Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN
+12
Vancel Van Draken
Sung_Mi
ShinZombie
Serathiel
guevara
Caifan
saav
Rexomega
Acuario.Káiser
Dracofonte
Azula-sama
Sliver
16 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Ikki vs Invisible Woman
Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN
Ikki no se está moviendo a la velocidad de la luz todo el tiempo. Sólo sus ataques ofensivos van a esa velocidad, y si Sue sabe que la van a atacar como cualquiera que está en una situación de esas, sólo se anticipa poniendo un campo protector a su alrededor y listo.
Si sus campos de fuerza pueden contener bombas gamma e incluso el ataque Nova de su hermano, bien la pueden proteger de los ataques de Ikki, o simplemente encerrarlo dentro de una burbuja como hizo con Gladiator.
¿Y qué tal que se la pone dentro del cerebro? Ahi lo desmaya más rápido.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
o_O hmmm hasta ahora nomas me han convencido en los puntos malos de ambos xD
Bueno si Asiant se la va a pasar poniendo imagenes de la Invisible Woman....
Ikki sobrevivió al mismo Shaka con sus mismos poderes que lo inmovilizaba, esta parte me encanta despues que le destruye la armadura y lo quema por completo, y después regresa.
Ikki siempre regresará, no importa lo poderoso que sea ni cuantas veces lo derroten, revivirá otra vez...
Ikki sobrevivió al mismo Shaka con sus mismos poderes que lo inmovilizaba, esta parte me encanta despues que le destruye la armadura y lo quema por completo, y después regresa.
Ikki siempre regresará, no importa lo poderoso que sea ni cuantas veces lo derroten, revivirá otra vez...
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
En las doce casas, Saga derroto a Ikki bien facil, y despues ya ni intento regresar por el round 2, asi de invencible es Ikki
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Saludos
En el anime desvirtuaron todo el final, en el manga hasta donde recuerdo Saga lo destruye con la Explosión de Galaxias, y no regresa hasta la batalla contra Kayssa de Leumnades.
Adeus
En el anime desvirtuaron todo el final, en el manga hasta donde recuerdo Saga lo destruye con la Explosión de Galaxias, y no regresa hasta la batalla contra Kayssa de Leumnades.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Bien supongo que el siguiente voto sera el mio...
A ver sue storm, si claro bonita, poder util, manipulacion del mismoa para crea robjetos y proyectar su poder sobre gente y objetos, todo bien excepto por un detalle....es del bando de los buenos
Ikki es un chico medianamente bueno, pero el nos ha mostrado algo que no veia desde Batman, no es necesario que un heroe sea simpatico para que te caiga bien. a Ikki le da lo mismo los demas, es un lobo solitario que sigue sus propias reglas, odia estar con los llorones de Seiya y Compañia cuando hay una batalla (dicho por el mismo), ademas sus poderes recordemos que no son de daño fisico pero dañan el organo mas importante en un cuerpo...el cerebro. Un solo Soplo de la ilusion Fantasma dejar a Sue vacia y atormentada por sus mayores temores. Recordemos que Ikki teina un poder que se le consideraba al nivel de un Gold Saint.
VOTO POR IKKI
A ver sue storm, si claro bonita, poder util, manipulacion del mismoa para crea robjetos y proyectar su poder sobre gente y objetos, todo bien excepto por un detalle....es del bando de los buenos
Ikki es un chico medianamente bueno, pero el nos ha mostrado algo que no veia desde Batman, no es necesario que un heroe sea simpatico para que te caiga bien. a Ikki le da lo mismo los demas, es un lobo solitario que sigue sus propias reglas, odia estar con los llorones de Seiya y Compañia cuando hay una batalla (dicho por el mismo), ademas sus poderes recordemos que no son de daño fisico pero dañan el organo mas importante en un cuerpo...el cerebro. Un solo Soplo de la ilusion Fantasma dejar a Sue vacia y atormentada por sus mayores temores. Recordemos que Ikki teina un poder que se le consideraba al nivel de un Gold Saint.
VOTO POR IKKI
Serathiel escribió:¿Quitarte el sentido del olfato afecta la
respiración? Por favor... No entiendo cómo llegaste a una conclusión
tan absurda.
