Bienvenidos
+32
Rexomega
Serathiel
Seilen
Azula-sama
saav
Miss_Opheliac
Squone
Dea
Ryoga_Skywalker
Dalkil
Aniela Grey Durant
zafiro
Vancel Van Draken
Pretorian
Talgoose
Arunova
Loha_MA
Point
ShinZombie
Caifan
Acuario.Káiser
Virtual
guevara
Albion Vega
Tanuki-Chan
Dracofonte
KiiandyBlackCullen
ViD_sJ
redscorpion
Shadir
Sung_Mi
Sliver
36 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Bienvenidos
Xiales otros casos de Hit & Run ._.
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Sliver escribió:Xiales otros casos de Hit & Run ._.
¿Y eso porque? ¿00?
Bueno, si es porque no he andado mucho por aqui es porque no tengo internet a la mano, de hecho en estos momentos me escabulli al cuarto de un primo, pero en cuanto regrese a mi casita y tenga la red a la mano leere y posteare en el resto de los temas con más calma ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
jajjaj pos era en parte por ti pero tambien por otro par de usuarios que ya on se les vio, a ver si regresan que aqui anda ya bein solo xD
Sliver- The One
Tal vez las vacaciones, porque por aqui todo empieza a moverse de nuevo pasando la rosca de reyes
saav- Ultimate Avenger
Como Tanuki y Virtual que nunca volvieron.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Saludos a todos los miembros de esta comunidad.
Llegué a esta tierras inexploradas siguiendo el rastro de autores veteranos de fanfics, esperando encontrar nuevas obras de los mismos.
Primero que nada debo mostrarle mis respetos y saludar al mandamas de este reino.
Sliver, Fernando Magallon, cómo olvidar tus increibles obras. Me pesa ver que has dejado de poner en práctica tu talento y que dejaste inconcluso el fanfic que (sino mal recuerdo) se titulaba "The matrix Reanimated". Y no temas, no tengo intención de conquistar estos dominios, sólo deseo divertirme un poco y ver lo que esta comunidad puede ofrecer.
Me complace saber que Albion Vega continua en el negocio. Aunque para todo esos años de silencio, es lamentable que haya avanzado con sus obras tan poco. Será un placer dar una leida a ese nuevo fic que está elaborando y en que parece depositar mucha fe.
Acuario Kaiser, si entendí bien es el antiguo Asiant que (junto a Uriel) escribe "La Leyenda", la cual es una alegría que la continúes escribiendo, felicidades, tal vez puedas imponer un récord guiness en cuanto a longitud. He comenzado a leer tu más reciente historia "Crisis Universal" y es perfecto que un autor como tu se anime a tener otra historia.
Hmm No creo distinguir a nadie más de la vieja generación de escritores, que lamentable no ver a varios por aqui. Pero ya habrá tiempo de conocer a los nuevos.
Espero y podamos llevarnos bien.
Llegué a esta tierras inexploradas siguiendo el rastro de autores veteranos de fanfics, esperando encontrar nuevas obras de los mismos.
Primero que nada debo mostrarle mis respetos y saludar al mandamas de este reino.
Sliver, Fernando Magallon, cómo olvidar tus increibles obras. Me pesa ver que has dejado de poner en práctica tu talento y que dejaste inconcluso el fanfic que (sino mal recuerdo) se titulaba "The matrix Reanimated". Y no temas, no tengo intención de conquistar estos dominios, sólo deseo divertirme un poco y ver lo que esta comunidad puede ofrecer.
Me complace saber que Albion Vega continua en el negocio. Aunque para todo esos años de silencio, es lamentable que haya avanzado con sus obras tan poco. Será un placer dar una leida a ese nuevo fic que está elaborando y en que parece depositar mucha fe.
Acuario Kaiser, si entendí bien es el antiguo Asiant que (junto a Uriel) escribe "La Leyenda", la cual es una alegría que la continúes escribiendo, felicidades, tal vez puedas imponer un récord guiness en cuanto a longitud. He comenzado a leer tu más reciente historia "Crisis Universal" y es perfecto que un autor como tu se anime a tener otra historia.
Hmm No creo distinguir a nadie más de la vieja generación de escritores, que lamentable no ver a varios por aqui. Pero ya habrá tiempo de conocer a los nuevos.
Espero y podamos llevarnos bien.
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Bienvenida, espero que te la pases bien, no todos los días llegan nuevos interesados en Fanfics, por cierto he encontrado a varios autores de la vieja escuela en DA. No te preocupes si de repente ves volar sillas o algo asi, es normal. Y si Acuario Kaiser es Asiant
Gracias por la bienvenida Arunova. Cierto que el tiempo se ha encargado de enterrar a muchos antiguos fickers; y las historias actuales (la mayoría repletas de situaciones absurdas, selfinserts, mary/gary sues, yaoi y yuri) han matado la fe de los lectores con raciocinio.
Por eso prefiero resguardarme en las glorias de esa época, aquellas que leí en las sombras como muchos seguramente.
