Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

+17
Rexomega
Loha_MA
Pretorian
Shadir
Arunova
Acuario.Káiser
guevara
ShinZombie
Dracofonte
Tekkaman Zero
Vancel Van Draken
Caifan
Sung_Mi
redscorpion
Albion Vega
Point
Sliver
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Shaka vs Optimus Prime

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Vote_lcap45%16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Vote_rcap 45% 
[ 9 ]
16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Vote_lcap55%16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Vote_rcap 55% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 20
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Sliver Lun 8 Sep 2008 - 1:34

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME 16avo12shakavsoptimus
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Point Lun 8 Sep 2008 - 2:22

Voto por Shaka.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Sep 2008 - 12:50

Como soy fanboy de Shaka, voto por él.

Y aprovecho aqui para declarar algo: me sorprende lo "stupidsmart" que pueden llegar a ser algunas personas. Escriben palabras rimbombantes y todo y tienen CERO sentido común.

Esto es el internet. A mi no me importa llevarme bien con nadie, ni hacer amigos, ni que este foro se convierta en la comunidad de los duendes felices. Curiosamente el mejor foro que he conocido en internet funciona bajo estas premisas básicas. Si ustedes assholes quieren hacer amigos, o salvarnos de nuestra ignorancia (I'm looking at you, Pretorian. Aún sigo esperando que me ilumines. Y, por cierto, creo que es igual de malo llegar a un foro y llamara a sus integrantes ignorantes que desconfiar de los nuevos miembros, ¿o no, sabio?), eso es por su lado.

Segunda, ROFL por lo de "intimidar" o "dar miedo". Necesitan urgentemente dejar de pertenecer al club de "Virgins for life". Seriamente.

Tercera, y esto si lo acepto, me disgustan los nuevos. Porque siempre llegan a romper un orden, bueno, malo, regular, o caótico, pero orden al fin. Y con lo que he visto en otros foros, de weyes nuevos que llegan y no se acoplan (Guevara y Virtual son ejemplos brillantes de gente que si se acopla a las "reglas" no escritas dentro de un foro en cuanto lee como está la onda), y lo que estoy viendo acá, la neta no creo que mejore mi opinión de los nuevos en mucho tiempo.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por redscorpion Lun 8 Sep 2008 - 12:54

waaaaaaaaaaaaaaa........ y asi empieza....


en fin regresando al asunto, voto por optimus por toda esa mierda de la nostalgia y no se que más... y por que hades me hizo llegar a la punta todo lo relacionado con saint seiya (al menos por ahora)
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Albion Vega Lun 8 Sep 2008 - 12:58

Lo siento, Red, pero en algún thread tenía que externar MI visión del asunto... y no creo que sea TAN grande como para garantizar un nuevo thread.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por redscorpion Lun 8 Sep 2008 - 13:01

Albion Vega escribió:Lo siento, Red, pero en algún thread tenía que externar MI visión del asunto... y no creo que sea TAN grande como para garantizar un nuevo thread.


por mi no te hagas bolas, todos son libres de poner sus puntos de vista..... solo fue una frase al aire
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Sung_Mi Lun 8 Sep 2008 - 13:50

moving on

redscorpion escribió:...por que hades me hizo llegar a la punta todo lo relacionado con saint seiya (al menos por ahora)

._. seee... concuerdo con eso xD aun asi no me animo a votar por Optimus .__.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Caifan Lun 8 Sep 2008 - 15:04

Pus no sé que ha pasado últimamente acá, pero para que Albion esté molesto, significa que me he perdido mucho XD

Ah sí, voto por Optimus. Ayer volví a ver Transformers... Y no me importa que aquellos que se creen críticos de cine digan que la película apesta, así como tampoco me interesan aquellos fanboys que se orinan al verla y piensan que es la mejor peli de la década; yo opino que es una muy buena película, sin llegar a ser excelente pero que te entretiene un buen rato con buenas escenas de acción.

