Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

+12
Rexomega
Albion Vega
Caifan
Sung_Mi
ShinZombie
Serathiel
Arunova
Acuario.Káiser
Dracofonte
guevara
Loha_MA
Sliver
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kirby vs Hal Jordan

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Vote_lcap50%16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Vote_lcap50%16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 16
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por ShinZombie Vie 29 Ago 2008 - 23:26

Bleh,no soy el administrador ni moderador, pero esto no es el maldito club de Tobi, cualquiera puede llegar y participar sin necesidad del "Hola, me gusto su bonito foro, espero que podamos ser amigos"
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por guevara Vie 29 Ago 2008 - 23:26

Pretorian escribió:Hola me presento ya que mi llegada sin previo aviso molesto a varios.. ???? tongue
Mi nick es pretorian y soy nuevo.. di con esta pagina por accidente buscando algo de mortal kombat y llegue a la seccion de votacion.. y nunca habia visto semejante.. errr.... bueno en algunos caso ignorancia con respecto a ciertas cosas con respecto a algunos personajes.. Evil or Very Mad

Digo una cosa es que idolatres ames hasta el cansancio a un personaje.. pero que desconozcas detalles de él.. eso no tiene abuela.. Evil or Very Mad
No es por nada.. pero a mucha honra se de comics mas que algunos de por aqui.. y constantemente me actualizo.. Twisted Evil
Y despues de ver algunas salvajadas que hacen.. affraid pues.. ni modo alguien tiene que tomar el papel de abogado del diablo. Twisted Evil

Si tienen alguna duda sobre algun comic en particular solo pregunteme..

La ignorancia no es mala.. lo malo es quedarte con ella..

y por que no nos "ilustras" mi buen.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Pretorian Vie 29 Ago 2008 - 23:48

guevara escribió:
Pretorian escribió:La ignorancia no es mala.. lo malo es quedarte con ella..

y por que no nos "ilustras" mi buen.....

Pues tu dime que quieres saber y yo te lo digo.. Anime, Manga, comic.. Casi cualquier tema excepto porque se empìezan peleas sin sentido por una goma de mascar y un anillo con bateria incluida..
Digo.. y cito textualmente. "El anillo protege al dueño de cualquier ataque automaticamente" Es una de las funciones basicas de anillo y a menos que kirby "pudiera" hacer una explosion nuclear no hay manera de que un ataque de "esa" cosa haga un daño a jordan..

Tal vez antes podria haberlo hecho con una ataque de color amarrilo.. antes de que superaran la impureza amarrila de la bateria central de poder.

Pero basicamente es una pelea en otro nivel.. en todo caso hal lo encierra en una esfera y ni quien lo saque de alli.. estamos hablando de KIRBY.. no de un saija jin fase 4..
Otra cosa seria si hablamos de kirby el skrull disfrazado de coyote(Mascota de AmadeusChoi) seria buena polemica. LE veo mas facil a ese Kirby le de pelea a jordan que esa cosa rosada..
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sliver Sáb 30 Ago 2008 - 0:10

Arunova escribió:Pordrías repetir tod eso en la seccion de "Bienvenidos"?



PD Si y la verdad no fue nada bonito tenernos en suspenso solo porque si

LOL y te hizo caso exactamente como dijiste xD

bueno pos bienvenido al ilustrador de comics xD que la vdd err no se quien se molestó.

Y shinzombie, puedes tener razón, (aunque nunca he sabido que es el mentado club de tobi) pero es raro que entren nuevos, luego luego se ven, no como en el mar de usuarios que hay en otros como atomix, y en comunidades chicas pos es bueno (aunque no opcional) que de perdido digan "ahi les voy" a su llegada.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 30 Ago 2008 - 0:15

guevara escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Hal Jordan no lo ha hecho en si, pero en los comics Kyle destruyó Oa usando sólo su anillo de poder y en la serie animada Justice League John Stewart es juzgado por el presunto crimen de haber destruido un planeta. Claro, después se averiguó que todo fue una trampa, pero en si los anillos de poder tienen la posibilidad para destruir un planeta.


nop....no exactamente destruyo el plabneta usando el anillo...

el anillo por si solo no destruiria el planeta...lo qeu hizo kyle (que por cierto NO esta robobatallando aqui) fue SOBRECARGAR la bateria central de OA...no detruir con el poder solo del anillo...sino usando el poder de la bateria
Pues, yo no seré tan experto en comics como Pretorian, pero si no mal recuerdo Hal Jordan destruyó la batería de poder de Oa cuando se volvió Parallax, así que, ¿cómo pudo Kyle sobrecargar la batería, mi estimado colega? ¿Acaso se reconstruyó de nuevo?

Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Pretorian Sáb 30 Ago 2008 - 0:23

Acuario.Káiser escribió:
guevara escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Hal Jordan no lo ha hecho en si, pero en los comics Kyle destruyó Oa usando sólo su anillo de poder y en la serie animada Justice League John Stewart es juzgado por el presunto crimen de haber destruido un planeta. Claro, después se averiguó que todo fue una trampa, pero en si los anillos de poder tienen la posibilidad para destruir un planeta.


nop....no exactamente destruyo el plabneta usando el anillo...

el anillo por si solo no destruiria el planeta...lo qeu hizo kyle (que por cierto NO esta robobatallando aqui) fue SOBRECARGAR la bateria central de OA...no detruir con el poder solo del anillo...sino usando el poder de la bateria
Pues, yo no seré tan experto en comics como Pretorian, pero si no mal recuerdo Hal Jordan destruyó la batería de poder de Oa cuando se volvió Parallax, así que, ¿cómo pudo Kyle sobrecargar la batería, mi estimado colega? ¿Acaso se reconstruyó de nuevo?



Aqui se han hecho pelotas hasta el refrigerador andante(lo siento pero cadmus de aguario no me cae nada bien)
OA en si es una bateria gigante, la bateria central es lo que distribuye la energia a las baterias de los linternas verdes(Si esas cosas estorbosas que vienen con el anillo)

LA razon es porque Oa es el centro del universo Dc y las energias se concentra en ese planeta. Durante Crisis infinita Superboy prime cambio el centro del universo al destruir y mover de orbitas varios planetas y mover ciertas estrellas con lo que alex luthor pudo acceder a la energia que Oa normalmente absorbe del cosmo. Con lo que dio el surgimiento de las 52 tierras paralelas.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 30 Ago 2008 - 0:27

Bueno, a mi el EVA-01 tampoco me parece muy chido que digamos, je. Pero, ¿un anillo de poder tiene o no tiene la potencia para volar un planeta?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sliver Sáb 30 Ago 2008 - 0:35

Acuario.Káiser escribió:
Bueno, a mi el EVA-01 tampoco me parece muy chido que digamos, je. Pero, ¿un anillo de poder tiene o no tiene la potencia para volar un planeta?

Yo sólo recuerdo en el crossover de Green Lantern/Silver Surfer, que Thanos engaña a Kyle para que con su anillo cargue un arma lo suficiente poderosa para destruir un universo.
Ahora es bien diferente el usar el anillo para cargar un arma que supuestamente es asi de poderosa con la energia de un sólo fuckin ring, que el usar un anillo para destruir un planeta por si solo ( sin ayuda de fallas volcanicas o cosas asi) Pero nunca he visto que un anillo descargue tal poder.
Ni siquiera un muro construido por un montón de Linternas pudo detener a Superboy Prime.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Pretorian Sáb 30 Ago 2008 - 1:02

Sliver escribió:
Acuario.Káiser escribió:
Bueno, a mi el EVA-01 tampoco me parece muy chido que digamos, je. Pero, ¿un anillo de poder tiene o no tiene la potencia para volar un planeta?


Yo sólo recuerdo en el crossover de Green Lantern/Silver Surfer, que Thanos engaña a Kyle para que con su anillo cargue un arma lo suficiente poderosa para destruir un universo.
Ahora es bien diferente el usar el anillo para cargar un arma que supuestamente es asi de poderosa con la energia de un sólo fuckin ring, que el usar un anillo para destruir un planeta por si solo ( sin ayuda de fallas volcanicas o cosas asi) Pero nunca he visto que un anillo descargue tal poder.
Ni siquiera un muro construido por un montón de Linternas pudo detener a Superboy Prime.

Bueno el anillo de kyle era diferente, porque no tenia las trabas de los anteriores linternas..(El limite de 24 horas y el color amarrillo.) y no lo cargaba todos los dias.. si acaso lo cargaba una vez cada tres meses.

Un muro energia tratando de detener una fuerza infinita a la velocidad de la luz??? se necesitan a todos los corps para eso. Y aun asi lo frenaron..

Y si en teoria se pueden destruir un planeta.. PEro no lo hacen por cuestiones eticas..(las consecuencias son obvias.. el retiro del Gl y encarcelamiento de por vida en OA) Mover un planeta para los linternas requiere una formacion de al menos 4 GL de alto rango(Cualquiera mueve un planeta, pero moverlo protegiendo a sus habitantes, ciudades y fauna es otra cosa)

Destruir es facil.. conservar y preservar la vida gasta mucho mas energia que destruir.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Vancel Van Draken Sáb 30 Ago 2008 - 14:58

Serathiel escribió:¿Existió una caricatura de Kirby?

