Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

+9
Arunova
Serathiel
Rexomega
Sung_Mi
Shadir
Talgoose
Acuario.Káiser
guevara
Sliver
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Superboy Prime vs Thor

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Vote_lcap58%3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Vote_rcap 58% 
[ 7 ]
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Vote_lcap42%3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Sliver Lun 4 Ago 2008 - 0:34

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Gpo2_f5
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por guevara Lun 4 Ago 2008 - 0:41

VERGAS!!!!!!!!!!


esta si se va a poner de a peso.......


aqui....mmm.....emo boy se podria decir que tiene la ventaja...pues una vez miramos (en Avengers/JLA) qeu superfag le gana a thor....PERO....no se si sepan que thor no usa mas qeu 1/3 de su verdadera fuerza...por miedo a matar a sus contrincantes....asi que.....esta canijo
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 4 Ago 2008 - 1:09

Je, esperaba que alguien hiciera referencia a ese crossover. Lo cierto es que conviene aclarar una cosa: El Superman que aparece en Avengers/JLA es el Superman convencional, mientras que Superboy-Prime tiene el nivel de Superman en la Era de Plata.
¿Qué diferencia hay? Simple, Superboy-Prime puede mover planetas, sacar estrellas de sus órbitas e incluso hacer malabares con las lunas. El Hombre de Acero convencional no puede hacer esto porque una de las consecuencias de la Crisis en las Tierras Infinitas fue que Superman vio reducidos muchos de sus poderes, así que aunque Thor usará el 100% de su fuerza en una pelea, pues no la tendría fácil con Emo-Prime.
Otra cosa que debemos considerar es que Superboy-Prime es inmune a la magia, así que el martillo de Thor no podría hacerle mucho daño.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Talgoose Lun 4 Ago 2008 - 1:44

si, pero aun asi queda la duda: ¿es solo inmune a la magia del universo DC o a la de otros universos? personalmete creo que solo a la del DC, pues la magia debe de funcionar de modos distintos en otras realidades.


P.D: voto por Thor
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 4 Ago 2008 - 3:42

Buena observación, Talgoose, pero la magia funciona de manera similar entre ambos universos ya que Scarlet With logró usar sus poderes en el Universo DC, aunque sus habilidades se incrementaron porque las fuerzas del Caos son más fuertes en ese universo. Sí ese es el caso, Superboy-Prime sería inmune a la magia en el Universo Marvel de la misma forma que lo es en el Universo DC.
En todo caso, sería una batalla a puño limpio muy complicada para Thor. Que bueno que te estás animando a participar en los debates, sigue así.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por guevara Lun 4 Ago 2008 - 4:50

Acuario.Káiser escribió:
Buena observación, Talgoose, pero la magia funciona de manera similar entre ambos universos ya que Scarlet With logró usar sus poderes en el Universo DC, aunque sus habilidades se incrementaron porque las fuerzas del Caos son más fuertes en ese universo. Sí ese es el caso, Superboy-Prime sería inmune a la magia en el Universo Marvel de la misma forma que lo es en el Universo DC.


En todo caso, sería una batalla a puño limpio muy complicada para Thor. Que bueno que te estás animando a participar en los debates, sigue así.

en apoyo a tu comentario acerca de la magia...la magia en DC es mas poderosa...asi qeu e\por el lado de magic thor lleva leve desventaja, pero no creo qeu dependa en si de la magia.


y si...emo boy es mas fuerte qeu superfag....pero como tu dices...fue una simple referencia:

emo boy>>>>>super fag

super fag>>>>>thor

se diria entonces que emo boy barreria el piso con thor...pero....hemos visto los limites de fuerza de thor? no
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 4 Ago 2008 - 16:26

Bueno, según los datos de Marvel, Thor posee un nivel de fuerza clase 100, o sea, logra levantar 100 toneladas fácilmente sin mayor esfuerzo y cuando usa su cinturón mágico, puede ver doblado su poder, o sea, 200 toneladas.
En el ranking de poder del Universo Marvel, la mayoría sitúa a Thor en la categoría 15, mientras que Emo-Prime estaría en la categoría 9 del ranking de poder del Universo DC y ambos rankigs vendrían a ser equiparables tomando en cuenta el crossover de Avengers/JLA.
Sin duda, una pelea complicada para Thor.


