Nuevo iPhone
+5
Sliver
Sung_Mi
Serathiel
Caifan
Acuario.Káiser
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevo iPhone
El nuevo iPhone llega en junio
Dalia de Paz
El Universal
Dalia de Paz
El Universal
Jueves 28 de mayo de 2009
dalia.depaz@eluniversal.com.mx
Es probable que un nuevo iPhone esté por anunciarse el próximo 8 de junio durante el World Wide Developers Conference (WWDC) 2009 que se realizará en San Francisco.
En este evento anual, se espera que Apple dé a conocer la tercera generación de su teléfono inteligente, así como las nuevas aplicaciones que desarrolladores de todo el mundo están creando para él.
“Es probable que el 8 de junio Apple presente el nuevo iPhone con más aplicaciones, nuevo hardware, más capacidad y en cuanto al diseño, quizá sea el mismo”, dijo una fuente cercana de Apple México.
Y es que, en un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se observó que en las sucursales de Telcel, el smartphone de la empresa de la manzana es escaso, pese a las altas ventas que ha tenido en México. “Esta situación se debe a que el próximo mes tendremos un smartphone renovado, por eso andan escasos”, platicó la fuente.
Algunos portales han especulado que el nuevo iPhone será presentado por Steve Jobs y tendrá una cámara de 3.2 megapixeles con autofoco, grabación y edición de video, batería con 50% más de duración, transmisor FM incorporado y una brújula digital incorporada, entre otras cosas.
Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
---
Estas son algunas características que tendrá el nuevo iPhone:
Capacidades de 32GB y 16GB
Precio de salida de US $299 y US $199 respectivamente
Cámara de 3.2 Megapixels
Grabación y edición de vídeo
MMS
Eliminación de la barra de metal que rodea al display
Pantalla OLED
Batería con un 50% más de duración
Doble capacidad de RAM y de potencia de proceso
Transmisor FM incorporado
Logo de Apple iluminado en la parte trasera
Carcasa con componentes de caucho
Diseño elegante
Brújula digital incorporada
Navegación GPS punto por punto
Precio de salida de US $299 y US $199 respectivamente
Cámara de 3.2 Megapixels
Grabación y edición de vídeo
MMS
Eliminación de la barra de metal que rodea al display
Pantalla OLED
Batería con un 50% más de duración
Doble capacidad de RAM y de potencia de proceso
Transmisor FM incorporado
Logo de Apple iluminado en la parte trasera
Carcasa con componentes de caucho
Diseño elegante
Brújula digital incorporada
Navegación GPS punto por punto
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Re: Nuevo iPhone
Mientras siga con esa baterìa que sòlo puedes reemplazar con un distribuidor autorizado, el iPhone suckea inigualablemente XD
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Lanzan el nuevo iPhone 3GS
Más veloz, con nuevas aplicaciones y a un precio de 299 dólares; llegará a México el 9 de julio.
Lun, 08/06/2009 - 14:35
Este nuevo modelo permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia en la mitad de tiempo que el anterior. Foto: AP
San Francisco.- El próximo 9 de julio iniciará la venta en México del nuevo modelo del iPhone 3.OS el teléfono celular de Apple, según anunciaron los fabricantes en la Apple Worldwide Developers Conference.
En la reunión de San Francisco, se presentó este modelo 3.OS (por speed) que se caracterizará por tener el doble de velocidad, capacidad para grabar video, en colores blanco y negro y con cámara de 3 megapixeles.
La fecha del lanzamiento en Estados Unidos será el 19 de junio, según se anunció en la conferencia mundial de programadores que hoy se inauguró en San Francisco.
Este nuevo modelo, aseguran, permitirá descargar aplicaciones y contenidos multimedia en la mitad de tiempo que el anterior además de incorporar una característica de protección de datos personales que permite localizarlo y deshabilitarlo de manera remota.
Esta nueva versión tendrá hasta 32 gigas de capacidad y el precio de apple es de 299 dólares, al cual los operadores telefónicos agregan sus propios costos.
