Pregúntale algo al de abajo...
+28
Azula-sama
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Talgoose
Dracofonte
Tekkaman Zero
zafiro
Serathiel
ETC_o_X
Shadir
Acuario.Káiser
Hanaru
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Albion Vega
ShinZombie
Arunova
ViD_sJ
redscorpion
Virtual
guevara
Tanuki-Chan
Sung_Mi
Sliver
32 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Pregúntale algo al de abajo...
¡Claro! y yo iba a sugerir hacer un torneo pero de música: elegimos a bandas o artistas y a darle.
Question: ¿les gusta la idea?
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Claro que si, yo iba a proponer dream battles, pero el cambiar el tema suena como una mejor idea, lo único malo que le puedo encontrar son las pasiones encendidas, si en el torneo han habido percances y ciertos problemas, estos pueden presentarse más facilmente si se trata de tu grupo o banda favorita.
Aunque eso si debería de estar prohibido el regueaton.
¿Qué opinan al respecto?
Aunque eso si debería de estar prohibido el regueaton.
¿Qué opinan al respecto?
Opino que al tratarse del grupo o banda favorita es aun mas probable que los animos se calienten aun mas xDDDDDD
Me gusta la idea anyway xDDD ^o^
Pregunta: ¿Que tan gay estaria un torneo de mascotas?? xDDDDDDDDD
Me gusta la idea anyway xDDD ^o^
Pregunta: ¿Que tan gay estaria un torneo de mascotas?? xDDDDDDDDD
Demasiado... creo que lo único más gay es que presentaras a Gackt y/o Hyde si se hace el torneo musical.
¿A alguien no le gustaría ver la inmensas flamas que podría llegar a levantar un torneo así?
¿A alguien no le gustaría ver la inmensas flamas que podría llegar a levantar un torneo así?
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Mmhhh es intrigante... pero la verdad dudo que se llene mucho, a menos que de plano le entren a la variedad de todas las décadas xD
¿Y porque no hacemos un torneo de puras chicas y que sea exclusivamente en lodo? ¿Estas de acuerdo?
¿Y porque no hacemos un torneo de puras chicas y que sea exclusivamente en lodo? ¿Estas de acuerdo?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
¡¡¡¡¡NO!!!! ese es el escenario más machista que a alguien se le pudo ocurrir, no la verdad paso
¿Alguien tienen alguna otra idea para matar el tiempo de aqui al siguiente torneo?
¿Alguien tienen alguna otra idea para matar el tiempo de aqui al siguiente torneo?
Saludos
Tengo tres:
Un concurso de personajes de fanfics xDDDDDDD. Cada autor expone a su personaje con sus características y defectos y... ¡FLAME!
Un concurso de puros flames. Premio al que insulte con más estilo.
Lo del minitorneo pero sólo de villanos, para hacerlo más cerrado. O tambien sólo de heroes, entidades superpoderosas, gatos...
¿Que idea expuesta te gustó más?
Tengo tres:
Un concurso de personajes de fanfics xDDDDDDD. Cada autor expone a su personaje con sus características y defectos y... ¡FLAME!
Un concurso de puros flames. Premio al que insulte con más estilo.
Lo del minitorneo pero sólo de villanos, para hacerlo más cerrado. O tambien sólo de heroes, entidades superpoderosas, gatos...
¿Que idea expuesta te gustó más?
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
El de los insultos con estilo xDDDDDDDDDDDDDD
Preview:
Usuario 1 - You suck!!
Usuario 2 - You suck too!!
Usuario 3 - You both suck!!
etc etc etc
Nah, en serio mas me llama el de las bandas/musicos xD sobretodo despues de la idea del Poingo de poner a Hyde+Gackt como mi PAREJA elegida xDDD
xDDD
Pregunta: Ya que se acaba el torneo, vas a dejar de meterte al foro???
Preview:
Usuario 1 - You suck!!
Usuario 2 - You suck too!!
Usuario 3 - You both suck!!
etc etc etc
Nah, en serio mas me llama el de las bandas/musicos xD sobretodo despues de la idea del Poingo de poner a Hyde+Gackt como mi PAREJA elegida xDDD
xDDD
Pregunta: Ya que se acaba el torneo, vas a dejar de meterte al foro???
Última edición por Sung_mi el Miér 5 Nov 2008 - 18:16, editado 1 vez (Razón : se me fue la bestialidad x_X)
Sung_mi escribió:Pregunta: ¿Que tan gay estaria un torneo de mascotas?? xDDDDDDDDD
eso solo lo veria en pakomix
Sliver escribió:¿Y porque no hacemos un torneo de puras chicas y que sea exclusivamente en lodo? ¿Estas de acuerdo?
FUCKING YEAH!!!!
Caifan escribió:¡Claro! y yo iba a sugerir hacer un torneo pero de música: elegimos a bandas o artistas y a darle.
en parte si y en parte no....
los animos se calentarian pero qeu si UN CHINGO....y probablemente las heridas no sanen
Sung_mi escribió:Pregunta: Ya que se acaba el torneo, vas a dejar de meterte al foro???
si no hay algo interesante...probable...
alguien dijo que uno de villanos y uno de heroes....por que no los 2?...algo asi como "conferencia este" y "conferencia oeste"...y los ganadores de su respectivo lado se tundiran a golpes para determinar al campeon de campeones
solo espero qeu TODOS metan un personaje y no nomas se dediquen a echar tierra sin ni siquiera darse tiempo de participar con uno ("D")
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
¿Alguien de aquí sabe como hacer un cable paralelo DB25 Hembra a USB Tipo A, o conoce un diagrama para hacerlo?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Nop, y la busqueda fue infructuosa xD sorry solo vi muuuuucha propaganda de venta de adaptadores, y la misma pregunta sin respuesta en varios foros jejeje
porque escogiste el nickname que tienes??
porque escogiste el nickname que tienes??
