Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

+21
redscorpion
Tekkaman Zero
Talgoose
Azula-sama
Dea
Shadir
guevara
Point
saav
Arunova
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Albion Vega
Loha_MA
ShinZombie
Dracofonte
Sung_Mi
Acuario.Káiser
Vancel Van Draken
Serathiel
Sliver
25 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Lun 24 Ago 2009 - 14:41

El conteo de los votos ha sido siempre claro, y los criterios que se usaron para descalificar 2 votos en una pelea en la que hubo empate son válidos.

Y si en realidad no es de gran trasendencia en sus/nuestras vidas un torneo como este, tal como dicen, then...
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Uncle-sam-stop-whining
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 14:49

성미 escribió:El conteo de los votos ha sido siempre claro, y los criterios que se usaron para descalificar 2 votos en una pelea en la que hubo empate son válidos.

Y si en realidad no es de gran trasendencia en sus/nuestras vidas un torneo como este, tal como dicen, then...
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Uncle-sam-stop-whining
Ya se te hacía tarde para venir a perseguirme de nuevo, ¿verdad?

=D
No estoy alegando por el criterio de desempate o por si X ganó, sino por todo lo otro que me da flojera explicarlo de nuevo (foro pasado, sacadas de onda, votos fantasma, Jorgen Von Strangle, the rules) y que deberías leer, pero ya que te gusta tanto el spanglish, acá te va mi respuesta:
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Hlheat-i068591c0163e43d34d2b775d8958289e

Por mí que le den el gane a Memín Pinguin lol!


Última edición por Acuario.Káiser el Lun 24 Ago 2009 - 14:54, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 24 Ago 2009 - 14:52

yo tengo el remedio para solucionar todo esto...

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 43fcda450970e6d41ab7a3d0923f00d2
FAP FAP FAP!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 15:04

ROFLMAO1
Tekkaman gana el debate
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sung_Mi Lun 24 Ago 2009 - 15:13

Acuario.Káiser escribió:Ya se te hacía tarde para venir a perseguirme de nuevo, ¿verdad?
chanpuke not in this life

Yo también considero que esos votos eran discutibles y se lo dije a Fher (creo que más de una vez) la semana pasada a pesar de la advertencia, SI se tomó en cuenta el voto de Ryoga, pero esta semana tocó justo en una de empate, lástima... fin de la historia.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 15:20

hey, tonces yo también tengo algunas soluciones

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 1058960015

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Ecchi834

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 071328369990


jajajajajajaja, solo puedoi decir una cosa más

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 2nizm86
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 15:24

성미 escribió: chanpuke not in this life
EEK
Bueno, una de dos, o admites que si te enojaste conmigo por algo tan simple como una diferencia de hobbies, o me vas a hacer pensar otra cosa porque para que me digas "Eres un sujeto divertido" (cosa que me dicen todas mis amigas cuando me coquetean) y me hayas dado tanta guerra en otras cosas sin que sea por enojo, ya me da mala espina.
성미 escribió:
Yo también considero que esos votos eran discutibles y se lo dije a Fher (creo que más de una vez) la semana pasada a pesar de la advertencia, SI se tomó en cuenta el voto de Ryoga, pero esta semana tocó justo en una de empate, lástima... fin de la historia.
Dejando de lado lo otro, ¿y por qué son discutibles si en las reglas no se dice que "un usuario esté obligado a votar en todas las encuestas"? La participación es voluntaria, ¿o es que esto es cosa de una logia o algo así?
Además, por otro lado, acá nadie habló del voto de Ryoga, sino que no se podía esgrimir como razón "voto por X porque me da la regalada gana" cuando eso no viene en las reglas.
Fuera de tema, y algo más importante, ¿quién es la primera chava que aparece en el set de imágenes que posteo Red?

