Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

+21
redscorpion
Tekkaman Zero
Talgoose
Azula-sama
Dea
Shadir
guevara
Point
saav
Arunova
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Albion Vega
Loha_MA
ShinZombie
Dracofonte
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Vancel Van Draken
Serathiel
Sliver
25 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 16:43

Y para aclarar, si va a haber premio, y va a ser chido no como un rango del que todos traen ya xD


Shinzombie WTF??!!!!
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 16:50

Sliver escribió:Y para aclarar, si va a haber premio, y va a ser chido no como un rango del que todos traen ya xD
ROFLMAO1
No me digas, ¿un llavero de 75 centavos gringo?
=D
Ya en serio, espero que todo esto lo valga.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 17:32

Sliver escribió:Y para aclarar, si va a haber premio, y va a ser chido no como un rango del que todos traen ya xD



que va aser un ps3, una ati radeon HD 4890, una geforce 295 gtx????, si no es algo como eso... weno, creo que me entienden
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Rexomega Lun 24 Ago 2009 - 18:41

Sliver escribió:
Vancel Van Draken escribió:

Draken tu deberías hablar menos porque de todos es el que se ha mostrado más alterado siempre xD
Y respecto a tu comentario, deja tu el de guevara, no he contabilizado por ejemplo posts de Caifan a uno de los mios, o de los que yo le iba (incluso creo que Batman se quedo fuera por algo asi), y no recuerdo de quien más. En la encuesta como dije, si no hubiera sido uno, hubiera sido lo otro, pero de nuevo, ya se que debo para la siguiente expplicarlo con manzanitas :facepalm.jpg:

Ghandi... político barato... dictatorial..... No me molesta, pero tampoco me molestaría hacer un AA por eso Twisted Evil

Si mal no recuerdo en un tema hubo un constante problema por no haber usado el nick completo de Vancel Van Draken, desconozco la razón de por qué es tan importante pero igual para ahorrar flamas innecesarias lo menciono.

¿AA qué es? o.o

que va aser un ps3, una ati radeon HD 4890, una geforce 295 gtx????, si no es algo como eso... weno, creo que me entienden

- Se lamenta de no haber participado -

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Lun 24 Ago 2009 - 19:11

Voy a meter mi cuchara porque me choca ver al Fher y al Asiant peleando. Yo siempre he dicho que esto ha perdido el toque desde que todo mundo se puso como abejita y cada quien para su panal.

Aquí, ¿qué ha pasado? Dice alguien desde el principio "DINOBOT tiene madera de campeón" y BANG, toda la borregada (incluyendo algunos que en sus posts, perfiles y demás claman no ser de ese tipo de gente) va y hace lo que la mano dice.

Así fue el año pasado, así fue éste, y así va a ser a partir de ahora. Las discusiones idiotas, sí, pero a final de cuentas entretenidas porque rara vez sabían quién iba a pasar, son cosa del pasado (ya lo han visto). Y nadamás porque a) uno de sus cuates es mod y b) Nadie más del staff es realmente un nazi como Van Draken cree (seriamente, este tipo es la mamada) nosotros no hemos decidido acabar con este wankfest.

Así que este año lo del drama es extra, pero Tekkaman dirá que soy más tonto que él y que soy un geek y etc etc etc, pero el hecho es éste: en tres años, el tipo ha basado toda su interacción en este lugar alrededor de una figura ficticia, basándose en el shock value que se le dio hace un par de años y que SABE QUE ES LA ÚNICA FORMA QUE LE VAMOS A PRESTAR ATENCIÓN. Porque, realmente, fuera de eso, ¿qué tiene de especial el Tekkaman para creer que SU voluntad es la que impera en el foro? Si sus compas se dejan borreguear, su problema. Así de importante es ganar en un juego de internet para esa clase de gente. So let them have their fucking milk and bread.