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 5 Ago 2008 - 0:21, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Shadir Lun 4 Ago 2008 - 23:30

Me importa un pucho cuantas toneladas puedan levantar cada uno.


Voto por Thor.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Sung_Mi Lun 4 Ago 2008 - 23:42

Shadir escribió:Me importa un pucho cuantas toneladas puedan levantar cada uno.

Indeed jejejeje voto por Thor
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Rexomega Mar 5 Ago 2008 - 10:36

Saludos

Por preguntar... ¿Como cuantas toneladas levanta Superman Prime si puede mover planetas?
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Sliver Mar 5 Ago 2008 - 11:57

Rexomega escribió:Saludos

Por preguntar... ¿Como cuantas toneladas levanta Superman Prime si puede mover planetas?

Creo que fue el que movio el planeta Tannagar... o el de Rann... no recuerdo bien xD pero eso de que hace malabares se oye muye xagerado xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Serathiel Mar 5 Ago 2008 - 12:46

Acuario.Káiser escribió:
Je, esperaba que alguien hiciera referencia a ese crossover. Lo cierto es que conviene aclarar una cosa: El Superman que aparece en Avengers/JLA es el Superman convencional, mientras que Superboy-Prime tiene el nivel de Superman en la Era de Plata.
¿Qué diferencia hay? Simple, Superboy-Prime puede mover planetas, sacar estrellas de sus órbitas e incluso hacer malabares con las lunas. El Hombre de Acero convencional no puede hacer esto porque una de las consecuencias de la Crisis en las Tierras Infinitas fue que Superman vio reducidos muchos de sus poderes, así que aunque Thor usará el 100% de su fuerza en una pelea, pues no la tendría fácil con Emo-Prime.
Otra cosa que debemos considerar es que Superboy-Prime es inmune a la magia, así que el martillo de Thor no podría hacerle mucho daño.

Éste encuentro me parece fascinante... Por un lado hay un dios guerrero del norte, valeroso y justo, y en la otra esquina tenemos un adolescente (casi) normal que eventualmente enloquece al no poder soportar una responsabilidad para la que, según entiendo, nunca estuvo preparado.

Falta ver los argumentos que tendrán ambos contendientes, pero por ahora me inclino un poco por Superboy...

Por otro lado, quisiera ver una imagen de Superboiy malabareando lunas (¿Cómo diablos podría hacerlo?). Además de una explicación de cual es la supuesta órbita de una estrella.

Según wikipedia, la masa del Planeta Tierra es aproximadamente 5,974 × 1024 kg, o sea, muchos, muchos billones de toneladas (casi seis Cuatrillones). Así que Superboy-prime es mucho más fuerte que la mayoría de los seres de ficción, excepto Chuck Norris claro está.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 5 Ago 2008 - 14:53

Bueno, para responder a todas esas preguntas debemos remitirnos al hecho de que Superboy-Prime posee el nivel de Superman en la lejana Era de Plata de los comics. En aquellos días Superman movía planetas o estrellas y hacía malabares con las lunas de ser necesario. De ahí que Prime pueda hacer lo mismo.
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Superboytowingplanets
Acá pueden ver una imagen del Superboy original en la Era de Plata moviendo planetas para salvar la vida de sus habitantes. Claro, muchos dirán que es súper exagerado, pero, vamos, es Superboy en la Era de Plata y en el anime hemos visto cosas mucho más exageradas.
En la actualidad Superman no puede hacer esto, aunque otros argumentan que Superman se ha reprimido de usar sus poderes al máximo por miedo a lastimar a otras personas, pero que su fuerza puede aumentar a niveles desconocidos y, en teoría, si podría llegar a mover planetas.
En la batalla final de la Crisis en las Tierras Infinitas, el Superman de Tierra-2 sujetó dos lunas y las estrelló la una contra la otra para producir una lluvia de asteroides que golpearan al Anti-Monitor y el nivel de fuerza de esta versión del Hombre de Acero también es inferior a la del Superman de la Era de Plata.
Respondiendo a la pregunta de Serathiel, verás, existen casos en que una estrella orbite un agujero negro como sucede actualmente en el centro de nuestra galaxia. También existe el caso de dos estrellas que se orbiten al mismo tiempo de manera simultánea. Según se maneja en los cómics de la Era de Plata, Superman podía separar estrellas de este tipo.


