Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

+13
Serathiel
Albion Vega
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Rexomega
Arunova
guevara
Point
Acuario.Káiser
Caifan
redscorpion
Virtual
Sliver
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Link vs Lucy/Nyu

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! - Página 2 Vote_lcap69%8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! - Página 2 Vote_rcap 69% 
[ 11 ]
8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! - Página 2 Vote_lcap31%8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! - Página 2 Vote_rcap 31% 
[ 5 ]

Votos Totales : 16

Sondeo cerrado

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Sung_Mi Jue 25 Sep 2008 - 11:28

Hmmm Lucy me agrada mucho, su historia es definitivamnte triste y diferente, peeeeero, Link ha derrotado a muchos enemigos con letales brazos de muchos metros de longitud ^.^ aca, voto por Link *o*
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::

http://matisungmi.tumblr.com/

8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU! - Página 2 Empty Re: 8avos de Final! Pelea de pocas palabras- LINK vs NYU!

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Sep 2008 - 13:05

Virtual escribió:Está mejor el de Angry Videogame Nerd.

Chronologically Confused About Zelda

Y la verdad la supuesta continuidad no es más que una vaga estrategia para poder vender más. ¿Recuerdan cuando dijeron que Twilight Princess era continuación de OOT? No cabía correctamente en ese término debido a que en el juego claramente hablaban del Heroe del Tiepo como el Heroe de la Antiguedad, como si eso hubiera pasado hace cientos o miles de años, algo que se había desmentido porque según decían solo habían pasado 50 años. Si como no.

De ahí las verdaderas continuidades serían siendo las de OOT, Majora´s Mask, WindWaker y Phantom Hourgalss. Estas si pasan en la misma linea temporal a comparación de los otros juegos que son muy difíciles o imposibles de ubicar.

Nigga, no dijeron eso, sino que el juego iba a SER o RECUPERAR EL FEELING de ocarina of Time... se supone que la auténtica secuela (después de Majora's Mask, claro) es Wind Waker.

Y voto por Link. Los Zelda son juegos que REALMENTE ponen de manifiesto que los videojuegos deberían ser considerados arte. En la música el valor estético lo da la sucesión de sonidos, en literatura, la construcción del lenguaje escrito, y en cine el montaje de imágenes en movimiento. En el caso de los videojuegos, su materia es el gameplay. Una verdadera obra artística en videojuego conjuga tres factores: Tema (en el caso de los Zeldas, son tres principales: El Ciclo del Héroe - y todas las posibilidades de realización del Héroe como "aquel que habla en el nombre de todos [Kant]-, la lucha entre el bien y el mal, y la presencia de lo divino en lo cotidiano), realización (todo lo referente a los aspectos estéticos del videojuego: historia, música, diseño de arte, etc) y finalmente gameplay, que es el más importante y que debe, siempre, acercar más al jugador a la realidad planteada.

Ahora, en los Zeldas siempre controlas a Link no sólo como héroe y salvador del mundo, sino como el Héroe que además ayuda a todos (en las sidequest y en otras cositas). La construcción del gameplay a partir del mundo y de la historia es lo que pone a los Zeldas aparte: cada juego (podrá tener cada quien sus favoritos, pero clasificar a un Zelda como "malo" uniformemente no es posible. Con la excepción de los juegos de CD-i, claro...) está construido ESPECÍFICAMENTE para que el jugador se inmersa en el mundo. Es diferente jugar Wind Waker a Ocarina o a Link's Awakening. Cada uno tiene pequeños detalles en el gameplay que los hacen únicos y diferentes, pero, sobre todo, cada uno tiene un gameplay que realmente funciona en el contexto del mundo en el que se desenvuelve. Creo, sin temor a equivocarme, que el mejor ejemplo de la serie es Majora's Mask. La implementación del sistema de tiempo fue genial en su momento y lo que hizo fue añair a la historia del mund que se acaba en tres días una cualidad épica, apocalíptica. Por eso lo consideran uno de los mejores Zeldas de la saga.

Pero, aparte de eso, como dijo ya Arunova y como yo repito, los Zeldas son el Ciclo del Héroe expresado a través del gameplay. Para muchos son engorrosas las pequeñas acciones que Link hace en el juego (sidequests, encontrar shit escondida, etc), pero son pequeños detalles que acercan más al jugador a experimentar y (muy importante) IDENTIFICARSE (catárticamente) con la historia contada, que, como digo no es más que recontar el nacimiento de un Héroe, con todos sus elementos (la Partida, el objeto de poder, los monstruos, etc)y con la onda de que el héroe mitológico CLÁSICO (como Batman en Dark Knight) no sólo se ocupa de los males mayores, sino que a lo largo de su recorrido se encuentra con personas a las que debe ayudar por puro sentido moral.