Así que por eso, qué hueva esta madre. Algunos en vez de madurar, van para atrás. Espero que con las muchas novias que tengan (Holy Shit, presumiendo SEXUAL PROWESS en internet... no lo esperaba de ti, la verdad, Asiant. Nadie, NADIE, gusta de un narcisista egomaniaco, friend, y te lo digo con total sinceridad), sus múltiples frases graciosas y el hecho de eyacular cada vez que le dan al botón de rep negativa cada vez que algo no les parece (¿No estaba alguien hablando de intolerancia hacia opiniones diferentes unas paginitas atrás? Al menos yo lo digo con palabras, y les doy la oportunidad de responder, lo mismo Loha) deben ser suficientes para mantener sus emociones básicas bien alimentadas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Lun 24 Ago 2009 - 19:46

Acuario.Káiser escribió:Bueno, una de dos, o admites que si te enojaste conmigo por algo tan simple como una diferencia de hobbies, o me vas a hacer pensar otra cosa porque para que me digas "Eres un sujeto divertido" (cosa que me dicen todas mis amigas cuando me coquetean) y me hayas dado tanta guerra en otras cosas sin que sea por enojo, ya me da mala espina.
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Eww
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 24 Ago 2009 - 20:08

Me parece sumamente gracioso que digas que en el foro nadie es nazi. Dejame abrirte un poco la mente, no por no banear cada que te molestan o por no borrar mensajes se es un user normal o un mod correcto. Perseguir a cada nuevo que aparece, ansiando como perra en celo que diga alguna estupidez para saltarle encima, eso es lo que has hecho con varios, unos han preferido largarse a tener que leer los berreos del troll de parvulario que pusieron de moderador (porque, y tal vez me equivoque, en este foro no está lamentablemente ese botón de Ignorar que permite ahorrarnos de aquellos users que no valen más que para divertirse)

¿Me consideras La Mamada por burlarme de tu estupidez? Por favor Albion, por favor.

También mencionas a Tekkaman, que yo sepa también vota por otros personajes, tales como Solid Snake, Transformers, o sus elegidos, de los que lamentablemente sólo conozco a Lelouch. Sí, no participa mucho, pero es realmente ilustrativo pero como siempre tratas de enfrentarlo, en un tema de hecho sólo dio sus razones por las que votó por Dinobot, y ahí saliste tú con tus traumas, y cuando Tekkaman te respondió con la misma intensidad sólo se te ocurrió - bueno, sólo, para tu cabeza a lo mejor fue una genialidad - meter a Saber en el asunto, ladrar como buen chucho (un día te saco a pasear) y luego no morder. Eso sí, ante el Sliver: "Tú sólo posteaste una cosa en la mañana y los malvados te atacaron".

Me decepcionas. ¿O me das risa? En fin. No puedo esperar más de quien por varios meses se desapareció de un foro en desacuerdo con el resultado de un torneo que ya había acabado. Alguien que no participa en el torneo no debería ni siquiera opinar.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 20:43

vaya a la mierda, recien me puse a leer toda esta discusión de viejas mercachifleras, ok sliver, para la siguiente vez que vote, tratare de hacerte llegar un ensayo de mococientas paginas diciendo por que voto por alguien, supóngo que también habras observado los votos donde dicen que su razon es "por que el otro me cael mal" y "por que fulano es fulano", por que a mi criterio esas no son razones, solo resentimiento y fanboyismo estúpido, y tu como gran organizador no debias advertir acerca de esas cosa, por que yo me acuerdo que el año pasado lo hiciste, que paso ahora? mucha presión???



y que viene para el proximo año en las reglas? documento de identidad?, cedula de votación???? mandar una foto mostrando el dedo medio sumergido en tinta indeleble, claro esta con la aprobación de un notario público. y para finalizar, no se por que he leido por alli la palabra "nazi", si es así, piensen quien es aquel que tiene una firma con lindo monigote representando a hitler
yeah






p.d. algunas "soluciones" las pondre más tarde pedobear
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 21:08

Albion Vega escribió:Voy a meter mi cuchara porque me choca ver al Fher y al Asiant peleando. Yo siempre he dicho que esto ha perdido el toque desde que todo mundo se puso como abejita y cada quien para su panal.

