Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

+17
Rexomega
Loha_MA
Pretorian
Shadir
Arunova
Acuario.Káiser
guevara
ShinZombie
Dracofonte
Tekkaman Zero
Vancel Van Draken
Caifan
Sung_Mi
redscorpion
Albion Vega
Point
Sliver
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Shaka vs Optimus Prime

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Vote_lcap45%16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 9 ]
16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Vote_lcap55%16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Shadir Mar 9 Sep 2008 - 23:27

A una muuuuyyyy leeeentaaaaa
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 9 Sep 2008 - 23:58

lol doble post


Última edición por Tekkaman Zero el Miér 10 Sep 2008 - 0:00, editado 1 vez
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 9 Sep 2008 - 23:59

he aqui el momento mas iconico de Optimus:







Ahora algo de humor:



La verdadera pelicula de los Transformers:







la goma de Optimus Prime:






el rudo despertar de Optimus Prime:



Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty ohhh

Mensaje por Pretorian Miér 10 Sep 2008 - 1:37

Bueno primero lo primero por lo que me he informado y leido OPtimus ha ganado dos veces en los torneo, Ademas es inmune a la mayoria de poderes mentales de Shaka y tiene a la matrix de los autobots. Shaka es el pinaculo de la humanidad por asi decirlo porque es un demigod(Semidios) con eso de que es el mas cercano a un dios.
Sin embargo ambos personajes a fin de cuenta son muy nobles(cada quien a su manera) y hasta cierto punto pacifistas. Lo mas seguro es que en lugar de pelear fisicamente se pusieran a jugar ajedrez para ver quien gana. Very Happy
Asi que voto por Optimus prime
Albion Vega escribió:Y aprovecho aqui para declarar algo: me sorprende lo "stupidsmart" que pueden llegar a ser algunas personas. Escriben palabras rimbombantes y todo y tienen CERO sentido común.

Esto es el internet. A mi no me importa llevarme bien con nadie, ni hacer amigos, ni que este foro se convierta en la comunidad de los duendes felices. Curiosamente el mejor foro que he conocido en internet funciona bajo estas premisas básicas. Si ustedes assholes quieren hacer amigos, o salvarnos de nuestra ignorancia (I'm looking at you, Pretorian. Aún sigo esperando que me ilumines. Y, por cierto, creo que es igual de malo llegar a un foro y llamara a sus integrantes ignorantes que desconfiar de los nuevos miembros, ¿o no, sabio?), eso es por su lado.

Bueno en todo caso prefiero que me odies o que la carges contra mi porque soy metiche, engreido(Por aquello de que pretendo iluminarte_), odioso, pomposo y cualquier adjetivo que se te ocurra. Prefiero ser odiado por esas razones a ser odiado por ser nuevo.

Que la carges contra mi solo por ser el chico nuevo, se me hace tan infantil y poco sensato como un pleito de niños por ver quien la tiene mas grande, y puedes verme y odiarme todo lo que quieras es un halago ser odiado por todas esas razones que ser odiado solo por ser nuevo en el foro y traslocar TU orden.
La ilumninacion es algo que logras por ti mismo, no necesitas mi ayuda ni la de nadie para lograrla.
Albion Vega escribió:
Segunda, ROFL por lo de "intimidar" o "dar miedo". Necesitan urgentemente dejar de pertenecer al club de "Virgins for life". Seriamente.

No dramatices por favor, Yo no soy jesuscristo para dar la otra mejilla cuando me agreden, y ni tampoco soy manco como para permitir que agredan a alguien bajo mis narices.

Albion Vega escribió:
Tercera, y esto si lo acepto, me disgustan los nuevos. Porque siempre llegan a romper un orden, bueno, malo, regular, o caótico, pero orden al fin. Y con lo que he visto en otros foros, de weyes nuevos que llegan y no se acoplan (Guevara y Virtual son ejemplos brillantes de gente que si se acopla a las "reglas" no escritas dentro de un foro en cuanto lee como está la onda), y lo que estoy viendo acá, la neta no creo que mejore mi opinión de los nuevos en mucho tiempo.

