Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

+13
Talgoose
Rexomega
Shadir
Pretorian
Caifan
Point
Sung_Mi
redscorpion
Acuario.Káiser
guevara
Loha_MA
Dracofonte
Sliver
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spider-Man vs Zaraki Kenpachi

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Vote_lcap56%4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Vote_rcap 56% 
[ 10 ]
4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Vote_lcap44%4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Vote_rcap 44% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Sliver Lun 13 Oct 2008 - 0:29

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI 4tosspideyvszaraki
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Dracofonte Mar 14 Oct 2008 - 13:28

Voto por Spider-man.

Kempachi parece un buen personaje pero no deja de ser un personaje secundario en un anime que no es tan trascendete dentro de su género (los shonen) y Spidey pues es una leyenda, el personaje más representativo de la casa de las ideas y de su estilo que revolucionó a la industria en los 60's. Además, ¡diablos!, nadie puede decir chistes como él mientras salva al mundo del villano en turno.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Loha_MA Mar 14 Oct 2008 - 20:56

como es desagradable cuando alguien pone de pretexto el que sea un personaje secundario para no votar por el... desanima el torneo...

dah...

Voto por Kenpachi, dah...!

Spidey no me agrada y Kenpachi junto con Grimmjoww es lo unico que me agrada de bleach, punto, dah...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por guevara Miér 15 Oct 2008 - 0:10

bueno...de pasada nomas digo...

argumentos mañana por la noche......diseño curricular es primero T_T
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 15 Oct 2008 - 1:06

Esperaré a leer los argumentos antes de votar, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Dracofonte Miér 15 Oct 2008 - 9:59

Loha_MA escribió:como es desagradable cuando alguien pone de pretexto el que sea un personaje secundario para no votar por el... desanima el torneo...

dah...

Voto por Kenpachi, dah...!

Spidey no me agrada y Kenpachi junto con Grimmjoww es lo unico que me agrada de bleach, punto, dah...

No quiero decir que Kempachi sea un mal personaje, pero es que en lo que va del torneo por sus descripciones me ha parecido un personaje convencional, básicamente, que se parece a muchos personajes que he visto, mientras con Spider-man muchos personajes se parecen a él. Sin duda el shinigami tiene rasgos que le dan una personalidad propia pero es del tipo del que no te vas a acordar de él en unos años y de Spidey existe desde hace cuatro décadas, esa es la diferencia.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por redscorpion Miér 15 Oct 2008 - 18:28

voto por spiderman, ademas de ser secundario, pertenece a un anime que no me interesa
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por guevara Jue 16 Oct 2008 - 1:54

entre la escuela, las tareas y una visita al doctor....me dan quebrada nomas para decir...mañana jueves entre las 12 y las 2 pm establecere la defensa, tomando como base algunos puntos expuestos por dracofonte (personaje secundario, el tiempo de vida del personaje)...

se agradeceria la espera...
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Sung_Mi Jue 16 Oct 2008 - 13:41

Jejejeje yo no tengo apuro xD esperare
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por guevara Jue 16 Oct 2008 - 15:49

bueno....llego el dia....

las defenzas anteriores....dejare los links aqui para que puedan releerlas....si es que necesitan recordar un poco:

Gpo 15: Wizard vs Shinigami! - Dumbledore vs Zaraki Kenpachi

https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2008-f9/gpo-15-wizard-vs-shinigami-dumbledore-vs-zaraki-kenpachi-t105.htm

2da vuelta Gpo 15: Zanpakotu vs LANTERN RING - ZARAKI KENPACHI VS HAL JORDAN

https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2008-f9/2da-vuelta-gpo-15-zanpakotu-vs-lantern-ring-zaraki-kenpachi-vs-hal-jordan-t144.htm

3a vuelta Gpo 15 : ¿Quieren sangre? - ZARAKI KENPACHI vs ZAMI

https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2008-f9/3a-vuelta-gpo-15-quieren-sangre-zaraki-kenpachi-vs-zami-t187.htm

16avos de final! Assasins creep - ZARAKI KENPACHI vs HITMAN

https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2008-f9/16avos-de-final-assasins-creep-zaraki-kenpachi-vs-hitman-t197.htm

