Pregúntale algo al de abajo...
+28
Azula-sama
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Talgoose
Dracofonte
Tekkaman Zero
zafiro
Serathiel
ETC_o_X
Shadir
Acuario.Káiser
Hanaru
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Albion Vega
ShinZombie
Arunova
ViD_sJ
redscorpion
Virtual
guevara
Tanuki-Chan
Sung_Mi
Sliver
32 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Pregúntale algo al de abajo...
Ocultar mi género en Internet por siempre y para siempre. Ah no espera eso ya lo hice, quizá conquistar al mundo y poner a personas capacitadas para que lo administren
¿Cual es la excusa más gracisoas que se te ocurre para llegar tarde?
¿Cual es la excusa más gracisoas que se te ocurre para llegar tarde?
me dio gripe aviar y me metieron en cuarentena...!
Pregunta, dah!
Usuario que mas admiras del foro y porque...?
Pregunta, dah!
Usuario que mas admiras del foro y porque...?
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Mati-mono xD
Es muy linda persona y aunque luego hace cada tonteria siempre lo hace con la mejor intención ^-^, ah eres tan cura mati xD.
¿Si pudieras hacerle algo al carro de alguien que te cae mal que le harias?
Es muy linda persona y aunque luego hace cada tonteria siempre lo hace con la mejor intención ^-^, ah eres tan cura mati xD.
¿Si pudieras hacerle algo al carro de alguien que te cae mal que le harias?
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
Al del director de mi facultad. Rociarlo de gasolina, y prenderle fuego... con él dentro.
¿Libro que haz arrojado a la basura luego de llegar a la página 10 de lo malo qué era?
¿Libro que haz arrojado a la basura luego de llegar a la página 10 de lo malo qué era?
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
ninguno....al igual que las peliculas tengo una politica de que no importa que tan malo sea lo que estoy viendo...si ya empece DEBO terminarlo
alguna razon estupida qeu te hayan dado para romper contigo (si...me medio robe la pregunta de arunova)
alguna razon estupida qeu te hayan dado para romper contigo (si...me medio robe la pregunta de arunova)
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
"estábamos mejor cuando eramos sólo amigos" ...¬¬ bastard xDDDDDDDDDDD
¿que fue lo peor que he ha hecho algun ex?
¿que fue lo peor que he ha hecho algun ex?
Después de casi 4 años de relación mandarse a cambiar con otro imbécil y tratando de quedar bien conmigo sólo terminó cagándolas más... ¬¬u
Y además se quedó con algunos libros míos ¬¬u
Has dicho/hecho algo muy estúpido intentando abordar a un(a) chic@?... si la respuesta es si, que cosa?
Y además se quedó con algunos libros míos ¬¬u
Has dicho/hecho algo muy estúpido intentando abordar a un(a) chic@?... si la respuesta es si, que cosa?
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
lo mas estupido que hice fue llevarle serenata a una chica el dia de su cumpleaños y cuando salio por su ventana... Sailo con el Novio (el dinero mas mal gastado de mi vida)
Pregunta: Alguna vez te han comaprado con algun personaje de anime, comic o videojuegos? Si es si la respuesta, que motivos te dieron apra compararte con ese personaje?
Pregunta: Alguna vez te han comaprado con algun personaje de anime, comic o videojuegos? Si es si la respuesta, que motivos te dieron apra compararte con ese personaje?
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Si, dien que me parezco a Chihiro (la peicula de Ghibli) cuando estaba chiquita por que me peinaban como ella, y algunos me diCen Pucca ._.
