Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

+13
Loha_MA
JC
Rexomega
Caifan
Shadir
Albion Vega
Point
Pretorian
Dracofonte
guevara
Acuario.Káiser
Sung_Mi
Sliver
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Spiderman vs Batman

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Vote_lcap25%Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Vote_rcap 25% 
[ 4 ]
Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Vote_lcap75%Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Vote_rcap 75% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Shadir Mar 28 Oct 2008 - 22:23

Acuario.Káiser escribió:
Esta pelea podría terminar de la siguiente manera:
Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 295778DJLI_w


Pensar que vi el video en el youtube... si lo encuentro de nuevo lo pongo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 28 Oct 2008 - 22:24

¿Es de un video? Veré si puedo hallarlo entonces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Shadir Mar 28 Oct 2008 - 22:54

Hay varios de con un hipotético enfrentamiento. Algunos mejor elaborados que otros.


Pero si bien recuerdo hay uno en donde sale esa imagen.

P.S.: ya tengo decidido mi voto, pero mas adelante pongo mis argumentos y a quien apoyo, aunque sea bastante obvio a quien se lo daré.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Sung_Mi Mar 28 Oct 2008 - 23:37

Ay... esta pelea esta mucho mas dificil de decidirse, pero mucho mas facil de leer xDDDD (los odio >o<)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Sliver Miér 29 Oct 2008 - 1:12

Ok veamos,

Ambos personajes tienen sin duda dos de los mejores orígenes para un superhéroe de cómics, los dos tienen características de tragedia que los irán afectando a lo largo de su vida.

Como dije antes, Spiderman ha renunciado varias veces en busca de llevar una vida normal, pero obviamente es algo que no se puede pues tiene esos poderes que lo obligan y responsabilizarse a llevar ese rol. Batman sabe que tiene todo ese poder, (su fortuna, sus habilidades, su experiencia, sus armas) sabe que a Batman se le necesita, y más que nada sabe que ha hecho un juramento, por lo que nunca abandonaría por egoísmo la ciudad que ha jurado proteger. El a pesar de no tener poderes, sabe de lo que es capaz y se ha visto que tiene bien cuidaditos y vigilados a sus compañeros, es paranoico y desconfiado, incluso muchos saben que no esta bien de la cabeza y decir que sufre obsesión es poco, pero el asume ese rol sabiendo las consecuencias

Aunque incluso ha intentado llevar partes de una vida normal y quedarse con alguna mujer que ha pasado en su vida ( y han sido varias, heck incluso ya tiene un hijon rondando por ahí con habilidades de ninja xD) Incluso con la última, Yezebel, a quien le reveló su identidad y que la secuestran en el actual arco Batman RIP, y con lo que se ha revelado en el más reciente número que ha salido, ahora dificilmente se aventaría a tener otra relacion normal.

Pero bueno vamos a comparar primero por la historia de ambos, ya todos saben los origenes, ya todos saben que Batman era nu psicopata matacriminales al principio y que spidey era un nerdo que recibe poderes y se vuelve egoista.

Donde realmente despegan es en los 70s, y aunque Batman regreso a una imagen más cercana a lo que se tenia cuando empezó, gracias a Neal ADamas, crédito va para Spiderman y la muerte de Gwen Stacy, que dio una buena revolución... algo que no se vería hasta que llegó esto:

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 350px-Batman_-_Dark_Knight_Returns_

Y que incluso rebasó como importancia el otro hecho, sin demeritarlo, fueron épocas distintas, pero la salida de DArk Knight Returns trajo una gran atención de los medios que ningun otro cómic había hecho.

SpiderMan cambia de traje, Batman cambia de tener un sidekick a no tener uno, y aparte alguien tiende una broma mortal
Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Batman20killing20joke20special20ala


Spiderman es el único con una pelicula meeeedio....decent.... con una pelicula no sesentera groovy...

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Spiderman_movie_1977 BUT..

Batman termina con la década de los 80s con esto...