8avos de Final! Here comes the next challenge! - RYU vs ZARAKI KENPACHI

https://subspacebattle.superforo.net/the-ultimate-mortal-street-tournament-of-destiny-2008-f9/8avos-de-final-here-comes-the-next-challenge-ryu-vs-zaraki-kenpachi-t225.htm


bueno..estas son las defensas anteriores....ahora:

mencionaron que spider man es quien revoluciono los comics en los 60's....EXCELENTE!...pero ...emm...fue en los 60's...una epoca en que la verdad...historias algo sosas y bueno...ya han pasado 40 años....

actualmente que es lo que nos ofrece spider man?...buenas historias? one more day?...back in black?...su desenmascarada frente a los medios?(cosa qeu por cierto lo mas seguro es qeu resuelvan con los skrulls) Rolling Eyes

una leyenda que a mi juicio (y el de muchas personas) se a ido deteriorando..por que...vamos...cuantas veces spider no a tirado su traje?, ok ok ok ...tiene broncas etc....esa es una de las razones por las que se hizo famoso...se suponia que muchas personas se sentian identificadas con el por que tenia problemas economicos, era molestado en la escuela y yakatayakata...

honestamente...si alguna vez me e sentido robado es por este personaje....tengo en mi librero aproximadamente mas de 150 comics (entre la historia presentada pro mundo vid, ediciones especiales, crossovers etc) de este personaje, antes me encantaba spider man...pero...por dios....en los uqe tengo tira el traje 3 veces, se enbronca por tonterias unas tantas mas y sus historias llegaron a un punto en el que Mad .....la gota que rebalso el vaso fue cuando compre la guia definitiva de spiderman...encontre enemigos (algo que no le quto...tiene nemesis bastante buenos y lo pongo a la par de batman en este sentido) aliados y...lo que vendria en un futuro cercano en cuando a la historia...dije yo "OH DIOS!!! SPOILERS!!!!"..los lei....y la neta creo qeu me ahorre unos 500 pesos en basura:

"muere" mary jane
spider se vuelve medio loco
pierde la beca, pierde el trabajo en no se donde, pierde casa y se va a vivir con un sobrino de roby robertson
tira el traje (otra veeeeeeeeeeeeeeez)
otras pendejadas de la misma calaña

deje de comprar el comic...estaba enfadado de el personaje..recapacite un poco, por que digo...bueno...en un rato mas les pongo una imagen,.....si no una serie de imagenes


bueno....paso a mi personaje...

kempachi...mencionan que es un personaje secundario de una serie que no es tan trascendete dentro de su género (los shonen)...en si bleach se a consolidado como una serie famosa..no por algo tiene la cantidad de capitulos, seguidores y ya estuvo en la golden hour (horario de las 7:27) en la qeu ponen a las series mas famosas del momento (si..naruto tambien estuvo en ese horario); recordemos qeu los personajes secundarios son los que hacen que el personaje principal crezca, asi que me parece qeu si dejara una huella en algunas personas...

pelea hipotetica...no la pondre por que luego hay broncas....asi que...esperare la defensa de spider man por parte de su "entrenador" para responder.....y bueno...si alguien (LOL..como si no fuera a ver quien haga defensas) responde tambien tratare de contestar

por el momento....VOTO POR KEMPACHI
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Dracofonte Jue 16 Oct 2008 - 23:21

OK, son muchos puntos en tu favor, pero Spider-Man nos ha regalado algunos de los mejores momentos de los comics y eso se queda con uno para siempre.

Bleach puede ser bueno, pero no te va dar nada que no te hayan dado ya muchos animes antes que él.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Point Jue 16 Oct 2008 - 23:52

Voto por Spiderman o.o
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por guevara Vie 17 Oct 2008 - 0:28

Dracofonte escribió:OK, son muchos puntos en tu favor, pero Spider-Man nos ha regalado algunos de los mejores momentos de los comics y eso se queda con uno para siempre.

Bleach puede ser bueno, pero no te va dar nada que no te hayan dado ya muchos animes antes que él.

punto a favor...pero...en todo caso...ya tengo la pelea final y al ganador desde ahorita..

si nos vamos por el lado del tiempo (el nos a dado mas me suena a el a estado mucho tiempo con nosotros) ahi si no hay mucho de donde discutir

sobre los momentos que nos a dejado...

si...maximum carnage...una gran saga...

maximum clonage y sus repercusiones?...paso

que otra.....bueno...dejemosla ahi...