Aquí, ¿qué ha pasado? Dice alguien desde el principio "DINOBOT tiene madera de campeón" y BANG, toda la borregada (incluyendo algunos que en sus posts, perfiles y demás claman no ser de ese tipo de gente) va y hace lo que la mano dice.
Sólo para aclarar que yo no estoy peleando con nadie. Únicamente he estado objetado algunas cosas y pidiendo aclaraciones en otras porque no son lo suficientemente claros.
Siguiente, los motivos que tenga la gente para votar por X o Y son personales, y no veo porque vamos a criticarlos únicamente porque a uno no le agrade un hobbie. Sería como decirle a Caifan que es un borrego por irle al América.

Albion Vega escribió:
Así que por eso, qué hueva esta madre. Algunos en vez de madurar, van para atrás. Espero que con las muchas novias que tengan (Holy Shit, presumiendo SEXUAL PROWESS en internet... no lo esperaba de ti, la verdad, Asiant. Nadie, NADIE, gusta de un narcisista egomaniaco, friend, y te lo digo con total sinceridad), sus múltiples frases graciosas y el hecho de eyacular cada vez que le dan al botón de rep negativa cada vez que algo no les parece (¿No estaba alguien hablando de intolerancia hacia opiniones diferentes unas paginitas atrás? Al menos yo lo digo con palabras, y les doy la oportunidad de responder, lo mismo Loha) deben ser suficientes para mantener sus emociones básicas bien alimentadas.
Espera un segundo. Si vas a hablar como camarada, se claro y traduce todo lo que quisiste decir porque la verdad no te entendí nada. ¿Qué tiene que ver el número de novias que he tenido yo en todo esto? ¿A qué te refieres con Sexual Prowess? Dilo en español, por el amor de Miguel de Cervantes. Cuando hables sin metáforas raras, con gusto atiendo tu comentario. En cuanto a lo del narcisismo egomaniaco, mejor ni hables porque te van a dar por ahi, y sabes que así será. Yo no, pero alguien va a hacer una observación.
성미 escribió: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Eww
Rolling Eyes Y ahí vas otra vez. En vez de aceptar públicamente que tienes un problema con la ira (atacas a la gente por pensar diferente en un hobbie teniendo, em, cerca de 30 AÑOS) y ofrecer disculpas para terminar con un conflicto que tú comenzaste, nos vuelves a mostrar, una vez más por desgracia, que hasta una chava que parecía buena onda puede hacer uso de la patanería mejor que un hombre.
=D
Te vuelvo a decir lo mismo. Cuando quieras hacer las paces, ya sabes lo que tienes que hacer. Reconoce que tienes un problema y asunto arreglado.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por guevara Lun 24 Ago 2009 - 21:35

vaya.....3 paginas de esto?

nomas ..tengo una duda...


no..saben que?...a mi no me han charpeado con algo de esto...asi qeu sigan su matazon.....aunque debo decirles que hay unos post muy graciosos...y tambien hay unos que la verdad.... Rolling Eyes
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 24 Ago 2009 - 22:14

Albion Vega escribió:omg im liek teh smart!!!11

Albi ya si me amas dimelo directamente y no le des mas vueltas disfrazando tus sentimientos con enojos, aunque lo nuestro sera imposible ya que como te dije no me interesan los homosexuales pero al menos te sentiras mejor sacandolo de tu abrumado pecho...

OMG I'M AN ATTENTION WHORE I MUST GO BACK TO MY CAVE AND FAP TO SABER!!!

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Sample-cdafddb07b8d0390f1379b274b2b

sup YEAH BABY GIVE ME DA STUFF I'M CUMMMMMMMMING!!! ARRRRRRRHHH
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 22:20

gracias camarada, esa no la tenia, ahora dejo estas

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Cd37bd80d5fed9d6e70fa7ee97214105

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 G9f6gh96g

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Gdgdg8451225
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 24 Ago 2009 - 22:49

Genial mas material para mi happy time!

por cierto Albion tiene toda la razon, yo soy la mente maestra tras todo lo malo del mundo virtual y real.

