Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

+17
Arunova
Loha_MA
Dracofonte
Pretorian
redscorpion
ShinZombie
guevara
Sung_Mi
Virtual
Shadir
Tekkaman Zero
Vancel Van Draken
Rexomega
Serathiel
Caifan
Point
Sliver
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Manigoldo de Cancer vs Travis Touchdown

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Vote_lcap52%16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Vote_rcap 52% 
[ 11 ]
16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Vote_lcap48%16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Vote_rcap 48% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Sliver Lun 8 Sep 2008 - 1:40

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN 16avo14manigoldovstravis
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Point Lun 8 Sep 2008 - 2:21

Voto por Manigoldo.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Caifan Lun 8 Sep 2008 - 15:09

Voto por Manigoldo, porque The Lost Canvas rifa, porque gracias a él los signos cáncer ya no esconden la cabeza como avestruces XD, etc.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Serathiel Lun 8 Sep 2008 - 18:46

Vaya comentario, ha hecho que me decida.

Voto por Manigoldo.

Además, el concepto detrás de Mr. Touchdown es completamente estúpido.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Rexomega Lun 8 Sep 2008 - 19:56

Saludos

Voyto por Manigoldo por reivindicar la Casa de´Cáncer XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Vancel Van Draken Lun 8 Sep 2008 - 20:25

Voto por el Antiguo Caballero de Cancer.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Tekkaman Zero Lun 8 Sep 2008 - 21:02

Serathiel escribió:Vaya comentario, ha hecho que me decida.

Voto por Manigoldo.

Además, el concepto detrás de Mr. Touchdown es completamente estúpido.

lol Saint Seiya no es precisamente material intelectual de primera...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Shadir Lun 8 Sep 2008 - 23:14

Voto por Manigoldo.


Por las razones que ya antes he expuesto... con ese nombre...
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Virtual Mar 9 Sep 2008 - 1:08

Vaya motivos... Kiss my ass 1

Y como Virtual ve que les gustan taaanto los metrosexuales mejor ni da opinión.

Ah, y Virtual vota por Travis.

Le dicen a Virtual si quieren defensa para Travis porque como veo que van las cosas da igual...
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Sung_Mi Mar 9 Sep 2008 - 1:14

>o< donde estabas que no defendiste a V
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Virtual Mar 9 Sep 2008 - 1:21

Sin internet... cebodepre

¿¿¿¡¡¡QUE NO TIENEN ALGO DE SENSIBILIDAD CON ESO!!!??? ¡¡¡VIRTUAL SUFRIÓ MUCHO!!!

*inserte musica emo aquí*

No es justo... cebodepre

¡No es justo! cebopuchero
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por guevara Mar 9 Sep 2008 - 2:45

nomas por que....si

apoyo a virtual....

VOTO POR TRAVIS


ademas....los cancer no me agradan mucho (y eso qeu una de mis hermanas es cancer )
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por ShinZombie Mar 9 Sep 2008 - 12:43

Yo voto por Travis

Es a estas alturas del torneo donde todo se pone aburrido y nos dedicamos a hablar de lo genial qeu es SS y votar por Ttsumi sin mayor motivo mas que SS rules hard.

hard gay
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Virtual Mar 9 Sep 2008 - 13:29

En si es lo que no le gusta a Virtual de Saint Seiya, digan lo que digan a Virtual todos los personajes son muy similares, muy dramáticos y muy inmortales. De todo lo que Virtual ha visto nunca le ha encontrado chiste al anime a excepción de las armaduras que que buen trabajo de diseño. De ahí en fuera Travis es una propuesta más fresca e inusual que Virtual jamás había escuchado antes y que nadie se había atrevido a crear mezclando la cultura otaku y gamer, la personalidad de un asesino medio nerd y asesinos demasiado creativos que se alejan de las ahora muy típicas pistolas y rifles (como por ejemplo en la película de Se Busca que la verdad dió flojera).