¿Tan complicado es dar respuesta a esto y demás preguntas?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 15:27

Nos venimos enterando de varias cosas, según Asiant:

-El poner X y D al final de cada post es para disfrazar que se uno se lo estatomando a pecho. Si pones =D entonces No. OMG EEK

-No es suficiente con poner links a posts para poner ejemplos, QUEREMOS NOMBES

- Se dice que no hay que discutircomo niños de 14 por estas cosas y se sigue haciendo, derivado de que alguien piensa que

4. Aunque este es un concurso netamente de popularidad, para que cuente un voto,tienen que colocar además de su voto, su argumento por el cual votan
por ese personaje,

Un post como "Voto por ___ porque se me dio la gana" tieneel mismo peso argumental que este https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2009-f12/playoffs-fase-3-starkiller-vs-katara-t612.htm#16974


Como dije, criterio de desempate ya si no quieren comportarse como "adultos" then...


https://www.youtube.com/watch?v=qvJeATp31dw


Ah y BTW no nos estamoscomportando como "adultos" Nos estamos comportandocomo lo que somos GEEKS xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Rexomega Lun 24 Ago 2009 - 15:33

Saludos

Bueno, una de dos, o admites que si te enojaste conmigo por algo tan simple como una diferencia de hobbies, o me vas a hacer pensar otra cosa porque para que me digas "Eres un sujeto divertido" (cosa que me dicen todas mis amigas cuando me coquetean) y me hayas dado tanta guerra en otras cosas sin que sea por enojo, ya me da mala espina.

WTF. Esto ya pasa de castaño a oscuro (?)

Es extraño lo de Ryoga, para evitar ese tipo de cosas ya estaba lo de 60-100 post y él había participado activamente en el foro además del torneo en un principio y de hecho es de los que más razones dio.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 15:37

Acuario.Káiser escribió:

Dejando de lado lo otro, ¿y por qué son discutibles si en las reglas no se dice que "un usuario esté obligado a votar en todas las encuestas"? La participación es voluntaria, ¿o es que esto es cosa de una logia o algo así?
Además, por otro lado, acá nadie habló del voto de Ryoga, sino que no se podía esgrimir como razón "voto por X porque me da la regalada gana" cuando eso no viene en las reglas.

¿Tan complicado es dar respuesta a esto y demás preguntas?



Si se habló, ahi se mencionó que había dos votos discutibles en esa encuesta, o sea que si no era una razon era otra.

¿Por que es discutible? Te lo pongo asi, Si el Alb, despues de no participar con votos en todo el torneo, de repente llega en la final Ikki vs Goku y hace el voto decisivo en favor de Ikki, no lo tomaría en cuenta por ese mismo criterio.

Pero pues es cosa de juzgar y ya ves como le va a los arbitros nunca dejan a nadie contento O_o
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 15:40

Acuario.Káiser escribió:Fuera de tema, y algo más importante, ¿quién es la primera chava que aparece en el set de imágenes que posteo Red?


no me acuerdo quien es, pero se que es de un hentai que tengo por alli guardado, lo busco y te aviso





p.d. por si acaso, tengo muchas más "soluciones", si quieren las planteo
cebojojo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 15:42

Sliver escribió:Nos venimos enterando de varias cosas, según Asiant
Oh, por favor, no me halagues, que no soy Pretorian. XD XD

Sliver escribió:

-El poner X y D al final de cada post es para disfrazar que se uno se lo estatomando a pecho. Si pones =D entonces No. OMG EEK
Dios, odio el spanglish XD XD . En tu caso si es disfraz porque comienzas con la actitud de Jorgen Von Strangle de que: "¡¡Es una conspiración!! ¡Hay votos fantasmas! ¡Tengo que defender the rules! (sé que es ingles, pero es referencia a los Padrinos Mágicos) "Si no participas en todas las encuestas tus votos morirán! ¡Es una injusticia que un usuario defina un empate! ¡Muchos se han sacado de onda! ¡Todos están contra mi!", y luego al preguntarte por qué tanta pasión, tanta enjundia, respondes con un: "Yo no me lo tomo en serio XD"


Sliver escribió:
-No es suficiente con poner links a posts para poner ejemplos, QUEREMOS NOMBES
Es que pedí nombres, ¿por qué no los das? ¿Ocupamos orden judicial o qué?
=D
¿Son testigos secretos?