Roma en llamas? yo lo hice...
Titanic? yo lo hice...
El tsunami? tenia sed...
Invadir Irak? me aburria lo que habia en la TV
La crisis en USA? me gaste el dinero jugando KOF

y te confieso que me desvelo noches enteras pensando en que otra maldad ejecutar para que me prestes Atencion Albion Vegaaaaaaaa!! APRUEBAMEEEEEEE CARAJO! HAZME CASO CUANDO POSTEO!!!11 AMA A LA MALDITA SABEEEEEEEEEEEERRRR!!111oneuno

en serio tengo problemas, tube que empezar a cortarme las piernas para que no notaran las cicatrices en mis brazos, cuanto he sufrido buscando la aprobacion de 4 o 5 mexicanos que componen el grueso de este foro y que nunca tendre el honor de conocer en mi misera y triste vida, lo unico que me mantiene con voluntad de vivir es saber que aunque no postee en threads relacionados, Albion siempre me extrañara lo suficiente para sacarme a relucir a mi o a Saber en cualquier otro.

soy de lo peor...

si hasta me han visto haciendo mis actos putrefactamente malevolos... como cuando salgo en mi moto a incendiar aldeas! Saber mi reina a veces monta atras mio matando niños y mujeres embarazadas con su espada.

Dejame decirte Albion, el dia que Tekkaman Zero le prendio fuego a tu villa en su moto fue el mas importante de tu vida, pero para mi fue solo un martes.

y dejando aclarado eso: MORE FAPPING MATERIAL!

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 143476c4ba32b3f4184b7840b3001e88

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 25f3860bfdf7206640df0d1a43e5a07b

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 26f53acaddb2ec68c8f31ee0a76abcb1

AWESOMEEEEEEEEE!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 22:59

motha fuck, no tengo más de saber, pero tengo todo esto:
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 LargeAnimePaperwallpapers_To-Love-r

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 1f170c5d8ccf531a56eb3b5d31db2250

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 1dcc0265

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 1gu6yvm6h1rjvxq9m35s

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 1jw1rt1wk7bd4wwk927

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 3mx4

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 3tjh3alhn2xj2trci0i1

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 4a808035758680full

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 4b52af30dfe7710b76bf2f10d4279fa6o

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 1136651

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 _33b7fd0f7787e9e906ef195jq6


jajajajajajjajajajajajaja
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Serathiel Lun 24 Ago 2009 - 23:09

Ésta comunidad ya había dejado atrás los berreos y rants. Los usuarios aguantaban chingón y nadie se tomaba muy en serio lo que decían los demás.

Vamos, incluso las discuciones acaloradas llegaban a ser ingeniosas...

Pero ahora, tenemos a Van Draken llamando nazis a todos. Las réplicas de Tekkaman han perdido el toque, y en general todos parecen mucho más sensibles.

Da igual. Sigue siendo divertido. pirat
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 23:32

redscorpion escribió:y tu como gran organizador no debias advertir acerca de esas cosa, por que yo me acuerdo que el año pasado lo hiciste, que paso ahora? mucha presión???


TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Facepalm4



Otra razón más para irle pensando en detallarles las reglas con dibujitos para las siguientes, o sea, estan a sabiendas que ya se habia advertido anteriormente __O__


Por ultima vez voy a explicar en resumen el porque surgen esas reglas, ya de ahi saquen las conclusiones de porque se llegan a cada conclusion.

1. En relación a los votos ya sea de usuarios que surgen de repente, fantasmas, clones lo que sean, la causa principal es evitar que salgan esos votos únicos en una sola encuesta. Se puso la regla de tener un numero minimo de mensajes para participar
2. En relación a los votos sin comentario. Se puso desde el segundo torneo por las razones de, evitar que sólo hubiera lluvia de "voto por.." y ya, además que es para animar el debate que es lo principal del torneo.


Lo de los nazis es la Ley de Godwin, siempre existirá en todas las discusiones en los foros xD

Despues de leer lo de Tekkaman... we,... estas tomando algo? xD

Y ya fuera de discusión y de carrilla, en serio que el Asiant si lo veo con mentalidad de Noob en los foros, no entiende la mayoría de los términos o lo que quieren decir los mensajes, OJO, no estoy diciendo noob de la vida, sino de como suele ser el internet. Igual investigar esas cosas no toman mucho tiempo.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por guevara Lun 24 Ago 2009 - 23:44

y en estos momentos....se extraña a dracofonte.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 23:54

Sliver escribió:

