Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

+10
Rexomega
guevara
Sung_Mi
Loha_MA
Tekkaman Zero
redscorpion
Acuario.Káiser
Albion Vega
Shadir
Sliver
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Optimus Prime vs Nyu

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Vote_lcap31%2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Vote_rcap 31% 
[ 4 ]
2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Vote_lcap69%2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Vote_rcap 69% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 23:38

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Gpo8_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Shadir Lun 21 Jul 2008 - 22:26

¡Vivan los '80!


Voto por Optimus.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 0:15

Yikes. Los ochenta. Ronald Reagan, interviniendo en toda Latinoamérica para acabar con la "amenaza roja". Poison, Whitesnake, Bon Jovi, Ratt, y demás grupos que arruinaron por diez años la música. Gente con peinados ridículos, superficialidad a la alta y todos procupados porque en África la gente se muere de hambre y, para aliviar sus penas, graban canciones que les levanten el ánimo. Y por supuesto, la gente común y corriente (más lo segundo que lo primero) olvidando que hay mundo fuera de sus casas frente a shows escapistas e idiotas como (sorpresa) Transformers.

Fuck 80's.

Voto por Nyu.


Última edición por Albion Vega el Mar 22 Jul 2008 - 0:56, editado 1 vez
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 22 Jul 2008 - 0:17

Me pregunto si el amigo Tekkaman tiene algo que decir al respecto
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por redscorpion Mar 22 Jul 2008 - 0:30

yo si, voto por nyu por que a la hora de pelear ella no duda como optimus en eliminar a su enemigo de turno
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 0:59

Acuario.Káiser escribió:
Me pregunto si el amigo Tekkaman tiene algo que decir al respecto


De antemano (y no es nada contra Tekkaman, pero adoro que parece ser la única persona con la que choco diametralmente en todo) puedo decir que su respuesta será algo banal como "éramos niños, la verdad es que Transformers era entretenimiento puro para la época, yo si tuve infancia", etc.

Sí Tekkaman, the glove is on you, man Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 22 Jul 2008 - 2:02

Albion Vega escribió:Yikes. Los ochenta. Ronald Reagan, interviniendo en toda Latinoamérica para acabar con la "amenaza roja". Poison, Whitesnake, Bon Jovi, Ratt, y demás grupos que arruinaron por diez años la música. Gente con peinados ridículos, superficialidad a la alta y todos procupados porque en África la gente se muere de hambre y, para aliviar sus penas, graban canciones que les levanten el ánimo. Y por supuesto, la gente común y corriente (más lo segundo que lo primero) olvidando que hay mundo fuera de sus casas frente a shows escapistas e idiotas como (sorpresa) Transformers.

Fuck 80's.


oh no, you didn't! Rolling Eyes

que Poison y Bon Jovi arruinaron la musica? holy fucking shit! te congelaste toda esa decada para quedarte solo con las canciones de hippies de los 70s o te criaste con las spice girls en los 90s?

realmente este tipo acaba de insultar a los interpretes de "Every rose has its torn" y "Bed of roses"??? jamas crei que veria el dia santa madre, al menos no de alguien que supiera usar la internet, si aun caso me lo esperaba de algun reggetonero u otra persona con menor nivel cultural de alguien que sepa lo que es hacer doble click...

show escapista e idiota? helloooooooooo es una jodida caricatura para niños! no salio de una novela de Garcia Marquez, hasbro se la encargo a japon para venderle juguetes de plastico a niños de 5-10 años, no para encubrir conspiraciones gubernamentales o "la dura y cruel realidad del mundo". y aun asi resulta ser mucho mejor cosa que lo que se tragan los niños de ahora como Barney, Bob Esponja y los Padrinos Magicos... al menos se que si siento un niño a ver los Thundercats, He-Man o Meteoro no va a derivar en su adolescencia en un emo/gay/retrasado con IQ de 50 y deseos de acribillar a sus compañeros de clase porque lo ven mal como hacen los mocosos de ahora...

si, "eramos niños" con un carajo! y por banal que te suene, que demonios esperabas tu cuando te sentabas frente a la tele aparte de robotcitos y superheroes antorpomorficos? te parecian tambien shows idiotas los de disney por ser en su mayoria de animales que cantan y bailan mientras usan camisas pero no pantalones?

