Pregúntale algo al de abajo...
+28
Azula-sama
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Talgoose
Dracofonte
Tekkaman Zero
zafiro
Serathiel
ETC_o_X
Shadir
Acuario.Káiser
Hanaru
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Albion Vega
ShinZombie
Arunova
ViD_sJ
redscorpion
Virtual
guevara
Tanuki-Chan
Sung_Mi
Sliver
32 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Pregúntale algo al de abajo...
Saludos
La conspiración del pánico, el trailer me llamó la atención y tengo curiosidad de saber que es lo quiere la mujer esa que llama a los protas.
Pregunta: 5 películas que no verías ni amenazado de muerte
Adeus
La conspiración del pánico, el trailer me llamó la atención y tengo curiosidad de saber que es lo quiere la mujer esa que llama a los protas.
Pregunta: 5 películas que no verías ni amenazado de muerte
Adeus
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
1.- OTRA de Scary Movie (vi la primera... Dios)
2.- Cualquiera de esas que dicen "Algo" y movie (Superhero Movie, Date Movie, etc).
3.- High School Musical y sus derivados. Con perdón si alguien aquí disfruta eso, pero esas si son películas súper idiotas.
4.- Comedias románticas que no sean de Kevin Smith. Son películas idiotas que no dejan NADA.
5.- Otra pinche mamada como Cloverfield.
¿Qué películas has visto más de diez vces y no te aburren?
2.- Cualquiera de esas que dicen "Algo" y movie (Superhero Movie, Date Movie, etc).
3.- High School Musical y sus derivados. Con perdón si alguien aquí disfruta eso, pero esas si son películas súper idiotas.
4.- Comedias románticas que no sean de Kevin Smith. Son películas idiotas que no dejan NADA.
5.- Otra pinche mamada como Cloverfield.
¿Qué películas has visto más de diez vces y no te aburren?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
The Matrix, Batman Begins, Volver al Futuro, Jurassic Park, son las que recuerdo haber visto muchas veces y aun disfruto vieondolas de vez en cuando xD
¿Qué pelicula es buena para ver en pareja y encender pasiones? xD
¿Qué pelicula es buena para ver en pareja y encender pasiones? xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Hmmm.... no sé. A mi me funcionó El lado oscuro del corazón, pero supongo que ahí depende de cada quien. Aunque las eróticas siempre son mejor que las románticas.
Pregunta: Ya que estamos de cinéfilos ¿cuál película te ha gustado más Seven o El silencio de los inocentes? (En mi humilde opinión los mejores Thrillers de los 90's).
Pregunta: Ya que estamos de cinéfilos ¿cuál película te ha gustado más Seven o El silencio de los inocentes? (En mi humilde opinión los mejores Thrillers de los 90's).
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Saludos
El silencio de los inocentes (que si no me equivoco es el Silencio de los Corderos ¿No?), aunque reconozco que mi posicion esta condicionada por Hannibal Lecter, uno de los mejores villanos del cine a mi parecer.
Siguendo con las peliculas. ¿Alguna ves has jurado y perjurado que una película no te va a gustar, la ves por alguna razon irrrelevante y resulta que te encanta?
Offtopic: Al final vi el Reino Prohibido XD
El silencio de los inocentes (que si no me equivoco es el Silencio de los Corderos ¿No?), aunque reconozco que mi posicion esta condicionada por Hannibal Lecter, uno de los mejores villanos del cine a mi parecer.
Siguendo con las peliculas. ¿Alguna ves has jurado y perjurado que una película no te va a gustar, la ves por alguna razon irrrelevante y resulta que te encanta?
Offtopic: Al final vi el Reino Prohibido XD
Rexomega- Rompecontroles
Ahh si.. si... err... una que vi hace poco porque no tenia nada que hacer... "LOS MIOS, LOS TUYOS Y LOS NUESTROS" René Russo con Dennis Quaid, que cada uno en matrimonios anteriores se les ocurrio tener hijos por docena etc etc luego se juntan y pues tienen una familia demasiado grande x_X... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD y resulto divertida, aunque si ta bien cursi xDDDDDD
Qué pelicula logra mover las heladas fibras de tu corazon????
