Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN
+12
Vancel Van Draken
Sung_Mi
ShinZombie
Serathiel
guevara
Caifan
saav
Rexomega
Acuario.Káiser
Dracofonte
Azula-sama
Sliver
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Ikki vs Invisible Woman
Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN
Rexomega escribió:Saludos
Sólo especulaba, y en todo caso si me preguntas, no creo que en el Hades o en la Híperdimensión haya aire, aunque a lo mejor lo dijeron y ni cuenta me di. En fin, yo más voto porque ataque antes que haga eso o que lo haga antes de que lo ahogue, probablemente con el Golpe Fantasma.
Se lo rebota con un campo de fuerza y listo. Sue si tiene cómo protegerse de los ataques de Ikki, pero éste si está indefenso ante los campos de fuerza.
Rexomega escribió:
Lo de que Ikki estaba debilitado no sé de donde lo sacas, yo lo vi como nuevo cuando vuelve junto a Shaka, plus de que la armadura estaba intacta.
Adeus
¿Cómo que de donde lo saco? ¿Y la pelea que tuvo Ikki antes con Shaka fue un paseo por el Santuario o qué? Ahora resulta que enfrentar y vencer a un tipo al que todos llaman "El más cercano a un dios" no fue nada.
Albion escribió:1.- Aunque Sue es la que convence al Silver Surfer de que su propósito no puede ser naamás andar de heraldo de Galactus etc, la neta es que eso lo podría haber hecho Reed, Thing o Johnny. El punto de Dracofonte permance: lo interesante y chingón de la Saga de Galactus fue que la amenaza no era un villano caricaturezco que quería dominar el mundo para tener bitches y carros, sino que nos veía como simple cereal que necesitaba consumir, y de paso, presentó a uno de los personajes cósmicos más inolvidables de Marvel, el Silver Surfer.
Pero, Albion, es justamente Sue la que convence al Silver Surfer porque le recuerda en parte a su amada debido a sus sentimientos de compasión. ¿Crees que Reed, Thing o Johnny le iban a recordar eso al ex heraldo de Galactus?
Albion escribió:
2.- El Máximo Nulificador es un arma bien retarded. Nunca han explicado bien qué hace, cómo funciona, quién la creo o qué pedo. Pero todos le tienen miedo. Es un Deus Ex Machina peor que los nuevos niveles de saiyajin en Dragon Ball Z.
El Nulificador Supremo es un arma desarrollada por Galactus que puede borrar a cualquier ser o cosa del espacio tiempo con lo que nunca exististe, así que por eso le tienen miedo todos. Es algo que incluso puede borrar el universo entero, pero al menos no han abusado mucho de este aparato en las historias de Marvel, y eso ya es ganancia.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
1.- Esto va a sr difícil de entender a menos que hayas estudiado guionismo Asiant, pero, ¿no es mucha coincidencia también que Sue Richards le recuerde precisamente a ella? ¿Porqué no pasó eso en otro mundo? ¿Porqué aquí, con seres que no se parecenen NADA físicamente, y con sentimietos TAN diferentes a los de la raza tan chingona de Norrin Radd?
Eso, amigo mío, se llama plot device, y sirve para desatorar una historia. Y si dices que no lo pudieron hacer ninguno de los otros tres weyes, es porque, por eliminación, la más fácil era Sue. Pero, suponiendo qe no estuviera ella, es fácil imaginar un escenario apelando a la pariencia de la mole, al intelecto de Reed o incluso a la naturaleza mundana y meramente humana de Johnny. Todo es cuestión de ser creativo.
2.- Holy Balls. No me refería a eso, Sherlock, sino al final concreto de la Saga de Galactus. Dime que eso no es ridículo.
Eso, amigo mío, se llama plot device, y sirve para desatorar una historia. Y si dices que no lo pudieron hacer ninguno de los otros tres weyes, es porque, por eliminación, la más fácil era Sue. Pero, suponiendo qe no estuviera ella, es fácil imaginar un escenario apelando a la pariencia de la mole, al intelecto de Reed o incluso a la naturaleza mundana y meramente humana de Johnny. Todo es cuestión de ser creativo.
