Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

+9
Shadir
Point
Acuario.Káiser
redscorpion
Sung_Mi
Tekkaman Zero
ShinZombie
Albion Vega
Sliver
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Vote_lcap62%Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Vote_rcap 62% 
[ 8 ]
Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Vote_lcap38%Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 13
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Albion Vega Mar 1 Jul 2008 - 23:29

Sung_mi escribió:._. :: agarra un libro de fisica avanzada pa poderle seguir el hilo a la conversacion ::

este año lo IN es el argumentar con "defensa fumada"

Hey, ya nadie aqui tiene menos de veinte años. Somos nerds intelectuales :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Point Mar 1 Jul 2008 - 23:35

redscorpion escribió:
Point escribió: Por eso, me gustaría saber cual es la relación entre los "mechas" que usan en esa serie y quien lo pilotea, si el "mecha" es formado mediante la energía espiral de su piloto, o si sólo es un canalizador y el piloto no tiene acceso libre a la energía espiral fuera de esos "mechas"

pues es los mechas funcionan con la energia espiral que proveen los pilotos, solo el Tengen Toppa es formado de energia pura. weno, algunos mechas como el Chouginga Gurren Lagann necesitan una cantidad inmensa de energia antes de poder combatir puesto que este resulta de la transformacion de una nave espacial del tamaño de la luna.

con respecto al otro punto, el uso del poder espiral no esta limitado solo a los mechas, se puede utilizar tanto piloteando los gamens (mechas en esta serie) como fuera de ellos

Ahhh, ok... y que clase de usos tienen fuera de los gamens?....digo, pork en una hipotética pelea, si la partícula sub-atómica que es Manigoldo (en forma comparativa) lograse enviar al piloto del Gamen a Yomotsu, me gustaría saber que herramientas tendría este para defenderse o.o
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Albion Vega Mar 1 Jul 2008 - 23:38

Sólo hay una imagen que define perfectamente este thread:

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Cannabis-cu
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 1 Jul 2008 - 23:47

Point escribió:
Ahhh, ok... y que clase de usos tienen fuera de los gamens?....digo, pork en una hipotética pelea, si la partícula sub-atómica que es Manigoldo (en forma comparativa) lograse enviar al piloto del Gamen a Yomotsu, me gustaría saber que herramientas tendría este para defenderse o.o



en esta pelea ves a LordGenome y Simon peleando directamente a pura fuerza espiral, aunque ya casi al final... con eso te haras una idea de que el cuarpo humano potenciado por esta energia puede defenderse muy bien sin necesidad de robots, aunque honestamente no es algo que se vea mucho en la serie.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Sliver Mar 1 Jul 2008 - 23:53

Damn thank you ¬¬ahora me tardare una semana en leer el tema

Manigoldo tiene mi voto asegurado porque es el unico representante de Lost CAnvas además de que su personalidad que al principio parecia el mismo que el Cancer del siglo xx, dio un giro que sorprendió además de sus gestos y bolas para pararsele enfrente a Thanatos.... en ciertos aspectos me recordaba a Hanamichi Sakuragi

pero bueno antes de decir las palabras finales leere todoe sto a ver q onda con el tengen o.o
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Shadir Miér 2 Jul 2008 - 0:05

Albion Vega escribió:Sólo hay una imagen que define perfectamente este thread:

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Cannabis-cu


ROFLMAO1 ROFLMAO1 ROFLMAO1
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Loha_MA Miér 2 Jul 2008 - 2:49

no necesito pensarlo, Manigoldo es de mi casa, ademas de ser uno de los mejores personajes de todo SS [a mi gusto dah] ademas... por mas grande e ilimitado sea la chatarrona lagann, es un roboto... y las series de mechas no han sido nunca mi HIT, dah...!