Mira bajele la espuma a tu chocalate, en primer lugar no eres persona sagrada como para acatar la regla de no hacer enojar a ALBION VEGA. Tampoco eres suicida, parapletico u otra persona que pueda justificarse tus berrinchitos.Lo mejor y lo peor de la vida te llega cuando menos lo esperas y altera para siempre tu orden.

No conozco a guevara y a virtual, asi que para que incluirlos en una pelea que no les va y les viene? Y que seguramente no desean ser incluidos

El pleito que tienes en esto momentos es conmigo. Porque al parecer no te gusto que alterara la votacion con ¿mis votos de novato?.
Y si a esas vamos de alterar el orden, el unico que esta alterando el orden en estos momentos eres tu. Porque en cuanto aparece un nuevo te pones como perro rabioso. No hay que olvidar tu respuesta a Noño de nintendo.

Si tanto odias a los nuevos, no crees que es mejor ignorarnos que atacar sin mas motivo que solo por ser el chico nuevo?

En todo caso no es mejor crearte un foro privado? cuestan 400 pesos al año y puedes mantenerlo cerrado para todos aquellos que odias.

No me lo tomes a mal, pero no berres como bebe, si las votacion es alterada por los nuevos, Esto una votacion no una Dictadura.

Y por ultimos miembros de Foro y demas moderadores.
Mis disculpas por este mal trago que les estoy haciendo pasar, con mis alegatos con Albion Vega. Pero como dije no soy jesucristo para dar la otra mejilla cuando me agreden ni estoy manco como para no defender a otra persona.

Y de nuevo mis sinceras disculpas a los miembros de foro, y aunque no lo creas mis disculpas a ti tambien Albion por alterar tu orden, pero la vida nunca es justa ni predecible.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Loha_MA Miér 10 Sep 2008 - 2:05

ash...! no mezclen los temas, dah .-.

bno... regresando a lo que compete en este tema... como todos saben los robotitos nunca han sido mi agrado y podran decir que hay mucho fanatismo y blah blah blah, pero vamos SS > TRANSFORMERS... en un hecho y punto...

VOTO POR SHAKA, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 10 Sep 2008 - 2:13

Loha_MA escribió: SS > TRANSFORMERS... en un hecho y punto...


Google no esta de acuerdo xD

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Saint+Seiya&word2=Transformers
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Rexomega Miér 10 Sep 2008 - 10:57

Saludos

Mmmm creo, al igual que Asiant, que cualquier otro Santo la tendría mejor para enfrentar a Optimus que Shaka, especialemnte porque sus técnicas más poderosas no afectan a los robots XD o eso imagino por lo que dicen. Aunque no me trago mucho que vayan a vencer a Shaka con una pistola XD ya que Shaka, como todo Santo de Oro, va a la velocidad de luz y ve a esa velocidad. Contrario a lo que se ha dicho XD yo si creo que un Santo de ORo puede causar daños en el metal de Optimus, aunque el poder en SS no sea tan "Lanzo una bolita del tamaño del dedo y reviento una ciudad" creo que no debe ser subestimado.

Sin embargo creo que votaré por Optimus por esta vez, después de todo la película de este año se me hizo entretenida y en cambio lo que he visto de SS... Deus, el Poder del Amor dejó de imperar en SS para dejar paso al Poder del Paint XDDDDD

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Serathiel Miér 10 Sep 2008 - 19:10

Mjéh. Venía dispuesto a postear una defensa para Shaka, pero cuando leí el innecesariamente extenso rant de Pretorian me reí tanto que se me olvidó que iba a poner.

Voto por Shaka.

La verdad, con mis conocimientos de ingeniería y robotica, no puedo aguantar tanto mi descreencia ante Optimus y el resto de los Transformers.