Al tiempo que salga este modelo, el actual de 8 gigas de capacidad bajará a 99 dólares.
Presentan nuevas MacBook
Apple Inc. mostró además sus nuevas computadoras MacBook tipo laptop, afirmando que tienen baterías de más duración, procesadores más rápidos y precios más bajos.
Apple presentó los equipos Macbook Pro de 33 centímetros y de 38 centímetros en la conferencia de programadores de San Francisco.
La laptop de 33 centímetro cuesta mil 200 dólares y la de 38 centímetros mil 700 dólares.
Ambas son unos 300 dólares más baratas que modelos similares existentes en la actualidad.
La compañía con sede en Cupertino, California, también bajó el precio de su ultra delgada laptop MacBook Air, de mil 800 a mil 500 dólares.
La MacBook Pro, de 43 centímetros, que fue lanzada a la venta en enero, cuesta por lo menos 2.500 dólares.
La acción de Apple bajaban 4,27 dólares, casi un 3%, durante las transacciones de la tarde del lunes, a 140,40 dólares.
---
La neta, se me hace un robo anunciar las supuestas "mejoras" del nuevo iPhone con bombo y platillo. Todo eso se lo pudieron poner al teléfono desde el inicio. O sea, chido la brújula y eso de grabar video, pero tres mega píxeles para la cámara. es algo demasiado mediocre.
Vamos, tener un iPhone está sobrevalorado de todas formas.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Yo tambien quiero un cel de la ultima chiperwiper T.T pero mucho mas se me antoja un Haptic Pop de Samsung que un Aifon xDDD
Ash yo con mi nokia 5300 estoy bien feliz
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
y yo con mi motorola E8
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Este es el Palm Treo, surguido como competencia directa del iPhone. En lo personal estoy entre este modelo, el iPhone y el Omia de Samsung. Todos tienen pantallas sensibles al tacto y a excepción del teléfono de Apple, se pueden hacer videoconferencias.
Chequen este video comparando el iphone 3G, el Palm pre, y el storm, sorry que no tenian el de samsung xD
Sliver- The One
Soy feliz (por ahora) con mi modesto Sony Ericsson s500i, pero cuando tenga las ganas (y la lana, claro) para comprarme un equipo así, no creo que sea el iPhone.
De Mac, lo chingón chingón son las Macbooks.
De Mac, lo chingón chingón son las Macbooks.
Caifan- Rompecontroles
Caifan escribió:De Mac, lo chingón chingón son las Macbooks.
corrección caifan, lo único chingon de mac es el sistema operativo, que al día de hoy es posible instalarlo es casi cualquier equipo
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Acuario.Káiser escribió:Este es el Palm Treo, surguido como competencia directa del iPhone. En lo personal estoy entre este modelo, el iPhone y el Omia de Samsung. Todos tienen pantallas sensibles al tacto y a excepción del teléfono de Apple, se pueden hacer videoconferencias.
[/center]
Las videoconferencias no han tenido mucho exito en los telefonos por que la gente prefiere no arreglarse a la hora de hacer las llamadas. Por eso nunca hemos visto a las compañias hacer mucho esfuerzo por impulsar esta tecnologia. Y es neto.