2.- Holy Balls. No me refería a eso, Sherlock, sino al final concreto de la Saga de Galactus. Dime que eso no es ridículo.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Albion Vega escribió:1.- Esto va a sr difícil de entender a menos que hayas estudiado guionismo Asiant, pero, ¿no es mucha coincidencia también que Sue Richards le recuerde precisamente a ella? ¿Porqué no pasó eso en otro mundo? ¿Porqué aquí, con seres que no se parecenen NADA físicamente, y con sentimietos TAN diferentes a los de la raza tan chingona de Norrin Radd?
Te acepto lo del plot device, y todo eso, pero el punto en la historia es que el Silver Surfer recuerda a su amada luego de hablar con Sue, que es precisamente mujer. De hecho, los humanos son de la raza que más se parece a la del Silver Surfer porque ambas especies son humanoides y bípedas. El punto central del plot device que desencadena todo es la compasión experimentado por una mujer. ¿Por qué no pasó antes? Bueno, a lo mejor no había mujeres en los otros planetas que encontró para Galactus o las especies con las que tuvo contacto no eran humanoides, sino de otro tipo como insectoide, vacuna, etc.
De haber sido Johnny, Thing o Reed la historia forzosamente habría dado otro giro distinto, y eso se ha abordado en varios "What if?" de Marvel. Incluso hay uno donde es Reed y no Sue quien habla con el Silver Surfer donde le da una catédra bien intelectual de lo que representa la humanidad y el resultado fue totalmente distinto.
Albion Vega escribió:
Bueno, tú dijiste que no sabías que era, pero en todo caso, si, es algo forzado, pero al menos no se ha vuelto a repetir, así que no es tan malo como con las Esferas del Dragón o las transformación del Súper Saiya-jin.
BTW en cuanto a lo del nulificador que pues si es un Deux Ex Machina (Hicieron una version en el unvierso Ultimate menos aparecida de repente) Nunca se ha usado?
Ademas en ese aspecto Spidey>>>> FF
Ademas en ese aspecto Spidey>>>> FF
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Bueno, si el Nulificador Supremo es o no un Deux Ex Machina ya depende del punto de vista de cada uno. Lo que si puedo decirles es lo siguiente:
1. - Su origen es desconocido. Anteriormente dije que había sido creado por Galactus, pero luego de revisar la información que tengo me di cuenta que Galactus sólo es el dueño del aparato, más él no fue su creador.
2. - En el universo oficial de Marvel sólo ha sido usado en dos ocasiones:
A) Una fue para evitar que Galactus destruyera la Tierra, aunque Richard sólo empleó el Nulificador como amenaza contra el Devorador de Mundos.
B) La segunda fue cuando Quasar lo iba a usar contra Magnus, un villano que se apoderó del Guantelete del Infinito. Lo malo es que Magnus capturó a Quasar antes de que éste pudiera usar el Nulificador Supremo.
3. - El Vigilante refiere que en una realidad paralela, el Nulificador Supremo fue usado de manera imprudente y ese universo fue nulificado.
4. - El Nulificador Supremo puede borrar el Sistema Solar de la Tierra en un microsegundo.
5. - El uso del Nulificador provoca la desaparición del portador del arma además de la del objetivo, de modo que solamente lo puede utilizar una vez.
Última edición por Acuario.Káiser el Jue 28 Mayo 2009 - 23:42, editado 1 vez
Creo que tu post completo despeja dudas sobre si el Máximo Nulificador es un Deus Ex Machina, Asiant :-D
O si no, IT'S A TRAP.
O si no, IT'S A TRAP.
