Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo iPhone

+5
Sliver
Sung_Mi
Serathiel
Caifan
Acuario.Káiser
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Nuevo iPhone

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 29 Mayo 2009 - 0:17

El nuevo iPhone llega en junio
Dalia de Paz
El Universal
Jueves 28 de mayo de 2009


dalia.depaz@eluniversal.com.mx
Es probable que un nuevo iPhone esté por anunciarse el próximo 8 de junio durante el World Wide Developers Conference (WWDC) 2009 que se realizará en San Francisco.
En este evento anual, se espera que Apple dé a conocer la tercera generación de su teléfono inteligente, así como las nuevas aplicaciones que desarrolladores de todo el mundo están creando para él.
“Es probable que el 8 de junio Apple presente el nuevo iPhone con más aplicaciones, nuevo hardware, más capacidad y en cuanto al diseño, quizá sea el mismo”, dijo una fuente cercana de Apple México.
Y es que, en un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se observó que en las sucursales de Telcel, el smartphone de la empresa de la manzana es escaso, pese a las altas ventas que ha tenido en México. “Esta situación se debe a que el próximo mes tendremos un smartphone renovado, por eso andan escasos”, platicó la fuente.
Algunos portales han especulado que el nuevo iPhone será presentado por Steve Jobs y tendrá una cámara de 3.2 megapixeles con autofoco, grabación y edición de video, batería con 50% más de duración, transmisor FM incorporado y una brújula digital incorporada, entre otras cosas.

©️ Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
---
Estas son algunas características que tendrá el nuevo iPhone:
Capacidades de 32GB y 16GB
Precio de salida de US $299 y US $199 respectivamente
Cámara de 3.2 Megapixels
Grabación y edición de vídeo
MMS
Eliminación de la barra de metal que rodea al display
Pantalla OLED
Batería con un 50% más de duración
Doble capacidad de RAM y de potencia de proceso
Transmisor FM incorporado
Logo de Apple iluminado en la parte trasera
Carcasa con componentes de caucho
Diseño elegante
Brújula digital incorporada
Navegación GPS punto por punto
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Caifan Lun 8 Jun 2009 - 22:17

Mientras siga con esa baterìa que sòlo puedes reemplazar con un distribuidor autorizado, el iPhone suckea inigualablemente XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 9 Jun 2009 - 1:30

Lanzan el nuevo iPhone 3GS

Más veloz, con nuevas aplicaciones y a un precio de 299 dólares; llegará a México el 9 de julio.
Lun, 08/06/2009 - 14:35
Nuevo iPhone Iphone_4 Este nuevo modelo permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia en la mitad de tiempo que el anterior. Foto: AP
San Francisco.- El próximo 9 de julio iniciará la venta en México del nuevo modelo del iPhone 3.OS el teléfono celular de Apple, según anunciaron los fabricantes en la Apple Worldwide Developers Conference.
En la reunión de San Francisco, se presentó este modelo 3.OS (por speed) que se caracterizará por tener el doble de velocidad, capacidad para grabar video, en colores blanco y negro y con cámara de 3 megapixeles.
La fecha del lanzamiento en Estados Unidos será el 19 de junio, según se anunció en la conferencia mundial de programadores que hoy se inauguró en San Francisco.
Este nuevo modelo, aseguran, permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia en la mitad de tiempo que el anterior además de incorporar una característica de protección de datos personales que permite localizarlo y deshabilitarlo de manera remota.
Esta nueva versión tendrá hasta 32 gigas de capacidad y el precio de apple es de 299 dólares, al cual los operadores telefónicos agregan sus propios costos.
Al tiempo que salga este modelo, el actual de 8 gigas de capacidad bajará a 99 dólares.
Presentan nuevas MacBook
Apple Inc. mostró además sus nuevas computadoras MacBook tipo laptop, afirmando que tienen baterías de más duración, procesadores más rápidos y precios más bajos.
Apple presentó los equipos Macbook Pro de 33 centímetros y de 38 centímetros en la conferencia de programadores de San Francisco.
La laptop de 33 centímetro cuesta mil 200 dólares y la de 38 centímetros mil 700 dólares.
Ambas son unos 300 dólares más baratas que modelos similares existentes en la actualidad.
La compañía con sede en Cupertino, California, también bajó el precio de su ultra delgada laptop MacBook Air, de mil 800 a mil 500 dólares.
La MacBook Pro, de 43 centímetros, que fue lanzada a la venta en enero, cuesta por lo menos 2.500 dólares.
La acción de Apple bajaban 4,27 dólares, casi un 3%, durante las transacciones de la tarde del lunes, a 140,40 dólares.
---
La neta, se me hace un robo anunciar las supuestas "mejoras" del nuevo iPhone con bombo y platillo. Todo eso se lo pudieron poner al teléfono desde el inicio. O sea, chido la brújula y eso de grabar video, pero tres mega píxeles para la cámara. es algo demasiado mediocre.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Serathiel Mar 9 Jun 2009 - 1:39

Vamos, tener un iPhone está sobrevalorado de todas formas.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Sung_Mi Mar 9 Jun 2009 - 12:41

Yo tambien quiero un cel de la ultima chiperwiper T.T pero mucho mas se me antoja un Haptic Pop In Luv de Samsung que un Aifon xDDD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Sliver Mar 9 Jun 2009 - 19:03

Ash yo con mi nokia 5300 estoy bien feliz indignado
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Loha_MA Miér 10 Jun 2009 - 2:27

y yo con mi motorola E8 In Luv
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 10 Jun 2009 - 10:38

Nuevo iPhone Palm-pre-perfecta
Este es el Palm Treo, surguido como competencia directa del iPhone. En lo personal estoy entre este modelo, el iPhone y el Omia de Samsung. Todos tienen pantallas sensibles al tacto y a excepción del teléfono de Apple, se pueden hacer videoconferencias.
Nuevo iPhone 3D00F9_1



Nuevo iPhone Apple-iphone-3gs-combo
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo iPhone Empty Re: Nuevo iPhone

Mensaje por Sliver Miér 10 Jun 2009 - 10:52

Chequen este video comparando el iphone 3G, el Palm pre, y el storm, sorry que no tenian el de samsung xD