Bueno si piensas que es absurda... dile eso a Shaka (por favor vean el video, la "conclusion absurda" esta en el minuto 6:30)
Última edición por Vancel Van Draken el Jue 28 Mayo 2009 - 1:38, editado 1 vez
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
ShinZombie escribió:En las doce casas, Saga derroto a Ikki bien facil, y despues ya ni intento regresar por el round 2, asi de invencible es Ikki
Ah esa pelea tambien estuvo genial, pero ¿Derrotarlo facil? Considerando que les partio la madre a todos los de bronce e hizo lo que quiso con los ataques de Shiryu, Shun y Hyoga, lanzados desde el septimo sentido, la pelea que tuvo con Ikki de momentos estuvo balanceada, heck, incluso no le hizo nada su otra dimension.
Y tecnicamente lo derroto en el round 2
Sliver- The One
Shaka abre los ojos wahhh la mano de Shingo Araki *___*
Vancel Van Draken escribió:Bien supongo que el siguiente voto sera el mio...
VOTO POR IKKISerathiel escribió:¿Quitarte el sentido del olfato afecta la
respiración? Por favor... No entiendo cómo llegaste a una conclusión
tan absurda.Bueno si piensas que es absurda... dile eso a Shaka (por favor vean el video, la "conclusion absurda" esta en el minuto 6:30)
Por favor, ahí sólo le quitó la capacidad de "oler", no la facultad de respirar. No es lo mismo tener problemas de respiración a quedarse sin aire. Y el campo de fuerza de Sue puede rebotar un ataque de Ikki, así que eso de que ya levanta el dedo y gana, pues...
Saludos
Aun espero que me digas que tan rápido era ese Gladiador, en todo caso lo que yo dije es que en Saint Seiya quitar el sentido del olfato afecta a la respiración, no que se la quitara.
Adeus
Aun espero que me digas que tan rápido era ese Gladiador, en todo caso lo que yo dije es que en Saint Seiya quitar el sentido del olfato afecta a la respiración, no que se la quitara.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
El resultado sigue siendo el mismo, Saga derroto a Ikki, Ikki no regreso ni mas poderoso ni tantas veces como fue derrotado. "Ikki siempre regresará, no importa lo poderoso que sea ni cuantas veces lo derroten, revivirá otra vez..." reulta ser una aseveracion cuestionable como la mayoria de las cosas que suceden en Saint Seiya.
Y si, fue una derrota facil si consideramos que Saga no necesito llegar a sus limites para darle sus palos a los santos de bronce y aun asi todavia le quedaba mucha energia, mientras que Shaka tuvo que usar sus mejores tecnicas en una larga batalla y aun asi perdio, y eso qeu supuestamente Shaka es mas fuerte que Saga.
Y si, fue una derrota facil si consideramos que Saga no necesito llegar a sus limites para darle sus palos a los santos de bronce y aun asi todavia le quedaba mucha energia, mientras que Shaka tuvo que usar sus mejores tecnicas en una larga batalla y aun asi perdio, y eso qeu supuestamente Shaka es mas fuerte que Saga.
Última edición por ShinZombie el Jue 28 Mayo 2009 - 1:51, editado 1 vez
Acuario.Káiser escribió:Y el campo de fuerza de Sue puede rebotar un ataque de Ikki, así que eso de que ya levanta el dedo y gana, pues...
E Ikki se quedaria esperando a que lo aprisione un campo de fuerza? Es lo mismo que pasaria con Sue, tanto Ikki no podria esperarselo, como Sue tampoco podría esperarse un ataque asi. El punto es cual opinan que ataque mas rapido y a la vez resista mas xD
Sliver- The One
Rexomega escribió:Saludos
Adeus
Pues, Pandora-sama no se movía a la velocidad de la luz y aún así se puso al tú por tú con Ikki.