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Bat-signalBatman_1989


Que dió pié a esta serie

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Nuovo1oy5

, curioso como algo relacionado con Batman viene a ser de gran influencia para otro medio como la animación... cosa que repercutió en la salida de Spiderman y su propia serie,

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Spiderman_4

aqui si las dos estuvieorn muy chidas aunque ligeramente le lelva ventaja Batman por el estilo único que se le veia en una serie gringa pero ultimadamente es de gustos.

Y durante los 90s en los cómics por un lado pasaba esto...


Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Maximum-carnage and this...

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Clones



Por el otro alittle bit of Morrison management

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Jla3_001-1




y una de las sagas que mas han marcado a Batman

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 FC1563895641


Después olvidemos lo que le hizo Joel Shumacher a los pezones de Batman y los díalogos de Shwarzenagger para llorar... eso si daño y mucho x_x



Enter new milenium

Spiderman llega con una pelicula e impulsa el género de superhéroes, crédito para el arácnido y más con la segunda... but wait.... Batman Inicia... FINALLY una pelicula de Batman cercana al cómic, yeah, como las de Spiderman pero en otro sentido, ok estuvo muy buena aunque la de Spidey 2 se siente aún como la mejor película de cómics.....


En los cómics de los 2000s

The "Final Chapter"

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 441-1



Batman hush

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 BatmanHush

y agradezcan que no menciono lo del Araña interior...


hubo dos mayores sagas en las que cada uno participó : Civil War y Infinte Crisis

Les dejo a mi parecer las mejores lineas que tuvieron cada personaje en toda la historia o mejro dicho, las que marcaron más

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Spideydesenmascara

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Batmansupermaninfintecrisisbestline

Sinceramente Batman tuvo una participación de más peso y más impacto dado lo que se venía construyendo de atrás, la confianza que habia perdido en los superhéroes a causa de la traición que tuvo, y al final después de todo el desarrollo el momento en que vuelve a empezar y da la mano a la confianza, eso para mi tuvo una sensacion de satisfacción y cierre como saga.

Y después de eso... las últimas que han salido....

mientras uno hace esto...

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Spidey_dance


The other one... the Dark Knight

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 The-dark-knight-poster


Best Movie of the year xD


Y bueno ya después vendrá analisis de las habilidades de pelea de caad quien xD ahi por lo pronto les dejo la retrospectiva claramente inclinada hacia Batman ¿Why?No iba a ser bondadoso y balancearlo, le voy a mi personaje y presento los puntos por los que para mí Batman al final del dia termina siendo el que más ha impactado en los cómics, tv and movies. Spiderman viene siendo el segundo pero sorry bud, you are not the Batman xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 29 Oct 2008 - 1:35

Esa es una buena argumentación, Fher, no hay más que decidir.
Voto por Batman, y digo que debió ganar este torneo
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Albion Vega Miér 29 Oct 2008 - 15:08

Acuario.Káiser escribió:
Esa es una buena argumentación, Fher, no hay más que decidir.


Voto por Batman, y digo que debió ganar este torneo

Iba a decir algo acerca de personajes que "deben" ganar, pero yo creo que al final la gente es libre de decidir, la neta.

Yo aún no decido, y no se me ocurre nada en esta pelea O.o
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por guevara Miér 29 Oct 2008 - 16:42

jeje...habia olvidado la linea de batman....

cierto..la ultima vez que superass inspiro a alguine fue cunado murio....chaaas...


espero defensa de spiderman....aunqeu no se qeu pueda hacer en contra de lo posteado aqui
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Caifan Sáb 1 Nov 2008 - 18:05

Er... Sinceramente estoy exahusto, así que los dejo mal con la defensa de Spidey :S

Pero sí, voto por él Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Caifan Sáb 1 Nov 2008 - 18:07

Point escribió:Me doy una vuelta para reafirmar mi voto... "New Ways to Die" está realmente bueno =D

Fuck yeah, you're right! Very Happy
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Rexomega Sáb 1 Nov 2008 - 19:07

Saludos

Voto por Batman, la defensa me convenció, además que pocos héroes me han caído tan bien como el hombre murciélago, Spiderman también (aunque no lo parezca con mis comentarios en contra) me gusta pero un peldaño menos que Bruce Wayne. Además, aunque sea repetitivo, nunca consideré que ser parte de una de las mejores películas de este año le mereciera el primer puesto, pero un tecero. ¿Por qué no?