No importa si Travis pierde, lo único que Virtual siempre sabrá es que cualquier Caballero que aparezca jamás podrá compararse al estilo y originalidad del maestro Touchdown creado por el maestro Suda 51.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por redscorpion Mar 9 Sep 2008 - 15:16

Virtual escribió:En si es lo que no le gusta a Virtual de Saint Seiya, digan lo que digan a Virtual todos los personajes son muy similares, muy dramáticos y muy inmortales. De todo lo que Virtual ha visto nunca le ha encontrado chiste al anime a excepción de las armaduras que que buen trabajo de diseño.


mmmmm. buen punto, asi que yo tambien voto por travis, lost canvas podra ser unico y toda eso, pero que miercoles piensa el tarado del autor sacando 2 mangas que tratan de la misma cagada solo que desde dos puntos de vista....... en fin SS se esta yendo pal quinto carajo
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Serathiel Mar 9 Sep 2008 - 18:59

Tekkaman Zero escribió:

lol Saint Seiya no es precisamente material intelectual de primera...

Ehm... Pues no, no lo es. No creo que nadie lo haya sugerido nunca.

Virtual escribió:Travis es una propuesta más fresca e inusual que Virtual jamás había escuchado antes y que nadie se había atrevido a crear mezclando la cultura otaku y gamer, la personalidad de un asesino medio nerd y asesinos demasiado creativos que se alejan de las ahora muy típicas pistolas y rifles (como por ejemplo en la película de Se Busca que la verdad dió flojera).

Sin duda Virtual tiene razón. Es decir ¿una espada láser? Demonios, eso sí que es original... Sin contar a todo el resto de los personajes secundarios, que en general resultan ser reciclajes de conceptos ya vistos en otros juegos o historias.

¿Originalidad? Sí, como no.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 9 Sep 2008 - 19:55

lol pero si manigoldo y Lost Canvas es reciclaje tambien, para que diseñar nuevos santos si puedes usar a los mismos del anime pero con nombres cambiados XD

aunque al menos la autoria de LC si aprendio a dibujar, no como Kurumada.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Sliver Mar 9 Sep 2008 - 20:34

A mi si s eme hizo una jalada que fueran todos los santos iguales, o falta de imaginación, pero al ver como eran tratados y sus personalidades tan diversas y diferentes a sus reencarnaciones eso quedo a muy segundo termino.

Voto por Manigoldo, Lost canvas es chido. Punto.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Pretorian Miér 10 Sep 2008 - 0:40

Voto por manigoldo de cancer.
LA escena donde les cae e interrumpe el juego de ajedrez de thanatos e hipnos es buenisima.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Virtual Miér 10 Sep 2008 - 1:10

Serathiel escribió:Sin duda Virtual tiene razón. Es decir ¿una espada láser? Demonios, eso sí que es original... Sin contar a todo el resto de los personajes secundarios, que en general resultan ser reciclajes de conceptos ya vistos en otros juegos o historias.

¿Originalidad? Sí, como no.

En primera, es Katana Laser y tienen sus nombres. ¿Además quien se pone a vender ese tipo de armas por internet?

¿Personajes secundarios? ¿A qué te refieres con eso? Porque si hablas de los 10 asesinos fallas garrafalmente. Claro, di que Shinobu se lo sacaron de Kill Bill o Destroyman como fetiche de un Power Ranger. Ese es el encanto de
No More Heroes. El juego se llena de tantos cliches que el mismo juego se encarga de criticar y burlar.

Te da rabia el hipócrita de Destroyman antes de la pelea. Se ve ridículo pero esa risa tan burlona cuando electrocuta a Travis engañándolo con que sería un deporte ese combate y le pide que se den la mano, no sabes el placer que te da cuando lo vences y al final lo partes en dos de arriba a abajo mientras lanza su última mentira.

¿Dime a otra mujer borracha, psicótica, enferma, demente y sedienta de victoria que se haya vestido alguna vez de muñeca y mate con un bat de beisbol bañado en sangre que hasta prende en llamas escupiéndole con alcohol? Bad Girl es un modelo de personaje que pocos se atreven a crear en películas que no pasen de serie B. Incluso antes del combate Travis la bautiza con ese nombre al ver como bateaba la cabeza de sus víctimas traidas de una banda transportadora.

Igualmente Travis se queja del hecho que los mismos desarrolladores hayan dejado el secreto que Henry era su hermano gemelo hasta el final. O que tiene que pedirle a Jeane que le ponga Fast Forward a su explicación para no alargar tanto el juego y volverlo "
No More Heroes Forever" (que creele a Virtual, a el le encantaría)

Una simple ancianita al final de un largo camino cargando un carrito de supermercado con el cual mata a Thunder Ryu, mentor de Travis de la forma más cruenta que pudiera ver. No sabes la impresión que le dió a Virtual cuando vió la lluvia de sangre luego de ser asesinado por un rayo que hasta haría palidecer al Kame Hame Ha.