Los ataques de Sue son invisibles, así que no sabría por donde le llegan. Por algo es la Chica invisible
Última edición por Acuario.Káiser el Jue 28 Mayo 2009 - 1:56, editado 1 vez
Shaka dijo en ese capitulo y cito: "...¿Te cuesta respirar? Te he
quitado el sentido del olfato....". Creo que si ya le dice eso es claro
que le impide respirar con normalidad... no hay que ser
otorrinolaringologo para entender que costar respirar significa que no
respira normalmente
quitado el sentido del olfato....". Creo que si ya le dice eso es claro
que le impide respirar con normalidad... no hay que ser
otorrinolaringologo para entender que costar respirar significa que no
respira normalmente
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Saludos
¿Al tú por tú es que apuntes con un tridente a alguien y que este te aparte de una bofetada? Pues será...
¿Quien dijo que Shaka es más poderoso que Saga?
Ikki siempre vuelve, en el manga volvió de directamente haber quedado nada de él xD. Aunque en muchos tomos.
Adeus
Acuario.Káiser escribió:Rexomega escribió:Saludos
AdeusPues, Pandora-sama no se movía a la velocidad de la luz y aún así se puso al tú por tú con Ikki.
¿Al tú por tú es que apuntes con un tridente a alguien y que este te aparte de una bofetada? Pues será...
Ikki siempre vuelve, en el manga volvió de directamente haber quedado nada de él xD. Aunque en muchos tomos.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
Rexomega escribió:
Todos sus fans incondicionales que han votado por él en todos los torneos anteriores.
Y si no regresas a tiempo para terminar tu batalla, automaticamente pierdes, asi te regeneres a partir de un organo ubicado en tu cabeza en serio, de que sirve revivir si lo haces cuando ya paso todo el desmadre?
Última edición por ShinZombie el Jue 28 Mayo 2009 - 2:01, editado 1 vez
ShinZombie escribió:El resultado sigue siendo el mismo, Saga derroto a Ikki, Ikki no regreso ni mas poderoso ni tantas veces como fue derrotado. "Ikki siempre regresará, no importa lo poderoso que sea ni cuantas veces lo derroten, revivirá otra vez..." reulta ser una aseveracion cuestionable como la mayoria de las cosas que suceden en Saint Seiya.
Y ahora vamos a discutir la veracidad de lo que se dicen en la batalla? ¬¬ esas claramente son palabras intimidantes, trash talk xD, pero suenan tremendamente cool. Si lo quieres ver más técnico, Ikki se levantó una vez mas cuando junto con los demas para que el Protagonista, en este caso Seiya, lo hiriera. Ahora ¿Se esta afirmando que Ikki es mejor que Saga? Mas bien dije lo contrario al hacer notar que Saga hizo lo que quiso con todos los de bronce, y ademas se puso enfrente de todos los dorados restantes sin que le temblaran las piernas. Y err, Saga tambien tuvo que usar sus mejores tecnicas para derrotarlo igual que Shaka, solo que en el cap de shaka, el que le tocaba el protagonico era Ikki y no Seiya, por eso fue mas largo xD
Sliver- The One
Gladiator tiene poderes similares al del Superman de la Era de Plata, según parece, aunque los suyos son de naturaleza psiónica.
Vaya... En realidad quitarle el sentido del olfato a alguien le dificulta la respiración, según Saint Seiya. Inesperado y absurdo, pero bueno.
Vaya... En realidad quitarle el sentido del olfato a alguien le dificulta la respiración, según Saint Seiya. Inesperado y absurdo, pero bueno.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Solo para el record, yo tampoco creo que le quite la respiración a Ikki con el Tesoro del cielo.
Pero el quitarle el aire, no creo que detenga a un santo, digo geez, Hyoga se echaba su media hora diaria en la acogedora agua de Siberia.
Pero el quitarle el aire, no creo que detenga a un santo, digo geez, Hyoga se echaba su media hora diaria en la acogedora agua de Siberia.
Última edición por Sliver el Jue 28 Mayo 2009 - 2:19, editado 1 vez
Sliver- The One
Sliver escribió:
Y ahora vamos a discutir la veracidad de lo que se dicen en la batalla? ¬¬ esas claramente son palabras intimidantes, trash talk xD, pero suenan tremendamente cool. Si lo quieres ver más técnico, Ikki se levantó una vez mas cuando junto con los demas para que el Protagonista, en este caso Seiya, lo hiriera. Ahora ¿Se esta afirmando que Ikki es mejor que Saga? Mas bien dije lo contrario al hacer notar que Saga hizo lo que quiso con todos los de bronce, y ademas se puso enfrente de todos los dorados restantes sin que le temblaran las piernas. Y err, Saga tambien tuvo que usar sus mejores tecnicas para derrotarlo igual que Shaka, solo que en el cap de shaka, el que le tocaba el protagonico era Ikki y no Seiya, por eso fue mas largo xD
jajaja ok , te acepto lo del trash talk, pero refutar el trash talk tambien funciona como un golpe directo a la moral del rival.