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Sung_Mi Sáb 1 Nov 2008 - 22:44

Y ya... no hay mas vuelta que darle, entre Bateman y el buen "espaiderman" (xD esa cancioncita me perseguira por el resto de mi vida) me agrada mucho mas Mr. Bruce Wayne... asi que voto por BATMAN

Y con respecto a lo que puso Fher o.o wahhh eso fue muy cruel xD pobre el mongo de Superman, eso fue tan cruel xD
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 1 Nov 2008 - 23:47

Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Esa es una buena argumentación, Fher, no hay más que decidir.

Voto por Batman, y digo que debió ganar este torneo


Iba a decir algo acerca de personajes que "deben" ganar, pero yo creo que al final la gente es libre de decidir, la neta.
Exacto, son libres de decidir y creo que comentarios como "si votas por el personaje que me cae bien a mí eres cool, pero si no, tienes pésimo gusto" tampoco ayudan mucho, aunque claro, esa es mi opinión. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por JC Dom 2 Nov 2008 - 4:12

Mi voto va para Batman, ya que a pesar de que Spidy es otro de mis superheroes favoritos, poniendolos en comparación, el murcielago tiene más meritos... pelea para proteger al inocente y que nunca pasen lo que él, es un personaje con mucha psicologia, tanto él como sus enemigos, las historias son más interesantes y que decir de sus ultimas dos peliculas... totalmente un hit de taquilla ambas
JC
JC
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 10
Edad : 36
Ubicación : GDL, Jal, Mx
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Sliver Dom 2 Nov 2008 - 16:03

JC escribió:Mi voto va para Batman, ya que a pesar de que Spidy es otro de mis superheroes favoritos, poniendolos en comparación, el murcielago tiene más meritos... pelea para proteger al inocente y que nunca pasen lo que él, es un personaje con mucha psicologia, tanto él como sus enemigos, las historias son más interesantes y que decir de sus ultimas dos peliculas... totalmente un hit de taquilla ambas

Hey, y tu de donde saliste? o como llegaste aquí? O_o
Bienvenido a este foro, pero antes creo que debidamente tienes que presentarte, ya que aparecerse por estas alturas del torneo genera muuuchas sospechas uhm
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Loha_MA Dom 2 Nov 2008 - 19:18

VOTO POR BATMAN, DAH...!

dejando de lado el sesgo que le traigo a Spidey, nadie se ha ocupado por siquiera defenderlo... al contrario que por Batman... debo decir... wow...! esa es una muy buena defensa... el tipo de argumentacion que esperaba leer en la final... gracias Fher por esa bna argumentacion, dah... Smile

Batman siempre me ha llegado mas que Spidey, asi de simple... y con lo que acabamos de leer... solo me queda por reafirmarlo, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Rexomega Dom 2 Nov 2008 - 19:58

Saludos

Creo recordar que JC ya había votado antes, pero no recuerdo en que encuesta, pero si estaba desde antes.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Talgoose Dom 2 Nov 2008 - 20:19

fue en la de saber VS. Alatriste, asi que creo que su voto aun es valido.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por guevara Dom 2 Nov 2008 - 21:29

bueno....

voto por batman....

dark knight returs>>>>>>>>>>>>>>>>every spidershit

quitando eso

batman cuando a entregado el traje es por que DE A TIRO no puede ponerselo...spiderman lo a tirado tantas veces que da weba (punto a favor de batman)

spiderman tiene a maria juana (mary jane) a su lado..una supermodelo que dificilmente le pondria el cuerno....batman se le conocen varias...pero...o se mueren o lo traicionan......
(punto a favor de spiderman)....ESPEREN!...spiderman dejo de lado a su esposa por su abuela......VENTAJA PARA BATMAN

spiderman hace chistes mientras le patea el trasero a los villanos....batman es claro: si te mira feo ya valiste madre...

ventaja de batman....

bueno...ya...vote por batman
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Shadir Dom 2 Nov 2008 - 22:21

Bueno, pensaba hacer una comparación de ambos personajes para darle mas "color" a mi voto, pero como lo estoy haciendo a estas alturas mo lo comere.

