Pregúntale algo al de abajo...
+28
Azula-sama
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Talgoose
Dracofonte
Tekkaman Zero
zafiro
Serathiel
ETC_o_X
Shadir
Acuario.Káiser
Hanaru
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Albion Vega
ShinZombie
Arunova
ViD_sJ
redscorpion
Virtual
guevara
Tanuki-Chan
Sung_Mi
Sliver
32 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Pregúntale algo al de abajo...
aqui hay uno kaiser.
me toca: ¿que ha sido lo que dijiste que mas hiciera que te arrepientas?
me toca: ¿que ha sido lo que dijiste que mas hiciera que te arrepientas?
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
En este momento no recuerdo haber dicho algo que me hiciera arrepentirme de sobremanera, pero quizás haberle hablado por primera vez a una persona que probó no ser amiga y a la que eventualmente saqué de mi vida.
¿Cuál avión de combate es tu favorito?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Estoy entre mi oso hormiguero, mi tigre de bengala blanco, mi oso panda y mi doberman =D
¿Apuesta más osada que has hecho?
¿Apuesta más osada que has hecho?
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
pelarme las bolas.....perdi
que es lo mas hermoso y lo mas ojete qeu te hayan dicho (son 2 preguntas)
que es lo mas hermoso y lo mas ojete qeu te hayan dicho (son 2 preguntas)
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Lo mas hermoso... mmmm ahh xD dificil... "Eres lo mas preciado para mi" *______*
Lo mas... mmm "eres una Fruta" xD (obvio... fruta no es la palabra)
Alguna vez perdiste un(a) amig@ x una pelea? fue estupido o tuvo buen fundamento?
Lo mas... mmm "eres una Fruta" xD (obvio... fruta no es la palabra)
Alguna vez perdiste un(a) amig@ x una pelea? fue estupido o tuvo buen fundamento?
nunca eh perdido a un amigo por algo tan estupido como una pelea.....y mira que nos hemos peleado mis compas y yo
la razon por la que digo que perdi un amigo (que en si yo le deje de hablar) fue por que el insulto a uno de mis mejores amigos (por favor, de quien me va a interesar conservar la amistad? de alguien a quien conozco de hace 10 años, de los cuales 5 se la paso fastidiando o de alguien a quien conozco desde hace 22 años y que a estado justo en los momentos en qeu se le necesita)
tu por que razones has dejado de hablarle a alguien?
la razon por la que digo que perdi un amigo (que en si yo le deje de hablar) fue por que el insulto a uno de mis mejores amigos (por favor, de quien me va a interesar conservar la amistad? de alguien a quien conozco de hace 10 años, de los cuales 5 se la paso fastidiando o de alguien a quien conozco desde hace 22 años y que a estado justo en los momentos en qeu se le necesita)
tu por que razones has dejado de hablarle a alguien?
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
En el caso, fue porque le dije a un amigo, que su pareja le estaba poniendo el cuerno y que era mejor cortarla. Claro, se enojo conmigo porque no le apoye ^^UUU.
Misma pregunta.
Misma pregunta.
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
No, pero eso es porque las personas a las que puedo llamar amigos, saben la clase de dick que puedo llegar a ser (No es que me porte asi siempre con ellos, pero ya saben como es esto )
¿Si de ti dependiera el fin del mundo ya habria llegado?
¿Si de ti dependiera el fin del mundo ya habria llegado?
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
No, por mí que se tarde lo más posible en llegar, aunque un reset button no le caería mal a la humanidad
Misma pregunta
Misma pregunta
si
misma pregunta
misma pregunta
No, aun no xD
Estas solter@?? si? no? desde hace cuanto (si o no)???
Estas solter@?? si? no? desde hace cuanto (si o no)???
Tu sabes que no stoy soltero y sabes desde hace cuanto
Y la respuesta es... No stoy soltero... desde hace 4 años y ...10 días
Misma pregunta
Y la respuesta es... No stoy soltero... desde hace 4 años y ...10 días
Misma pregunta
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Si estoy soltero, desde que me acuerdo
¿Tienes alguna costumbre rara que desagrade a las personas con las que convives?
¿Tienes alguna costumbre rara que desagrade a las personas con las que convives?
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
olfateo TODO, dessde lo qeu voy a comer hasta a mis novias XD (a mi ex le desagradaba DEMASIADO eso)
misma pregunta
misma pregunta
mmm... lo que normalmente les molesta es que constantemente miro para otro lado cuando converso con alguien (me distraigo fácilmente y tengo que estar pendiente de todo lo que me rodea -.-), y mis rabietas por las cosas sucias o desordenadas.
Aunque si hablamos de costumbres un poco más raras.... mmm... hacer sonar mis huesos (namely: nudillos, muñecas, cuello, rodillas y tobillos)...
Misma pregunta.
Aunque si hablamos de costumbres un poco más raras.... mmm... hacer sonar mis huesos (namely: nudillos, muñecas, cuello, rodillas y tobillos)...