Ahora veo porque chocamos diametralmente en todo como tu dices, asumiendo que tengas alrededor de 20 años, hayas nacido o sido criado en los 80's y tengas esa mentalidad, es mas que obvio que tu formacion y la mia son polarmente diferentes...

no se ya si esto se resume en que "yo si tuve infancia" y tu no viejo, pero al menos si puedo asegurar despues de leer tus comentarios que yo si disfrute a plenitud la mia, en los "banales" ochentas levantandome un sabado a ver a voltron, jugando con mis amigos a que eramos la fuerza g y raspandome hasta las uñas en el proceso, escuchando "livin on a prayer" en la radio, viendo Magnun PI y Kingth Rider en la tv deseando tener un auto asi o salvar el dia con una navaja y basura de sobra tal y como lo hacia McGuiver, formandome con los valores que me enseñaban Adam, Optimus y Leon-o justo antes de sentarme a almorzar, que de hecho le dejaban ver a los niños de forma sutil pero concisa lo que eran problemas como la drogadiccion, la mentira, la traicion y demas aya afuera en ese mundo que estaba lejos de casa y que segun tu encubrian... los 80s fueron y son grandes aun en la cultura popular de este mundo, y si tu no lo aprecias pues pobre de ti, te compadezco enormemente.

FUCK 80's?

NO MAN, FUCK YOU!
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 22 Jul 2008 - 2:23

Bueno, hay que reconocer una cosa. Digo, no sé si es que uno se ha hecho viejo u otra cosa, pero la verdad yo si prefiero Transformers, Voltron, He-Man, Bravestar, etc y todo al ambiguo Bob Esponja o alguna otra de las caricaturas de ahora.
Optimus, He-Man, Leon-O, Superman y los demás personajes de esas series siempres nos enseñaban valores y muchas otras cosas buenas que hoy en día ya no se ven. Y si, ja, ja, si alguien ve cualquiera de las caricaturas de los ochenta no terminará siendo metrosexual, como Bob Esponja. Por citar un ejemplo, ¿alguien recuerda el episodio "El Precio" de Bravestar?
2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Bravebest16
Anmales que usan camisetas, pero no pantalones, ja, ja, ja, ja, ja. Sé que no viene al caso, pero me dio risa.
2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Alvinylasardillas2
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 2:50

No creo que tener infancia se reduzca a algo tan simple como haber visto toooodas esas caricaturas (que unas son buenas y otras no) y haber comprado juguetes a morir. Aparte de eso jugábamos fútbol, nadábamos en la laguna, estábamos fuera toda la tarde jugando... pues los juegos típicos de niños y en general todas esas cosas que hace uno cuando es chamaco (y otras que no son tanto de chamacos, pero eso no viene a cuento acá). Creo que reducir los mejores recuerdos de la infancia a Optimus Prime y la Fuerza G SÍ es digno de compasión, pero, nuevamente, tenemos visiones muy diferentes en todos esos conceptos. Aún recuerdo que tú piensas que Live Aid o como se llame es algo que vale la pena, y yo lo veo como un intento políticamente correcto de vender camisetas.

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegunda, los ochentas si apestan. Es una década banal, vacía e hipócrita que ya dejaba entrever algunos de los peores males que forman parte de la generación Y (los nacidos precisamente a partir de esa década): vacío existencial, reemplazo de las relaciones interpersonales por la tecnología, escapismo de la realidad (¿O por qué crees que la coca es la droga típica de esa década?), el avance salvaje del neoliberalismo (y tú, por vivir en un país de centroamérica, deberías saber eso mejor que nadie) y empobrecimiento de la sociedad en general. Y en cuanto a las artes, fue una década tremenda de estancamiento y superficialidad: no hubo realmente un movimiento musical interesante fuera de lo que se hizo en Manchester (Morrisey, Joy Division) y sí mucha pirotecnia inútil, desprecio a los instrumentos básicos que a cualquiera le permiten crear música y un dominio de la image sobre la calidad de ésta. Si te gusta Bon Jovi, chingón, nadie realmente tiene la culpa de tener mal gusto. Pero de eso a decir que eran grandes, o mínimo buenos... Dios, no. Y la lista puede seguir...