Si existio, er auna mine llamado Hoshi No Kaabii (Kirby de las Estrellas), llamado Kirby, Right back ya!! en Gringolandia.


Mi voto esta decidido. Kirby!!! ademas de poder copiar a Green Lantern, tomen encuentra todas sus otras armas (Stone, Cutter, El Giro de Estrella, Star Rod, etc) kirby es un Comando hecho malvavisco
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Serathiel Sáb 30 Ago 2008 - 20:32

Voto por Hal Jordan...

Simplemente, el verde es un color mucho más rudo que el rosado.

Bienvenido, Pretorian, blah, blah, blah...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Albion Vega Sáb 30 Ago 2008 - 21:23

ShinZombie escribió:Bleh,no soy el administrador ni moderador, pero esto no es el maldito club de Tobi, cualquiera puede llegar y participar sin necesidad del "Hola, me gusto su bonito foro, espero que podamos ser amigos"

Siento estar en desacuerdo. Cierto que no es el club de Tobi, ni el kinder, ni nada asi para que todo mundo llegue y se presente en el foro de entrada. Sin embargo, es etiqueta básica de internet y en muchos de los mejores foros en los que he estado se hace cumplir lo más posible esta regla, tan sólo como medio de saber más o menos cómo se porta la gente. Y de este tipo puedo decir lo mismo que Guevara: si es tan sabio, pues que nos ilustre. Hace mucho que no entraba un sabelotodo al foro.

Oh, y, lo que dice del poder aqui no importa. Esto es más que nada un concurso de popularidad, y la gente vota por quien la parece mejor, no quien la tiene más grande. Pero gracias por molestarte en leer las reglas del torneo. Supongo que tenías tanta prisa en salvarnos de la ignorancia que ni siquiera pudiste haberlas leído, ¿verdad?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 22:10

¿No era "el club de Tobi" una referencia a un grupo cerrado y machista?

Voto por Kirby, porque aunque ambos son heroes, Kirby es una expresión pura de bondad y In Luv es muuy pero muuy tierno
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Albion Vega Sáb 30 Ago 2008 - 22:14

ROFL. Te das cuenta que con decir eso, medio foro va a tenerte inquina, ¿verdad?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Arunova Sáb 30 Ago 2008 - 22:16

¿Tu crees?

Tal vez debería haber dicho "Kirby nunca ha sido corrompido" y "en cualquier otra situación habría votado por Hal"
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Loha_MA Sáb 30 Ago 2008 - 22:32

Arunova escribió:¿Tu crees?

Tal vez debería haber dicho "Kirby nunca ha sido corrompido" y "en cualquier otra situación habría votado por Hal"

No lo usaste como argumento, dah...? o.O
PARFAIT...! me has salvado el dia, dah...
VOTO POR KIRBY, DAH...! ps Kirby nunca ha sido corrompido, dah...! =)
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Sliver Sáb 30 Ago 2008 - 23:20

Como podria ser corrompido??? Es una bola rosa cute y simple :\
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 31 Ago 2008 - 0:10

Y a lo anterior agregaría que no posee mayor inteligencia que la de un frasco de mayonesa.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Shadir Dom 31 Ago 2008 - 1:06

Vancel Van Draken escribió:kirby es un Comando hecho malvavisco

Sólo por esa frase me he decidido.


Hal es uno de los principales héroes de DC pero nunca me llegó por completo, lo sentía tan estirado como el Capitán América (ya veo venir a Alb con una hacha) y así no me convencen. Cuado cayó al lado oscuro de la fuerza lo hizo mas humano y por ello me agrado mas, pero no tanto como para votar por él.

Voto por Kirby, es que definitivamente prefiero a la pelota rosada que seguir leyendo sobre si el anillo de poder puede destruir un planeta. sobre todo si Kyle retuvo la explosión de una super nova con el suyo, haganse una idea de lo que puede hacer.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Albion Vega Dom 31 Ago 2008 - 19:51

Shadir, como en estos días ando Zen, pasaré por alto ese comentario, y sólo te diré que leas Captain America AHORITA pues es el mejor cómic que anda puyblicando Marvel.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Shadir Dom 31 Ago 2008 - 23:21

No me desagrada el Capitán América, sólo lo encuentro un poco estirado. Reconozco toda su historia y su influencia en muchos de los héroes de Marvel, pero eso no quita lo que me hace sentir cuando leo algo de él.


Ahora lo mas actual, dificilmente puedo hacerlo porque ando corta de money.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final :  In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN - Página 3 Empty Re: 16avos de Final : In Technicolor! - KIRBY vs GREEN LANTERN HAL JORDAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.