Por otro lado, Rexomega, Shaka es uno de los pocos santos dorados a los que se les ha visto arrojando ráfagas de energía destructiva tipo Dragon Ball, así que tu comentario está errado. Bueno, no, porque luego dices algo que me suena a totalmente lo contrario...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 10 Sep 2008 - 20:55

Serathiel escribió:Mjéh. Venía dispuesto a postear una defensa para Shaka, pero cuando leí el innecesariamente extenso rant de Pretorian me reí tanto que se me olvidó que iba a poner.

Voto por Shaka.

La verdad, con mis conocimientos de ingeniería y robotica, no puedo aguantar tanto mi descreencia ante Optimus y el resto de los Transformers.

Por otro lado, Rexomega, Shaka es uno de los pocos santos dorados a los que se les ha visto arrojando ráfagas de energía destructiva tipo Dragon Ball, así que tu comentario está errado. Bueno, no, porque luego dices algo que me suena a totalmente lo contrario...

y yo con mis conocimientos de religion y mitologia, no puedo aguantar tanto mi descreencia ante Shaka y el resto de los Santos.

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Primesho

FO' REAL DAWG
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Virtual Miér 10 Sep 2008 - 23:45

Albion Vega escribió:Tercera, y esto si lo acepto, me disgustan los nuevos. Porque siempre llegan a romper un orden, bueno, malo, regular, o caótico, pero orden al fin. Y con lo que he visto en otros foros, de weyes nuevos que llegan y no se acoplan (Guevara y Virtual son ejemplos brillantes de gente que si se acopla a las "reglas" no escritas dentro de un foro en cuanto lee como está la onda), y lo que estoy viendo acá, la neta no creo que mejore mi opinión de los nuevos en mucho tiempo.

Vaya, que halago... Chango runing

Y en cuanto a la encuesta simplemente Virtual se inclina más hacia Prime. Simplemente es el menos pior.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Sung_Mi Jue 11 Sep 2008 - 23:29

o_O menos pior??? que le ves de malo a Shaka?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Albion Vega Vie 12 Sep 2008 - 11:57

Dios, Shaka va a Perder. I hate you all :-S

Pretorian:
Whatever, dude. Yo estoy riéndome frente al monitor de tu rant, disfruto la vida y en general no me azoto. Tú escribes 5000 caracteres en un foro con menos de 40 usuarios en defensa de los newbies en internet. ¿Quién crees que necesita ayuda?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 12 Sep 2008 - 12:17

Albion Vega escribió:Dios, Shaka va a Perder. I hate you all :-S

Pretorian:
Whatever, dude. Yo estoy riéndome frente al monitor de tu rant, disfruto la vida y en general no me azoto. Tú escribes 5000 caracteres en un foro con menos de 40 usuarios en defensa de los newbies en internet. ¿Quién crees que necesita ayuda?

que tu no escribiste tambien todo un rant enorme de como los n00bs destruyen un orden y no te vas a quedar callado frente a ignorantes? cofcof
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Albion Vega Vie 12 Sep 2008 - 12:28

1.- Lo de los newbies fue un párrafo, y, ya que tocas el tema, ¿cuándo dije que los odiaba? Dije que no me gustaban, that's all.

2.- ¿Cuándo dije que no me iba a quedar callado fente a ignorantes? En todo caso, el que lo dijo es Pretorian, hasta usó uno frasecita trillada ("La ignorancia no es mala..." etc). Demonios, siempre he dicho (y me sorprende que tú lo ignores) que yo no vengo al foro a iluminar gente, salvar sus almas, o decirles los verdaderos hechos de la vida de Ghost Rider. Lo único parecido que dije fue "tengo que dar MI opinión del asunto".
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Pretorian Vie 12 Sep 2008 - 14:23

Albion Vega escribió:1.- Lo de los newbies fue un párrafo, y, ya que tocas el tema, ¿cuándo dije que los odiaba? Dije que no me gustaban, that's all.

