Bienvenidos
+32
Rexomega
Serathiel
Seilen
Azula-sama
saav
Miss_Opheliac
Squone
Dea
Ryoga_Skywalker
Dalkil
Aniela Grey Durant
zafiro
Vancel Van Draken
Pretorian
Talgoose
Arunova
Loha_MA
Point
ShinZombie
Caifan
Acuario.Káiser
Virtual
guevara
Albion Vega
Tanuki-Chan
Dracofonte
KiiandyBlackCullen
ViD_sJ
redscorpion
Shadir
Sung_Mi
Sliver
36 participantes
Página 10 de 12.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Bienvenidos
Eso es cierto... pero Li esmucho mas lindo que Ashley o mejor dicho Ash ketchum ^U^
Seilen- Spartan
- Cantidad de envíos : 32
No te preocupes Dea que asi lo hare ^u^
Seilen- Spartan
Wolaaaaaaa!!! Pos << >> yo anduve en los pueblitos sin internet mucho tiempo.... a parte de mi hermano, Fher, Asiant y Mati... conozco a alguien mas??? Weno ya soy Sem como normalmente me dicen y po aqui a ver q tanto puedo aportar jejejeje un saludo a todossss wiiiiiii
Semjaze- Noobie
- Cantidad de envíos : 19
jajaaj q sorpresa que ya por fin te decidieras pasearte por aca xD
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Semjaze escribió:Wolaaaaaaa!!! Pos << >> yo anduve en los pueblitos sin internet mucho tiempo.... a parte de mi hermano, Fher, Asiant y Mati... conozco a alguien mas??? Weno ya soy Sem como normalmente me dicen y po aqui a ver q tanto puedo aportar jejejeje un saludo a todossss wiiiiiii
Hola, Sem, bienvenida, que bueno que te animaste a unirte. Espero que te la pases bien.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
bienvenida y disfruta tu estancia en este lugar donde la cordura es lo menos importante
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Saludos...
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
bienvenida
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Hola...parece ser que ya no soy la nueva en el foro TT.TT... aunque eso es bueno...o eso creo... en fin Bienvenida Sem!!1
Seilen- Spartan
this one is only a message of test
Este nick is of testo- En cursos de español.
- Cantidad de envíos : 3
Que me gusta: : The cool, comics, movies, Alizee, and Strawberry
Que No me gusta : The not cool
Milo III- Noobie
- Cantidad de envíos : 11
ah bueno, tengo 2 preguntas para ti milo III
primero: por que los mensajes test??
segundo: donde esta milo I y II?
p.d. si tu plan es estar un tiempo aca, bienvenido, si solo estas de paso suerte en tu..... viaje astral
primero: por que los mensajes test??
segundo: donde esta milo I y II?
p.d. si tu plan es estar un tiempo aca, bienvenido, si solo estas de paso suerte en tu..... viaje astral
redscorpion- Dementor
- Cantidad de envíos : 718
Bueno, admito que no ha sido la más cálida de las bienvenidas, pero si esperas que nos llevemos bien tienes una de dos
a)comienza a hablar en español, nunca un nuevo me había irritado tanto desde Pretorian
b)aprende a hablar ingles pero YA
a)comienza a hablar en español, nunca un nuevo me había irritado tanto desde Pretorian
b)aprende a hablar ingles pero YA
Arunova... ¿Porqué ha de hablar en PURO INGLÉS (aunque lo hable perfectamente) si entiende y habla español?
Eso es ser troll. Sin mencionar eso de "a message of test" su insistencia en lo "cool" y lo "not cool" y su gusto por meterse en mi juego de postear lo mismo una y otra vez. Sin mencionar que a la primera señal de firmeza (algo que rara vez hemos aplicado acá, ni siquiera con usuarios que DIRECTAMENTE nos han insultado, porque, bueno, REALMENTE son usuarios). Son cosas típicas de un troll, son gimmicks.
Y cualquiera que le dé cuerda a este wey, estará escupiendo en su capacidad de gritonearle mamadas a los mods que tiene acá (o sea, su libertad de expresión, babes). Mientras tengan algo qué decir (aunque sean mamadas, como en el Torneo), esto funcionará bien, porque rara vez veo tanta permisividad por parte del staff en un foro. Pero son gente como ésta la que le echa a perder la diversión a todos, y lo peor es que es gente que, de otra forma, podría llegar a ser más o menos compatible aquí, si no fueran idiotas de tiempo completo.
Eso es ser troll. Sin mencionar eso de "a message of test" su insistencia en lo "cool" y lo "not cool" y su gusto por meterse en mi juego de postear lo mismo una y otra vez. Sin mencionar que a la primera señal de firmeza (algo que rara vez hemos aplicado acá, ni siquiera con usuarios que DIRECTAMENTE nos han insultado, porque, bueno, REALMENTE son usuarios). Son cosas típicas de un troll, son gimmicks.
Y cualquiera que le dé cuerda a este wey, estará escupiendo en su capacidad de gritonearle mamadas a los mods que tiene acá (o sea, su libertad de expresión, babes). Mientras tengan algo qué decir (aunque sean mamadas, como en el Torneo), esto funcionará bien, porque rara vez veo tanta permisividad por parte del staff en un foro. Pero son gente como ésta la que le echa a perder la diversión a todos, y lo peor es que es gente que, de otra forma, podría llegar a ser más o menos compatible aquí, si no fueran idiotas de tiempo completo.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
redscorpio:
first, nice to meet you
second, i am milo and milo ii, why three names? well, that albion must explains to you, no true, albion-nazi-boy?
arunova
first, why i must write in spanish? you write in pink, any problem? no! no problem
second, the pink is exasperating!! but, whatever, if you want, i can write in spanish, but the nazi boy hate me
nazi-boy
first, i want write in english!! let me in peace, looser
second, i am not a troll because i dont insult anybody, except you because you and Sliver because you two are a grouser
third, you are a jerk
first, nice to meet you
second, i am milo and milo ii, why three names? well, that albion must explains to you, no true, albion-nazi-boy?
arunova
first, why i must write in spanish? you write in pink, any problem? no! no problem
second, the pink is exasperating!! but, whatever, if you want, i can write in spanish, but the nazi boy hate me
nazi-boy
first, i want write in english!! let me in peace, looser
second, i am not a troll because i dont insult anybody, except you because you and Sliver because you two are a grouser
third, you are a jerk
Milo III- Noobie
Yes I am. And I don't care, Troll.