Albion Vega- Aleph
Sliver escribió:
Nunca me ha gustado mas el sonido de un "clik" que en esta viñeta XD
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Y al final todo se resumió en que "Ikki ataca a la velocidad de la luz y ningún otro ser fuera de Saint Seiya alcanza a reaccionar"? o.o
Voto por Sue
Voto por Sue
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Point escribió:Y al final todo se resumió en que "Sue ataca asfixiando a sus oponentes y ninguno se puede liberar"? o.o
Fixed
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Olvidé ese argumento sin sentido por parte de Sue... de por si es un argumento sin sentido porque los superheroes gringos tienen su código implícito que les impide asesinar automáticamente a cualquier tipo contra el que pelean...
E Ikki, por mucho que digan que es ultra poderoso y tiene un gran crecimiento, al final del día sólo es "The Ultimate Babysitter".
E Ikki, por mucho que digan que es ultra poderoso y tiene un gran crecimiento, al final del día sólo es "The Ultimate Babysitter".
Point- Foxhound Member
De hecho el cosmos podría romper el campo de fuerza de Sue, que no es ni tan poderoso ni tan versátil como todo mundo aqui parece creer que es.
Albion Vega- Aleph
Albion Vega escribió:De hecho el cosmos podría romper el campo de fuerza de Sue, que no es ni tan poderoso ni tan versátil como todo mundo aqui parece creer que es.
QFT.
Incluso un Santo de Bronce cualquiera podría hacerlo con un poco de suerte, con mayor razón uno con un cosmos de choque como Ikki o.o
Point- Foxhound Member
¿Y por qué dicen que Ikki si puede romper el campo de fuerza de Sue con facilidad? En los comics pudo contener la explosión de una bomba gamma, resistir un golpe directo del hacha de Terrax e incluso los golpes de Gladiator.
No digo que ella no se pueda agotar, pero tampoco es que Ikki tenga la pelea ganada.
Porque la misma ley de contradicción de los cómics ha hecho que esas mismas hazañas que mencionas no pasen de ser anécdotas: al final del día, en el gran esquema de las cosas, los Fantastic Four son meros jobbers comparados con los Avengers o los X Men, y aún dentro de los Fantastic Four, Sue con todo y sus versátiles poderes de campos de fuerza y hacerse invisible (que no usa desde los ochenta, BTW), la neta casi siempre es pura defensa y cero proactividad. El trabajo pesado (físico y mental) lo hacen los otros tres weyes.
Seriamente, digo, Ikki no es la octava Maravilla, pero, ¿Sue Richards? :rolleyes: Ikki se la ha pasado igual siendo un jobber, pero es un Jobber que ha vencido a Shaka de Virgo, él solito (¡Y en estado catatónico, no less!). Eso no es una simple anécdota. Sue, es histórica como personaje, pero sus poderes se reducen a "Ajá, ¿y...?"
Hay diferencia, dudes.
Seriamente, digo, Ikki no es la octava Maravilla, pero, ¿Sue Richards? :rolleyes: Ikki se la ha pasado igual siendo un jobber, pero es un Jobber que ha vencido a Shaka de Virgo, él solito (¡Y en estado catatónico, no less!). Eso no es una simple anécdota. Sue, es histórica como personaje, pero sus poderes se reducen a "Ajá, ¿y...?"
Hay diferencia, dudes.
Albion Vega- Aleph
Quien quiera que gane esto valdrá la pena
Cuando se ponen a debatir con física siempre habrá cosas muy contradictorias por ambos lados (Total, si existen cosas como los Padrinos Mágicos que pueden hacer que 2+2= Pez)
Por lo que lo que puedo abogar por Sue es en su forma de ser una vez más, agregando detallitos del comic de los que me enteré por ahi:
Susan demuestra ser una mujer de gran valor, al ser capaz de mantener el estatus de superheroina, esposa, hermana, amiga y madre. Hay un capítulo especial donde entrevistan a Sue, en un programa de televisión y la acusan de estar relegada a un segundo plano frente a Reed, ella sin dudar un segundo responde con gran serenidad argumentando que no descuida ninguna de las facetas y que básicamente quiere a Reed y le respeta por eso le acepta como líder del grupo.