2.- ¿Cuándo dije que no me iba a quedar callado fente a ignorantes? En todo caso, el que lo dijo es Pretorian, hasta usó uno frasecita trillada ("La ignorancia no es mala..." etc). Demonios, siempre he dicho (y me sorprende que tú lo ignores) que yo no vengo al foro a iluminar gente, salvar sus almas, o decirles los verdaderos hechos de la vida de Ghost Rider. Lo único parecido que dije fue "tengo que dar MI opinión del asunto".
Cuando no puedes ganar con palabras, te vuelves un poco irracional. :p
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Point Vie 12 Sep 2008 - 17:08

Pretorian escribió:
Albion Vega escribió:1.- Lo de los newbies fue un párrafo, y, ya que tocas el tema, ¿cuándo dije que los odiaba? Dije que no me gustaban, that's all.

2.- ¿Cuándo dije que no me iba a quedar callado fente a ignorantes? En todo caso, el que lo dijo es Pretorian, hasta usó uno frasecita trillada ("La ignorancia no es mala..." etc). Demonios, siempre he dicho (y me sorprende que tú lo ignores) que yo no vengo al foro a iluminar gente, salvar sus almas, o decirles los verdaderos hechos de la vida de Ghost Rider. Lo único parecido que dije fue "tengo que dar MI opinión del asunto".
Cuando no puedes ganar con palabras, te vuelves un poco irracional. :p

Ejemplo de texto aplicable a si mismo o.o
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Sep 2008 - 17:12

A lo mejor son las desveladas, pero ese último comentario no se entendió bien. ¿Aplicable a sí mismo por qué?


Última edición por Acuario.Káiser el Vie 12 Sep 2008 - 17:20, editado 2 veces
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Point Vie 12 Sep 2008 - 17:14

Creo que es lo mejor... amor y paz hermano flower

PS: Fher, falta un careto fumando hierba >_<
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Sliver Vie 12 Sep 2008 - 18:56

Agh pos sugieranme emoticons y los pongo que ahorita ando en un ataque de fiaca x__X


cebojaja
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 12 Sep 2008 - 18:57

LAS PELEAS EN INTERNET HACEN LLORAR AL NIÑO JESUS.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Caifan Vie 12 Sep 2008 - 20:50

Tekkaman Zero escribió:LAS PELEAS EN INTERNET HACEN LLORAR AL NIÑO JESUS.

Jajajajaja no mam's, acabas de alegrarme el dìa XD
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Shadir Vie 12 Sep 2008 - 23:27

Lol u suck 1 Lol u suck 1 Lol u suck 1
ROFLMAO1 ROFLMAO1 ROFLMAO1

Rayado
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por guevara Vie 12 Sep 2008 - 23:30

ppttff.....


ok....bueno...no se puede pedir todo en la vida....y algun dia tenia qeu perder shaka...pero.....ña...sigamos con el torneo
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 12 Sep 2008 - 23:33

Tekkaman Zero escribió:LAS PELEAS EN INTERNET HACEN LLORAR AL NIÑO JESUS.
Ja, Ja, Ja, me hizo reír. En serio que tienes un tino, colega, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 13 Sep 2008 - 14:05


16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Optimustouch

You got the touch
You got the power

After all is said and done
You've never walked, you've never run,
You're a winner

You got the moves, you know the streets
Break the rules, take the heat
You're nobody's fool

You're at your best when when the goin' gets rough
You've been put to the test, but it's never enough

You got the touch
You got the power

When all hell's breakin' loose
You'll be riding the eye of the storm

You got the heart
You got the motion

You know that when things get too tough
You got the touch

You never bend, you never break
You seem to know just what it takes
You're a fighter

It's in the blood, it's in the will
It's in the mighty hands of steel
When you're standin' your ground

And you never get hit when your back's to the wall
Gonna fight to the end and you're takin' it all

You got the touch
You got the power

When all hell's breakin' loose
You'll be riding the eye of the storm

You got the heart
You got the motion

You know that when things get too tough
You got the touch

You're fightin' fire with fire
You know you got the touch

You're at your best when when the road gets rough
You've been put to the test, but it's never enough

You got the touch
You got the power

You got the touch
You got the power



Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME - Página 2 Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.