Pregúntale algo al de abajo...
+28
Azula-sama
Miss_Opheliac
Vancel Van Draken
Ryoga_Skywalker
Rexomega
Talgoose
Dracofonte
Tekkaman Zero
zafiro
Serathiel
ETC_o_X
Shadir
Acuario.Káiser
Hanaru
Loha_MA
KiiandyBlackCullen
Point
Caifan
Albion Vega
ShinZombie
Arunova
ViD_sJ
redscorpion
Virtual
guevara
Tanuki-Chan
Sung_Mi
Sliver
32 participantes
Página 12 de 40.
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Pregúntale algo al de abajo...
He tenido varios y de todos ellos uno si pintaba bien con una chava de Chile. De ahi el resto, humm, digamos que de todos no se hace uno y si, la neta me arrepiento de algunos y en especial por una chava obsesiva que conocí, je, je.
Misma pregunta para ver si alguien contesta algo interesante, ja, ja.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
xDDDDDDDDDDDD
Pues no, no he tenido ningun "ciber ligue" del que me arrepienta o.o... antes siquiera de tener una cuenta en el hotmail xD veia niñas que hablaban de sus cibernoviosssssssss (en plural) y la verdad me causaba nausea, porque hablaban de ellos como si fueran tamagochis...
Relación a distancia y a través de msn solo he tenido una y la mantengo, 3 años y 10 meses(hasta hoy) la respaldan xDDD y le cae golpe a todo aquel que a estas alturas se atreva a llamarla "ciberrelación" xD Fher no es mi "cibernovio" es mi novio y punto xD y no me arrepiento de NADA.
¿Alguna vez te ha atraido una persona que conociste por internet?? ¿que te atraía de el/ella???
Pues no, no he tenido ningun "ciber ligue" del que me arrepienta o.o... antes siquiera de tener una cuenta en el hotmail xD veia niñas que hablaban de sus cibernoviosssssssss (en plural) y la verdad me causaba nausea, porque hablaban de ellos como si fueran tamagochis...
Relación a distancia y a través de msn solo he tenido una y la mantengo, 3 años y 10 meses(hasta hoy) la respaldan xDDD y le cae golpe a todo aquel que a estas alturas se atreva a llamarla "ciberrelación" xD Fher no es mi "cibernovio" es mi novio y punto xD y no me arrepiento de NADA.
¿Alguna vez te ha atraido una persona que conociste por internet?? ¿que te atraía de el/ella???
Si, me atraía su forma de pensar y que teníamos mucho en común... al final nos juntamos una vez y pasamos una tarde entera juntos, fue bastante genial ^^...
¿Te ha acosado alguien por internet?
¿Te ha acosado alguien por internet?
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Sung_mi escribió:xDDDDDDDDDDDD
Ja, Ja, de hecho, al menos yo no veo tu relación con el Fher como un cyber-noviazgo porque se conocen en persona, etc, etc. ¿3 años? Si que pasa el tiempo, ja, ja. Yo una vez conocí a una chava de Chile con la que si me hubiera animado a ir a visitarla, pero por varias razones la comunicación se perdió y ahí acabó la cosa. Más tarde, conocí a otra persona que pensé que podía ser especial, pero al final de cuentas que sólo fue algo que no iba a durar y la dejé.
Respecto a la pregunta de Point, si, ja, ja, si me acosó una chava con la que tenía un cyber-ligue y tenía una obsesión por los fics de la que no voy a hablar, pero al menos nunca compartí con ella ni mi dirección, teléfono, etc.
¿Conoces algún otro caso en que una relación haya iniciado por Internet y haya durado? Que no sea la de Fher y Mati o alguien del foro, ja, ja.
Solamente la mia con el Emma (etc_o_x) k empezamos desde los 16 jeje solo k lo nuestro es una laaaaaaaaaaaaaaaaarga historia pero ya estamos juntos de nuevo y con algo muy serio jejeje
Pregunta: La misma k asiant, no tengo ideas xD
Pregunta: La misma k asiant, no tengo ideas xD
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Si, un amigo y ex-compañero del colegio conoció a una chica de La Serena (500kms al norte de Santiago aprox.)... comenzaron un cyber-noviazgo, al cabo de unos meses se conocieron y comenzaron algo "más serio"... de eso ya unos 4 o 5 años.
En enero de este año se casaron y mi amigo se fue a vivir a La Serena con ella
¿Alguna vez has tenido la oportunidad de intentar algo con alguien que obviamente está interesad@ en ti, pero no lo has hecho?
Y si la respuesta es si: ¿Por qué?
En enero de este año se casaron y mi amigo se fue a vivir a La Serena con ella
¿Alguna vez has tenido la oportunidad de intentar algo con alguien que obviamente está interesad@ en ti, pero no lo has hecho?
Y si la respuesta es si: ¿Por qué?
Point- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Sí y no lo hice por simple miedo a las reacciones. Ah, ese día queria me cayera un rayo.
¿México va a ir al mundial?
¿México va a ir al mundial?
Ryoga_Skywalker- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 683
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Pues con los que le toca competir... seguro que si o.O
donde estas exactamente ahorita?? (no se vale poner frente a la compu _o_)
donde estas exactamente ahorita?? (no se vale poner frente a la compu _o_)
En el frío, a unos kms del Popo, volcan mexicano. XD.
¿Correran a Sven de la selección mexicana?
¿Correran a Sven de la selección mexicana?
neh, el problema no es el tecnico si no mas bn el afan de protagonismo de lo jugadores, dah
PREGUNTA
Comic o Manga...? PQ...?
