2da vuelta Gpo 15: Zanpakotu vs LANTERN RING - ZARAKI KENPACHI VS HAL JORDAN
+8
Arunova
Tekkaman Zero
Virtual
Loha_MA
Acuario.Káiser
Rexomega
guevara
Sliver
12 participantes
Página 1 de 1.
Zaraki Kenpachi vs Hal Jordan
Sliver- The One
- Cantidad de envíos : 2395
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Re: 2da vuelta Gpo 15: Zanpakotu vs LANTERN RING - ZARAKI KENPACHI VS HAL JORDAN
AQUEL HIJO DE SU MAL DORMIR QUE PUSO A MI PERSONAJE CONTRA MI SUPERHEROE FAVORITO PUEDE IRSE MUCHO A ......AAAGGGGHHHHH!!!!!
guevara- ceniciento japolover
- Cantidad de envíos : 993
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Re: 2da vuelta Gpo 15: Zanpakotu vs LANTERN RING - ZARAKI KENPACHI VS HAL JORDAN
Bienvenido al Ultimate tournament of street mortal destiny a go-go, eso es una de las cosas que pasan al azar, ahora esperate a las ocasiones cuando dos de tus personajes (si es que pasan) terminen peleandose entre ellos en las finales xD
Sliver- The One
Saludos
Votaré por Kenpachi.
Votaré por Kenpachi.
Rexomega- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 522
Yo prefiero votar por Hal Jordan, alías Green Lantern, por su tayectoria, poder, historia y demás cosas que lleva en sí este personaje. En un combate seguro le ganaría a Kenpanchi encerrándolo dentro de una esfera de energía verde.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Acuario.Káiser escribió:Yo prefiero votar por Hal Jordan, alías Green Lantern, por su tayectoria, poder, historia y demás cosas que lleva en sí este personaje. En un combate seguro le ganaría a Kenpanchi encerrándolo dentro de una esfera de energía verde.
No creo que le sea tan fácil, muchos enemigos de menor poder se han librado de la energía de linterna verde anteriormente, y Kenpachi para nada es debilucho, de seguro se dejaría encerrar a gusto para darle la ventaja. El tipo corta columnas de piedra con una espada toda jodida, su reiatsu ( Kii o cosmo) es de los más fuertes de los capitanes de la sociedad de almas, aparte su velocidad bien le peude alcanzar para evitar que Hal Jordan se mantenga alejado a vuelo. Aqui si estaría mas o menos equilibrada una pelea entre ellos.
Sliver- The One
Yo no dije que fuese débil, ja, ja, sólo digo que la energía verde es tan o más poderosa que el Chi, de modo que si podría contenerlo o bloquear sus ataques. Tal vez tenga buena velocidad, pero los anillos de los Green Lantern les permiten moverse a la velocidad de la luz, así que... je, je, si sería parejo el combate al inicio, pero Jordan eventualmente se impondría.
Acuario.Káiser- Master Jedi
- Cantidad de envíos : 2082
Kenpachi junto con Grimmjoww es de lo poco que considero rescatable del Bleach...
pero citando al buen Guevara Hal Jordan es Hal Jordan...
ademas... es mi favorito de DC como ya he mencionado...
asi que, dah... mi voto es para Hal Jordan
pero citando al buen Guevara Hal Jordan es Hal Jordan...
ademas... es mi favorito de DC como ya he mencionado...
asi que, dah... mi voto es para Hal Jordan
Loha_MA- Your Fathaaah
- Cantidad de envíos : 780
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
bueno...aqui tengo que defender al personaje mio.
HAL JORDAN es la neta mi favorito en DC...PERO....su anillo se basa en la fuerza de voluntad (que en si el buen hal tiene mucha)...pero kenpachi tiene el poder en bruto, asi que citando el ejemplo de encerrarlo en una bola de cristal verde, kenpachi tiene como opciones:
a) cortarla con su espada...eso ya se a visto que se lo hagan a HJ, han roto sus armas, atravezado sus escudos y demas...aqui creo que ganaria la fuerza bruta (y de voluntad) de kenpachi
b) uno de los enemigos de GL es sonar, individuo que, como su nombre lo indica, utiliza el poder sonico para atacar...a que viene esta mencion? el tambien a destruido las construcciones de un GL a base de poder (no fisico)...y bueno....sabemos qeu si algo tiene kenpachi es PODER.....una descarga de su POWA y se liberaria....un espadazo en el brazo de HAL y adios anillo
ok...los GL tienen poder...bastante...una pelea directa y hal, como siempre, haria solo lo necesario y lo indicado para desacerse de su contrincante....lamentablemente su contrincante no se rendiria tan facilmente (recordemos qeu ichigo lo corto bastante en su primera pelea...y contra otros generales, aun sin sus sentidos, pudo acabar con uno de ellos en esas codiciones)
mas informacion mañana...ahora me tengo que ir a dormir
HAL JORDAN es la neta mi favorito en DC...PERO....su anillo se basa en la fuerza de voluntad (que en si el buen hal tiene mucha)...pero kenpachi tiene el poder en bruto, asi que citando el ejemplo de encerrarlo en una bola de cristal verde, kenpachi tiene como opciones:
a) cortarla con su espada...eso ya se a visto que se lo hagan a HJ, han roto sus armas, atravezado sus escudos y demas...aqui creo que ganaria la fuerza bruta (y de voluntad) de kenpachi
b) uno de los enemigos de GL es sonar, individuo que, como su nombre lo indica, utiliza el poder sonico para atacar...a que viene esta mencion? el tambien a destruido las construcciones de un GL a base de poder (no fisico)...y bueno....sabemos qeu si algo tiene kenpachi es PODER.....una descarga de su POWA y se liberaria....un espadazo en el brazo de HAL y adios anillo
ok...los GL tienen poder...bastante...una pelea directa y hal, como siempre, haria solo lo necesario y lo indicado para desacerse de su contrincante....lamentablemente su contrincante no se rendiria tan facilmente (recordemos qeu ichigo lo corto bastante en su primera pelea...y contra otros generales, aun sin sus sentidos, pudo acabar con uno de ellos en esas codiciones)
mas informacion mañana...ahora me tengo que ir a dormir
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
bueno ya...VOTO POR KENPACHI
Virtual vota por Kenpachi.