redscorpion escribió:
corrección caifan, lo único chingon de mac es el sistema operativo, que al día de hoy es posible instalarlo es casi cualquier equipo
De hecho no, la mac te vende una compu estilo y diseño que la hace ver mas atractiva, novedosa y fácil. No necesariamente mejor (aunque OSX es infinitamente superior a windows y especialmente el vista del mal). Si se puede instalar en cualquier equipo? hasta donde se si tiene ciertos candados para evitar que eso pase.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
tienes razon etc, pero una cosa, desde que los Mac utilizan procesadores x86(intel), era solo cuestion de tiempo y lo lograron, es posible instalar el leopard en un pc ordinario, claro esta, los componentes de la pc deben ser compatibles, pero se puede. sino me crees, haz una simple busqueda de "hackintosh" y te daras una sorpresa, y ya hay empresas que estan vendiendo pc con mac os, la primera entro en bancarrota por el juicio, pero han salido otras, ademas de miles de personas que ya lo hicieron
pasando al punto del diseño de los mac, me gustan sus diseños, peeeeeeero no por un diseño de la pc voy a pagar una millonada, aceptalo, los mac son computadoras muy caras, 2200 y 2900 euros, teniendo en cuenta que todo los componentes no pasan de los 600 euros, weno, ahora estan saliendo con core I7, que elevaria el precio hasta unos 800 euros o un poco más, weno, tomemos la licencia del sistema, no se, 1000 euros en total, y el resto??? por más buen estilo y hermoso diseño, uno esta comprando un ordenaror, no una pintura de da vinci
mac os es un buen sistema operativo, basado en unix, eso lo dice todo, lamentablemente apple al dia se hoy se han convertido en una recua de ladrones por esos precios escandalosos, olvidando que alguna vez los precios fue su mejor gancho
p.d. si me mencionas el asunto de virus y seguridad, preguntate esto, cuando un hacker o cracker hace un virus o algunas cosas de esas, lo hace para molestar a un grupo pequeño o practicamente a todo el mundo????
pasando al punto del diseño de los mac, me gustan sus diseños, peeeeeeero no por un diseño de la pc voy a pagar una millonada, aceptalo, los mac son computadoras muy caras, 2200 y 2900 euros, teniendo en cuenta que todo los componentes no pasan de los 600 euros, weno, ahora estan saliendo con core I7, que elevaria el precio hasta unos 800 euros o un poco más, weno, tomemos la licencia del sistema, no se, 1000 euros en total, y el resto??? por más buen estilo y hermoso diseño, uno esta comprando un ordenaror, no una pintura de da vinci
mac os es un buen sistema operativo, basado en unix, eso lo dice todo, lamentablemente apple al dia se hoy se han convertido en una recua de ladrones por esos precios escandalosos, olvidando que alguna vez los precios fue su mejor gancho
p.d. si me mencionas el asunto de virus y seguridad, preguntate esto, cuando un hacker o cracker hace un virus o algunas cosas de esas, lo hace para molestar a un grupo pequeño o practicamente a todo el mundo????
redscorpion- Dementor
La respuesta a tu pregunta red es lógica.
Y concuerdo con que en Apple se han vuelto una colonia de ratones por esos precios tan elevados, pero lo cierto es que de hecho, a diferencia de M$, Apple sí ofrece calidad en sus productos. Mac OS X Leopard es un sistema que, aparte de bonito, es totalmente funcional (dedicaría como dos hojas a describir el sistema, pero mejor visiten la web de Apple XD ). El sucesor, con el code name de Snow Leopard vendrá aún mejorado, no habrá grandes novedades pero habrá mejorías significativas a lo que de por sí ya es muy bueno, es decir, Leopard.
Windows 7 es una total mierda... No tan lejana de su antecesor, Vista.
Lo del Hackintosh, sí, yo ya lo hice, instalé Mac OS X Tiger en una Intel Celeron, pero déjame decirte que son sensibles las diferencias. Para comenzar, no en cualquier PC que maneje la arquitectura x86 se puede instalar Mac OS X, el procesador forzosamente necesita soportar instrucciones SS3, últimamente eso no es tanto problema pero sí ha llegado a ser un requisito importante. Respecto a las compus con pro. AMD, es todavía un poco más complicado el asunto, pero de hecho sí es posible.
El problema feo viene cuando tienes que hacer funcionar el resto del hardware. En la PC donde instalé Mac OS X, nunca pude hacer jalar el audio, en parte por flojera y en parte porque no había drivers para la tarjeta de audio. Y con la tarjeta de video también tuve algunas fallas críticas.