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 5 Ago 2008 - 15:34, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Sliver Mar 5 Ago 2008 - 15:31

Pero el hecho de que pueda mover planetas, no lo hace inamovible o sufrir golpes de otros seres de poderes cercanos, incluso hasta llegarlo a sangrar, asi que Thor tiene posibilidades de asestarle un martillazo y ver que tanto le puede doler al superboy prime xD

Ahora, no conozco lo suficiente de Thor para saber si puede sobrevivir en el espacio, solo recuerdo que en las caricaturas del hombre araña era capaz de abrir portales al girar su martillo.

Y como se vio en Infinite Crisis, la unica forma de vencer al Superboy Prime es exponiendolo a la radiación del sol rojo, ¿ Thor de alguna manera podria transportarlo o hacerse de una porción dle sol rojo?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 5 Ago 2008 - 15:40

Sí, eso es verdad, aunque Prime pueda mover planetas, eso no significa que un golpe con el martillo de Thor no lo pueda mandar a volar o acabe por derribarlo. Sobre lo de los portales, pues habría sólo dos cuestiones a considerar.
1. - ¿Cómo sabría Thor que el Sol Rojo debilita a Emo-Prime? Digo, en el Universo Marvel no se editan cómics de la DC, ja, ja, ja.
2. - ¿Y si el Emo-Prime lleva su armadura recolectora de energía solar? Aunque lucharán bajo los rayos de un Sol Rojo, Prime mantendría su poder al máximo.
Yo digo que sería una batalla muy interesante la verdad.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Sliver Mar 5 Ago 2008 - 15:46

Acuario.Káiser escribió:
Sí, eso es verdad, aunque Prime pueda mover planetas, eso no significa que un golpe con el martillo de Thor no lo pueda mandar a volar o acabe por derribarlo. Sobre lo de los portales, pues habría sólo dos cuestiones a considerar.
1. - ¿Cómo sabría Thor que el Sol Rojo debilita a Emo-Prime? Digo, en el Universo Marvel no se editan cómics de la DC, ja, ja, ja.
2. - ¿Y si el Emo-Prime lleva su armadura recolectora de energía solar? Aunque lucharán bajo los rayos de un Sol Rojo, Prime mantendría su poder al máximo.
Yo digo que sería una batalla muy interesante la verdad.

Pero para esto, Thor ya ha tenido experiencia contra kriptonianos por los crossovers xD y en el universo DC cualquiera sabe del sol rojo, le puede sacar al información echandose unas jarras con Guy Gardner o acostandose con Power Girl xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 5 Ago 2008 - 16:02

Power Girl What a Face
3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Homer_drool
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Rexomega Mar 5 Ago 2008 - 16:45

Saludos

Recordando un poco. Prime ha resistido el poder cuántico de Monarch al estallar, la destrucción de un Universo. Su resistencia es tremenda, sería muy complicado predecir quien gana. Aunque no se los límites de estos dos, así que esperaré a saberlo antes de votar.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Talgoose Mar 5 Ago 2008 - 17:32

oye Kaiser, hace poco dijiste que prime se podria echar a un Saiya del nivel de Goku ¿exactamente de donde parte eso?


Última edición por Talgoose el Mar 5 Ago 2008 - 17:39, editado 1 vez
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Sliver Mar 5 Ago 2008 - 17:37

Talgoose escribió:oye kaiser, hace poco dijiste que rpime se podria echar a un Saiya del nivel de Goku ¿exactamente de donde parte eso?

Dude, estan repite y repite que Prime mueve planetas, puede contra toda la liga de la justicia y la sociedad de la justicia juntas, y no le hacen nada, y ademas acaba de sobrevivir a una explosión cuántica que se lleva todo un universo. ¿Te queda alguna duda de porque se afirma que podría contra un saiyajin del nivel de Goku?