la cosa es...cierto...el aracnido nos a traido cosas grandiosas...pero tambien nefasteses que la neta nomas no

para finalizar...emo parker en spiderman 3....otro robo al bolsillo Mad

mientras que bleach....a causado alguna perdida?....no.....y aun nos da cosas buenas...por que aunque el filer (aqui me dsiculparan qeu olvide como se escribe) estuvo 2 - 3, el resto de la historia a sido bueno..y los fragmentos en los que participa kempachi no los eh encontrado aburridos..inclusivo como dije antes han servido para que el protagonista cresca un poco mas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Dracofonte Vie 17 Oct 2008 - 11:44

Pues grandes momentos: cuando Spider-Man descubre que por su irresponsabilidad su tío falleció. "Un gran poder conlleva una gran resposabilidad", básicamente el mesaje que se esconde tras esta sentencia y la mayoría de los personajes creados por Stan Lee, es que a pesar de nuestras fallas humanas podemos y debemos de hacer lo correcto. Ese es el mensaje que nos ha transmitido Spidey durante cuatro décadas.

Otro gran momento: "La muerte de Gwen Stacy". En cualquier historia de acción es casi un axioma que el héroe siempre salva a la chica. Sin embargo en esta saga aunque Spider-Man logra vencer al Duente Verde Gwen fallece pese a los intentos del trepamuros. Este episodio sirve para reflejar la humanidad de Peter, que no es Superman quien siempre salva a la chica, mientras que Spidey es sólo humano y no siempre puede lograrlo. Este momento es muy importante no solo para sus propias viñetas sino para el comic en general, ya que sería imitado posteriormente por DC, por ejemplo, cuando mató a Flash (Barry Allen) y a Supergirl en Crisis on Infinte Earths y a Jason Todd en Una muerte en la familia.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Sung_Mi Vie 17 Oct 2008 - 12:41

.____. esta esta dificil... tanto Dracofonte como Guevara han expuesto buenos puntos de cada personaje .____________. hmmm
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Caifan Vie 17 Oct 2008 - 12:43

Dracofonte escribió:...ya que sería imitado posteriormente por DC, por ejemplo, cuando mató a Flash (Barry Allen) y a Supergirl en Crisis on Infinte Earths y a Jason Todd en Una muerte en la familia.

...Y en la película de The Dark Knight, con la muerte de Rachel.


Pues todo se ha dicho a favor de Spidey, es un gran comic, es un gran personaje, y sinceramente estuvo muy bonito y muy conmovedor lo que postearon en defensa de su rival en turno, ¿pero tiene el peso que el trepa-muros ha adquirido con el paso del tiempo?

Sinceramente no lo creo.

Además, yo no sé como dicen que "New ways to die" apesta si está chidísimo (bueno, lo poco que he leído me pareció así)...
Spoiler:

...¿O será que me estoy volviendo menos exigente en mis gustos?
Nah, Spiderman es Spiderman. Por eso, voto por mi elegido.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 17 Oct 2008 - 12:53

De hecho, la muerte de Gwen Stacy marcó el final de la llamada Era de Plata en la historia de los comics y fue una muy buena historia. Por otro lado, "New Days to die" me parece una serie buena, entretenida y que nos trae de vuelta al Spidey que todos conocemos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty je je

Mensaje por Pretorian Vie 17 Oct 2008 - 21:00

Ahh soy el diablo de la discordia.
Me recuerdo algo del Spidergirl con lo del sermon de la responsabilidad.
El comic de la hija de spiderman, en donde nos muestra una linea alternativa que va cobrando fuerza como la linea ultimates.
Donde el pobre peter al cual ya le falta un pierna tras un enfrentamiento contra el green goblin y a raiz de eso colgo su disfraz. Y años mas tarde su hija toma el disfraz para salvar a su padre de un nuevo Green goblin(Que es nieto del goblin original)
Bueno mi puntoes que la frse emblematica de peter es Con un gran poder viene una gran responsabilidad.
Curiosamente su hija desea seguir la telaraña dejada por su padre y trata de justificarse con el dichoso lema.
Para lo que peter le responde. "No me vengas con el sermon de la responsabilidad.. yo invente el sermòn de la responsabilidad.. y deberas obedece mis reglas y colgar ese traje" (Mas o menos no recuerdo exactamente)

Es increible la cantidad de historia que nos ha brindado Spiderman e incluso nos ha dado dos universos alternos. Los ultimates y la linea de Spìdergirl. Porque el universo ultimate empezo con Ultimate Spiderman y de alli comezo a cobrar vuelo por si mismo al igual que el de spidergirl que a pesar de ser una historia imaginaria, cobro vida propia.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Shadir Vie 17 Oct 2008 - 22:54

Lo del sermón de la responsabilidad, es lógico saber quien habla ahí. No es Spider, sino Peter, el padre que no quiere que su niña pasa por peligros. Como cualquier padre.