Y una última cosa: a pesar de nuestras diferencias, juré no insultarte directamente. Estoy mandando al carajo a una década que para mí (y para muchos) representa el pináculo de la banalidad, superficialidad y escapismo, que están regresando a NUESTRA época. No te mandé al carajo a ti, así que, por lo menos para mantener esto al nivel de un debate tal vez violento, tal vez fuerte, tal vez incluso agrio, pero sin que se convierta en un LOL TROLL WARS, no me vuelvas a decir asi. Quiero pensar que incluso aunque discordemos en prácticamente todo, tenemos YA (así de... tres años después de topar por primera vez en foro) la madurez suficiente para no bajar a ese nivel.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Sliver Mar 22 Jul 2008 - 8:34

And the Oscar goes to..... TEKKAMAN

xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Loha_MA Mar 22 Jul 2008 - 15:47

Sliver escribió:And the Oscar goes to..... TEKKAMAN

xD


pense que se lo iva a llevar Heath Ledger, dah...! D:
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Sung_Mi Miér 23 Jul 2008 - 0:20

Nah, a mi los 80 me gustan mucho (sobretodo x que naci en ellos xD) x muchas cosas, entre ellas la musica

Brave star *o* Bed of roses *o*... pero claro,. tb tuvo sus cosas que uno no quiere repetir (el cabello espumado x___X)

pero ponerse en el plan de tal epoca suckeo por esto y esto y ser parte del grupo de ANCIANOS que se la pasan diciendo "ah no que horror, las barbaridades que sacan ahora, asi no era en mis tiempos"

Son cosas que no me pondre a hacer xD porque me haran sentir mas vieja....

tengo corazon 60% ochentero ( el resto se lo dividen lso 50's, 60's, 70's y 90's) pero en esta pelea, me inclino a votar por Lucy, por su salvajismo y efectividad de corte xD


y... HE-MAN = village people... pero más gay
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Sliver Miér 23 Jul 2008 - 0:41

décadas....

los 90 serán lo mejor

Empezo con esto

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Nirvana



Terminó con esto:

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU The-Matrix-lobby-gunfight
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por guevara Miér 23 Jul 2008 - 1:55

neto que estan mas chingones los madrazos entre usuarios qeu entre las contendientes......




los 80's no suckearon....bob espongay y FARTney SI
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Albion Vega Miér 23 Jul 2008 - 2:27

Jesus Fucking Christ.

Quiero ver el post, párrafo y línea exactos donde dije "Adoro a Bob Esponja" o me puse a defender una década determinada.

O donde dije "DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDE CLARAMENTE LA MUSICA DE XX's ES MEJOR QUE LA DE LOS OCHENTAS"

Jesus, fucking fuck fucker Jesus cebodepre
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Albion Vega Miér 23 Jul 2008 - 2:29

guevara escribió:neto que estan mas chingones los madrazos entre usuarios qeu entre las contendientes......

LOL BTW hay traiciones que nunca mueren dude,y una de dichas tradiciones es lo que acabas de mencionar afro
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Rexomega Miér 23 Jul 2008 - 13:55

Saludos

Voto por Nyu/Lucy/disclonius asesina y sus múltiples personalidades XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 23 Jul 2008 - 15:47

Sung_mi escribió:pero ponerse en el plan de tal epoca suckeo por esto y esto y ser parte del grupo de ANCIANOS que se la pasan diciendo "ah no que horror, las barbaridades que sacan ahora, asi no era en mis tiempos"
Je, hay un dicho que dice "como te ves, me vi, y como me ves, te verás". A lo que me refiero es que todos actuamos de esa forma en determinado momento. En algún punto la gente dirá: "Ah, mis tiempos eran mejores porque... etc, etc". No es actitud de anciano, sino una forma de pensar acerca de los tiempos tan diferentes que nos tocan vivir. En menos de lo que piensan veremos a los chavos decir: "¿Los noventa? Eso es cosa de viejos y apesta, los 2000 eran lo mejor". Recuerden lo que le pasó a Homero Simpson, quien pensaba que siempre estaría en onda y lo que le pasó cuando sus hijos le decían que su época era cosa del pasado.
Y hay que reconocer que en las caricaturas de antes promovían mucho los valores como la amistad, la familia, la lealtad, el honor, etc. Cosas que algunos olvidaron durante los noventa y que, gracias a Dios, están de vuelta en otras historias, aunque bajo un formato diferente que pueden descubrirse ante una mirada profunda. Por ejemplo, en Danny Phantom se tocan los temas de la amistad, la familia, la honestidad y esas cosas aunque no haya una cápsula final donde el personaje da una moraleja.
Cada época tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es mejor tratar de disfrutar lo mejor posible y apreciar esos momentos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Albion Vega Miér 23 Jul 2008 - 16:13