EDIT: Hell, incluso Thor podría tambien medirse con algun saiyajin cualquier hora de su lonche
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Talgoose Mar 5 Ago 2008 - 17:41

bueno, la verdad, no se porque, pero un villano de ese nivel como que es demasiado, cierto que el oponente del heroe debe suponer un buen desafio, pero a ese nivel....... creo que incluso perderia gracia.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 5 Ago 2008 - 18:10

Bueno, Talgoose, a Prime si lo han derrotado aunque con mucho trabajo. Es decir, por algo son héroes, ¿no? Porque hacen lo imposible, lo que a la mayoría nos parece insuperable, etc. Superboy-Prime si puede ser derrotado, pero se necesita mucho ingenio y ganas de suicidarse, ja, ja.
Prime podría fácilmente con Gokuh porque, para comenzar, los saiya-jins no son invulnerables. Si, como lo leen, ellos requieren del Ki para atrapar balas y esas cosas, pero sus cuerpos no pueden soportar tanto castigo. ¿Recuerdan que Kuririn pudo "matar" a Vejita en una ocasión en el planeta Namek? Eso fue posible porque Vejita bajó su Ki al mínimo y eso es algo que no podría pasar en el caso de Superman.
Otro ejemplo más simple aún. Superman es capaz de sumergirse en la lava de un volcán mientras que Gokuh rehuye cualquier contacto con ella porque se quemaría a pesar de su gran poder y hay video que demuestran eso

Minuto 1:42

Minuto 6:50
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Arunova Mar 5 Ago 2008 - 21:26

Thor (The Thundergod) Lyrics
Artist(Band):Zonata
[url=https://subspacebattle.superforo.net/javascript:void window.open("/music/volunteer.nsf/SReview?openForm&ID=654275BA981E9B1048256C9C00309967&TK=S&","_self")][/url]

I`m flying high through the clouds
On top of my wheels of steel
You're trying to hide away from me

I'm wearing my belt of strength
Along with my iron-gloves
My power is strong and glorious

Why the heavens scream my name
I will tell You now
Cause I am Thor (The ThunderGod)
And I decide where the lightning strikes
If You don't believe it
My hammer will show You how

When You sail through the seas
In search for glory and gold
Winds carrying You away from home

You better pray for You're life's
And sacrifice to me now
You better watch out cause I am near

Why the heavens scream my name I will tell You now
Cause I am Thor (The ThunderGod)
And I decide where the lightning strikes
If You don't believe it
My hammer will show You how

When You see clouds ahead
And rain is pouring down
There is no time for You to pray

I'm raising my hammer high
To swing it with all my might
My power is strong and glorious

Why the heavens scream my name I will tell You now
Cause I am Thor (The ThunderGod)
And I decide where the lightning strikes
If You don't believe it
My hammer will show You how

No pude encontrar la canción en YouTube, pero si una muestra de como suena la guitarra
http://es.youtube.com/watch?v=h6J_DvkCm0M
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Arunova Mar 5 Ago 2008 - 21:32

Y ahora lo interesante de Superboy Prime es que es un villano al que ya no le importa si lo es o no porque ha perdido todo apego al mundo, al que ve como imperfecto, corrupto y no digno de ser salvado. Busca su mundo perfecto creyendo que de esa forma puede recuperar todo lo que perdió a causa del antimonitor, o que al menos dicha perdida habrá valido de algo.

Tambien hay un poder interesante que tienen todos los nativos de Earth Prime, que es el de influenciar los eventos en otros universos con su sola fuerza de voluntad, aunque es posible que Superboy prime ya no lo tenga, porque como se vio en Crisis infinitas su estructura ha cambiado y ya no pertenece a tierra Prima
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 6 Ago 2008 - 2:53

Buena observación, Arunova. En verdad que te fijas bien en los detalles y hablando de eso, Voto por Superboy-Prime.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR Empty Re: 3a vuelta Gpo 2: DC/MARVEL Heavyweights! - SUPERBOY PRIME VS THOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.