Misma pregunta.
Point- Foxhound Member
Saludos
Camino mucho, constantemente, hasta que no puedo estar quieto si estoy de pie (y si estoy sentado me dan ganas de levantarme) además de que siempre parece que estoy pensando en cualquier otra cosa.
(Ops, me perdí la ronda de preguntas... ¡Soy Zagato! y otros más que no conozco XD)
Pregunta: ¿Alguna vez te has peleado en serio con alguien? (golpes, hospital...) Y si es así. ¿Fue por una buena razón?
Adeus
Camino mucho, constantemente, hasta que no puedo estar quieto si estoy de pie (y si estoy sentado me dan ganas de levantarme) además de que siempre parece que estoy pensando en cualquier otra cosa.
(Ops, me perdí la ronda de preguntas... ¡Soy Zagato! y otros más que no conozco XD)
Pregunta: ¿Alguna vez te has peleado en serio con alguien? (golpes, hospital...) Y si es así. ¿Fue por una buena razón?
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
normalmente la gente evita las eleas conmigo...pero si cuenta...
me agarre con el amigo de un amigo con guantes de box y toda la cosa (careta, protector)....aunque no permitieron los golpes directos ¬¬, la cosa termino en el 5to round (tiraron la toalla) y mi muñeca duro 2 semanas con vendas (lastimada)....
de ahi pal real...puras mariconerias de "que?....pus que?....que de que?...que de que o que?"...de ahi no avanzan ¬¬
has participado en una pelea capal?
me agarre con el amigo de un amigo con guantes de box y toda la cosa (careta, protector)....aunque no permitieron los golpes directos ¬¬, la cosa termino en el 5to round (tiraron la toalla) y mi muñeca duro 2 semanas con vendas (lastimada)....
de ahi pal real...puras mariconerias de "que?....pus que?....que de que?...que de que o que?"...de ahi no avanzan ¬¬
has participado en una pelea capal?
Si me eplee con alguien a es enivel.
Motivo: Se metio con mi novia de aquel entonces
Pregunta: Cual ah sido el mayor sacrificio que haz hecho por amor?
Motivo: Se metio con mi novia de aquel entonces
Pregunta: Cual ah sido el mayor sacrificio que haz hecho por amor?
Vancel Van Draken- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 239
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Organizar un escape a escondidas de mi mamá durante un fin de semana (y tuve uchos complices que e audaron) y escaparte a una ciudad 8 horas mas lejana de la mia... osease viaje de Puebla a Guadalajara a escondidas todo el fin de semana para ir a verlo y arreglar las cosas... los mas cagado es que e habia dicho a mi mamá que me iba a Veracruz xD
Fue el mejor viaje de mi vida, nunca olvidaré cuando nos reencontramos en la central (y eran las 2 de la mañana Jijiji) como de pelicula... ay hasta me da cosita el estomago :p
Misma pregunta
Fue el mejor viaje de mi vida, nunca olvidaré cuando nos reencontramos en la central (y eran las 2 de la mañana Jijiji) como de pelicula... ay hasta me da cosita el estomago :p
Misma pregunta
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Mayor sacrificio x amor... mmm enamorarme supongo xDDDDDDDDDDD such a pain
Porque sigues entrando al foro??
Porque sigues entrando al foro??
la verdad?
entre por el torneo (ademas...invitacion directa de mi brotha albion....que diablos, eso no se puede rechazar)
porque sigo?
la verdad no se....no hay alguna razon para irme, puedo externan mis comentarios, no hay gente indeseable aqui (aunqeu hay 2 -3 que....)
basicamente por eso...ademas de qeu ya espero el proximo torneo (si..ya tengo a mis posibles candidatos)
piensas qeudarte hasta el proximo torneo?
entre por el torneo (ademas...invitacion directa de mi brotha albion....que diablos, eso no se puede rechazar)
porque sigo?
la verdad no se....no hay alguna razon para irme, puedo externan mis comentarios, no hay gente indeseable aqui (aunqeu hay 2 -3 que....)
basicamente por eso...ademas de qeu ya espero el proximo torneo (si..ya tengo a mis posibles candidatos)
piensas qeudarte hasta el proximo torneo?
Si y el que sigue y el que sigue y el que sigue, d eehcho me quedaría aunque no hubiera más torneos
Cual es la razón más estupida que peudes inventar para romper con alguien?
Cual es la razón más estupida que peudes inventar para romper con alguien?
La razón más estúpida, fue porque la tercera vez que íbamos a salir tardó más de una hora en llegar. Claro, fue un pretexto, ya que yo ni quería seguir.
Si pudieses hacer una cosa, sabiendo que no puedes fallar al intentarlo ¿Qué harías?
Si pudieses hacer una cosa, sabiendo que no puedes fallar al intentarlo ¿Qué harías?
Serathiel- Foxhound Member
Que me gusta: : La Ironía
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.