Misma pregunta xD
Misma pregunta xD
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
snorlax (nomas por qeu un dia estaba de weba ¬¬), po (kung fu panda), hulk (JA!, brincos diera yo XD), ogrin (WH 40K)...
una amiga me decia pee chan(¬¬) y un dia le dije que la neta el apodo me caiga casi tan bien como una mentada de madre, una patada en los eggs y un escupitajo a la cara (juntos), pero me dijo que me decia asi por que le parecia igual de abrazable que el mendigo animal....
es la unica qeu le e permitido ese apodo... los demas se llevaban un chingazo
mesma pregunta
una amiga me decia pee chan(¬¬) y un dia le dije que la neta el apodo me caiga casi tan bien como una mentada de madre, una patada en los eggs y un escupitajo a la cara (juntos), pero me dijo que me decia asi por que le parecia igual de abrazable que el mendigo animal....
es la unica qeu le e permitido ese apodo... los demas se llevaban un chingazo
mesma pregunta
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
A mi en la universidad, me compararon con Pocahontas, todavía me rio.
Mesma cuestión.
Mesma cuestión.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Con Butthead y con Neo xD
¿Alguna vez saliste con alguna prenda puesta al reves? xD
¿Alguna vez saliste con alguna prenda puesta al reves? xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Muchas veces
Cuantas veces has terminado en el hospital (Como paciente) en las seccion de urgencias?
Cuantas veces has terminado en el hospital (Como paciente) en las seccion de urgencias?
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
mm...yo solo una vez, fue cuando me rompi el menton en una piscina.
¿les ha pasado que al estar solos, perciben una presencia, como si hubiera algo o alguien mas con ustedes?
¿les ha pasado que al estar solos, perciben una presencia, como si hubiera algo o alguien mas con ustedes?
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
solo cuando estoy con un alto contenido de alcohol en la sangre, osea, ebrio
no estoy inspirado, misma pregunta
no estoy inspirado, misma pregunta
Última edición por redscorpion el Lun 2 Feb 2009 - 1:42, editado 1 vez
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
no
misma pregunta otra vez
misma pregunta otra vez
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
si, un par de veces he sentido que alguien me observa detras de mí.
misma pregunta
misma pregunta
No de alguien, sino paranoia por las arañas despues que me cuentan algo relacionado xD
¿Cual ha sido tu peor cita?
¿Cual ha sido tu peor cita?
Sliver- The One
ppff....
una vez invite a una amiga al cine, a cenar y a....pues...por ahi...
no hubo peliculas buenas....el restaurante estaba cerrado y cuando nos ibamos a un parque le hablaron de su casa qeu ya la querian ahi (taban enojados)...
no...ni la pasamos chido....
misma pregunta
una vez invite a una amiga al cine, a cenar y a....pues...por ahi...
no hubo peliculas buenas....el restaurante estaba cerrado y cuando nos ibamos a un parque le hablaron de su casa qeu ya la querian ahi (taban enojados)...
no...ni la pasamos chido....
misma pregunta
No todas mis citas han terminado bien xD, bueno tampoco es para decir que eh salido con un buen pero todas salierón bien lo único malo es que no todas terminarón como queria
the same
the same
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
La verdad que ahora mismo no se me viene a la mente alguna mala cita... definitivamente las hubieron xD pero ps... capaz sera que mi cerebro no se toma la molestia de guardar x mucho tiempo esa informacion xD
Describe a alguien que te gustó locamente xD pero no paso nada entre ustedes... y porque xD
Describe a alguien que te gustó locamente xD pero no paso nada entre ustedes... y porque xD
chaaaaaas...abriendo herida.....
una muchachita PRECIOSA con un caracter de lo mas aliviandado, morena, una nariz respingadiiita, lunar cerca de los labios, unos ojasos cafe claro, de figura....DIOOOOOS....digo...no soy de los qeu se fijan nada mas en eso (de hecho fue en lo ultimo qeu me fije)...pero la evrdad era TAAAAAAAAN chida
no paso nada por que nomas no le dije nada.... ..y el dia qeu le iba a decir me salieron con que un hijo de la chingueta me gano el tiron......
solo hsta 3 años despues se lo dije....pero hasta yo mismo lo quise dejar asi.....no se por que (y no...no me arrepiento)
misma pregunta.....mientras yo voy y lloro a la esquina
una muchachita PRECIOSA con un caracter de lo mas aliviandado, morena, una nariz respingadiiita, lunar cerca de los labios, unos ojasos cafe claro, de figura....DIOOOOOS....digo...no soy de los qeu se fijan nada mas en eso (de hecho fue en lo ultimo qeu me fije)...pero la evrdad era TAAAAAAAAN chida
no paso nada por que nomas no le dije nada.... ..y el dia qeu le iba a decir me salieron con que un hijo de la chingueta me gano el tiron......