Sliver escribió:
- Se dice que no hay que discutircomo niños de 14 por estas cosas y se sigue haciendo, derivado de que alguien piensa que

4. Aunque este es un concurso netamente de popularidad, para que cuente un voto,tienen que colocar además de su voto, su argumento por el cual votan
por ese personaje,

Un post como "Voto por ___ porque se me dio la gana" tieneel mismo peso argumental que este https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2009-f12/playoffs-fase-3-starkiller-vs-katara-t612.htm#16974
Un argumento es una razón dada, en este caso, el deseo de hacerlo por una simple preferencia, que es suficiente porque es un torneo de popularidad. Si molesta la cosa, ¿por qué no se puso en las reglas? ¿Tanto te cuesta decir: "Chihuahua, la regue, pero la siguiente vez no vale"
Sliver escribió:
Como dije, criterio de desempate ya si no quieren comportarse como "adultos" then...


https://www.youtube.com/watch?v=qvJeATp31dw


Ah y BTW no nos estamoscomportando como "adultos" Nos estamos comportandocomo lo que somos GEEKS xD

Habla por ti mismo, yo estoy consciente de mi edad. Sé bromear, pero también sé ser serio cuando la situación lo requiere.

=D

Esa es la razón por la que lo tildan a uno de friky o de "tiene tantos años y vive en el sótano de sus padre", pero, dejando de lado lo del criterio de desempate, ¿qué onda con lo de los votos fantasma y todo ese rollo de conspiración que desató esto?

Y, por último, si es obligatoria la participación, PONGALO EN LAS REGLAS AL COMIENZO, y no se barran luego. No hagan cosas buenas que parecen malas.


Última edición por Acuario.Káiser el Lun 24 Ago 2009 - 15:44, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 15:42

Rexomega escribió:Saludos

Bueno, una de dos, o admites que si te enojaste conmigo por algo tan simple como una diferencia de hobbies, o me vas a hacer pensar otra cosa porque para que me digas "Eres un sujeto divertido" (cosa que me dicen todas mis amigas cuando me coquetean) y me hayas dado tanta guerra en otras cosas sin que sea por enojo, ya me da mala espina.

WTF. Esto ya pasa de castaño a oscuro (?)

Es extraño lo de Ryoga, para evitar ese tipo de cosas ya estaba lo de 60-100 post y él había participado activamente en el foro además del torneo en un principio y de hecho es de los que más razones dio.

Adeus

1 LOL el Asiant denuevo explayándose xDDD

2 De hecho yo mencione a Ryoga en un post, que esperaba que participara en todas ya que sabia que el era de los que mas participan con las montañas de posts que hace, pero pues fue nomas en una y dos veces pues es algo que se toma en cuenta. Digo, si no hubiera habido empate, el voto hubiera ido a la cuenta de numero de votos acumulables.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 24 Ago 2009 - 15:45

Aquí el que tiene la razón es Acuario, y al que se le nota el plumero es a Sliver. No me extraña, realmente, que haya usado todos los criterios necesarios para sacar a Lelouch y que el personaje que le cae pase. En un principio pensé que estaba errado, por el Ikki VS Lelouch, pero es evidente que la coyuntura de un empate le venía de perlas para hacer sus movimientos.

Primero, Sliver, tú sabías perfectamente que Red casi siempre vota "porque le da la gana", pero en ningún momento le avisaste o mencionaste en general que tal argumento no era válido. A mi me parece que es tan válido como el: "Voto por este porque me gusta más" (a menos que consideres que, "me gusta más", es un argumento profundo) y de hecho yo argumenté lo mismo, no voté por resentimiento, sencillamente de entre Leon y Lelouch el que me caia menos mal era Lelouch.

Lo de Ryoga es donde se nota la palabrería de político barato, porque no hubo norma alguna que impidiera que un usuario registrado, con sus post, y que en su momento había participado, vote por el único personaje que está en el torneo que aun le guste, ya sea porque esté ocupado, o qué se yo. El caso es que sacarse eso de la manga es recurso de república bananera.