Además la nobleza de Optimus es remarcable.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 8 Sep 2008 - 20:20

Voto por Optimus Prime

Motivos: Lider de los Autobobos (sorry admiro mas alos decepticons), poseedor de la Matriz; donde esta el conocimiento de miles de generaciones d elideres Autobots, El no pelea a menos que no peuda evitarlo, usa muchas veces la estrategia antes que la fuerza bruta, analiz a su oponente y ademas que su punteria y velocidad de tiro lo ahcen un guerrero d epeligro, tanto con armas como mano a mano.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 8 Sep 2008 - 21:00

Voto por Optimus Prime

Me voy por la invulneravilidad de la maquina ante la posibilidad que Shaka lo despoje de alguno de sus sentidos, ciertamente el Santo puede tener otras ventajas como velocidad pero Prime tampoco es un novato que se confiaria de el.

also LOL internet drama
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Dracofonte Lun 8 Sep 2008 - 22:32

Voto por Shaka.

Soy más fan de Saint Seiya que de los Transformers.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Point Lun 8 Sep 2008 - 23:27

Tekkaman Zero escribió:Voto por Optimus Prime

Me voy por la invulneravilidad de la maquina ante la posibilidad que Shaka lo despoje de alguno de sus sentidos, ciertamente el Santo puede tener otras ventajas como velocidad pero Prime tampoco es un novato que se confiaria de el.

also LOL internet drama


Cómo se llamaba ese poder con el que destruyó la casa de cáncer?... ya lo olvidé... ah, pero claro, el metal de optimus es indestructible ante cualquier ataque energético Rolling Eyes
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por ShinZombie Lun 8 Sep 2008 - 23:56

Metal > Stone
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Sung_Mi Mar 9 Sep 2008 - 0:07

toneladas en marmol > un trailercito
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por ShinZombie Mar 9 Sep 2008 - 0:24

Sung_mi escribió: Trailcercito del espacio exterior > toneladas en marmol > un trailercito

Fixed !
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Sliver Mar 9 Sep 2008 - 0:27

Point escribió:
Tekkaman Zero escribió:Voto por Optimus Prime

Me voy por la invulneravilidad de la maquina ante la posibilidad que Shaka lo despoje de alguno de sus sentidos, ciertamente el Santo puede tener otras ventajas como velocidad pero Prime tampoco es un novato que se confiaria de el.

also LOL internet drama


Cómo se llamaba ese poder con el que destruyó la casa de cáncer?... ya lo olvidé... ah, pero claro, el metal de optimus es indestructible ante cualquier ataque energético Rolling Eyes

Se llamaba... mmhhh... que no sólo decia OHM! o KHAN!

El capítulo de Shaka vs Ikki > toda la serie de transformers

Yo voto por Shaka de Virgo, creo que tiene una personalidad y background mucho más detallada y original que el Optimus. Optimus fue creado epsecificamente para venderse como juguete que resultó un juguete que se transforma.... , Shaka fue creado como un villano en turno que resultó ser uno de los personajes más carismáticos y originales que s epresentaron en Saint Seiya, sus ataques con ilusiones fumadas, el viaje a los seis infiernos, el como le devolvió el golpe fantasma al Fenix, y demostrar una frialdad al decirle que sabia de las intenciones del Pariarca pero según su ideología era el camino más seguro a seguir para la paz. Incluso llegando al punto en que cambia su perspectiva, y empeiza a creer inspirado por las acciones de sus enemigos, demostrando que no todo es absoluto y el puede llegar a tener fallas, un personaje con capas que aunque salio relativamente poco tiempo, dejo un muy buen sabor de boca su participación.

