Pregúntale algo al de abajo...
+28
Azula-sama
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Talgoose
Dracofonte
Tekkaman Zero
zafiro
Serathiel
ETC_o_X
Shadir
Acuario.Káiser
Hanaru
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Albion Vega
ShinZombie
Arunova
ViD_sJ
redscorpion
Virtual
guevara
Tanuki-Chan
Sung_Mi
Sliver
32 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Pregúntale algo al de abajo...
Actualmente, me fascina el pool, después de descubrir que tenía un talento natural para jugarlo. Mi segundo juego favorito es el Yoyo.
Pregunta :: ¿Te has declarado enemigo de alguna persona?
Pregunta :: ¿Te has declarado enemigo de alguna persona?
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
¿Declararme a mí mismo como enemigo de alguien más? Humm, no, aunque si he dado la categoría de "enemigos" u "hostiles" a otras personas bajo circunstancias muy particulares.
¿Sabes usar un arma de fuego?
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Sólo rifles, jamás he usado una pistola aunque teóricamente sé como usarla, pero en la prácitca es otra historia.
Además soy mal tirador.
¿Alguna vez haz lastimado a alguien de tal modo que haya tenido que ir al hospital?
Además soy mal tirador.
¿Alguna vez haz lastimado a alguien de tal modo que haya tenido que ir al hospital?
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
No, menos mal.
¿Alguna vez has tenido la suerte de tener el cine para ti solo o con alguien mas?
¿Alguna vez has tenido la suerte de tener el cine para ti solo o con alguien mas?
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Ah o.o tb se puso la respuesta que puso Daniel xD
Bueno... lo mas vacio que me ha tocado una sala de cine, fue con un ex, que a mi se me ocurrio ver la peli de Arnold xDDD y obvio, nadie mas fue, asi que como no había nadie nos dijeron que nos devolvían el dinero, o esperabamos a la proxima funcion y x mientras podiamos ver la "OUIJA" x_X
tanta vaina pa que al final fueramos 4 personas xD mi ex, yo y una señora con su hija xDDD
Con que peli en el cine practicamente tiraste la plata por estar besuqueandote todo el rato? xDDDD
Bueno... lo mas vacio que me ha tocado una sala de cine, fue con un ex, que a mi se me ocurrio ver la peli de Arnold xDDD y obvio, nadie mas fue, asi que como no había nadie nos dijeron que nos devolvían el dinero, o esperabamos a la proxima funcion y x mientras podiamos ver la "OUIJA" x_X
tanta vaina pa que al final fueramos 4 personas xD mi ex, yo y una señora con su hija xDDD
Con que peli en el cine practicamente tiraste la plata por estar besuqueandote todo el rato? xDDDD
weno, no tire la plata en el cine de esa forma, sino que jodi la pelicula lanzando una botella desde la platea y se cargo el proyector, y alli nomas fuga, por cierto eso fue con Titanic
que pelicula te dio asco con solo verla 5 min o menos????
que pelicula te dio asco con solo verla 5 min o menos????
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Harry Potter, la 1. Shit, es mala como la carne de cerdo...
Question: ¿Has tenido sueños en los que besas a una chica (o) que es tu amiga, pero en la vida real no quieres nada con ella (el) ?
Question: ¿Has tenido sueños en los que besas a una chica (o) que es tu amiga, pero en la vida real no quieres nada con ella (el) ?
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Err... chica creo que no... xDDDD chico... pues... si -.- muchas veces xD es mas, ya me estoy cansando de esos sueños xDDDD
Frente a que comida chatarra eres completamente débil e incapaz de decir "no gracias"???
Frente a que comida chatarra eres completamente débil e incapaz de decir "no gracias"???
Caifan escribió:Harry Potter, la 1. Shit, es mala como la carne de cerdo...
Oye, no insultes a la carnita de puerco, ja, ja. Es broma, Caifan, ya sabes, ja, ja, pero te comprendo perfectamente cuando dices que la primera película de Harry Potter es mala como la carne de cerdo. Yo sostengo que es mucho peor la película que la carnita de puerco, ja, ja.
Sung_mi escribió:Frente a que comida chatarra eres completamente débil e incapaz de decir "no gracias"???
Humm, ninguna, ja, ja, hace mucho que saqué la comida chatarra de mi vida y no la extraño para nada. Tengo años que no como de una bolsa de Sabritas y hace como dos semanas comí el primer Ganchito en ocho años. De hecho, tengo años que no bebo una sola Coca-Cola, pero si tomo refrescos.
¿Tortura? Nah, simplemente costumbre.
¿Cómo interpretas la expresión: "A las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero"?
lo interpreto como que: las mujeres son un pozo sin fondo, dah TT-TT
pregunta
proximo CD que este entre tus planes comprarte o descargarte...?
pregunta
proximo CD que este entre tus planes comprarte o descargarte...?
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
dark passion play de nightwish
cual es el proximo juego de pc o consola que te compraras, descargaras, cabecearas o lo que sea..
cual es el proximo juego de pc o consola que te compraras, descargaras, cabecearas o lo que sea..
redscorpion- Dementor
Humm, me gustaría comprarme el Dragon Ball Online, pero no sé cuando estará a la venta por acá en América.