VOTO POR MANIGOLDO DE CANCER
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Jul 2008 - 23:23

BuUeno para que alargarle... nunca me han gustado los mechas, y eso de que es muy muy MUY grande ... bah ._. le voy al buen cosmos... armadura dorada y mi signo xD que bueno que haya un personaje que levante el honor cancer... cosa que death mask nomas lo echaba a la basura.

Voto por Manigoldo
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Caifan Jue 3 Jul 2008 - 13:25

Ya. Voto por Manigoldo.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Sliver Jue 3 Jul 2008 - 13:30

yo también voto por Manigoldo, esta interesante el tengen pero Lost Canvas es de lo mejor que ha salido de Saint Seiya y sus personajes dorados con otra personalidad brillaron como lo fueron el de Piscis con su sangre envenenada, el Virgo ciego, el CID de capricornio peleando sin rajarse, Aldebarán con mucha más personalidad, y por supuesto Manigoldo de Cancer
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 2:35

A mi me convencieron más los argumentos de Tekkaman y Red. Voto por TTGL.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Albion Vega Vie 4 Jul 2008 - 11:47

Yo voto por Manigoldo. Creo que está más que dicho que, aunque no sea canon, el Lost Canvas es como una vuelta a la época de gloria de SS, cuando los giros en la trama sorprendian ("¡El Hermano de Andrómeda se voló la Armadura de Sagitario WTF!"), los personajes eran todos cool (y los que no lo eran nomás salían cinco minutos, en contraste con lo que sucede en la Saga de Poseidón) y en general las peleas eran emocionantes. Manigoldo, por pararse frente a Thanatos, por tener vueltas de tuerca interesantes y diferentes a Death Mask y por todo lo demás que han dicho, tiene mi voto. Tengen igual se me hizo muy interesante (mas en la parte de las ideas que en la parte estética o de ejecución), pero al final se impone un poquito igual mi general disgusto con personajes "universales" y que todo lo pueden.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por ShinZombie Sáb 5 Jul 2008 - 14:00

Point escribió:Ah, lo olvidaba, la verdad es que me gustó este personaje porque a pesar de aparecer sólo un par de capítulos en el manga Lost Canvas

QUE!? Tanto escandalo por un personaje qeu solo aparece un par de capitulos y ademas es un tsunder-boy !?

Voto por Gurren
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Point Sáb 5 Jul 2008 - 14:58

ShinZombie escribió:
Point escribió:Ah, lo olvidaba, la verdad es que me gustó este personaje porque a pesar de aparecer sólo un par de capítulos en el manga Lost Canvas

QUE!? Tanto escandalo por un personaje qeu solo aparece un par de capitulos y ademas es un tsunder-boy !?

Voto por Gurren

Fuck!.... entonces saquen inmediatamente a Tabuu, Itachi, Sorrento, Gaara y Bellatrix... digo, Tabuu solo aparece al final de un juego, Itachi es espóradico en Naruto (y aparece en unos 10 capítulos del manga contando la pelea final con Sasuke), Sorrento solo aparece en la Saga de Poseidón un rato para pelear contra un faggot, Gaara es casi tan esporádico como Itachi y Bellatrix solo aparece en 3 libros de 7 y un par de veces... Cómo se les puede ocurrir tan siquiera nominarlos, sólo aparecen un poco!!!...es más, no voten por ninguno de ellos, no importa si representan grandes ideales o una visión cool... o si dan un gran giro en alguna historia, o si simplemente son lo mejor que han visto en esa serie... y no hagan alboroto para defenderlos tampoco, deben morir...¬¬
Spoiler:
Manigoldo aparece en 12 capítulos del Manga The Lost Canvas, en el 53 y luego desde el 60 hasta el 70, siendo el 70 una aparición post-mortem despidiéndose de forma cool de Shion. Se que es poco comparado con el Tengen Toppa Gurren Lagan, que es un robot excesivamente grande y una especie de fusión que por lo que comentan, sólo aparece al final de la serie como arma ultra poderosa para derrotar al enemigo final (muy al estilo Power Rangers, el Zord final!)...
PD: Y de todas formas me interesó TTGL... pero no el personaje, sino el concepto de la serie..
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Sliver Sáb 5 Jul 2008 - 15:26

