Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

+12
Vancel Van Draken
Sung_Mi
ShinZombie
Serathiel
guevara
Caifan
saav
Rexomega
Acuario.Káiser
Dracofonte
Azula-sama
Sliver
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ikki vs Invisible Woman

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Vote_lcap64%Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Vote_rcap 64% 
[ 9 ]
Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Vote_lcap36%Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Vote_rcap 36% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Sliver Lun 25 Mayo 2009 - 23:52

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN G5_f1



Última edición por Sliver el Mar 26 Mayo 2009 - 15:24, editado 2 veces
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Azula-sama Mar 26 Mayo 2009 - 11:25

Creo que muchos conocemos a Sue Storm desde la infancia.
En los comienzos, Sue no hacia más que 'volverse invisible' y ser la damisela en desgracia.
Pero en estos días ha llegado a ser catalogada como el miembro más fuerte de los 4 Fantásticos, y uno de los más poderosos del universo Marvel.

Su cuerpo es capaz de despedir energía que le permite volverse invisible, incluso ya a otras personas con ella así como objetos.

Tiene grandes poderes psiónicos que le permiten crear poderosos campos de protección e incluso crear cosas con ella como muros, jaulas, plataformas etc. Incluso crear una burbuja alrededor de la cabeza de alguien e impedirle respirar (incluso la poderosa Mole ha caido en ese truco)
La intensidad de los poderes de Sue radica en su creatividad a la hora de emplearlos, asi como su mentalidad, pues ahora se dice que hasta espadas es capaz de formar con sus poderes espadas y otros objetos para pelear.

Pero independientemente de sus poderes, Sue es de admirar al poder soportar una vida de superheroina pública, y a la vez ser esposa y madre dentro de una familia donde la vida privada no existe.

Voto por Sue, la Mujer invisible.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Sliver Mar 26 Mayo 2009 - 11:31

Azula-sama escribió:el miembro más fuerte de los 4 Fantásticos, y uno de los más poderosos del universo Marvel.


Es por esto que esta es una de las peleas mas sorpresivas y que si puede llegar a dar buen rating xD

Me espero a que llegue la defensa de Ikki, ambos me agradan pero desde siempre Ikki ha sido mi favorito de los santos de bronce Gay Smile
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 14:47

Los Fantastic Four nunca me han latido mucho, sus comics no me han gustado demasiado y su película es un asco (con todo y que Jessica Alba es la Sue Richard más sexy que he visto, XD). De ellos sólo me ha atraído el buen Ben.

Aún así esperaré más argumentos, para darte chance de que me convenzas.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Azula-sama Mar 26 Mayo 2009 - 15:20

Yo igual prefiero ver a los cuatro fantásticos cuando aparecen en otras historias de Marvel, unas que me comenzaron a gustar desde que leí CIVIL WAR.

Sue ha pasado por décadas de historia, permitiendo conocerla en muchas facetas.
Comenzando como una heroína opacada por la fuerza de los demas, pero que fue descubriendo habilidades que le han permitido sobresalir y mantenerse al filo de la batallas más impactantes de las ultimas sagas.
Lo que me gusta de Sue es ver que creció como personaje (y no sólo en poderes), debiendo lidiar no solo con los problemas de los supervillanos día con día sino con los del matrimonio y maternidad también.

Yo le daría mi voto sin dudarlo a ella, pues Fenix, pese a ser un personaje de una serie que ha marcado la infancia de muchos, sigue siendo el mismo personaje de lo últimos veinte años que, teniendo la oportunidad y potencial de cambiar, continua siguiendo el mismo patrón sin llegar a ningún lado realmente.
No veo el futuro, tal vez en el Next Dimension cambie después de tantos años, pero por ahora sólo me baso de lo que ha sido y lo que es el personaje.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 26 Mayo 2009 - 16:36

Azula-sama escribió:
Yo le daría mi voto sin dudarlo a ella, pues Fenix, pese a ser un personaje de una serie que ha marcado la infancia de muchos, sigue siendo el mismo personaje de lo últimos veinte años que, teniendo la oportunidad y potencial de cambiar, continua siguiendo el mismo patrón sin llegar a ningún lado realmente.
No veo el futuro, tal vez en el Next Dimension cambie después de tantos años, pero por ahora sólo me baso de lo que ha sido y lo que es el personaje.
Punto para Azula-sama
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Sliver Mar 26 Mayo 2009 - 16:44

Antes de que lo agarren de costumbre. A los siguientes que salgan con su Punto para... Me los baneo ¬__¬
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Dracofonte Mar 26 Mayo 2009 - 16:57