Aunque ahora puedas correr OS X en x86, es cierto que Mac OS X debe correr sólo en una Mac, sólo ahí puedes sacar todo el provecho del sistema y viceversa, exigir tu Mac lo necesario para disfrutarla (también eso de instalar Linux en una Mac es un pecado terrible...). Es más, me atrevo a decir que igual es una falta de respeto usar Winblows XP/Vista/7 en una Mac gracias al bootcamp.
Yo que poseo una Mac pero que ya es obsoleta (mi PowerBook ya se está quedando) y aparte una PC de escritorio con Winblows XP y Linux SuSE, puedo decirte que lo que dije es cierto: Nada como Mac OS X en una Mac. Las PCs no deberían tenerlo instalado, a esas les queda mejor Winblows XP (hoy por hoy, el mejor sistema de M$ aunque les duela a los de Redmond) o Linux.
Y concuerdo con que en Apple se han vuelto una colonia de ratones por esos precios tan elevados, pero lo cierto es que de hecho, a diferencia de M$, Apple sí ofrece calidad en sus productos. Mac OS X Leopard es un sistema que, aparte de bonito, es totalmente funcional (dedicaría como dos hojas a describir el sistema, pero mejor visiten la web de Apple XD ). El sucesor, con el code name de Snow Leopard vendrá aún mejorado, no habrá grandes novedades pero habrá mejorías significativas a lo que de por sí ya es muy bueno, es decir, Leopard.
Windows 7 es una total mierda... No tan lejana de su antecesor, Vista.
Lo del Hackintosh, sí, yo ya lo hice, instalé Mac OS X Tiger en una Intel Celeron, pero déjame decirte que son sensibles las diferencias. Para comenzar, no en cualquier PC que maneje la arquitectura x86 se puede instalar Mac OS X, el procesador forzosamente necesita soportar instrucciones SS3, últimamente eso no es tanto problema pero sí ha llegado a ser un requisito importante. Respecto a las compus con pro. AMD, es todavía un poco más complicado el asunto, pero de hecho sí es posible.
El problema feo viene cuando tienes que hacer funcionar el resto del hardware. En la PC donde instalé Mac OS X, nunca pude hacer jalar el audio, en parte por flojera y en parte porque no había drivers para la tarjeta de audio. Y con la tarjeta de video también tuve algunas fallas críticas.
Aunque ahora puedas correr OS X en x86, es cierto que Mac OS X debe correr sólo en una Mac, sólo ahí puedes sacar todo el provecho del sistema y viceversa, exigir tu Mac lo necesario para disfrutarla (también eso de instalar Linux en una Mac es un pecado terrible...). Es más, me atrevo a decir que igual es una falta de respeto usar Winblows XP/Vista/7 en una Mac gracias al bootcamp.
Yo que poseo una Mac pero que ya es obsoleta (mi PowerBook ya se está quedando) y aparte una PC de escritorio con Winblows XP y Linux SuSE, puedo decirte que lo que dije es cierto: Nada como Mac OS X en una Mac. Las PCs no deberían tenerlo instalado, a esas les queda mejor Winblows XP (hoy por hoy, el mejor sistema de M$ aunque les duela a los de Redmond) o Linux.
Caifan- Rompecontroles
¿Qué tan mal está el Windows 7? Digo, es que lo comparaste con Vista y me dio curiosidad. Por otro lado, el iPhone me llama la atención bastante, especialmente porque en serio es bastante útil por todo lo que trae y porque puede servir de modem para conectar la Notebook o la netbook a la Internet.
de windows semen, digo seven, lo referente al rendimiento solo tengo las comparaciones que estan haciendo a las versiones beta, donde puede verse que si supera al windows vosta, aunque el margen no es muy alto, de todas formas habra que esperar a su salida que sera en octubre, de todas formas caifan tiene razon "windows eXtreme Porkery" es lo mejor que ha hecho microsoft hasta el dia de hoy
redscorpion- Dementor
Bajará de precio Windows 7
El nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá a la venta el 22 de Octubre de este año apuesta a una interfaz más limpia e intuitiva
El nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá a la venta el 22 de Octubre de este año apuesta a una interfaz más limpia e intuitiva, y a reforzar características de Windows Vista para ofrecer una experiencia completamente novedosa.