O sea que Manigoldo aparece más tiempo que el TTGL XXL?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Tekkaman Zero Sáb 5 Jul 2008 - 15:53

^^^
No quita el hecho de que el TTGL va piloteado por el protagonista de su historia y Manogorda o como sea que se llame solo es un personaje secundario en LC, al igual que lo era mascara mortal en SS...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Point Sáb 5 Jul 2008 - 16:31

Esa es la clase de argumentos que me molestan (creo que no se notó en mi otro post)... da igual cuanto aparezcan o si son personajes secundarios o protagonistas... si fuera por eso, Milo no debería haber ganado un torneo anterior.... y eso no quita que sea un personaje secundario, y eso no quita que sea un buen personaje (o Shaka, o cualquier dorado, ya que TODOS los dorados son secundarios en Saint Seiya)...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Shadir Sáb 5 Jul 2008 - 21:32

Definitivamente prefiero a Manigoldo, mi voto es para él.


Con ese nombre hay que tener pantalones Very Happy
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 5 Jul 2008 - 22:32

Ja, Ja, Ja, Shadir, me haces reír, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Arunova Sáb 5 Jul 2008 - 22:51

Si definitivamente Manigoldo suena mejor, (y es pronunciable) 

Voto por Manigoldo

Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por redscorpion Sáb 5 Jul 2008 - 23:41

Arunova escribió:Si definitivamente Manigoldo suena mejor, (y es pronunciable)

Voto por Manigoldo



pronunciable???????? o pudo mas el ciego fanatismo por saint seiya????????????? que te impide ver mas alla de los disque mas alla de lo evidente
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por kay_gatica Sáb 5 Jul 2008 - 23:54

voto por Tengen Toppa Gurren Lagann gran serie me encanto ademas eso de lanzar una galaxia esta bien mamon y el tamaño lo siento porque siempre voy a los santos de atena pero es una ocasion especial
kay_gatica
kay_gatica
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Arunova Dom 6 Jul 2008 - 1:01

redscorpion escribió:
Arunova escribió:Si definitivamente Manigoldo suena mejor, (y es pronunciable)

Voto por Manigoldo



pronunciable???????? o pudo mas el ciego fanatismo por saint seiya????????????? que te impide ver mas alla de los disque mas alla de lo evidente

Yo no me considero una persona fanática, digo si lo fuera hubiera puesto a Mu de Aries en mi terna (cosa que no hice), no me hubiera despegado en ningun momento del encuentro de Shaka (ni siquiera he votado) o algo.

Para comenzar, The Lost Canvas, el episodio G y todo eso no me llaman en lo absoluto la atención, en mi vida los he leido o tocado, de pronto aparece este tema diciendo "Manigoldo de Cancer", reviso y me resultó interesante que alguien quisiera llevar un poco más allá al personaje de DeathMask. 

Luego Tengen Toppa Gurren Lagann, se me hizo algo trillado y dificil de comprender por las explicaciones, claro que pude intentar conseguir alggunos capitulos o incluso ver la serie completa para intentar entenderlo mejor, pero no es algo que me resulte facil (digo tengo en mis manos muchas peliculas y series que no he terminado de ver y que probablemente nunca terminaré), muchos de los argumetnos a favor de Manigoldo sonaban bien y me resulto más facil votar por él. Por último el nombre Tengen Toppa Gurren Lagann suena como a trabalenguas para mi sinceramente no me creo capaz de repetirlo de memoria, por eso dije que Manigoldo era pronunciable.


 
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 9:  Size matters??  Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann - Página 2 Empty Re: Gpo 9: Size matters?? Manigoldo de Cancer vs Tengen Toppa Gurren Lagann

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.