Pero creo que olvidan que Ikki fue el Santo de Bronce que más evolucionó de los cinco protagonistas, eso por un lado. Y por el otro Sue Richards sí lo ha hecho, pero honestamente mencionen una historia de los Fantastic Fours (ya no se diga de Sue) que sea realmente inolvidable, de esas que se quedan en la memoria. Yo no recuerdo ninguna, y aunque en los 60's fueron toda una vuelta de tuerca a los equipos de superhérores, en las décadas siguientes no pasó nada con ellos, tanto así que ni siquiera es uno de los comics importantes de Marvel, como X-Men o Spider-Man.

Yo sigo sin ver un rasgo que la haga resaltar dentro del universo Marvel.


Off-topic. Por cierto, ¿realmente esperan algo de Next Dimension? Yo me leí los 16 capítulos publicados, y me sigue sonando a una historia aburrida y repetitiva marca Kurumada. Por eso prefiero Lost Canvas.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Rexomega Mar 26 Mayo 2009 - 17:03

Saludos

En mi opinión Ikki tuvo su evolución y para personajes encasillados están Hyoga y Shiryu en Hades, que parecían de relleno. Tiene el orgullo de ser el único bronce en cargarse a un Juez (Minos se suicidó xD, bueno no pero casi) y el único en golpear a Tánatos sin God Cloth.

Yo de Next Dimension espero conocer el Monte Olimpo al estilo Kurumada, en general me gusta la mitología griega y los dioses olímpicos, y algo de curiosidad tengo por ver a Hermes o Zeus. Realmente como historia me espero el quincuajésimo secuestro de Saori y poco más...

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Azula-sama Mar 26 Mayo 2009 - 18:15

Pues yo puedo recordar que es en los 4 fantasticos donde hace aparición por primera vez Galactus y Silver Surfer y eso que si me sorprendió y no se me olvida Very Happy

De Sue pues, veamos, yo tengo muy presente cuando se vuelve 'mala' gracias a uno de los villanos, autollamandose Malice o algo así, y le da con todo a los otros tres fantasticos y hasta She-Hulk yeah eso no se me olvida a mí.


Pues el Next dimension habrá que ver y rezar, pero en el momento en que Saori se ponga de nuevo en sus papeles de martir y en vez de tener que salvar a Seiya van a tener que salvarla ahora tambien, si será horrible.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por saav Miér 27 Mayo 2009 - 12:41

Jo! Lamento la tardanza pero ayer no pude entra a la red porque me fui a la premiere de Wolverine (fotos y demás la semana que viene ^^) así que lamento que la defensa de mi personaje llegue tan tarde (aunque aqui entre nos, es culpa de Sliver por atrazarlas las peleas ^^)
Bueno empecemos


¿Qué se puede decir de Ikki que no se haya dicho ya? ¿Qué tiene meritos propios por ser el primero en usar la armadura del Fénix la cual hasta Shaka envidia? ¿Qué le roba cámara a Seiya y los demás? ¿Qué de los cinco de bronce es quien tiene un mejor trasfondo? Porque si, lo de Hyoga y su madre fue trágico pero después el Cisne desarrollo una mamitis aguda que ni Camus le pudo quitar y Seiya con su hermana es realmente traumante. En cambio a Ikki le toco ver como su amada moría a manos de su maestro y padre de la chica, y así como Anakin se paso al lado oscuro por lo Padme, Troya ardió por Helena, Tomoe traumo a Kenshin y Clinton perdió con Mónica; Emeralda fue el aliciente necesario para que Ikki fuera, al menos por durante los primeros episodios, el malo del cuento.

Pero bueno, después de todo la cosa se compone y termina siendo parte del grupo de protagonistas, aunque no por eso su tan carismática actitud decae salvo por la vez que no mato a Hades/shun pero, naiden es perfecto ^^. Aun así es un gran personaje que no quedo encasillado como el chico bueno

En cuestión de poder, él solito puede con todos los de bronce habidos y por haber, siempre y cuando la armadura de sagitario no ande de metiche; se enfrento a dos santos de plata al mismo tiempo, acabo un general marino en un pestañeo y le hizo ver su suerte a Kanon, se cargo a uno de los jueces del Hades y más importante aún, él derroto a Shaka. ^^.