And we'll STILL figure out how to make sure you stay the fuck out of here. Do not compare yourself to Arunova, because he's a fucking awesome man. You try to paint yourself as some sort of martyr, and that fucking shit won't fly here.
And yes, I also dislike religion, so feel free to compare me to the communists, the chinese or whatever, American Troll. CHEW ON THAT, BITCH.
And we'll STILL figure out how to make sure you stay the fuck out of here. Do not compare yourself to Arunova, because he's a fucking awesome man. You try to paint yourself as some sort of martyr, and that fucking shit won't fly here.
And yes, I also dislike religion, so feel free to compare me to the communists, the chinese or whatever, American Troll. CHEW ON THAT, BITCH.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Bueno, no quise sser redundante, de hecho tampoco apruebo su comportamiento de troll. aunque ahora que lo recuerdo no lo he podido expresar correctamente porque sus mensajes se borraban más rapido de lo que podia contestar mi desaprobacion, bueno mi error supongo
Bueno voy a volverlo a escribir
Por mi parte aceptaré a Mio o como quiera que se llame como un noobie legitimo (y por tanto digno de ser escuhcado y protegido dado el cas ) si:Se olvida de molestar e insultar asi como todo tipo de conducta trol, Habla en español Y aprende a hablar en ingles correctamente
lo anterior, es el contenido original de mi mensaje el cual iba a postear pero creo que debo añadir una cuarta condición: Deja de insultar a los mods y en especial a Sliver. Deja de atacar a Alb, si sientes que te esta insultando injiustamente comentaselo a un mod o a Sliver, ya le hubiera dicho a alb que parara si pensara que no esta cumpliendo su función legitimamente al borrar posts o congelar cuentas.
nazi-boy
i am not a troll, but you are a troll gay, you hate me because i am writing in english, so...
SHUT YOUR MOUTH YOU STUPID LITTLE TROLL!
i am awesome man too
arunova, albion-nazi and sliver insulted first, dont see the posts??
i am not a troll, but you are a troll gay, you hate me because i am writing in english, so...
SHUT YOUR MOUTH YOU STUPID LITTLE TROLL!
i am awesome man too
arunova, albion-nazi and sliver insulted first, dont see the posts??
Milo III- Noobie
ese wey milo wannabe de norteamericano me recuerda a unos gringos mientras jugabamos Gears en linea el Fher y yo xDDDD
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
you are a wannabe girl too, leave in peace, ok?
Milo III- Noobie
claro... no tengo problema con ello, dah xD
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Mira esta historia ya la hemos vivido antes en este foro, muchas veces de hecho, en esta ocasion no sé a quien debo creer, porque desafortunadamente casi todos tus posts han sido borrados, te puedo dar el beneficio de la duda y decir bueno es probable que Alb te haya insultado primero, pero todos aqui conocemos a Sliver y el no es de los que insultan sin provocación y aun asi pudiste hacer muchas cosas pudiste simplmente ignorarlo, pudiste hacerte la victima y salir llorando, pudiste defenderte de manera elegante (¿se acuerdan de Dalkil? su "soy noobie no idiota" fue invaluable), pudiste amablemente preguntar ¿¿por qué me tratan mal?, pero de todas las opciones posibles elegiste la peor, porque defenderte no es poner apodos, ni insultar de regreso. No eres el primer recien llegado en tenber problemaas con Alb, pero curiosamente eres el primero que los tiene con Sliver, el priemro que no me tiene ahi defendiendolo, eres el primero al que hay que suspender y en su primer dia. Ahora bien te digo arrepientete y pide perdon, deja de insultar y provocar, sé amable (porque yo sé que puedes) y te prometo que haceos borron y cuenta nueva.
Y no no salgas con "Albion me odia", "Albion es un nazi" "Albion es el Troll" porque esos son pretextos. No es secreto que Albion y yo no somos los mejores amigos, pero antes que nada nos respetamos, la pasamos bien y hasta mostramos preocupación por lo que nos pasa. Y si te digo un secreto yo soy tanto o más "Troll" que Albion, solo que me has encontrado en un día bueno (Si fuera este uno de mis dias malos tendrias otro nombre del cual quejarte, con justa razón, y no te estaría escribiendo esto )
Be nice and we'll welcome you with arms wide open, be a Troll and we'll troll you to death
Y no no salgas con "Albion me odia", "Albion es un nazi" "Albion es el Troll" porque esos son pretextos. No es secreto que Albion y yo no somos los mejores amigos, pero antes que nada nos respetamos, la pasamos bien y hasta mostramos preocupación por lo que nos pasa. Y si te digo un secreto yo soy tanto o más "Troll" que Albion, solo que me has encontrado en un día bueno (Si fuera este uno de mis dias malos tendrias otro nombre del cual quejarte, con justa razón, y no te estaría escribiendo esto )
Be nice and we'll welcome you with arms wide open, be a Troll and we'll troll you to death
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Página 10 de 12.