solo hsta 3 años despues se lo dije....pero hasta yo mismo lo quise dejar asi.....no se por que (y no...no me arrepiento)
misma pregunta.....mientras yo voy y lloro a la esquina
Asi es, yo pase esa experiencia. Era preciosa, pelirroja (mi debilidad), y tenia una miradita que me hipnotizaba... pero el motivo por el cual no paso anda es traumante: era chica Yuri. Que golpe me di, desd eentonces prefiero no ser tan impulsivo a declararme.
Pregunta: Cual es la amscota que mas han querido en su vida?
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
era que?...momento....DAMN.......hasta el momentro no me a pasado nada igualVancel Van Draken escribió:pero el motivo por el cual no paso anda es traumante: era chica Yuri.
un perro al que llamamos terco, por que justamente era eso, un hijo de su madre al qeu no lo movias si el no queria, un mendigo perro que si decidia salirse de la casa lo hacia (llevandose el cerco de paso), un canijo que si no le dabas de comer lo que el queria nomas no tragaba...
era fuerte el perro (les digfo que tumbo el cerco de mi casa) y hasta el momento era el perro qeu mas me obedecia (mas qeu el cochi...otro perro qeu tuve y que basicamente me traiciono )
un dia desaparecio...y no lo vimos hasta 1 semana despues, flaaaaco flaco flaco y muy maltratado...no se que le paso...la neta lo miraba bien jodido...en si pende qeu estaba muerto en el patio de mi casa....
nos duro solo 2 dias mas...despues de eso desaparecio de nuevo....y ni el cadaver encontre por la zona de mi casa.....
que nombres han tenido tus mascotas y por qeu?
Mmhhh xciales a ver....
primeros dos hamsters uno se llamaba Splinter y otro Chibigón, por caricaturas xD
A otro hamster le puse Mike creo, no se porque igual por Michael Jackson (era un hamster negro con blanco)
Al tercer hamster que fue el que nos duró más le puse Daly, pos por los Simpsons.
Un perro french poodle bien desmadroso, nos lo regalaron y ya traía el nombre de Coco, quien sabe porque.
La perrita que llegó después era una maltés que merodeaba por ahí, nos la quedamos, se llama Sarie.
Ellos tuvieron varias camadas pero no recuerdo los nombres XD los regalamos a todos, nomas recuerdo que a una le alcanzamos a poner Cici (por Coco, nomas cambiándole las vocales __O__ )
De la última camada que tuvo la perra con un perro callejero negro bien feo nomas se quedó una igual de fea, le puse Kya porque de tanto que le deciamos "chiquilla.. chiquía... quía" entendía xD seh soy bien original pa los nombres.
Misma pregunta.
primeros dos hamsters uno se llamaba Splinter y otro Chibigón, por caricaturas xD
A otro hamster le puse Mike creo, no se porque igual por Michael Jackson (era un hamster negro con blanco)
Al tercer hamster que fue el que nos duró más le puse Daly, pos por los Simpsons.
Un perro french poodle bien desmadroso, nos lo regalaron y ya traía el nombre de Coco, quien sabe porque.
La perrita que llegó después era una maltés que merodeaba por ahí, nos la quedamos, se llama Sarie.
Ellos tuvieron varias camadas pero no recuerdo los nombres XD los regalamos a todos, nomas recuerdo que a una le alcanzamos a poner Cici (por Coco, nomas cambiándole las vocales __O__ )
De la última camada que tuvo la perra con un perro callejero negro bien feo nomas se quedó una igual de fea, le puse Kya porque de tanto que le deciamos "chiquilla.. chiquía... quía" entendía xD seh soy bien original pa los nombres.
Misma pregunta.
Sliver- The One
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.