Ahora bien, en un pelea contra la mujer inviseble me atrevo a decir que su ventaja de pasar despercibida para el ojo humano no le valdría de mucho contra Ikki, ya que podría sentir su presencia y bueno, ya sabemos a cque Fénix no le importa que su oponente sea una mujer, tan solo recordemos la cachetadita a Pandora, a quien no Saga le quizo poner la mano encima

Indudablemente mi voto es para Fénix, no solo por ser uno de mis santos favoritos sino también uno de los que mejor carisma tiene
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Caifan Miér 27 Mayo 2009 - 19:45

No, ¿por qué el destino juega así? Crying or Very sad

Bueno, ni modo. Tendré que votar por Ikki de Fénix. En parte por la tradición de que es de SS y en parte porque no puedo votar por la mujer invisible sólo porque mi esposa Jessica Alba la interpreta en las películas XD. Honestamente en el cómic no tiene tanta fuerza así como en el Mundo de Marvel, no se llegó a consolidar como un ícono, cosa que incluso la Mole logró, a medias pero lo logró.

Y el áve Fénix ha llegado a poner en tela de juicio a un mismísimo santo dorado, no cualquiera como Deathmask o Afrodita, sino al más macizo de todos (ya sabemos quién es...), y las hazañas mencionadas por Rexomega.

Porque fué mi primer (y único...) santo que tuve cuando salieron los de la coleccion de Bandai jajaja, porque alguna vez fué mi personaje en los primeros torneos, etc.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Dracofonte Miér 27 Mayo 2009 - 20:39

Azula-sama escribió:Pues yo puedo recordar que es en los 4 fantasticos donde hace aparición por primera vez Galactus y Silver Surfer y eso que si me sorprendió y no se me olvida Very Happy


Que cualquier aficionado al comic sabe que lo mejor y más recordado de ese arco argumental no es la actuación de los Fantastic Four, menos de Sue Richards, sino que es la primera aparición de Silver Surfer, el cual sí es un personaje realmente interesante del universo Marvel.

Y bueno, creo que finalmente decido votar por Ikki, quise darle oportunidad a Sue, pero realmente no me convence demasiado.

Voto por Ikki.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 27 Mayo 2009 - 20:46

Pero, detective, ¿cómo no va a ser importante Sue si ella es quien convence al Silver Surfer de ponerse en contra del mismo Galactus? Creo que los Fantastic Four son pioneros en eso de enfrentarse a seres cósmicos que bien pueden ser catalogados de "dioses". Además de que el poder de Sue bien podría ocuparse de Ikki.
Digo, le pone un campo de fuerza alrededor de la cabeza o en el interior y con eso lo pone fuera de combate más rápido de lo que Ikki puede decir: "Ave Fénix".
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por guevara Miér 27 Mayo 2009 - 21:19

Dracofonte escribió:
Azula-sama escribió:Pues yo puedo recordar que es en los 4 fantasticos donde hace aparición por primera vez Galactus y Silver Surfer y eso que si me sorprendió y no se me olvida Very Happy


Que cualquier aficionado al comic sabe que lo mejor y más recordado de ese arco argumental no es la actuación de los Fantastic Four, menos de Sue Richards, sino que es la primera aparición de Silver Surfer, el cual sí es un personaje realmente interesante del universo Marvel.


y la creacion de nulificador definitivo.


ademas, como dice acuario, ela convencio al deslizador de plata a que se le pusiera al tu por tu al devorador de mundos, ella es el corazon del equipo


bueno pues...VOTO POR SUSAN "SUE" STORM
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Rexomega Miér 27 Mayo 2009 - 23:57

Saludos

Ikki demostró en el Meikai ser el único que luchaba como Santo de Oro - al menos no lo owneaban espectros cada dos por tres - y en consecuencia va a la velocidad luz. Que diga la técnica antes de realizarla no es relevante en un combate.

Voto por Ikki, por ser de lejos el mejor Santo de Bronce y por protagonizar una de las mejores batallas del Santuario.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Mayo 2009 - 0:37

¿Y eso qué? Sue le pone un campo de fuerza en la cabeza y verás como Ikki se ahoga antes de poder siquiera lanzarse al ataque, o peor aún, lo puede encerrar dentro de una burbuja y hacer que el Santo de Bronce se aniquile a sí mismo con su propia técnica.
Incluso Sue lo puede dejar inconsciente a medio ataque proyectando un campo de fuerza dentro de su cabeza antes de que termine de decir "Ave Fénix", y peor si va a la velocidad de la luz porque quedara embarrado en el campo de fuerza.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Rexomega Jue 28 Mayo 2009 - 0:48

Saludos

¿Y a que velocidad sería? Supongo que la de la luz para que estés diciendo que pueda detenerlo en pleno ataque.