Y ni que decir su papel en las primeras 13 ovas de Hades xD

Bueno como fan, obviamente aqui voto por Shaka
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 9 Sep 2008 - 0:56

Point escribió:

Cómo se llamaba ese poder con el que destruyó la casa de cáncer?... ya lo olvidé... ah, pero claro, el metal de optimus es indestructible ante cualquier ataque energético Rolling Eyes

hablamos del metal alienigena que ha existido desde hace miles de años, que soporto la caida a la tierra en la epoca jurasica y que 65000000 de años despues se levanto como si solo hubiera dormido la siesta (y que para el mismo efecto en la pelicula cayo en forma de meteoro desde el expacio pasando por el calor atmosferico, se estrello contra la tierra sin sistema alguno de amortiguacion de caida, y luego se levanto y mas adelante cayo de altos edifios y resistio golpe tras golpe de Megatron y sus armas de plasma).... cual es el poder destructivo del ataque de Shaka? ciertamente levanto mucho polvo y destruyo un edifio de marmol de quien sabe cuantos años de antiguedad, igual me suena a que el metal del trailercito es bastante resistente... o es que eres de los ingenuos que creen que ya porque se transforma en camion esta hecho del mismo metal que uno? luego me diran que seria una desgracia que se la acabara la gasolina en media pelea xDDDDD

El capítulo de Shaka vs Ikki > toda la serie de transformers

Sliver escribió:

Yo
voto por Shaka de Virgo, creo que tiene una personalidad y background
mucho más detallada y original que el Optimus. Optimus fue creado
epsecificamente para venderse como juguete que resultó un juguete que
se transforma.... , Shaka fue creado como un villano en turno que
resultó ser uno de los personajes más carismáticos y originales que s
epresentaron en Saint Seiya, sus ataques con ilusiones fumadas, el
viaje a los seis infiernos, el como le devolvió el golpe fantasma al
Fenix, y demostrar una frialdad al decirle que sabia de las intenciones
del Pariarca pero según su ideología era el camino más seguro a seguir
para la paz. Incluso llegando al punto en que cambia su perspectiva, y
empeiza a creer inspirado por las acciones de sus enemigos, demostrando
que no todo es absoluto y el puede llegar a tener fallas, un personaje
con capas que aunque salio relativamente poco tiempo, dejo un muy buen
sabor de boca su participación.

Y ni que decir su papel en las primeras 13 ovas de Hades xD

Bueno como fan, obviamente aqui voto por Shaka

que bien como analizaste a fondo las virtudes y psicologia de un personaje y desvirtuaste al otro solo por ser un juguetito de plastico, aunque de la misma manera Shaka solo fue un mal trazo de tinta en la pagina d eun manga que luego sirvio para vender myth cloths y camisetas, solo por decir algo...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Point Mar 9 Sep 2008 - 1:56

Y no se le acaba la gasolina?... la tecnología de estos días... en mis tiempos le echábamos carbón a las máquinas!!!! Rolling Eyes

Bueno, y si nos ponemos con tecnisismos, Shaka posee el poder del cosmos que se dice que, como todo ser humano, contiene el universo mismo dentro de si y blablablabla... pero claro, como no estamos hablando de algo metálico, concreto y sólido, no tiene poder destructivo y por ende, sucks...(y se supone que la etapa del pensamiento concreto se acaba como a los 11 años)...

PS: Si, tengo ganas de pelear. XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 9 Sep 2008 - 2:04

Point escribió:Y no se le acaba la gasolina?... la tecnología de estos días... en mis tiempos le echábamos carbón a las máquinas!!!! Rolling Eyes

Bueno, y si nos ponemos con tecnisismos, Shaka posee el poder del cosmos que se dice que, como todo ser humano, contiene el universo mismo dentro de si y blablablabla... pero claro, como no estamos hablando de algo metálico, concreto y sólido, no tiene poder destructivo y por ende, sucks...(y se supone que la etapa del pensamiento concreto se acaba como a los 11 años)...