Sin duda ella es la cosa pegajosa que mantiene al grupo unido, puesto que está casada con Reed y es hermana de Johnny. También su amistad con Ben, es uno de los elementos que hacen que él no se desmorone por completo.
Hasta el Doctor Doom hace la afirmación de:
“Siempre supe que “la mujer invisible” era la más fuerte del grupo y que “la antorcha” estaba sobrevalorado”
Un aspecto cierto, puesto que su poder es tan inmenso como su propia imaginación.
Cierto, Ikki es un tanque que muere y vuelve todas las veces que quieran, y no discuto su valor ni poder.
Pero estos días yo tengo más apego hacia personajes que significan o me demuestran algo más que "Soy el lobo solitario, yo me cargué a todos los que pelean contra mi yo solito, arriba la rebeldía, etc" Porque lobos solitarios en las historia hay muchos estos días.
Por eso es que no desprecio a personajes como Sue con tanta facilidad.
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Ahh esto estuvo muuuuuuuuy largo xD y probablemente aun tengan para seguirle xD
Voto por Ikki que aunque no me parece un personaje WOW ...pues varias de sus apariciones (que luego se volvieron MUY repetitivas) pa salvar el trasero de Shun o Seiya me emocionaban mucho xD
La Sue Storm ps... whatever xD
Voto por Ikki que aunque no me parece un personaje WOW ...pues varias de sus apariciones (que luego se volvieron MUY repetitivas) pa salvar el trasero de Shun o Seiya me emocionaban mucho xD
La Sue Storm ps... whatever xD
Yo voto por Sue porque me parece que su evolución como personaje es mucho mejor al pasar de ser lo que dice Albion a ser alguien más independiente, decidida, etc. Tal y como dice Azula-sama, hasta el propio Doc Doom reconoce que Sue es la más PODEROSA de los Fantastic Four y por eso me parece que encasillarla en que es una "jobber que nunca en la vida podrá hacer nada" es superfluo.
Además, chole con Ikki que sólo aparece como un Deus Ex Machine para algunas de las peleas de Shun.
Saludos
Voto por Ikki, "Deus Ex Machina" y todo, pero eso no va a borrar una de las mejores peleas de la serie (Entendido "serie" por las Doce Casas, porque a mi parecer las demás no llegan a las del Santuario). Además, eso del "Ikki que viene a salvar a Shun de una muerte segura" tuvo buen giro en la saga de Hades, donde de hecho, Shun fue Hades, a ver quien se esperaba algo así. De hecho, eso pasa sobretodo en las Ovas, no tanto en el manga, y todos sabemos que una Ova de anime tiende a ser repetitiva (No siempre)
Adeus
Además, chole con Ikki que sólo aparece como un Deus Ex Machine para algunas de las peleas de Shun
Voto por Ikki, "Deus Ex Machina" y todo, pero eso no va a borrar una de las mejores peleas de la serie (Entendido "serie" por las Doce Casas, porque a mi parecer las demás no llegan a las del Santuario). Además, eso del "Ikki que viene a salvar a Shun de una muerte segura" tuvo buen giro en la saga de Hades, donde de hecho, Shun fue Hades, a ver quien se esperaba algo así. De hecho, eso pasa sobretodo en las Ovas, no tanto en el manga, y todos sabemos que una Ova de anime tiende a ser repetitiva (No siempre)
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Voto por ikki. Es el mejor hijoput+ de todo Saint Seiya y aparte de que se cargo él solito a Shaka sin necesidad de trucos baratos.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
De Ikki no han dicho nada nuevo que no se sepa.
De Sue me han mostrado mas cosas, pero los 4 fantásticos nunca fueron de mi total gusto.
Voto por Ikki.
De Sue me han mostrado mas cosas, pero los 4 fantásticos nunca fueron de mi total gusto.
Voto por Ikki.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Página 3 de 3. • 1, 2, 3