Sobre lo de la cabeza y molestar su respiración no es problema, ya sobrevivió cuando Shaka le quitó el sentido del olfato (y eso afectaba a la respiración), tampoco es que vaya a morir asfixiado en segundos.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Serathiel Jue 28 Mayo 2009 - 0:54

Te pediría que dejases de lado los argumentos pseudo-científicos, Rexomega, pero se que eso no va a ocurrir.

Sea como sea... Hasta donde yo puedo ver, Ikki es un personaje que, fuera de cambiarse de bando, nunca evoluciona realmente (corrijanme si me equivoco) y termina haciendo lo mismo una y otra vez en cada saga. Seguro, Ikki es un personaje chido, pero... Meh. Sue me resulta mucho más interesante y tiene poderes que me gustan más.

Voto por Susan Storm

P.D. Además, gritar el nombre de la técnica que estás usando es una práctica anticuada. Tan de los noventa.


Última edición por Serathiel el Jue 28 Mayo 2009 - 0:56, editado 1 vez
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Rexomega Jue 28 Mayo 2009 - 0:56

Saludos

Te pediría que dejases de lado los argumentos pseudo-científicos, Rexomega, pero se que eso no va a ocurrir.

Y yo te pido que digas qué argumento pseudo-científico he utilizado, los Santos atacan a la velocidad de la luz y eso es cosa de la serie y el manga.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 28 Mayo 2009 - 0:58

Simplemente puede formar el campo cuando vea que la van a atacar, como siempre ha hecho con enemigos que son más veloces que ella, y lo de la respiración claro que con eso lo derrota sin problema. Sue no lo va a dejar sin olfato como Shaka, sino que lo va a asfixiar. ¿Cuanto tiempo tomas en asfixiarte con una bolsa de plástico en la cabeza? Es cosa de un par de minutos, y peor porque ella puede hacer el campo más y más pequeño.

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Invisible-woman-gladiador

Si esto le hizo a Gladiator, no veo porque no se lo pueda hacer a Ikki.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Rexomega Jue 28 Mayo 2009 - 1:02

Saludos

Quitar el sentido del olfato en Saint Seiya afecta a la respiración. ¿No recuerdas eso?

Pues no sé que tan veloz sea Gladiador.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por ShinZombie Jue 28 Mayo 2009 - 1:03

Serathiel escribió:
Sea como sea... Hasta donde yo puedo ver, Ikki es un personaje que, fuera de cambiarse de bando, nunca evoluciona realmente (corrijanme si me equivoco) y termina haciendo lo mismo una y otra vez en cada saga. Seguro, Ikki es un personaje chido, pero... Meh.

Sinceramente yo opino lo mismo, su evolucion fue realmente minima, la unica diferencia es que antes era el malo del cuento luego se vuelve el rudo del equipo, su evolucion como persona y como personaje me parece minima
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Serathiel Jue 28 Mayo 2009 - 1:04

Rexomega escribió:Saludos

Te pediría que dejases de lado los argumentos pseudo-científicos, Rexomega, pero se que eso no va a ocurrir.

Y yo te pido que digas qué argumento pseudo-científico he utilizado, los Santos atacan a la velocidad de la luz y eso es cosa de la serie y el manga.

Adeus

¿Quitarte el sentido del olfato afecta la respiración? Por favor... No entiendo cómo llegaste a una conclusión tan absurda.

De la velocidad luz no voy ni a hablar. Saint Seiya es tan ambiguo al respecto que ni vale la pena discutir.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Sliver Jue 28 Mayo 2009 - 1:06

No creo que sea justo comparar décadas de evolucion que TUVO que tener la mujer invisible, contra 50 capitulos (nomas estoy diciendo un numero ¬¬) que tuvo Ikki, y dentro de los cuales, como mencionan fue el personaje que más cambió (Aunque tambien esta erroneo pensar que ninugno de los santos de bronce cambiaron o evolucionaron, todos comenzaron en una parte y terminaron en otra)

Yo voto por Ikki, esa maniobra de la asfixiadora apenas y le ha funcionado, con algunos seres poderososo, pero Ikki ni siquiera necesita decir su técnica de ataque, sólo necesita apuntar con el dedo para lanzar una leve ataque de ilusión.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 5 - Fantastic Fight!-  IKKI vs INVISIBLE WOMAN Empty Re: Grupo 5 - Fantastic Fight!- IKKI vs INVISIBLE WOMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.