Digo, no es nada contra Nyu (she's cool), pero dentro de una manifestación estética que YA debe ser reconocida como una forma mayor de expresión, los Zeldas son de los juegos que ponen más en evidencia lo que significa crear algo con real sentido estético y que aparte son muy divertidos.

Última edición por Albion Vega el Jue 25 Sep 2008 - 13:12, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Albion Vega Jue 25 Sep 2008 - 13:11

.. y se me olvidaba. Por eso se me hace que considerar a la saga de Zelda "fallida" por no ser una larga y súper dúper, épica historia que dura miles de años es errado. Cada juego de Zelda es un ensayo sobre la figura del héroe ante diferentes amenazas, desde la mera aventura personal por accidente (Link's Awakening) o por una búsqueda personal (Majora's Mask), hasta al cataclismo natural (Wind Waker), la invasión de otro mundo (Twilight Princess, con el añadido de la dicotomía hombre-bestia para resaltar el hecho de que lo que parecen dos cosas distintas en realidad coexisten casi simbióticamente) o la clásica historia del rey maligno (el primer Zelda y Ocarina of Time). Y, repito cada juego adecúa su gameplay al problema, tema y entorno en turno.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo

Mensaje por Serathiel Jue 25 Sep 2008 - 14:51

Esa defensa ha sido... Impresionante.

Voto por Link.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía

Mensaje por guevara Jue 25 Sep 2008 - 23:53

pues.....VOTO POR LINK

la buena defensa + el hecho de que me agrada mas que nyu + el link awakening que aun guardo con AMOR
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Shadir Jue 25 Sep 2008 - 23:53

Opino lo mismo.

Voto por Link.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768

Mensaje por Loha_MA Sáb 27 Sep 2008 - 11:42

me he entretenido mas con los juego de Zelda mas que con Elfen Lied, de hecho Lucy no me parece un personaje para nada malo, dah (pero tampoco tan genial como mucho creen por aqui), en cambio... si no es el mismo Link, te atrapa, digo... es un heroe y sus historia son versatiles, repetitivas aveces, pero al final de cuentas todas entretrtienen, dah...

VOTO POR LINK, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:

Mensaje por Pretorian Sáb 27 Sep 2008 - 16:03

Voto por Lucy.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas

Mensaje por Caifan Sáb 27 Sep 2008 - 21:25

Suena la cancioncita de Zelda:

Ta, ta ra ra ra ra, ta ra ra ra ra, ta ta ta ra!! ...

Link se perfila como un candidato grueso para champ!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa

Mensaje por Arunova Sáb 27 Sep 2008 - 21:57

si logra vencer a Batman
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Mensaje por guevara Sáb 27 Sep 2008 - 22:00

todavia se puede levantar super EMO prime....

solo 4 votos mas
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...

Mensaje por Arunova Sáb 27 Sep 2008 - 22:02

Yo y cuantos mas?
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol

Mensaje por guevara Sáb 27 Sep 2008 - 22:29

pues....posible yo.....pero..aun no e decido....no se....

no tanto por que EMOboy no tenga mi aprecio...sino por que los tengo en un mismo nivel....

esperare mas palabrerias aka argumentos (no offense...es broma XD) para dar mi voto
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 27 Sep 2008 - 23:00

Arunova escribió:si logra vencer a Batman
Idem. De hecho, tanto Batman como Link podrían contender en la final, pero si las cosas continuan como hasta el momento, uno de los dos será eliminado en la siguiente vuelta.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Arunova Sáb 27 Sep 2008 - 23:03

De hecho el ganador de esta pela y el ganador de Batman-Superboy Prime estan destinados a pelear desde el principio. el que emrga de dicha batalla será un contendiente serio para el titulo
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 28 Sep 2008 - 13:54

voto por Link pues, se le ha defendido de forma sublime en este tema y la verdad se merec mas enfrentar la siguiente ronda, con todo el peso que hay tras su leyenda.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...

http://darkzerovirus.deviantart.com

Mensaje por Dracofonte Dom 28 Sep 2008 - 14:16

Voto por Link. Albion ha logrado convencerme.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 28 Sep 2008 - 19:15

Creo que ahora si veremos el Link VS Batman, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2