Igualmente Travis, como Virtual dijo antes, es simplemente un otaku medio nerd que solo para querer dejar de vivir esa vida tan aburrida que tenía decide convertirse en asesino profesional, así nada más, sin excusas ni razónes extra. Tan cruel y grosero a la hora de matar pero no deja de ser un pequeño puberto que no sabe ni acercarse con cuidado a una mujer, en este caso a Sylvia Christel. En una parte del juego hasta renta un video de Kamasutra y se pone a practicar con una muñeca inflable. Dimé, ¿así o más patético?

Ver tanta muerte de una manera tan libre, las palabras de los asesinos a la hora de morir. Una de las más memorables es contra Holly Summers quien al ser vencida pero viendo que Travis no la mataría decide matarse ella misma, no sin antes mencionarle que si un asesino pierde su destino es morir, algo que al final ella acepta con gusto volándose la cabeza y parte del cuerpo con una granada en la boca.

No More Heroes tiene estilo, mucho, y Virtual no lo dice porque le guste el juego o sea su favorito. Hay algo en el que encanta, esa idea tan fresca, simple, llena de clichés que se rompen a si mismos. No se mete en una historia tan complicada ni lanza diálogos que ni vienen al caso. Simplemente trata de un joven otaku que al conseguir una Katana Laser por internet decide convertirse en asesino profesional y al ser aceptado en la United Assassin Asociation luego de matar a Helter Skelter, asesino número 11 decide convertirse en el número 1. ¿Porqué? Porque si. Punto.

Si tan solo lo jugaran o al menos vieran los videos de los diez asesinos (los invito a verlos en Youtube, con todo e intros y finales de cada boss) verían a lo que Virtual se refiere. Pierda Travis o no en esta competencia llena de favoritismo a los Caballeros del Zodiaco jamás cambiarán su preferencia a Mr. Touchdown.

Esperemos que algún día se animen a jugarlo que, enserio, aunque los gráficos sean de lo peor, el gameplay es muy intuitivo, la sangre es a montones y la historia es tanto cómica como cruel.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Pretorian Miér 10 Sep 2008 - 1:51

[quote="Virtual
¿Dime a otra mujer borracha, psicótica, enferma, demente y sedienta de victoria que se haya vestido alguna vez de muñeca y mate con un bat de beisbol bañado en sangre que hasta prende en llamas escupiéndole con alcohol? Bad Girl es un modelo de personaje que pocos se atreven a crear en películas que no pasen de serie B. Incluso antes del combate Travis la bautiza con ese nombre al ver como bateaba la cabeza de sus víctimas traidas de una banda transportadora.

Esperemos que algún día se animen a jugarlo que, enserio, aunque los gráficos sean de lo peor, el gameplay es muy intuitivo, la sangre es a montones y la historia es tanto cómica como cruel.[/quote]
Vaya no sabes como me has impresionado con toda la defensa que le pusiste, y yo que habia caido en el error de la subestimacion.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Virtual Miér 10 Sep 2008 - 8:16

Ehm...

¿Es eso sarcasmo?

Ya Virtual ni sabe que pensar. shh
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por ShinZombie Miér 10 Sep 2008 - 14:06

Me encantan las peliculas clase B y la metaficcion, tambien la violoencia inecesaria y la satira exagerada. (Tambien me gusta escribir sin acentos). Definitivamente No more heroes es la clase de juegos que me gustan ...

Que mal que no me interese en absoluto comprar un Wii
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Dracofonte Miér 10 Sep 2008 - 15:10

Muy bien, Virtual me ha convencido. Me gusta SS y todo pero no he leído LC y la defenza expuesta me ha parecido bastante razonable.

Voto por Travis.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Pretorian Miér 10 Sep 2008 - 17:48

Virtual escribió:Ehm...

¿Es eso sarcasmo?

Ya Virtual ni sabe que pensar. shh
No fue sarcasmo, hiciste que me doliera dar mi voto tan apresuradamente. Sad
Pero ni modo, aun falta mucho para que termine la votacion. Tiene bastantes probabilidades de ganar.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN Empty Re: 16avos de Final! Saint vs ... Otaku? - MANIGOLDO DE CANCER vs TRAVIS TOUCHDOWN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.