Y finalmente, votos como el de Guevara, que dice "Vota por Leon" porque nadie le convenció de votar por Lelouch o ver la serie. ¿Realmente descontaste votos de tu personaje favorito Leon? ¿O solo te fijaste en los de Lelouch? Conste que esta afirmación la saco de tus palabnras, siempre referidas a votos a Lelouch (Siempre tan subjetivo, sabiendo de donde vinieron las flamas del día de ayer, de mi chucho Albion siempre tan ladrador y poco mordedor que anda frustrado contra Tekkaman, ahí mencionaste las palabras de Acuario)

A ver si te dejas de escudar en que eres Gandhi y nada te molesta, en que era neecsario desempatar, y demás, y dejas claro que fuiste, sí, dictatorial, las reglas no se cambian en la final, se dejan claras cuanto antes, con el fin de que luego no haya confusiones.

¿Dictatorial? Nah, político barato, Sliver
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por ShinZombie Lun 24 Ago 2009 - 15:47

Todo este drama inecesario pone (Aun más) triste a SADER



TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Sader
Nothing like a good right timming


Última edición por ShinZombie el Lun 24 Ago 2009 - 15:54, editado 3 veces
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Azula-sama Lun 24 Ago 2009 - 15:47

¿Por qué ponen solo soluciones para público masculino? uhm
¿Acaso las mujeres de este foro no contamos? cebodepre
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 15:50

Sliver escribió:
2 De hecho yo mencione a Ryoga en un post, que esperaba que participara en todas ya que sabia que el era de los que mas participan con las montañas de posts que hace, pero pues fue nomas en una y dos veces pues es algo que se toma en cuenta. Digo, si no hubiera habido empate, el voto hubiera ido a la cuenta de numero de votos acumulables.
Bueno, entonces no confinflees XD y dilo con todas sus letras: "Nueva regla, tienes que votar a fuerzas en todas las encuestas porque se tomará en cuenta en empates". ¿Tan complicado es?
Azula escribió:
¿Por qué ponen solo soluciones para público masculino? uhm
¿Acaso las mujeres de este foro no contamos? cebodepre
ROFLMAO1
Azula gana el debate.


Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 15:51

Azula-sama escribió:¿Por qué ponen solo soluciones para público masculino? uhm
¿Acaso las mujeres de este foro no contamos? cebodepre



pidele a Loha, el debe tener en cantidades industriales yeah
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 15:53

Van a hacer llorar al niño Jebus
=D
Y Tekkaman vendrá a hablar de Saber, por cierto, pongan otra imagen
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 16:08

Acuario.Káiser escribió: NO U!
QUEREMOS NOMBRES

Un argumento es una razón dada, en este caso, el deseo de hacerlo por una simple preferencia, que es suficiente porque es un torneo de popularidad. Si molesta la cosa, ¿por qué no se puso en las reglas? ¿Tanto te cuesta decir: "Chihuahua, la regue, pero la siguiente vez no vale"

Habla por ti mismo, yo estoy consciente de mi edad. Sé bromear, pero también sé ser serio cuando la situación lo requiere.


=D


Esa es la razón por la que lo tildan a uno de friky o de "tiene tantos años y vive en el sótano de sus padre", pero, dejando de lado lo del criterio de desempate, ¿qué onda con lo de los votos fantasma y todo ese rollo de conspiración que desató esto?


Y, por último, si es obligatoria la participación, PONGALO EN LAS REGLAS AL COMIENZO, y no se barran luego. No hagan cosas buenas que parecen malas.




Los votos fantasmas incluso se remontan a años anteriores enel antiguo Salon de Guerra :- O y tambien los de usuarios quellegan a votar de repente definiendo la encuesta, por eso se pusieron las reglas para participar y uno espera que no se llegue a situaciones asi para contar mas facil pero como digo, hay casos en que la situacion amerita contabilizar uno y otro voto y ya ahi entra el criterio, y en este caso pues eran 2 que se dieron a consideración.