Otra razón más para irle pensando en detallarles las reglas con dibujitos para las siguientes





pero que esten bien hechitos, sino, cagamos
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 25 Ago 2009 - 0:21

Sliver escribió:Y ya fuera de discusión y de carrilla, en serio que el Asiant si lo veo con mentalidad de Noob en los foros, no entiende la mayoría de los términos o lo que quieren decir los mensajes, OJO, no estoy diciendo noob de la vida, sino de como suele ser el internet. Igual investigar esas cosas no toman mucho tiempo.
Pues, si, la neta, si soy noob en muchas cosas de la jerga del Internet. Soy maleta para eso, pero, para que vean que no me importa nada de esta discusión, aquí le digo al Fher que si, que si me veo noob en lo del foro y que cuando nos veamos en persona, nos la vamos a pasar bien y hasta abrazos de amigos nos vamos a dar.
=D
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Albion Vega Mar 25 Ago 2009 - 15:28

Addendum:

Tekkaman: Lo que digas. Ahora que admitiste que específicamente quieres que yo me enamore de ti, nadie te refutará tus graciosisisisisimos mensajes, porque sinceramente, luego dirán que también somos anti-homosexuales o algo así.

Van Draken: Tú eres un idiota y ya. Cada vez que me dices a mi "estás equivocado" por la simple razón de ser TÚ sé que tengo la razón. Así que bleh a tus babosadas grandilocuentes. Oh y el fetichismo por los robots te puede conseguir grandes amigos, ya que se ve que eso es DESESPERADAMENTE lo que necesitas.

Asiant: Tú eres diferente a estos dos pendejazos, te considero mi cuate y etc., pero no te queda hacerte güey. Sabes a lo que me refiero, y tan bien lo sabes que prefieres hacer una salida fácil diciendo "¿es a mí?" que decir "Güey la neta nadie me había dicho ESO".

Respecto a mí, si lo soy, al menos egomaníaco, porque narcisista no. Siempre lo he sido desde niño, cuando me di cuenta que en la vida real te encuentras a Tekkamans, Van Drakens y demás, que son obviamente más idiotas que tú. En todo caso, TU no eras así, y eso es lo que estoy diciendo. Yo siempre he sido así, así que por eso me da tantísima risa que estos payasos se quejen exactamente de eso. "Por ser mod", "contra los noobs", etc. Como si anduviera específicamente apuntándole a Azula en la cabeza y le dijera "¡Sé graciosa e inteligente o ya verás!, o a Seilen "¡Sé breve!" o cosas así. Que las chavas hayan salido más inteligentes que estos tipos (ha de ser porque no se masturban con robots o anime) no es mi culpa.

¿Y cuándo exactamente dije "todo esto eres tú, Asiant"?. Por eso te mencioné específicamente con algo y si lo demás te lo pusiste tú, no es mi problema, sinceramente. ¿O tú sientes placer sexual como este par de nerds cada vez que le das a clic al mouse? Sólo digo eso, "man".

Es todo, porque lo demás es volver a lo mismo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 25 Ago 2009 - 16:13

Albion Vega escribió:.
Asiant: Tú eres diferente a estos dos pendejazos, te considero mi cuate y etc., pero no te queda hacerte güey. Sabes a lo que me refiero, y tan bien lo sabes que prefieres hacer una salida fácil diciendo "¿es a mí?" que decir "Güey la neta nadie me había dicho ESO".

A ver, tranquilamente, vuelvo a lo mismo. ¿Qué es exactamente lo que estás criticando de mí? Sólo estoy pidiendo que seas claro y conciso nada más. O sea, por un lado dices esto:

Albion Vega escribió:Espero que con las muchas novias que tengan (Holy Shit, presumiendo SEXUAL PROWESS en internet... no lo esperaba de ti, la verdad, Asiant. Nadie, NADIE, gusta de un narcisista egomaniaco, friend, y te lo digo con total sinceridad)
Y yo razono lo siguiente:
A) Yo he tenido novias, así que inferi (equivocadamente o no) a que te refieres a mí en lo que hay dentro del parentesis.
B) No sé qué rayos quieres decir con Sexual Prowess. Como ya lo señaló Sliver, no estoy familiarizado con la jerga de los foros de internet. ¿Razón? No visito muchos foros desde hace mucho tiempo porque ando en otros rollos y soy ajeno al humor anglosajón en un 70%.
C) ¿Quién es el narcisista egomaníaco entonces? ¿Yo o lo que quisiste decir que es voy para allá por algún comentario que hice? Si es el caso, dime por qué piensas esto cuando todo lo que he hecho es seguir la corriente y decir lo que pienso.