Voto por Batman.

Me gusta Spiderman, pero definitivamente el murciélago me a llegado mas al corazón que la araña.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Sung_Mi Dom 2 Nov 2008 - 23:03

Sliver escribió:-------> uhm<-------

XD XD XD XD XD XD

JC escribió:Mi voto va para Batman, ya que a pesar de que Spidy es otro
de mis superheroes favoritos, poniendolos en comparación, el murcielago
tiene más meritos... pelea para proteger al inocente y que nunca pasen
lo que él, es un personaje con mucha psicologia, tanto él como sus
enemigos, las historias son más interesantes y que decir de sus ultimas
dos peliculas... totalmente un hit de taquilla ambas

o.o voto una vez el 29 de agosto en... V con Gambit... still fishy ¬.¬
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Sliver Dom 2 Nov 2008 - 23:13

Ah bueno... nomas una vez??? Pues bueno, como quiera es sospechoso que se presente ahorita ¬¬

jajaja pero bueno xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Point Lun 3 Nov 2008 - 0:13

guevara escribió:spiderman hace chistes mientras le patea el trasero a los villanos...

No puedes poner eso como algo en contra de él... es su mayor arma, a los villanos que no puede derrotar, los aburre hasta la muerte o los desespera de tanto hablar XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Caro Grey Lun 3 Nov 2008 - 3:28

Este es el año de Batman, me encanto la pelicula, y creo que lo han caracterizado mejor a el, que a Spidey, quien tambien me encanta, pero que con sus peliculas, no he quedado tan satisfecha, (a excepcion de la primera), mi voto es para Batman. Realmente me gustan los torneos, aunque me dare una vuelta por los fics.
Caro Grey
Caro Grey
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Que me gusta: : Peliculas, animes, libros, musica de peliculas, comics
Que No me gusta : musica de banda, tambora
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Albion Vega Lun 3 Nov 2008 - 13:40

Acuario.Káiser escribió:
Albion Vega escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Esa es una buena argumentación, Fher, no hay más que decidir.

Voto por Batman, y digo que debió ganar este torneo


Iba a decir algo acerca de personajes que "deben" ganar, pero yo creo que al final la gente es libre de decidir, la neta.
Exacto, son libres de decidir y creo que comentarios como "si votas por el personaje que me cae bien a mí eres cool, pero si no, tienes pésimo gusto" tampoco ayudan mucho, aunque claro, esa es mi opinión. Very Happy


Lo digo porque se me hace hipócrita, gay y tendencioso estar en contra de un personaje casi todo el torneo y de repente llegar muy conciliador y decir "tal personaje debió ganar, es bien chido".

Lo mismo pasó hace tres años con Jackie Chan. Todo mundo se quejaba que qué diablos hacía en la final, y eran EXACTAMENTE los mismos tipos que, nadamás por llevar la contra y por creer que era enormemente gracioso, lo llevaron hasta esa instancia.

Lo siento si ahora si parezco enojado, pero ya estuvo suave de esta pendejada, neta. "Tal wey debió ganar" es la frase más hipócrita que se dice en este lugar cuando quien la dice realmente no apoyó a dicho wey.

Luego de que se quejan que les diga tramposos.

Y voto por Spider Man. A final de cuentas, por él empecé a leer cómic, y como dicen en la novela gráfica de Joker, "It's all about Respect"...


Oh, y yo no creo que la gente sea cool por votar por quién yo voto. Talgoose lo ha hecho y ES un idiota. Yo lo digo porque realmente sé que tengo el buen gusto suficiente para no consumir cuanto anime estúpido sale y pensar que es la nueva Biblia, y para no confundir una historia que está simplemente siguiendo una estructura que TODO MUNDO PUEDE SEGUIR (hasta hay talleres para eso) con una obra maestra original y novedosa.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN - Página 2 Empty Re: Por el tercer lugar! The ultimate battle of MARVEL vs DC!!! SPIDERMAN VS BATMAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.