Y yo digo que fue precisamente una época de hipocresía por eso. ¿Cuántos famosos (niños y adultos) en los ochenta que promovían el "Vive sin drogas" y todo eso no acabaron presas de la cocaína? ¿Cuántos de los que fueron niños en esa época no cuestionaron las utopías felices la década siguiente, en música, en el cine, en las letras y en el cómic? La visión que promovían todos esos programas era demasiado idílica, nada cercana a la realidad, y todos lo que crecieron a la sombra de modelos económicos, sociales y políticos que dejaban en claro que todo eso era puro escapismo para ellos explotarían en los noventa, criticando esa imposición de modelos simples y utópicos. "Puedes confiar en tus amigos" decían los personajes de esa época, mientras que la verdad es que los amigos son amigos hasta que dejan de serlo. Dirán lo que quieran de los personajes oscuros, malos y extraños que aparecieron en años subsecuentes, pero muestra una visión más cercana a la realidad que la permanente bondad utópica de los buenos buenos y la "maldad" edulcorada, ridícula (demonios, recuerden al Comandante Cobra, era más un bufón megalómano que un genio terrorista) y completamente irreal de los "malos malos".

Sigo diciendo, los ochentas son una época en su mayoría falsa, hipócrita, vacía y artificiosa. Que pretendan disfrazarlo como si el trasfondo hubiera sido medianamente valioso es algo que me sorprende en personas que están listas para criticar cualquier cosa (y no lo nieguen, les encanta criticar), pero pues cada quién sus ondas.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 23 Jul 2008 - 17:30

Bueno, acá nadie está inventando el hilo negro cuando reslta que la gente puede ser hipócrita y falsa. La visión que se promovía en aquella epóca era idílica porque el mensaje que se transmitía era precisamente el de promover y formar un mundo mejor, aun si esto implicaba luchar contra viento y marea.
Querer cuestionar los valores que se exaltaban sólo porque se tiene una mala experiencia es incorrecto ya que la naturaleza humana es falible.
Y eso de que los personajes oscuros se acercan más a la realidad también no es del todo cierto porque en la realidad los personajes oscuros terminan por volverse monstruos que destruyen todo lo que tocan. Pero en la visión idílica de los 90´s nos presentaban anti-héroes impartiendo justicia o preocupados por la vida de los inocentes siendo que en la realidad alguien que cruzan la línea se va tornando más y más malvado hasta que se vuelve un peligro real.
Ahora, sí los villanos de los ochenta eran bufones fue porque eso era lo aceptable en aquella época y por favor, no digan que un villano no tiene algo de ridículo en la realidad. Vean a Bush, un villano del mundo real y digan si es o no un bufón en ocasiones.
La hipocrecía, la falsedad y demás vicios están presentes en todas las épocas. Lo vuelvo a decir, en menos de lo que canta un gallo veremos a otros más chavos decir: "Los 90´s apestan y la gente que vivió ese tiempo no está en la verdadera onda porque sólo vivían para sí mismos y eran de lo peor y fatalistas".


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 23 Jul 2008 - 17:33, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por guevara Miér 23 Jul 2008 - 17:32

Albion Vega escribió:
guevara escribió:neto que estan mas chingones los madrazos entre usuarios qeu entre las contendientes......