Sliver escribió:Solo para el record, yo tampoco creo que le quite la respiración a Ikki con el Tesoro del cielo.
Ah, pero antes daba su buena aspirada de hierba aire. Además, deja lo de la respiración, le pone una esfera dentro de la cabeza y listo. Sí fuera despiadada incluso le pone una esfera dentro de la cabeza y se la hace estallar.
En todo caso, respirar con dificultad no es lo mismo que vivir sin aire, así que lo de Shaka no viene al caso. Shaka únicamente le dio problemas para respirar, pero no lo puso en un ambiente privado de oxígeno.
Rexomega escribió:¿Quien dijo que Shaka es más poderoso que Saga?
Shaka tenía el título de "El Más cercano a un dios", mientras que Saga jamás fue llamado de ese modo. Creo que ese título habla por sí solo, ¿no?
Saludos
El combate se decidirá en unos segundos; de hecho con el Séptimo Sentido la dificultad para respirar no parece importar a los Santos.
La realidad es que Shaka cayó, de un modo u otro, ante Ikki; Saga no.
Adeus
En todo caso, respirar con dificultad no es lo mismo que vivir sin aire, así que lo de Shaka no viene al caso. Shaka únicamente le dio problemas para respirar, pero no lo puso en un ambiente privado de oxígeno.
El combate se decidirá en unos segundos; de hecho con el Séptimo Sentido la dificultad para respirar no parece importar a los Santos.
Shaka tenía el título de "El Más cercano a un dios", mientras que Saga jamás fue llamado de ese modo. Creo que ese título habla por sí solo, ¿no?
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
Dificultad para respirar no es lo mismo que vivir sin aire. En ninguna parte de la serie se ve que un Santo sea privado TOTALMENTE de oxígeno y sobreviva o no se desmaye. A cualquiera de aquí le puede dar gripa y tener problemas para respirar, pero eso no equivale a vivir sin aire, así que eso de Shaka sigue sin venir al caso.Rexomega escribió:
El combate se decidirá en unos segundos; de hecho con el Séptimo Sentido la dificultad para respirar no parece importar a los Santos
Ahora resulta que con el séptimo sentido los Santos son inmunes al estrangulamiento porque, oh, no necesitan respirar.
Rexomega escribió:
Adeus
La realidad es que Saga no derrotó, de un modo o otro, a Shaka por sí solo; necesito la ayuda de Kamus y Shura con una Exclamación de Atena. Si era más fuerte que Shaka, ¿por qué no lo mató él solo?
Mu sí era más fuerte que Máscara de Muerte y Afrodita y los venció él solo. Además, Saga enfrentó a un Ikki cansado por la pelea con Shaka.
Saludos
Sólo especulaba, y en todo caso si me preguntas, no creo que en el Hades o en la Híperdimensión haya aire, aunque a lo mejor lo dijeron y ni cuenta me di. En fin, yo más voto porque ataque antes que haga eso o que lo haga antes de que lo ahogue, probablemente con el Golpe Fantasma.
Lo de que Ikki estaba debilitado no sé de donde lo sacas, yo lo vi como nuevo cuando vuelve junto a Shaka, plus de que la armadura estaba intacta.
Adeus
Sólo especulaba, y en todo caso si me preguntas, no creo que en el Hades o en la Híperdimensión haya aire, aunque a lo mejor lo dijeron y ni cuenta me di. En fin, yo más voto porque ataque antes que haga eso o que lo haga antes de que lo ahogue, probablemente con el Golpe Fantasma.
Lo de que Ikki estaba debilitado no sé de donde lo sacas, yo lo vi como nuevo cuando vuelve junto a Shaka, plus de que la armadura estaba intacta.
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
*Metiendo Baza*
Como ésta es la úinica pelea que involucra personajes realmente interesantes de la semana...