PREGUNTA
Comic o Manga...? PQ...?
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Manga xD porque soy friki del manga/anime/japón etc etc... aparte ya toy acostumbrada a leer de derecha a izquierda xDDDDDDDDDDDDDDDD todo .__.
has practicado/estudiado algun arte?? cual?
has practicado/estudiado algun arte?? cual?
Pues podria decirse que sí, en un semestre llevamos Taller de escultura y casi todo fue de barro, aun tengo una cabeza de Alien que hice.
¿Playstation, Xbox o Nintendo?
¿Playstation, Xbox o Nintendo?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
No soy tan fan de las consolas o videojuegos pero prefiero el Nintendo
Pregunta ¿Que tan seguro estas de que México si vaya al mundial? xD
Pregunta ¿Que tan seguro estas de que México si vaya al mundial? xD
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
probablemente si vaya..pero sin el erickson
guitar (solo) hero WT o rock band
guitar (solo) hero WT o rock band
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Guitar Hero! Y màs que se viene la edicion especial de Metallica, FUCK!
Question: ¿Tu celular actual? (inche materalista yo XD )
Caifan- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
El mio es un Nokia 5300 negro
¿Tu amor platónico de la niñez?
¿Tu amor platónico de la niñez?
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Caifan escribió:Guitar Hero! Y màs que se viene la edicion especial de Metallica, FUCK!
Tengo un Sony-Ericcson Z750i activado con Telcel, aunque también hace poco le puse un chip de Movistar a mi palm iPAQ HP 6945 para aprovechar la opción de teléfono que incluye. Me gusta andar bien comunicado.
¿Tienes una lap, una PC de escritorio o ambas?
Última edición por Acuario.Káiser el Jue 20 Nov 2008 - 17:04, editado 2 veces (Razón : Evadir la broma de Dracofonte, je.)
Ah, me ganó el jefazo Sliver, ni hablar, ja, ja.
Veamos, amor platónico de la niñez, hummm, en la vida real fue una niña de ojos azules y pelo rubio que se llamaba María de los Ángeles con la que platicaba en los recesos. En la fantasía, ja, ja, fueron muchas. Por ejemplo, Adora, la hermana de He-Man o la Niña Emperatriz de la primera película de "La Historia sin fin".
¿Tienes una lap, una PC de escritorio o ambas?
Respondiendo a la pregunta de Fher:
Mi primo xDDDD
Respondiendo a Asiant:
Una de escritorio, asi la prefiero xD
Me copio de la pregunta de Fher: ¿Quien fue tu amor platonico de la niñez? ¿tienes uno ahora? xD
Mi primo xDDDD
Respondiendo a Asiant:
Una de escritorio, asi la prefiero xD
Me copio de la pregunta de Fher: ¿Quien fue tu amor platonico de la niñez? ¿tienes uno ahora? xD
LOL, El amor platónico de Asiant es un celular, jeje
Respondiento a la pregunta tengo nomás una PC.
Y para reponder a la de Sliver (ahora sí, jeje), pues no, la verdad es que nunca tuve un amor platónico, a menos que cuente a una niña que iba conmigo en la primaria y luego fue mi novia tres semanas en la secundaria XD.
Pregunta: ¿Prefieres lo video juegos actuales o eres un nostálgico que añora los del pasado?
Respondiento a la pregunta tengo nomás una PC.
Y para reponder a la de Sliver (ahora sí, jeje), pues no, la verdad es que nunca tuve un amor platónico, a menos que cuente a una niña que iba conmigo en la primaria y luego fue mi novia tres semanas en la secundaria XD.
Pregunta: ¿Prefieres lo video juegos actuales o eres un nostálgico que añora los del pasado?
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Eso quisieras, ja, ja, ya edité mi respuesta, si que si. Bien, ahora responderé la pregunta, me gustan más los actuales porque hay más libertad de acción y muchas más opciones. Algunos de los de antes me siguen gustando porque los considero clásicos, pero los actuales son mucho mejores.
¿Vas al gym o vives una vida sedentaria y ociosa?
Soy un ocioso. Además eso de que el deporte es salud es una mentira, un amigo ha prácticado deporte toda su vida y gracias a eso ahora tiene tornillos de antimonio en lugar de rodillas.
Por eso yo sigo la vieja filosofía de los estudiantes de letras: "Mens sana in corpore insano"
Y me dedico a la vida sedenteria a disfrutar de los placeres de la vida
Por eso yo sigo la vieja filosofía de los estudiantes de letras: "Mens sana in corpore insano"
Y me dedico a la vida sedenteria a disfrutar de los placeres de la vida
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Eso me recordó cuando un conocido me dijo: "Yo tengo estómago de lavadero, pero en este momento ando lavando una enorme colcha", ja, ja.
XD
¿Donde puedo conseguir libros de misterio al estilo de Detective Conan o Sherlock holmes en el mercado actual?
¿Donde puedo conseguir libros de misterio al estilo de Detective Conan o Sherlock holmes en el mercado actual?
Pruebe buscando en las sucursales de Libreria Gandhi, doc. Yo he comprado libros ahí a través de la página de Internet usando tarjeta de crédito, pero también admiten el depósito bancario como forma de pago. Los libros que he comprado siempre me llegan en buen estado y hay ofertas especiales para los clientes on line.
¿Qué te opinas del mercantilismo que se da en navidad?
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Página 12 de 40.