LOL BTW hay traiciones que nunca mueren dude,y una de dichas tradiciones es lo que acabas de mencionar afro


ok....espero que sea error de dedo......


y por cierto...mi coment de bob spongay no era por nadie en especifico....cada que puedo decir que esas mierdan apestan lo hago XD


votare hasta el fin de semana.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 23 Jul 2008 - 18:04

¿Bob spongay? Ja, Ja, había leído que Bob Esponga era un metrosexual, o sea, no lo suficiente viril para ser un hombre, pero tampoco tan afeminado para ser un gay.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Albion Vega Miér 23 Jul 2008 - 18:32

Guevara:

Si fue error de dedo dude XD. Y lo de Bob Esponja no lo dije sólo por ti, sino porque todos estos camaradas parecen creer que porque me chocan los ochentas ya soy fan de Bob Esponja, a juzgar por el hecho de que lo saquen a colación a cada rato.

Asiant:

No estoy de acuerdo. La visión que se proveía en los ochentas no era para "formar un mundo nuevo y mejor" sino como una fantasía escapista para que la gente ignorante NO se preocupara por los problemas del mundo ni despertara a la realidad. ¿Crees e serio que los creadoes de transformers, un equipo formado con la idea específica de vender juguetes, se sentó, escribía un episodio y pensaba "Oh Dios estamos enseñando cosas a los niños"?

Segunda, nuevamente, quiero ver el párrafo donde dije que "realista" es lo mismo que tú expones. Que yo recuerdo, entre los antihéroes más duros, no hay ninguno que se haga más malo o más bueno. Son gente que tiene sus propios códigos y reglas, y así los hay en el mundo real. De hecho, como sucede con Marv de Sin City, por poner un ejemplo, el antihéroe, sea real o no, en realidad pone más que cualquier otra cosa su vida en la balanza, y su destino es su propia destrucción tarde o temprano. La idea de que se vuelven progresivamente malos es equivocada. Simplemente son, ni buenos ni malos, son.

Tercero, comparar a Bush con el Comandante Cobra son manzanas y zapatos tenis nuevamente. El hecho de que el hombre que tieneen sus manos al país más poderoso de la tierra haga idioteces no es de risa, es trágico. Ya sé que sientes que de alguna forma debes contestar a lo que yo digo, pero encuentro esta comparación completamente fuera de lógica y proporciones. ¿Debo pensar que Bush es un bufonazo cuando anuncia que va a invadir otra porción del planeta? ¿Tengo que burlarme de que millares, entre gringos, iraquíes, afganos y muchos humanos más de otras naciones perezcan cada mes porque "todos los villanos son bufones"? ¿Me perdí de algo aquí? :-/

Por eso, G.I Joe, aún con lo cool que eran los juguetes, fue TREMENDAMENTE estupidizado en su versión televisiva. Quién haya leído el cómic sabe que el verdadero Comandante Cobra, como corresponde a un auténtico psicópata terrorista, no dudaba en acabar con sus enemigos, y los G.I. Joes en vez de ser un grupo de soldados con aire de superhéroes eran una unidad militar altamente especializada que perdía miembros en misiones peligrosas.

Pero, claro, IT WAS FOR TEH KIDZZZZZZ.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 23 Jul 2008 - 19:14