En todo caso, entre un personaje guerrrero que aparece en un anime y en casi todos los anime aparece uno parecido y Spider que sembró escuela... prefiero a Spider.

Voto por Spiderman.


Última edición por Shadir el Sáb 18 Oct 2008 - 22:26, editado 1 vez
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Sung_Mi Vie 17 Oct 2008 - 23:16

Bueno... ya pa ir definiendo... muy aparte de quien es o no mas trascendente, importante en su historia etc etc... viendo el lado de las peleas, estilo etc etc... siendo sincera me entrendria mucho mas con una pelea de Spiderman que con una de Kenpachi...

Voto por Spiderman o.o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por guevara Sáb 18 Oct 2008 - 20:12

bueno...ultima defensa hoy por la noche (madrigada para ustedes)...los que faltan de votar si quieren esperar esta defensa...se les agradeceria
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por guevara Dom 19 Oct 2008 - 5:31

bueno...ultimo comentario...

sergio aragones da una reseña de lo que realmente es spiderman:

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Defensaol5.th 4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Defensa2vq2.th 4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Defensa3qg2.th

aqui se mencionan verdades, peter podria ser un personaje mas interesante...pero no...a pesar de tener muchas cosas esta en la misma ****** de pensamiento, y eso no es cosa de ahorita...sino desde hace muuuuuuuucho tiempo se viene mostrando asi.

ahora bien...alguin de por aqui menciona qeu kempachi no a dado tantas cosas como a dado spider en todo el tiempo qeu a estado en circulacion....pues...ahi spider tiene la ventaja...y desventaja de tener MUCHO mas tiempo que kempachi...pero al menos kempachi no nos a entregado basuras de la calidad de spider (si...tambien cosas buenas....pero...en si poniendo en balanza....)

pretorian menciona al universo ultimate...que gracias a spider se prosiguio con este y no se que mas...en si el universo ultimate se creo para ganar publico nuevo que no se sentia identificado con las historias repetidas y repetidas y repetidas. fue un borron y cuenta nueva por qeu los demas personajes e historias ya eran un caos bastante grande y trataron de reestablecer el universo.

@Shadir: pero....se supone que peter sabe lo que se bdebe hacer con gran poder no?...digo..el lo tuvo...y el debe saber que se necesita de alguien que salve a la cuidad no?...entonces?...esta preocupado por su hija...ok...pero...el deberia entender la posicion que tiene su hija no?.

@ sung mi: entre peleas...considero que tanto el estilo de spider y el de kempachi son interesantes...ahi no discutire mucho puesto que son estilos diferentes y efectivos para cada uno....aunqeu un mano a mano.......inclinaria por mi personaje...no por que sea mio...sino por que....bueno...no hare peleas hipoteticas o fan fic por que luego se tuercen....

bueno...creo que es todo...dejare en ustedes a mi personaje...alguien que a base de esfuerzo se abrio paso entre una organizacion y quien no a decaido desde qeu inicio...alguien que a pesar de su ruda y desquisiada apariencia conoce el honor y sabe reconocer una derrota...

bueno...es (casi) todo...esperando respuestas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Rexomega Dom 19 Oct 2008 - 7:45

Saludos

Aunque la victoria de Spiderman parece inevitable, votaré por Kenpachi. La verdad que eso de que siempre se repite yo no lo sentí especialmente al no leer (casi) ningún cómic, pero viendolo así lo de que lleva 40 años pues... Además, si bien se que personajes que viven por la lucha hay muchos, creo que Zaraki imprime su propio estilo, y a mí personalmente, me encanta.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 19 Oct 2008 - 15:26

Yo soy fan de Spidey desde hace mucho tiempo, pero me inclinaré por Zaraki está vez. El tipo tiene un par de escenas memorables en Bleach y si debe irse, que sea con la frente en alto.
Voto por Zaraki.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por guevara Dom 19 Oct 2008 - 17:08

vamos señores...esto no se acaba hasta que se acaba

voten por kempachi! cheers
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

4tos de Final! Superhero vs Shinigami -  SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI Empty Re: 4tos de Final! Superhero vs Shinigami - SPIDER-MAN vs ZARAKI KENPACHI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.