Y no se preocupen para la siguiente pongo las reglas con manzanitas xD


Vancel Van Draken escribió:

Draken tu deberías hablar menos porque de todos es el que se ha mostrado más alterado siempre xD
Y respecto a tu comentario, deja tu el de guevara, no he contabilizado por ejemplo posts de Caifan a uno de los mios, o de los que yo le iba (incluso creo que Batman se quedo fuera por algo asi), y no recuerdo de quien más. En la encuesta como dije, si no hubiera sido uno, hubiera sido lo otro, pero de nuevo, ya se que debo para la siguiente expplicarlo con manzanitas :facepalm.jpg:

Ghandi... político barato... dictatorial..... No me molesta, pero tampoco me molestaría hacer un AA por eso Twisted Evil
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Sliver Lun 24 Ago 2009 - 16:08

Azula-sama escribió:¿Por qué ponen solo soluciones para público masculino? uhm
¿Acaso las mujeres de este foro no contamos? cebodepre


O__o de que hablas? Si aqui siempre se cuentan xD

Y mas cuando actualizan con capitulos de mangas xD


EDIT: Ah ya vi cuales soluciones se refería __O__ la culpa de esta red que esta bien lenta, como sea, bien pensado por esas ...solutions...O_o
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 16:14

Acuario.Káiser escribió:
Van a hacer llorar al niño Jebus
=D
Y Tekkaman vendrá a hablar de Saber, por cierto, pongan otra imagen

ok, si insisten, y viendo que saber aun esta de moda
TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 AnimePaperwallpapers_Fate-Stay-Nigh

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 LargeAnimePaperwallpapers_Fate-Stay

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 3bqe
yeah baby yeah!!!!!!!

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 3i6i

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 36s6

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 348285

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Dark-Saber-fate-stay-night-3795409-

estas son bonus
https://img.photobucket.com/albums/v303/redscorpion/1250605117520.jpg
https://img.photobucket.com/albums/v303/redscorpion/a9cbd3efadbe1c4a4603ef88fdc15294x.jpg
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por ShinZombie Lun 24 Ago 2009 - 16:29

Te falto esta dude

Spoiler:
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 24 Ago 2009 - 16:33

Sliver escribió:
Los votos fantasmas incluso se remontan a años anteriores enel antiguo Salon de Guerra :- O y tambien los de usuarios quellegan a votar de repente definiendo la encuesta, por eso se pusieron las reglas para participar y uno espera que no se llegue a situaciones asi para contar mas facil pero como digo, hay casos en que la situacion amerita contabilizar uno y otro voto y ya ahi entra el criterio, y en este caso pues eran 2 que se dieron a consideración.

Ah, que diferente así. Eso es hablar claro, pero se me hace exagerado ponerse a brincar porque un usuario llega y anota el voto en un FORO PÚBLICO. Es decir, ¿qué importa si llega un usuario nuevo y define la votación si está siguiendo las reglas y encima participa en otros temas? Aquí la victoria es simbólica, no estamos dando dinero o un premio. Y luego dicen que no se lo toman en serio.
Imagina que en una de esas encuestas que hacen en el Portal T1msn donde hacen batallas de películas alguien se ponga a gritar: "Hey, usuario nuevo, su voto no vale". Si quieren que esto sea exclusivo, ponga contraseña en el tema del torneo. Se supone que esto es público y con fines de entretenimiento.

Sliver escribió:
Y no se preocupen para la siguiente pongo las reglas con manzanitas xD
Basta con que no cantiflees o cambies las reglas casi al final y listo.

=D

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por redscorpion Lun 24 Ago 2009 - 16:34

ShinZombie escribió:Te falto esta dude

Spoiler:



azula, te escucharon.........








...............en cierta forma!!!!!!!
EEK
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí - Página 15 Empty Re: TORNEO 2009 - Personajes, sugerencias, resultados, y todo lo demás AQUí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.