Bienvenidos
+32
Rexomega
Serathiel
Seilen
Azula-sama
saav
Miss_Opheliac
Squone
Dea
Ryoga_Skywalker
Dalkil
Aniela Grey Durant
zafiro
Vancel Van Draken
Pretorian
Talgoose
Arunova
Loha_MA
Point
ShinZombie
Caifan
Acuario.Káiser
Virtual
guevara
Albion Vega
Tanuki-Chan
Dracofonte
KiiandyBlackCullen
ViD_sJ
redscorpion
Shadir
Sung_Mi
Sliver
36 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Bienvenidos
Curiosa forma de presentarse, pero hasta eso es original. Bienvenida, que te la pases bien por estos lares.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Jajajja, gracias a todos. , y Sliver, llegué aquí por que estaba checando foros y este me llamó la atención, that's about it.
Miss_Opheliac- Spartan
- Cantidad de envíos : 22
Yo aún no me la creo, la parte donde dijiste "recomendaciones" aún me causa escozor.
Como sea, si eres tan Geek como para personificar tan bien a V, motrando un vocabulario muchísimo más elevado que el 90% de los usuarios comunes de foros (o del internet), considero que eres una dignísima depositaria de las virtudes que yo creo deberían tener los que frecuentan este foro.
Como sea, si eres tan Geek como para personificar tan bien a V, motrando un vocabulario muchísimo más elevado que el 90% de los usuarios comunes de foros (o del internet), considero que eres una dignísima depositaria de las virtudes que yo creo deberían tener los que frecuentan este foro.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Pues si "inmaculados" significa "impolutos", "sin mancha" o "limpios", quiero suponer que eso significa "sucios" o "manchados".
Albion Vega- Aleph
macular tr.
1 Manchar.
2 fig. Deslustrar la buena fama.
1 Manchar.
2 fig. Deslustrar la buena fama.
Salvat Editores, S.A.
Servidos, amigos.
Albion Vega escribió:Yo aún no me la creo, la parte donde dijiste "recomendaciones" aún me causa escozor.
Geek? jajaja I would rather.... admirer
y lo de maculados. I'm deeply sorry, error de dedo, quería decir INmaculados
Miss_Opheliac- Spartan
Welcome!
Vaya, debo decir que tu presentación fue... err... interesante (todo un ataque de aliteraciones, jeje), pero si te gusta V for Vendetta entonces creo que vales la pena. Espero disfrutes tu estancia y que te diviertas.
Dracofonte- The Detective
- Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Sung_mi escribió:xD nos tabas diciendo sucios xDDDDD pero un error de dedo lo tiene cualquiera ^.^
I swear I didn't mean to!!!!! jajajajjaja gracias de nuevo.
Miss_Opheliac- Spartan
El admirador es un Geek diluido
Albion Vega- Aleph
Nah, nah, nah, el geek es alguien con injustificado fanatismo el admirador es el que reverencia lo bueno U.U
jajajajajja, igual y difiere el significado como lo entendemos por el contexto o como lo hemos oido O.O , pero en fin. V for Vendetta Rules!!! So do V , Period.
P.S: Gracias de nuevo por la (ya prolongada XD ) bienvenida. ^_^
jajajajajja, igual y difiere el significado como lo entendemos por el contexto o como lo hemos oido O.O , pero en fin. V for Vendetta Rules!!! So do V , Period.
Miss_Opheliac- Spartan
vaya... otra loca, dah... o.O
espero que no te desaparescas con el Dalkil, el wey que tenia Poseidon en su display y eso... bienvenida, dah...
no sabes en la que te metes
espero que no te desaparescas con el Dalkil, el wey que tenia Poseidon en su display y eso... bienvenida, dah...
no sabes en la que te metes
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
oh vamos...!!! si aqui estamos todos un poco pirados, dah...!!
me perdonas Arita...? anda siiiiiii...?
me perdonas Arita...? anda siiiiiii...?
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Miss_Opheliac escribió:Nah, nah, nah, el geek es alguien con injustificado fanatismo el admirador es el que reverencia lo bueno U.U
Tengo que diferir. El primero es un nerd, de ésos que mojan los pantalones y no distinguen Dragon Ball de Journey to the West. El Geek hasta cierto punto es un connoisseur, aunque sea de trashy pop culture shit.
Pero hey, hay gente que ha hecho carrera de eso, y de repente hasta obras maestras. Pregúntenle a Tarantino y su Pulp Fiction.
Albion Vega- Aleph
I surrender to your infinite wisdom. U_U
Miss_Opheliac- Spartan
Tarde un poco, ¿poco?, quiza demasiado en registrarme pero para ser sincera tenía años y felices días que no revisaba mi correo de hotmail, (lo siento mafer -_-) y cuando lo hacia tenia puras cadenas de conocidos de la prepa y pues no me animaba a ir más alla. Supongo que tu mail quedo perdido entre ellos y hatsa hot que hago mi limpieza anula fue que di con el.
Bien, dicho esto esoty que pego de brincos por encontrar el foro y espero entrar más seguido así que aquellos que creían que me había olvidado de ustedes compañeros de foro me tiene de vuelta ^^.
Ahora a cureosaera los temas ^^
Bien, dicho esto esoty que pego de brincos por encontrar el foro y espero entrar más seguido así que aquellos que creían que me había olvidado de ustedes compañeros de foro me tiene de vuelta ^^.
Ahora a cureosaera los temas ^^
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
oo er oh my O.o
Debo confesar que me extrañó que, cuando la gente del foro antiguo comenzó a caer por acá, tú no estabas entre los que vinieron.
No me sorprende descubrir la razón, aunque para eso se inventó el filtro de correo electrónico no deseado. Oh, y recuerdo que tenías mejor ortografía :-/
Debo confesar que me extrañó que, cuando la gente del foro antiguo comenzó a caer por acá, tú no estabas entre los que vinieron.
No me sorprende descubrir la razón, aunque para eso se inventó el filtro de correo electrónico no deseado. Oh, y recuerdo que tenías mejor ortografía :-/
Albion Vega- Aleph
Errores de dedo mi estimado Alb ^^, eso o es que aun no me recupero de la fiesta de navidad
saav- Ultimate Avenger
- Cantidad de envíos : 327
Hey, Saav, bienvenida de nueva cuenta. Espero que participes en todos los temas, je. Vaya, sólo falta Dulce para tener la pandilla completa, o casi completa, de antes.
Hey bienvenida xD de hecho no recordaba quien eras hasta que me lo recordó Mati jajaja^^U
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Página 7 de 12.