Pregúntale algo al de abajo...
+28
Azula-sama
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Talgoose
Dracofonte
Tekkaman Zero
zafiro
Serathiel
ETC_o_X
Shadir
Acuario.Káiser
Hanaru
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Albion Vega
ShinZombie
Arunova
ViD_sJ
redscorpion
Virtual
guevara
Tanuki-Chan
Sung_Mi
Sliver
32 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Pregúntale algo al de abajo...
Veamos...
Primero mi gata Bichita. Le pusimos ese nombre por aquello de que mucha gente les dice a los gatos: "bichito, bichito". Luego estuvo un gato que recogí de la calle que mi madre bautizó como Peluche porque le recordaba al Silvestre de Warner Brothers (?). Luego llegó otro gato al que llamamos Negrito, pero pasó a ser Golfito por su afición a perderse en muchas ocasiones en busca del amor.
Mi primera perrita se llama Candy porque es muy noble, la segunda se llama Sabrina porque así le puso mi hermana y la tercera se llamó Dolly porque mi hermana decía que era una "muñequita".
Pregunta para todos, ¿qué planes tienen para el 14 de Febrero?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Regalarle cosas a todos los amigos y familiares hombres que tenga cerca xDDDDDDDDDD y asi tener un dia blanco excelente
Cual ha sido el mejor 14 de febrero que has pasado?
Cual ha sido el mejor 14 de febrero que has pasado?
el 14 de febrero del 2005...fue el unico qeu e pasado con novia....
el peor fue el 14 de febrero del año pasado....por que?, bueno...creo qeu ya les mencione qeu trabajo en una floreria de repartidor, pues resulta qeu durante un buen de tiempo estuve saliendo con una michachita que la neta me traia pero que si bien loco (pendejo dijeron otros ) y el 13 se me ocurre declararmele....y me dijo que no...que nomas no (yo asi de "QUE?" )...
y al dia siguiente fui a trabajar...con eso a cuestas y entregando arreglos a cuanto pinche enamorado encargaba....tienen idea de cuantas caras mire llenas de felicidad por los obsequios y cuantas parejas vi abrazandose por bla bla bla y yo que me cargaba la chingada?
tan jodido me veia que a mi exnovia le di miedo (eso me lo dijo meses despues) quesque me miro con una cara que...
y ya quen andamos en eso....su peor valentine day?
el peor fue el 14 de febrero del año pasado....por que?, bueno...creo qeu ya les mencione qeu trabajo en una floreria de repartidor, pues resulta qeu durante un buen de tiempo estuve saliendo con una michachita que la neta me traia pero que si bien loco (pendejo dijeron otros ) y el 13 se me ocurre declararmele....y me dijo que no...que nomas no (yo asi de "QUE?" )...
y al dia siguiente fui a trabajar...con eso a cuestas y entregando arreglos a cuanto pinche enamorado encargaba....tienen idea de cuantas caras mire llenas de felicidad por los obsequios y cuantas parejas vi abrazandose por bla bla bla y yo que me cargaba la chingada?
tan jodido me veia que a mi exnovia le di miedo (eso me lo dijo meses despues) quesque me miro con una cara que...
y ya quen andamos en eso....su peor valentine day?
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Fue hace mucho, era muy joven e inocente, pero mandé una cartita cursi anónima a un chico que me gustaba un 14 de Febrero (es cuando hay un montón de sobres rosas rondando por los salones) Lo peor es que se la entregaron cuando yo estaba con él y demás amigos, y el muy idiota se rió de ella y la anduvo rolando con los demás que también se rieron...
Pregunta: ¿Cuales son sus planes para semana Santa?
Pregunta: ¿Cuales son sus planes para semana Santa?
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
no se....tal vez irme a la playa...tal vez solo trabajar.....la verdad aun no e planeado nada
planean sus salidas o simplemente van a donde los lleve el viento?
planean sus salidas o simplemente van a donde los lleve el viento?
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Es raro que planee una salida generalmente solo salen o surgen 1 o 2 horas antes del evento .
14 mas chido?
14 mas chido?
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
El 14 mas chido, fue el 14 que me desapreci del mapa par anoa guntar tanto sentimentalismo bobo, el 14 de fenrero es mi epoca del año menos favorita de todas.
Dejando a un lado la boberia del estupido 14 de febrero: Cual ha sido al mayor descepcion que se han lelvado de una persona y quiene ra esa persona?
Dejando a un lado la boberia del estupido 14 de febrero: Cual ha sido al mayor descepcion que se han lelvado de una persona y quiene ra esa persona?
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
me backstabbearon de la forma mas asquerosa y caguengue... era mi mejor amigo, dah n.nU
Tu crees que Vancel es un amargado, dah...?
(a mi tmpk me gusta el 14 de feb, me parece consumismo, pero suelo caer en el en todo momento, dah)
Tu crees que Vancel es un amargado, dah...?
(a mi tmpk me gusta el 14 de feb, me parece consumismo, pero suelo caer en el en todo momento, dah)
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Pues como se trata del 14 de febrero es comprensible xD tonces no, pero si se tratara de navidad si lo tildaria de amargado xDDDD
hmmm extrañas a alguien?, a quien??
hmmm extrañas a alguien?, a quien??
a mi padre
tu epoca del año favorita y por que
tu epoca del año favorita y por que
Antes solía ser la Navidad, pero ahora creo que la espiritualidad es más que un gordo vestido de rojo, calcetines y demás mamadas. Yo creo que en general el otoño, por que la ciudad se ve de huevos y la gente se viste bien.