hab
Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL
Jorge Sánchez y Reuters
El Universal
El Universal
Jueves 25 de junio de 2009
El nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá a la venta el 22 de Octubre de este año apuesta a una interfaz más limpia e intuitiva
El nuevo sistema operativo de Microsoft que saldrá a la venta el 22 de Octubre de este año apuesta a una interfaz más limpia e intuitiva, y a reforzar características de Windows Vista para ofrecer una experiencia completamente novedosa.
Microsoft Corp dijo que venderá la versión hogareña estándar de su nuevo sistema operativo Windows 7 a un precio 8% inferior que la versión comparable del software Vista, sólo en algunas tiendas de Estados Unidos, como Best Buy y Amazon. El mayor fabricante de software del mundo dijo que el nuevo sistema estará disponible a precios incluso más bajos por un corto periodo de tiempo, en un intento por captar compradores antes de la temporada de ventas de fin de año.
En esta nueva versión del sistema operativo Windows, Microsoft se enfocó en la simplicidad y lo intuitivo para realizar cualquier clase de actividad; desde el inicio uno se da cuenta de ello.
Una de las innovaciones que tiene este nuevo sistema, es el poder acceder a los archivos recién creados o modificados dándole clic derecho a los iconos de las aplicaciones que se pueden anclar en la barra de escritorio en una característica llamada Jump List
En palabras de Ruperto Solano, gerente de producto de Windows, "una de las cosas en las que nos enfocamos es en tener el escritorio limpio; con este sistema se podrá acceder a los archivos de una manera rápida y eficaz".
Otra de las nuevas características es Shake, aplicación para mandar a segundo plano las aplicaciones o ventanas que no estemos ocupando, simplemente arrastrando la ventana activa de un lado a otro para que la máquina enfoque toda su memoria en la aplicación actual.
Del mismo modo con Homegroup se podrá crear una red tipo LAN entre varias computadoras que cuenten con este sistema operativo. El Media Center también fue renovado, ahora se puede buscar música de una manera más sencilla, así como imágenes.
Para los que adquieran Windows7 Professional, y tengan un procesador con tecnología de virtualización, existe una característica que permite ejecutar Windows XP desde una memoria virtual; esto con el fin de poder acceder a aplicaciones de ese sistema operativo.
Como una estrategia de introducción de Window7 al mercado, si usted adquiere una computadora con Windows Vista Home Premium, Business o Ultimate, podrá tener acceso a una actualización gratuitas al nuevo sistema operativo, para verificar elegibilidad, y redención en www.windows.com.mx.
La compañía con sede en Redmond, Washington, dijo que el precio para actualizar una computadora al Windows 7 Home Premium será de 120 dólares, 10 menos que el paquete equivalente de Windows Vista. Las actualizaciones de las versiones Profesional y Ultimate costarán 200 y 220 dólares respectivamente, el mismo precio que para las equivalentes de Vista.
El precio será igual sin importar si la computadora usaba Windows XP o Windows Vista.
El precio será igual sin importar si la computadora usaba Windows XP o Windows Vista.
hab
---
Ya que tocamos el tema, para los que tenemos Vista en una o más computadoras, ¿conviene pasarse al Seven?
No, no conviene. Haz un downgrade y bájate a XP XD
No, bueno, ya en serio. Windowze 7 exige tantos recursos como Vista, por lo que si tienes una compu con condiciones de hardware aceptables, pues cámbiate sólo para estar actualizado. No habrá por el momento diferencias grandes más que como dijo red, el rendimiento, está un poco mejorado el 7 (ojo, sólo un poco), mientras que el Vista truena casi cada media hora...