Te molestaré preguntando ¿A quienes podré encontrar en DA?
Oh, y gracias por la advertencia, me llevo bien con las Flamas, me gusta observarlas, son bellas mientras contemplas cómo las personas se consumen alrededor de ellas en una batalla de ingenio y estilo.
Por eso prefiero resguardarme en las glorias de esa época, aquellas que leí en las sombras como muchos seguramente.
Oh, y gracias por la advertencia, me llevo bien con las Flamas, me gusta observarlas, son bellas mientras contemplas cómo las personas se consumen alrededor de ellas en una batalla de ingenio y estilo.
Azula-sama- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 411
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Azula-sama escribió:
Arunova, ¿no viste que en su firma Azula lleva dos flamas en las manos? Creo que es una forma de decírnos que no se asusta fácilmente con las flamas de la Internet. Y si, Azula-sama, yo era Asiant en otra vida y en otro tiempo, pero ahora me conocen como Acuario.Káiser.
Bienvenida a este foro, espero que que te des la vuelta por aquí de vez en cuando y te diviertas con todos nosotros. Por cierto, diez puntos por tan buena imagen de avatar.
Perdon pero es mi obligación como Shepherd/SemiTroll residente del foro el dar ese tipo de advertencias. Y si a mi tambien me gustan las flamas, espero que podamos llevarnos bien
Woah una nueva :- O y se viene bien documentada bueno eso porque no me esperaba que me conocieras XD bienvenida y que bueno que ya te advirtieron de las polemicas pero no es algo tan grave como en otros foros (i.e. Atomix xD )
Espero la pases bien y postees mucho que eto nos e muera y ah... seehh deje inconcluso ese fic, chance y algun dia le avanze algo pero lo dudo xD
Espero la pases bien y postees mucho que eto nos e muera y ah... seehh deje inconcluso ese fic, chance y algun dia le avanze algo pero lo dudo xD
Sliver- The One
Azula-sama escribió:Gracias por la bienvenida Arunova. Cierto que el tiempo se ha encargado de enterrar a muchos antiguos fickers; y las historias actuales (la mayoría repletas de situaciones absurdas, selfinserts, mary/gary sues, yaoi y yuri) han matado la fe de los lectores con raciocinio.
WELCOME TO YOUR ETERNAL DOOM HAHAHAHAHAHAHAHA
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Acuario.Káiser escribió:Hey, Saav, bienvenida de nueva cuenta. Espero que participes en todos los temas, je. Vaya, sólo falta Dulce para tener la pandilla completa, o casi completa, de antes.
Te olvidas de Shadow_Draco y Shinta_girl
Whatever, bienvenidos a los recien llegados
ViD_sJ- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 493
Que me gusta: : Los ninjas con zorros de nueve colas en su interior 8D
Que No me gusta : la gente idiota en general
Ah, ¿qué onda con esos dos? ¿Nadie los va a invitar? Yo ya invité a Ulti, Nadia Zeta, Alessa y Falcon, pero no quieren unirse a la comunidad. ¿Razones? Sabrá Dios.
Yo ya invité a abos pero no me respondieron jamas y ya llevan rato de no aparecer ni en el msn, quiero pensar que se encuentran bien y solo cambiaron de mail
ViD_sJ- Foxhound Member
Le tienen miedo a los foros de Internet, je.
tambien espero que sea solo eso...
ViD_sJ- Foxhound Member
Como siempre algo tarde, pero aprovecho para darle la bienvenida a nuestro nuevo integrante... Esa flamitas y la imagen de Azula nos dicen que encajara muy bien aqui ^^
saav- Ultimate Avenger
presentacion
Hola mucho gusto!!!
Yo soy Seilen y a partir de ahora estoy en este foro por eso quiero presentame... cuales son mis interese???... son muchos... me gusta el anime... musica...peliculas de accion, terror y comicas... leer y ver pero mucha mucha television... ah y comer adoro comer ^^... espero que nos podramos llevar bien.
Ja ne
Yo soy Seilen y a partir de ahora estoy en este foro por eso quiero presentame... cuales son mis interese???... son muchos... me gusta el anime... musica...peliculas de accion, terror y comicas... leer y ver pero mucha mucha television... ah y comer adoro comer ^^... espero que nos podramos llevar bien.
Ja ne
Seilen- Spartan
- Cantidad de envíos : 32
¿Y cuál es tu comida favorita?
Bienvenida.
Bienvenida.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Gracias Serathiel!!...
Que comida es mi favorita??... esa es una pregunta muy dificl...como me gusta comer como casi de todo... y por lo tanto no creo que tenga una comida favorita... pero si tengo que elegir una creo que seria los fideos chinos ^^
Que comida es mi favorita??... esa es una pregunta muy dificl...como me gusta comer como casi de todo... y por lo tanto no creo que tenga una comida favorita... pero si tengo que elegir una creo que seria los fideos chinos ^^
Seilen- Spartan
- Cantidad de envíos : 32
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.