Qué pelicula logra mover las heladas fibras de tu corazon????
a mi, aunque no les parezca, no he encontrado pelicula alguna que me toque las fibras.
como estamos con cine, yo les tengo una: ¿cual fue la primera pelicula de terror que introdujo un ser sobrenatural en la trama?
como estamos con cine, yo les tengo una: ¿cual fue la primera pelicula de terror que introdujo un ser sobrenatural en la trama?
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
No estoy seguro pero creo que es "Nosferatu" por allá a comienzos del 1920...
Y siguiendo con las películas: ¿Cuál es el comic/anime/videojuego/libro/whatever por el cual matarías para que adapten al cine?
Y siguiendo con las películas: ¿Cuál es el comic/anime/videojuego/libro/whatever por el cual matarías para que adapten al cine?
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
tanto como matar no, pero me gustaria bastante que adaptaran alguno de los libros de H.P. LOvecraft, pues hasta ahora, creo que no lo han hecho.
y te equivocas, en realidad, la primera fue "Der Golem" una pelicula del director aleman Paul Wegener, basada en la novela del mismo nombre de Gustav Meyrink, de 1915, la cual trata sobre un rabino judio llamado Juda Loew, el cual, debido a los continuos ataque antisemitas en Praga, crea un golem, una criatura hecha de barro, la cual es animada al grabarsele la frase "emet" que significa verdad en hebreo, para que protegiera el gheto de los continuos ataques, pero un noble trata de usar a la criatura para sus fines y eso causa que el golem se descontrole y empieze a causar muchos problemas.
y te equivocas, en realidad, la primera fue "Der Golem" una pelicula del director aleman Paul Wegener, basada en la novela del mismo nombre de Gustav Meyrink, de 1915, la cual trata sobre un rabino judio llamado Juda Loew, el cual, debido a los continuos ataque antisemitas en Praga, crea un golem, una criatura hecha de barro, la cual es animada al grabarsele la frase "emet" que significa verdad en hebreo, para que protegiera el gheto de los continuos ataques, pero un noble trata de usar a la criatura para sus fines y eso causa que el golem se descontrole y empieze a causar muchos problemas.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Talgoose escribió:tanto como matar no, pero me gustaria bastante que adaptaran alguno de los libros de H.P. LOvecraft, pues hasta ahora, creo que no lo han hecho.
Talgoose el objetivo del tema no es precisamente preguntas de trivia, si ya te sabias la respuesta para que preguntarla aquí?
Son más preguntas en general y ver como responde el otro, no de presumir conocimiento, para eso se abre otro tema de preguntas de trivia.
Ah y se te olvido preguntar __O__
Sliver- The One
Dude, es Talgoose. Aunque parezca que mejora, es el mismo wey de siempre...
¿Qué opinas de la gente que participa en todos los temas de un foro poniendo cosas irrelevantes como 90% de los posts de Talgoose?
¿Qué opinas de la gente que participa en todos los temas de un foro poniendo cosas irrelevantes como 90% de los posts de Talgoose?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Algunos me hacen reír (los que postean cosas inútiles pero graciosas), pero por lo general me pregunto si actúan de la misma forma fuera del Internet.
¿Qué haces cuando una persona comienza a caerte mal?
¿Qué haces cuando una persona comienza a caerte mal?
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
No le habló tan bien o me dirijo de forma seca o simplemente evito cualquier tipo de contacto.
¿Enseñar o que te enseñen?
¿Enseñar o que te enseñen?