Man, el que se nota que contesta nada más porque sí eres tú y te lo voy a desmostrar punto por punto... o moriré en el intento, je, je:
Albion escribió:
No estoy de acuerdo. La visión que se proveía en los ochentas no era para "formar un mundo nuevo y mejor" sino como una fantasía escapista para que la gente ignorante NO se preocupara por los problemas del mundo ni despertara a la realidad. ¿Crees e serio que los creadoes de transformers, un equipo formado con la idea específica de vender juguetes, se sentó, escribía un episodio y pensaba "Oh Dios estamos enseñando cosas a los niños"?
Pues, no estarás de acuerdo, pero así era la realidad por más que la niegues. Transformers fue una serie concebida para vender juguetes a los niños y en la cual los productores mantenían los canones de la epóca para las series animadas, los cuales consistían en enseñarles moralidad a los niños y fomentar la idea de que era posible formar un "mundo nuevo y mejor". Basta con mirar unos cuantos episodios para ver cómo en esas caricaturas se denunciaban males como la guerra, las drogas, la venganza y ese tipo de cosas. ¿Por qué crees que Optimus Prime defendía el ideal de la libertad o predicaba en contra de la venganza? La idea de poner moral y valores en la ficción de los niños ha sido usada desde antes de los ochenta. ¿O vas a decir que Hans Christian Andersen o Dickens también querían distraer de los problemas reales a los niños con los cuentos que hacían?
Albion escribió:
Segunda, nuevamente, quiero ver el párrafo donde dije que "realista" es lo mismo que tú expones. Que yo recuerdo, entre los antihéroes más duros, no hay ninguno que se haga más malo o más bueno. Son gente que tiene sus propios códigos y reglas, y así los hay en el mundo real. De hecho, como sucede con Marv de Sin City, por poner un ejemplo, el antihéroe, sea real o no, en realidad pone más que cualquier otra cosa su vida en la balanza, y su destino es su propia destrucción tarde o temprano. La idea de que se vuelven progresivamente malos es equivocada. Simplemente son, ni buenos ni malos, son.
Man, ahora sí te agarre en curva y feo, je, je. La idea de que alguien se vuelve malo progresivamente con cada mala acción que cometa no la inventé yo, sino que la han postulado gentes que ha estudiado diferentes materias que van desde la psicología hasta la historia humana y que, con el debido respeto, saben más de esas cosas que tú y yo juntos. Man, con el debido respeto de nuevo, la idea de que hayan personas que cruzan varias veces la línea y no se vuelvan realmente malvadas porque tienen sus códigos es una simple fantasía por más que te aferres a que no es así y es tan irreal como la bondad absoluta de los héroes de los 80´s. Más bien es tu idea la que está equivocada y me extraña que alguien que ha visto Star Wars y que observó la caída de Anakin ahora salga con eso.
Albion escribió:
Tercero, comparar a Bush con el Comandante Cobra son manzanas y zapatos tenis nuevamente. El hecho de que el hombre que tieneen sus manos al país más poderoso de la tierra haga idioteces no es de risa, es trágico. Ya sé que sientes que de alguna forma debes contestar a lo que yo digo, pero encuentro esta comparación completamente fuera de lógica y proporciones. ¿Debo pensar que Bush es un bufonazo cuando anuncia que va a invadir otra porción del planeta? ¿Tengo que burlarme de que millares, entre gringos, iraquíes, afganos y muchos humanos más de otras naciones perezcan cada mes porque "todos los villanos son bufones"? ¿Me perdí de algo aquí? :-/
Te has perdido de mucho por lo que se puede ver, je. Bush se comporta como bufón en muchas cosas y si, aunque suene trágico, ha pasado, pero no sólo con lo de la guerra. Sí hubieras visto el documental de Michael Moore o miraras CNN dez vez en cuando te habrías dado cuenta de todas las tonterías que el tipo comete y que no guardan relación con las guerras. Por eso es que la ves fuera de tu lógica, porque no conoces de Bush más allá de lo que oyes como rumores. Ni siquiera debes saber que el tipo tiene dos perros y las ridicules que ha dicho que haría por ellos, la gente de la que se rodea o de las tonterías que dice.
Albion escribió:
Por eso, G.I Joe, aún con lo cool que eran los juguetes, fue TREMENDAMENTE estupidizado en su versión televisiva. Quién haya leído el cómic sabe que el verdadero Comandante Cobra, como corresponde a un auténtico psicópata terrorista, no dudaba en acabar con sus enemigos, y los G.I. Joes en vez de ser un grupo de soldados con aire de superhéroes eran una unidad militar altamente especializada que perdía miembros en misiones peligrosas.
Y volvemos con lo de dejar pasar los detalles, je, je. Man, es probable que lo sepas, pero te recuerdo que hubo una película animada de los G.I donde Duke iba a morir a manos de Serpentor, pero al final se cambió por el rechazo del público a la muerte de Optimus Prime en su respectiva película y por eso cambian los diálogos para simular que Duke queda en coma... y sucedía en la versión estupidizada de la serie de TV
Man, la realidad de la que hablas siempre estuvo ahí, pero fue reiventada por medio de la ficción para darle a los niños una moralidad y un mensaje positivo en un mundo que pintaba para volverse muy complicado, pero tú quieres darle un giro trágico al asunto y hablarnos de esas series como parte de una conspiración que ni tú mismo te crees, je.


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 23 Jul 2008 - 23:32, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Sung_Mi Miér 23 Jul 2008 - 23:26

Una pregunta... como se le debe llamar a la decada presente???
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: This Match is Awesome! - OPTIMUS PRIME VS NYU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.