Asiant y Guevara, en cuanto a la Saga de Galactus:
1.- Aunque Sue es la que convence al Silver Surfer de que su propósito no puede ser naamás andar de heraldo de Galactus etc, la neta es que eso lo podría haber hecho Reed, Thing o Johnny. El punto de Dracofonte permance: lo interesante y chingón de la Saga de Galactus fue que la amenaza no era un villano caricaturezco que quería dominar el mundo para tener bitches y carros, sino que nos veía como simple cereal que necesitaba consumir, y de paso, presentó a uno de los personajes cósmicos más inolvidables de Marvel, el Silver Surfer.
2.- El Máximo Nulificador es un arma bien retarded. Nunca han explicado bien qué hace, cómo funciona, quién la creo o qué pedo. Pero todos le tienen miedo. Es un Deus Ex Machina peor que los nuevos niveles de saiyajin en Dragon Ball Z.
Shinzombie y los puntos retarded de Saint Seiya.
1.- Shaka ES el Santo Dorado más poderoso. El pedo es que la misma estructura narrativa de la Serie, sus incongruencias, y su apego irrestricto a modelos arquetípicos es lo que condenó a TODOS los Gold Saints (los personajes más interesantes de la primera parte de la serie) a ser los eternos Jobbers para los protagonistas: los Bronze Saints.
En todo caso, échenle la culpa a Kurumada, y su apego al modelo típico narrativo del héroe. Pero aún así, Saint Seiya > Dragon Ball Z any day of the fucking week (tenía que decirlo).
2.- Lo mismo va para Ikki. No se puede imaginar el problema en que se meterían producción si cada vez que renaciera este wey (pues su gimmick entero es morir RUDA Y HEROICAMENTE) diseñando una nueva y ultra pimpeada armadura nadamás porque a Kurumada se le ocurrió la puntada de decir "cada vez que renazca vendré UPDATED & ON COKE".
Quiero decir, seriamente :rolleyes:
Oh y nadie la haga caso a Van Draken. Neta no dice NADA inteligente.
Como ésta es la úinica pelea que involucra personajes realmente interesantes de la semana...
Asiant y Guevara, en cuanto a la Saga de Galactus:
1.- Aunque Sue es la que convence al Silver Surfer de que su propósito no puede ser naamás andar de heraldo de Galactus etc, la neta es que eso lo podría haber hecho Reed, Thing o Johnny. El punto de Dracofonte permance: lo interesante y chingón de la Saga de Galactus fue que la amenaza no era un villano caricaturezco que quería dominar el mundo para tener bitches y carros, sino que nos veía como simple cereal que necesitaba consumir, y de paso, presentó a uno de los personajes cósmicos más inolvidables de Marvel, el Silver Surfer.
2.- El Máximo Nulificador es un arma bien retarded. Nunca han explicado bien qué hace, cómo funciona, quién la creo o qué pedo. Pero todos le tienen miedo. Es un Deus Ex Machina peor que los nuevos niveles de saiyajin en Dragon Ball Z.
Shinzombie y los puntos retarded de Saint Seiya.
1.- Shaka ES el Santo Dorado más poderoso. El pedo es que la misma estructura narrativa de la Serie, sus incongruencias, y su apego irrestricto a modelos arquetípicos es lo que condenó a TODOS los Gold Saints (los personajes más interesantes de la primera parte de la serie) a ser los eternos Jobbers para los protagonistas: los Bronze Saints.
En todo caso, échenle la culpa a Kurumada, y su apego al modelo típico narrativo del héroe. Pero aún así, Saint Seiya > Dragon Ball Z any day of the fucking week (tenía que decirlo).
2.- Lo mismo va para Ikki. No se puede imaginar el problema en que se meterían producción si cada vez que renaciera este wey (pues su gimmick entero es morir RUDA Y HEROICAMENTE) diseñando una nueva y ultra pimpeada armadura nadamás porque a Kurumada se le ocurrió la puntada de decir "cada vez que renazca vendré UPDATED & ON COKE".
Quiero decir, seriamente :rolleyes:
Oh y nadie la haga caso a Van Draken. Neta no dice NADA inteligente.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3