xD una historia como esta no te la ofrece ningun otro juego ni la capacidad para sumergirte en la historia de los personajes y que te lleguen a importar.


Despues de este rollote voto por Snake, porque tambiene s mi personaje >
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Vancel Van Draken Miér 3 Jun 2009 - 11:07

Voto por Solid Snake, el mejor soldado de la Organicacion Fox Hound, ademas hijo biologico (por no decir Clon) del villano principal Big Boss, quien a su vez fue tambien el mejor soldado de su epoca, el entrenamiento de Snake como boina Verda y ademas sus 6 mese sen la CIA le dieron conocimientos en tecnicas y tecnologias suficiantes para ser el un ejercito de un solo hombre.

VOTO POR SOLID SNAKE!!!!!

Y con esto caballeros termino mi defensa

guevara escribió:este dia valio la pena...aprendi algo nuevo..... yeahhuh?

Cualquier similitud con Golden Boy es pura coincidencia lol!
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Dracofonte Miér 3 Jun 2009 - 12:43

Voto por Solid Snake.

Me parece un gran personaje y además Metal Gear Solid está en mi top ten personal de video juegos.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Azula-sama Miér 3 Jun 2009 - 13:01

cheers arriba Snake, mi voto es para Solid Snake por supuesto
Personaje de una de las mejores sagas de videojuegos que he jugado y a la que me he mantenido fiel estos años.
Su forma de hablar y sobrellevar las cosas es de admirar.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Jun 2009 - 0:36

Los 2 personajes parecen buenos o.O pero esta vez me inclino por Solid Snake, me parece que su historia y personalidad tiene más matices que las de Kamina

Voto por Solid Snake
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Loha_MA Dom 7 Jun 2009 - 2:45

No me llama la atencion en nada el mono ese de los lentes de payaso, dah...

Voto por Snake, dah... pues si juegos me han entretenido siempre... asi de simple
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por guevara Dom 7 Jun 2009 - 14:36

VOTO POR SNAKE

no me llama la atencion ninguno de os personajes, pero al menos a snake se le conoce un poco mas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA Empty Re: Grupo 9 - Metal Gurrens! - SOLID SNAKE vs KAMINA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.