Es un juego donde puedes elegir un personaje entre las razas humana, namek o majin para entrenarlo en las artes marciales y formar equipos para luchar contra otros jugadores. Este juego fue creado con la participación del mismo Toriyama y por lo mismo se descartó la raza saiya-jin como una opción para los jugadores y deja fuera del canon oficial todo lo referente a Dragon Ball GT.
¿Has jugado algún juego online con alguien de este o el pasado foro?
¡ese juego es coreano? pues ese idioma es el que tienen las imagenes
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Orale, ese juego se ve bien rifadote :0
Respondiendo a la pregunta de Acuario, pus no, no me he echado alguna retilla con alguien del foro vía online, pero a lo mejor algún día.
Question: ¿Temporada del año que te guste mucho? (y esto lo pregunto porque ando emocionado ya que se viene Día de Muertos, wiii! )
Respondiendo a la pregunta de Acuario, pus no, no me he echado alguna retilla con alguien del foro vía online, pero a lo mejor algún día.
Question: ¿Temporada del año que te guste mucho? (y esto lo pregunto porque ando emocionado ya que se viene Día de Muertos, wiii! )
Caifan- Rompecontroles
Guadalupe-Reyes, dah *o*
que te gustaria que te regalaran en tu cumple, dah...?
Loha_MA- Your Fathaaah
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Loha_MA escribió:Guadalupe-Reyes, dah *o*
la verdad no se, tengo 3 dias para pensarlo
pregunta, soy el unico que piensa que esos namekus de ese juego online parecen saybaimans????
redscorpion- Dementor
yo creo q traen una extraña mascarilla de aguacate...
¿Cual fue la ultima pelicula que viste?
¿Cual fue la ultima pelicula que viste?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
mmm ._. Tropic Thunder contigo xDDDDDDDDDDD
Cual serie (nueva o nueva temporada de serie antigua) de las que van a estrenar en Noviembre en los diferentes canales esperas con algun grado de emocion???
Cual serie (nueva o nueva temporada de serie antigua) de las que van a estrenar en Noviembre en los diferentes canales esperas con algun grado de emocion???
Ninguna porque:
1.- No tengo cable (hence, no cool New Series shit para mí).
2.- No veo tele más que para ver los deportes o los Simpson o las noticias de la supernoche en los canales que no son de las dos televisoras grandes (chale eso se oyó muy izquierdista).
3.- Movies are better.
¿Qué ha sido la cosa más valiosa que has perdido en una borrachera?
1.- No tengo cable (hence, no cool New Series shit para mí).
2.- No veo tele más que para ver los deportes o los Simpson o las noticias de la supernoche en los canales que no son de las dos televisoras grandes (chale eso se oyó muy izquierdista).
3.- Movies are better.
¿Qué ha sido la cosa más valiosa que has perdido en una borrachera?
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
mi inocencia, dah XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PREGUNTA
Crees que es necesario que para tener una vida feliz deba compartirla con alguien (en el aspecto amoroso, claro esta)...?
PREGUNTA
Crees que es necesario que para tener una vida feliz deba compartirla con alguien (en el aspecto amoroso, claro esta)...?
Loha_MA- Your Fathaaah
Si sientes que de plano ya no habrá nadie más que esa persona, o que no volverás a encontrar a alguien igual, pues sí, se puede alcanzar la felicidad con una persona a tu lado.
Question: ¿Qué esperas con ansias que suceda pronto?
Question: ¿Qué esperas con ansias que suceda pronto?
Caifan- Rompecontroles
Ver a mi novia, aunque la mensa le gusta retrasarlo para hacerla de emoción ¬.¬ y que se acabe el semestre, Dios odio este semestre .
¿Cuál fue tu pelicula favorita de este casi extinto año?.
¿Cuál fue tu pelicula favorita de este casi extinto año?.
ETC_o_X- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 242
Que me gusta: : Novia, America, futbol, diseño, Banksy, arte.
Que No me gusta : La gente que se queja de la cosas pero no hace nada para evitarlas.
pues la mia fue Hellboy 2: the Golden Army, es que me encantan las peliculas de ese tipo, y Ron Pearlman, aun mas feo que de costumbre, me gusto como lo encarno
ahora voy yo : ¿alguna vez sintieron que la paciencia se les acaba y estuvieron apto de romperle algo a alguien? pues ya me a pasdo, asuerte que me detuve a tiempo.
ahora voy yo : ¿alguna vez sintieron que la paciencia se les acaba y estuvieron apto de romperle algo a alguien? pues ya me a pasdo, asuerte que me detuve a tiempo.
Talgoose- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 449
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Pues si... pero pude controlarme el golpearlo... lamentablemente el control no me alcanzo para lo demas, asi que le grite que se fuera y le tire la puerta en la cara por (/&/&%$&4 el muy... >o<
Nombra 5 interpretes que nunca estarán admitidos en tu winamp, reproductor de MP3, Ipod, etc etc...
Nombra 5 interpretes que nunca estarán admitidos en tu winamp, reproductor de MP3, Ipod, etc etc...
1. Nigga
2. Daddy Yankee
3. Don Omar
4. La Factoria
5. Wendy Sulca (XD)
PREGUNTA, DAH...!
Proxima peli que planees ir a ver al cine y porque, dah...? n.n
2. Daddy Yankee
3. Don Omar
4. La Factoria
5. Wendy Sulca (XD)
PREGUNTA, DAH...!
Proxima peli que planees ir a ver al cine y porque, dah...? n.n
Loha_MA- Your Fathaaah
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.