¿Salías a pedir dinero en alguna fecha?
¿Salías a pedir dinero en alguna fecha?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
a pedir dinero?..nel...es algo que no haria por nada
que de que el dia festivo se recorra a lunes o viernes (asi pasa en mexico)
que de que el dia festivo se recorra a lunes o viernes (asi pasa en mexico)
Ahora todas las fiestas son consumistas. Humm, pedir dinero, nunca.
¿Qué opinas de los dizque "intelectuales" que dicen que aquellos que no regalan nada el 14 de Febrero son unos tacaños porque bien que reciben en Navidad?
Simplemente que a esas personas se les llama Hipócritas y mustias xD
Yo por eso el 14 me voy a embriagar con una de mis mejores amigas Jojojo
FAQ: ¿Que día festivo es tu preferido?
Yo por eso el 14 me voy a embriagar con una de mis mejores amigas Jojojo
FAQ: ¿Que día festivo es tu preferido?
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Mmm...en lo personal me encanta las fiestas patrias, sobretodo por la comida, ya saben, pozole, buñuelos, etc..., aunque días después uno se arrepiente de haberle echado tanto al sistema digestivo ^^
OK. Misma pregunta
OK. Misma pregunta
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Pues Navidad por excelencia xD
¿Coca o Pecsi?
¿Coca o Pecsi?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Pues antes era Cocacolero, pero ahora por lo de la migraña y muchas cosas más le he bajado al chesco. Creo sinceramente que las dos me dan igual.
¿Seven Eleven u Oxxo?
¿Seven Eleven u Oxxo?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Pues Oxxo, porque por estos lares abundan...
¿Barcel o Sabritas? ^^
¿Barcel o Sabritas? ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Sabritas, mil veces.
¿Qué te comprarías si te ganaras la lotería?
¿Qué te comprarías si te ganaras la lotería?
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Si el premio fuera bastante como para hacer un buen gasto, creo que haría lo siguiente:
1. - Dar el 40% para financiar una investigación para hallar la cura del cáncer.
2. - Construir un enorme albergue para animales de perros y gatos.
3. - Construir una escuela primaria y eventualmente una secundaria y preparatoria
4. - Irme con mi novia a viajar para cenar en París, Francia
5. - Pagar en forma anónima operaciones de niños pobres. Creo que me pondría como "El Sr. Acuario"
6. - Humm, pagarle a varios actores de doblaje para que graben en sonido algún episodio de mi fic o algo así.
7. - Estudiar otra carrera y otra maestría.
Creo que eso sería lo que yo haría con mi premio. ¿Qué concepto tienes de Dios, el Todopoderoso, aquel al que Homero Simpson describió como "Dientes perfectos, clase de los pies a la cabeza y buen aroma?
Que me compraria.. para mi nadfa.. pero si ganara la loteria le cumpliria el sueño a mi madre: Tener una escuala apra niños con dificultad de aprendizaje. yo no necesito anda excepto ver ami madre feliz haciendo lo que mas le gusta.
Sacrificarias algo muy atesorado por ti por una persona muy querida? Que cosa es lo que seacrificarias y por quien lo harias?
Sacrificarias algo muy atesorado por ti por una persona muy querida? Que cosa es lo que seacrificarias y por quien lo harias?
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
¿Que acaso soy el único que me compraria y haria cosas para mi y quien quiero , en lugar de donarlo?
Soy honesto de perdido
Soy honesto de perdido
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
No mientas, Fher, al menos yo no te imagino con siete millones de pesos en la bolsa sin hacer una sola obra de caridad.
Pues no, en realidad yo también pensé en comprarme algo para mi, específicamente una casa enorme y bien equipada.
Y bueno, no te sientas mal, no todas las personas son altruistas.
Y bueno, no te sientas mal, no todas las personas son altruistas.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Bueno, ya saben lo que dicen: "Cuando bien entendida, la caridad empieza por uno mismo."
De tener esas cantidades de dinero, guardaría lo que considerase necesario para terminar la carrera y vivir algunos meses más, y luego lo demás lo gastaría en cosas innecesarias o altruistas.
Respondiendo a Vancel: Haría lo que fuese por mi hermana.
El concepto que tengo de Dios es vago. Por un lado pienso que es lo que otros llaman, suerte, destino, azar, etc. Por otra parte, me cuesta trabajo creer que haya algo que abarque todo el universo, aparte del mismo universo. Por lo tanto, supongo que desde nuestra posición, es muy difícil, casi imposible, saber si hay un Dios, o negarlo.
¿Crees que Dios creo la vida, o que todos venimos de combinaciones probabilísticas en la escala evolutiva?
De tener esas cantidades de dinero, guardaría lo que considerase necesario para terminar la carrera y vivir algunos meses más, y luego lo demás lo gastaría en cosas innecesarias o altruistas.
Respondiendo a Vancel: Haría lo que fuese por mi hermana.
El concepto que tengo de Dios es vago. Por un lado pienso que es lo que otros llaman, suerte, destino, azar, etc. Por otra parte, me cuesta trabajo creer que haya algo que abarque todo el universo, aparte del mismo universo. Por lo tanto, supongo que desde nuestra posición, es muy difícil, casi imposible, saber si hay un Dios, o negarlo.
¿Crees que Dios creo la vida, o que todos venimos de combinaciones probabilísticas en la escala evolutiva?
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.