No, bueno, ya en serio. Windowze 7 exige tantos recursos como Vista, por lo que si tienes una compu con condiciones de hardware aceptables, pues cámbiate sólo para estar actualizado. No habrá por el momento diferencias grandes más que como dijo red, el rendimiento, está un poco mejorado el 7 (ojo, sólo un poco), mientras que el Vista truena casi cada media hora...
Caifan- Rompecontroles
Ando con la prueba y hasta ahora lo que se diferencia es que no se tarda nada en iniciarse el windos 7 en comparacion del vista, y se siente pues mas agil.
Fuera de eso solo es un upgrade.
Fuera de eso solo es un upgrade.
Sliver- The One
¿Ya sabes como crackear la prueba Fer? O vas a comprarlo original...
Caifan- Rompecontroles
redscorpion escribió:
[color=darkred]
Las Mac son caras no lo niego en lo mas mínimo, sin embargo a pesar de todo esto no he conocido un solo usuario de estas que no haya sentido que su inversión no valió la pena, podrán quejarse del precio mas no de la computadora. Ademas para mi usar una mac para hacer las cosas mundanas como meterte a internet, chatear y ver foros, pues mejor compra una compu barata que será mas fea que la mac pero será mejor inversión.
No mas para agregar el windows vista es una porqueria y lo odio a mas no poder, que bueno que las compues de mi escuela siguen teniendo XP.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
ETC_o_X escribió:No mas para agregar el windows vista es una porqueria y lo odio a mas no poder.
del odio al amor......
p.d. pregunta de los mil millones: Que cosa que se haga en un mac no se puede hacer en un pc?
redscorpion- Dementor
Buena pregunta. Hace tiempo me puse a investigar del tema y leí en un blog de un chavo con licenciatura en Diseño decía que se podía hacer lo mismo con ambas máquinas e incluso mostraba dos imágenes donde se veían dos paisajes. La primera fue creada usando una PC y la segunda se realizando con una Mac. Sobra decir que ambas eran exactamente iguales.
Insisto...
Cualquier insistencia en cuán abre-ojos, cambia-vidas, iluminadora y demás cosas es la experiencia de cambiar de PC a Mac (o viceversa) suena a exageración cuando viene de, ya saben, el internet.
Cualquier insistencia en cuán abre-ojos, cambia-vidas, iluminadora y demás cosas es la experiencia de cambiar de PC a Mac (o viceversa) suena a exageración cuando viene de, ya saben, el internet.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
redscorpion escribió:
p.d. pregunta de los mil millones: Que cosa que se haga en un mac no se puede hacer en un pc?
Acuario.Káiser escribió:Buena pregunta. Hace tiempo me puse a investigar del tema y leí en un blog de un chavo con licenciatura en Diseño decía que se podía hacer lo mismo con ambas máquinas e incluso mostraba dos imágenes donde se veían dos paisajes. La primera fue creada usando una PC y la segunda se realizando con una Mac. Sobra decir que ambas eran exactamente iguales.
Primero no odio windows seria hipocrita de mi parte decir eso ya que suelo usar mucho windows para modelar en 3-d lo que odio es el vista, es horrible, te quita muchos recursos y no lo entiendo.
Les voy a poner un ejemplo del diseño que donde he usado ambas sistemas operativos. Mac es por mucho mejor en usando los programas de adobe puedes tener fácil y sin problemas abiertos photoshop, ilustrador y Flash sin ningún problema, mientras en windows tiende alentarse los programas y trabarse, tiende a funcionar mas lento y no no es algo del ram, ya que incluso con mas ram suele pasar. Ya no hablemos como es mas rápido cambiar de programas en mac y acomodo de las ventanas en el mismo. En general tanto mi opinión personal, la de mis amigos y de mismos profesores tiene mejor rendimiento una Mac en referencia al diseño.
Asiant obviamente puedes diseñar lo mismo en mac o windows ya que es el mismo programa.
Tú imagen Alb podria funcionar hace 7 años, ahora es por mucho muy diferente y mas cuando ya se usa mas cotidianamente.
Página 1 de 2. • 1, 2