Simplemente es más atractivo que Linterna Verde, este nunca le ha gustado a Virtual.
Simplemente es más atractivo que Linterna Verde, este nunca le ha gustado a Virtual.
Virtual- Jounin Ninja
- Cantidad de envíos : 148
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
voto por Kenpachi ya que es de los mejores personajes de Bleach.
En este caso, supongo que tambien votaré por Kenpachi, Bleach se esta ganando un lugar entre mis historias favoritas y sincerametne duo que Hal Jordan siquiera pueda ver a Kenpachi (solo los espiritus,mediums, videntes y Hollows, además de otros shinigami pueden percibir a los shinigami)
Voto por Kenpachi
Voto por Kenpachi
Pues yo voto por Hal Jordan, es un ícono dentor de los Linternas, y dentro del universo DC
PLUS Sinestro Corps Rules!
PLUS Sinestro Corps Rules!
Sliver- The One
Iba yo a votar por Zaraki, pero Fher mencionó Sinestro Wars y, la neta, la idea de tener a tanto villano híper poderoso en ese equipo fue lo más cool desde los hot dogs con queso oaxaca.
VOTO POR HAL JORDAN.
VOTO POR HAL JORDAN.
Albion Vega- Aleph
- Cantidad de envíos : 1210
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
TRAIDOR!!!Albion Vega escribió:Iba yo a votar por Zaraki, pero Fher mencionó Sinestro Wars y, la neta, la idea de tener a tanto villano híper poderoso en ese equipo fue lo más cool desde los hot dogs con queso oaxaca.
VOTO POR HAL JORDAN.
naa....se vale...es hal...yo hubiera votado por el...y si....sinestro corps es de las mejores cosas que e leido en AÑOS
Yo voto por Hal Jordan
El poder de su anillo para crear objetos (Y no solo para disparar rayos como se muestra en JLA Unlimited) es mucho mas flexible a interesante que la mayoria de los poderes expuestos en bleach
El poder de su anillo para crear objetos (Y no solo para disparar rayos como se muestra en JLA Unlimited) es mucho mas flexible a interesante que la mayoria de los poderes expuestos en bleach
ShinZombie- Rompecontroles
- Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Voto por Zaraki Kenpachi
Fue difícil decidir. Por un lado Hal Jordan es de mis personajes favoritos dentro del Universo DC, y por otro está uno de los más carismáticos y sanguinarios shinigami.
En cuanto a la supuesta solidez de las construcciones energéticas de los Green Lanterns, me viene a la memoria un cómic (creo que era del arco Villians United, o algún otro pre-Infinite Crisis) en el que Zolomon Zoom, personaje con un capacidades físicas similares a las de un humano normal, destruye unas cadenas hechas precisamente por Hal. El poder de contención de la energía verde parece ser dictado más por las necesidades del autor en turno que por alguna medida estádard, creo.
Fue difícil decidir. Por un lado Hal Jordan es de mis personajes favoritos dentro del Universo DC, y por otro está uno de los más carismáticos y sanguinarios shinigami.
En cuanto a la supuesta solidez de las construcciones energéticas de los Green Lanterns, me viene a la memoria un cómic (creo que era del arco Villians United, o algún otro pre-Infinite Crisis) en el que Zolomon Zoom, personaje con un capacidades físicas similares a las de un humano normal, destruye unas cadenas hechas precisamente por Hal. El poder de contención de la energía verde parece ser dictado más por las necesidades del autor en turno que por alguna medida estádard, creo.
Serathiel- Foxhound Member
- Cantidad de envíos : 426
Que me gusta: : La Ironía
Depende de la voluntad, si el tipo tenia mas voluntad que Jordan o que un linterna, podria hacer eso.
Entre el shinigami con cara de sicotico en restricción y Hal prefiero a Hal.
Voto por Hal Jordan.
Entre el shinigami con cara de sicotico en restricción y Hal prefiero a Hal.
Voto por Hal Jordan.
Shadir- Dementor
- Cantidad de envíos : 768
Contenido patrocinado