Porque es parte de un anagrama de mi nombre
Si tuvieras que salir en una cita forzosamente con alguien del foro, ¿a quien escogerías?
Si tuvieras que salir en una cita forzosamente con alguien del foro, ¿a quien escogerías?
pues...si es para agarrar cura...a albion...es al qeu conozco mas de por aqui....
si es para....no se....X cosa......pues..no se...me imagino qeu a alguna mujer (menos a las "casadas")
se brutalmente honesto....
que crees qeu seria bueno en la batalla de invierno?
si es para....no se....X cosa......pues..no se...me imagino qeu a alguna mujer (menos a las "casadas")
se brutalmente honesto....
que crees qeu seria bueno en la batalla de invierno?
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Que no vengan los aparecidos a estar jodiendo xDDDD
Ya que hablan de citas y casadas xDDD. del foro, quien te parece es el/la más inocente?? xDDDD
Ya que hablan de citas y casadas xDDD. del foro, quien te parece es el/la más inocente?? xDDDD
yo ._.
PREGUNTA
actualmente tienes una relacion larga...? o tlvz corta...? bno... explayate sobre tu relacion en caso de que la tengas, dah XD
PREGUNTA
actualmente tienes una relacion larga...? o tlvz corta...? bno... explayate sobre tu relacion en caso de que la tengas, dah XD
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Relación larga... humm, lo máximo que he durado son tres años y medio y eso ignorando el hecho de que cortabamos y volvíamos por la fuerza de la inercia, ja, ja. Era una relación que tuvo altibajos y al final la termine porque no me convenía ese "estira y afloja".
¿Alguna vez has andado con alguien nada más porque no tenías nada mejor que hacer?
Nops, no soy esa clase de persona...
¿Que harias si derepente asi nomas tu pareja te dice "soy bi"?
Perdon por la pregunta pero estaba viendo Tila Tequila y me vino eso a la mente.... :s
Perdon por la pregunta pero estaba viendo Tila Tequila y me vino eso a la mente.... :s
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
ViD_sJ escribió:Nops, no soy esa clase de persona...
THREESOOOMEE TIIIIIMEEEEEEE xDDDDDDD al menos es loq ue pasaria por mi mente O_O
Y voy a repetir la pregunta del ASiant para ver si alguien responde que si xD
¿Alguna vez has andado con alguien nada más porque no tenías nada mejor que hacer?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Jajaja, si.
Y la verdad, al final, el aburrimiento es tal que no te deja ni descansar :S
Question: ¿Lo del avionazo en el DF y la muerte de Mouriño es atentado o simple casualidad?
je, lo siento, ando carente de ideas.
Y la verdad, al final, el aburrimiento es tal que no te deja ni descansar :S
Question: ¿Lo del avionazo en el DF y la muerte de Mouriño es atentado o simple casualidad?
je, lo siento, ando carente de ideas.
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
muchos cabos sueltos como para forjarse un criterio sustentable, dah... pero yo mas bien creo que... si, por lo que he visto en mi clase de incendios y explosivos, si... me parece que si fue un atentado, dah...
PREGUNTA
actualmente cual es tu genero musical favorito...? y... pq lo recomiendas, dah...? o.o
PREGUNTA
actualmente cual es tu genero musical favorito...? y... pq lo recomiendas, dah...? o.o
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
El Heavy metal, principalmente en sus modalidades progresiva y gotica, lo recomiendo porque, a diferencia de mucha de la música de hoy en día, la melodía continua sindo una parte importante de las canciones, lo que aún exige virtusismo de los interpretes, las letras exploran temáticas alejadas de lo superficial y lo mundano y la mayoría de los cantantes tiene voz de soprano o contratenor
Si naufragaras y quedaras en una isla desierta con alguien del foro ¿con quien te gustaria que fuera y quien sería la última persona que te gustaría que fuera? .
Si naufragaras y quedaras en una isla desierta con alguien del foro ¿con quien te gustaria que fuera y quien sería la última persona que te gustaría que fuera? .
La fernanda xD, no me aburre y es muy divertida xD. Y la última el Alb, serian discuciones interminables, nos peleariamos nos volveriamos hablar para despues volver a pelear hasta el final xD, aunque no serian tan malo .
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
OMG Emmanuel cuantas veces mas vas a responder y no hacer pregunta??? el juego es "PREGUNTALE ALGO AL DE ABAJO"
Eso quiere decir que la pregunta todavía está vigente, ja, ja. Humm, pregunta complicada, pero creo que elegiría a cualquiera de las chavas del foro. ¿Por qué? Porque son chavas con las que o plático bien a gusto por messenger y saben como subirle el ánimo a uno o porque saben ser divertidas y eso es importante cuando uno está solo, aunque también me diveritiría con los camaradas con Albion, Tekkaman o Red. En última, Pretorian porque sería una de discusiones sin ganador claro, ja, ja.
¿Has tenido cyber ligues de los cuales luego te arrpientes?
ETC_o_X escribió:La fernanda xD, no me aburre y es muy divertida xD.
Insisto ¿Que soy tu payaso o k? :indignado: unk siendo una Isla desierta <--- jajajaja no vendria mal
Respondiendo a lo de Asiant es "si" y ya...
Pregunta: Lo mismo k el Asiant se me acabaron las ideas
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Página 11 de 40.