Albion Vega escribió:
Respecto a mí, si lo soy, al menos egomaníaco, porque narcisista no. Siempre lo he sido desde niño, cuando me di cuenta que en la vida real te encuentras a Tekkamans, Van Drakens y demás, que son obviamente más idiotas que tú. En todo caso, TU no eras así, y eso es lo que estoy diciendo. Yo siempre he sido así, así que por eso me da tantísima risa que estos payasos se quejen exactamente de eso. "Por ser mod", "contra los noobs", etc. (...)

¿Y cuándo exactamente dije "todo esto eres tú, Asiant"?. Por eso te mencioné específicamente con algo y si lo demás te lo pusiste tú, no es mi problema, sinceramente. ¿O tú sientes placer sexual como este par de nerds cada vez que le das a clic al mouse? Sólo digo eso, "man".
A ver, man, yo hablé de las líneas donde aparece especifícamente mi nombre, así que eso del placer sexual y lo del clic ni siquiera lo tomé en consideración. Aquí yo todo lo he tomado a juego en vez de tomarlo a pecho. Tal vez para algunos el torneo signifique mucho y se horrorizen de que X personaje pueda ganar, pero para mí vale menos que una hoja de papel reciclado.
En mi opinión, creo que las cosas se han exagerado a niveles estrafalario, como en el caso de horrorizarse porque un usuario aparezca de repente y determine un resultado en una encuesta pública entre dos personajes de ficción. ¿Qué más nos da si gana Memín Pinguin o Campanita? Esto es para divertirse, no para traumarse. No estamos peleando por honor, dinero, el amor de una mujer o un ideal.
Otras personas ya han pasado al ataque frontal y directo sólo porque uno piensa distinto en un hobbie o tiene una opinión distinta en un asunto X y tú sabes de quien estoy hablando. Si, la personita que tiene problemas con la ira y que se rehusa a hacer las paces aceptando que cometió un error en su actuar.
Yo lo que hago es precisamente criticar todas estras exageraciones y hacer hincapie en que no deben tomarse tan en serio estas cosas. La neta, miren, si la gente no participa tanto es precisamente por hacer tormentas en un vaso de agua. ¿Vale la pena pasar malos ratos en el Internet por esto?
Piensen en eso.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 25 Ago 2009 - 22:19

Albion Vega escribió:Addendum:

Tekkaman: Lo que digas. Ahora que admitiste que específicamente quieres que yo me enamore de ti, nadie te refutará tus graciosisisisisimos mensajes, porque sinceramente, luego dirán que también somos anti-homosexuales o algo así.


Seguro Albi, whatever floats your boat... por cierto la pelicula de GI JOE is FUCKING AWESOME! acabo de venir dle cine de verla y si hay una peli de accion que le llega a los talones a Reveng of the Fallen sin duda es esta, esperare las secuelas con ansias.

ahora me marcho a meterle fuego a mas villas!

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Ghostrider1

PROXIMA PARADA... EL INFIERNOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJA!!!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 25 Ago 2009 - 22:57

Albion Vega escribió:Guau, Guau, Guau!

FIXED, chucho

Y este es el que no le gana a nadie

Tienes suerte que pueda comprender esos ladridos. ¿Adivina qué? Descalificar mis opiniones y creer que tienes la razón sólo porque soy yo es... Pues bueno, mejor lee: http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Miér 26 Ago 2009 - 10:04

Tekkaman Zero escribió:PROXIMA PARADA... EL INFIERNOOOOOOOOO JAJAJAJAJAAJA!!!




oe, a mi casa de invierno, minimo traes un par de rones
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 31 Ago 2009 - 1:27

Bueno, decidí que será hasta mañana que se den los resultados y el martes en la noche que comiencen las encuestas para ir dando anticipación y suspenso xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 16 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.