Sliver- The One
que me enseñen por supuesto, me encanta "aprender"
Prefieres peliculas con buena historia o con buenas escenas de accion? (Ambos serian genial pero son raras exepciones)
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
pues iba a poner que dependia de mi humor... de repetnte estaba con ganas de ver buenas escenas de accion pa quedarme *o*... y otras veces toy antojada de una buena historia... PERO me acorde de Vin Diesel... x___X y no, definitivamente prefiero buenas historias xDDD
Nombra 5 bandas sonoras de peliculas que te gusten muuucho ^.^
Nombra 5 bandas sonoras de peliculas que te gusten muuucho ^.^
La banda sonora de The Dark Knight ya se acaba de poner entre las que mas me gustan las otras serían
-Spiderman
-Batman la primera
-The Rock
-Terminator
-The Lord of The Rings
Pregunta:
¿Que evento o cosa sugieres que hagamos mientras empieza el otro torneo? (O sea hasta dentro del otro año xD)
-Spiderman
-Batman la primera
-The Rock
-Terminator
-The Lord of The Rings
Pregunta:
¿Que evento o cosa sugieres que hagamos mientras empieza el otro torneo? (O sea hasta dentro del otro año xD)
Sliver- The One
Un juego de Rol!!! Nah eso es muy gay
Ya se un fanfic colectivo ... no mejor no, eso es muy nerd
Empezar a organizar el torneo del siguiente año ...
ja ja ja, no se me ocurre nada bueno, creo que eso podria tratarse mejor como un tema en su propio thread.
Juego de arcade favorito?
Ya se un fanfic colectivo ... no mejor no, eso es muy nerd
Empezar a organizar el torneo del siguiente año ...
ja ja ja, no se me ocurre nada bueno, creo que eso podria tratarse mejor como un tema en su propio thread.
Juego de arcade favorito?
Tekken, dah...! n.n
PREGUNTA
juego de RPG favorito, dah...? o.O
PREGUNTA
juego de RPG favorito, dah...? o.O
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Chrono Trigger.
Pregunta: ¿Cual es villano de Arcade que más gordo te cae?
Pregunta: ¿Cual es villano de Arcade que más gordo te cae?
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Saludos
Mmmm... ¿Vale el bisabuelo de Jin Kazama de Tekken 5? La verdad es que ya es muy repetitivo y no lo sentí a la altura de Heihachi ni el pàdre de Jin.
¿Personaje favorito de juegos RPG?
Mmmm... ¿Vale el bisabuelo de Jin Kazama de Tekken 5? La verdad es que ya es muy repetitivo y no lo sentí a la altura de Heihachi ni el pàdre de Jin.
¿Personaje favorito de juegos RPG?
Rexomega- Rompecontroles
Mi favorito esta entre el rey demonio Lord Zetta (Makai Kingdom) o el maestro de la muerte Gig (Soul nomad & the world eaters) no puedo decidirme bien, ambos son geniales.
Que tipo de adornos hay actualmente en tu habitacion?
Que tipo de adornos hay actualmente en tu habitacion?
Pues un cuadro con la imagen de dos dragones, uno envuelto en nubes en el cielo y otro en medio de las olas aparentemente peleando; sobre éste mi réplica de una katana japonesa y en el librero un dragón de porcelana. Es lo más destacable.
Pregunta: ¿Cargas en tu cartera o en la memoria de tu celular la foto de tu media naranja?
Pregunta: ¿Cargas en tu cartera o en la memoria de tu celular la foto de tu media naranja?
Si xDDD en la billetera y en la agenda o.o (quero purikuras T.T)
Aparte de tu media naranja o.o de quien más llevas foto en la billetera, cel, agenda, llavero etc, etc??
Aparte de tu media naranja o.o de quien más llevas foto en la billetera, cel, agenda, llavero etc, etc??
De mis seres queridos cercanos desde luego
¿Qué son las purikuras?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
son fotos de maquina no?
esas donde se puede adornar con imagenes varias (algunos melosos ponen a hello kittie o cosas del estilo)
te gustaria un minitorneo mientras llega el proximo (a mi si)
esas donde se puede adornar con imagenes varias (algunos melosos ponen a hello kittie o cosas del estilo)
te gustaria un minitorneo mientras llega el proximo (a mi si)
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.