PS: Si, tengo ganas de pelear. XD

que hueva me das XP

http://en.wikipedia.org/wiki/Matrix_of_Leadership

eso es lo que tiene Optimus freaking Prime alojado en su pecho, las propiedades del cosmos contra las de este aparato? eso ya lo dejo a decision del que se aventure a leerlo, igualoptimus no es solo un robotsote con pistolota, de la misma manera que shaka tampoco es solo un fulano con bonita armadura.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por guevara Mar 9 Sep 2008 - 3:09

pero...que a los desepticons los humanos se los pudieron ownear con armas...humanas?

y por consiguiente....a los TRANNsformers tambien se podria joderse con eso...


y ademas ...

hasta el pestañeo de shaka >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>. cualquier cosa que se mire, oiga, persiva como maquina superavanzada venida del espacio en forma de meteoro contenedora de la matrix en su pecho y generadora de sonidos ochenteros al trannsformarse que ademas sea lider de un grupo de autos que aunque me agraden mucho no podrian contra un caballero de oro qeu a jodido a raza ultracabrona.....*respiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiro*
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Sliver Mar 9 Sep 2008 - 8:41

Tekkaman Zero escribió:
que bien como analizaste a fondo las virtudes y psicologia de un personaje y desvirtuaste al otro solo por ser un juguetito de plastico, aunque de la misma manera Shaka solo fue un mal trazo de tinta en la pagina d eun manga que luego sirvio para vender myth cloths y camisetas, solo por decir algo...


Y de hecho: Myth clothes >>>> Juguetes Hasbro de la pelicula de Transfomers
Hell incluso cuando salieron los vintage me fascinaron aun cuando nomas habia visto uno o dos capitulos de la serie, Transformers nunca me llamo mucho la atención (sólo la guerra de Bestias) todo lo contrario con SS
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 9 Sep 2008 - 18:03

Saludos, vaya, la verdad es que con cualquier otro Santo Optimus la hubiera tenido difícil, pero con Shaka no le iría tan mal en una hipotética batalla. ¿Qué es lo que podría hacer Shaka? ¿Quitarle los cinco sentidos con el Tesoro del Cielo? ¿Usar el ciclo de las reencanraciones? La verdad es que lo único que podría hacer es arrojarle rafágas de Cosmos y nada más.
Shaka es uno de los personajes más chidos en SS, pero me inclinó a votar por Optimus Prime porque siempre me gustó su idealismo por la libertad y todo esas cosas que ya hemos mencionado. Por cierto, a los decepticons los vencieron en la película con proyectiles que generaban un calor intenso, pero igual si pudiera meterle un balazo a Shaka en la cabeza adiós Santo de Oro porque bajo sus armaduras los Santos son simples seres humanos y no son invulnerable a las armas humanas
Voto por Optimus Prime.
P.d: Los transformers funcionan con Energon, no con gasolina, je. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Arunova Mar 9 Sep 2008 - 19:55

Parece que hay algo que se les está olvidando, y es que es cierto que los Santos pelean contra sus semejantes usando al cosmos como arma principal, pero ello es por la sencilla razón de que debido al arduo entrenamiento que deben soportar para despertar su cosmos sus cuerpos alcanzan un alto nivel de fuerza y resistencia y la unica manera de vencerse unos a otros es através del cosmos, tal vez no pueda hacerle mucho a Optimus, pero si puede soportar mucho castigo y por supuesto como un santo dorado tampoco es lento para nada, la verdad ninguno de los dos la tiene facil
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Shadir Mar 9 Sep 2008 - 23:22

Shaka es un orgulloso que puso por encima de los valores de Atena, lo que decía el patriarca porque pensaba que con elloa traía paz y tuvo que venir un caballero, que consideraba insignificante, a darle una clase de lealtad y refregarle en la cara que le debía obediencia a la diosa Atena, no a un tipo enmascarado.


En cambio Optimus es un ser leal y fiel a los suyos, primero se sacrifica antes de interponer su orgullo y es alguien a quien ciertamente, nunca se le pondría en duda su lealtad a sus ideales.

Voto por Optimus.

P.S.: Ojo, me gusta Shaka, pero en comparación prefiero la única linea de Optimus, aunque el cambio de Shaka fue para mejor.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Point Mar 9 Sep 2008 - 23:24

Me pregunto a que velocidad verá Shaka un proyectil de un arma humana...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME Empty Re: 16avos de Final! Clash of metal! SHAKA vs OPTIMUS PRIME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.