Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

+5
Serathiel
Virtual
Albion Vega
Point
Sliver
9 participantes

Ir abajo

Travis Touchdown vs Diego Alatriste

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Vote_lcap25%3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Vote_lcap75%3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Vote_rcap 75% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Sliver Lun 11 Ago 2008 - 0:16

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Gpo10_f6
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Point Lun 11 Ago 2008 - 12:59

This is THE fight... espero argumentos pork esta pelea lo vale.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Albion Vega Lun 11 Ago 2008 - 15:04

Jajajaja bueno, ambos personajes son, dentro de sus estilos, poco ortodoxos para manejar las espadas. Travis es un personaje que usa movimientos de lucha libre combinados con un manejo de la espada bastante poco ortodoxo (de hecho mucho lo aprendió viendo videos). Tiene a su favor el sincretismo de estilos y una gran resistencia a heridas.

Diego Alatriste, por otro lado, está entrenado en la clásica escuela española de esgrima (la cual es la mejor según muchos conocedores, más que la escuela italiana o la alemana), por lo que podría decirse que su estilo es más clásico, Sin embargo, su experiencia de soldado y asesino a sueldo (un punto en común entre ambos) ha hecho también su estilo propio vistoso, impredecible y sobre todo, letal. Alatriste no pierde el tiempo demostrando su hbilidad, si no que prefiere terminar las peleas rápidamente y con el menor daño posible para si mismo.

Travis en acción es veloz, pero Diego Alatriste no se queda a la zaga. Ya mencioné que ha sido capaz de resistir asaltos con tres enemigos, y aunque el arma de Travis tiene ligeramente mayor alcance, Alatriste lo compensa peleando con su espada y su daga, lo cual le a un mayor equlibrio entre ataque y defensa. Yo creo que, en una hipotética pelea, Alatriste aprovecharía una abertura pequeña en la defensa de Travis para despacharlo rápidamente, puesto que Travis está más acostumbrado a peleas más largas y menos apretadas que los esgrimistas españoles.

Voto por Diego Alatriste XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Virtual Lun 11 Ago 2008 - 19:38

Albion Vega escribió:Travis en acción es veloz, pero Diego Alatriste no se queda a la zaga. Ya mencioné que ha sido capaz de resistir asaltos con tres enemigos, y aunque el arma de Travis tiene ligeramente mayor alcance, Alatriste lo compensa peleando con su espada y su daga, lo cual le a un mayor equlibrio entre ataque y defensa. Yo creo que, en una hipotética pelea, Alatriste aprovecharía una abertura pequeña en la defensa de Travis para despacharlo rápidamente, puesto que Travis está más acostumbrado a peleas más largas y menos apretadas que los esgrimistas españoles.

Bueno, Alariste es uno de los peleadores a vencer por la gran experiencia que tiene en cuanto a esgrima. Si hubiera pelea hipotética la mera verdad sería imposible saber quien gana. Tal vez Alartiste sea un excelente esgrimista, pero Travis y su espada son capaces de cubrirse de balas (Dr. Peace) o rayos laser (Destroyman). Igualmente sus habilidades de lucha libre, en cuanto a candados y llaves son tan letales que de una sola, además de no restringirse con el daño a su oponente, es capáz de romper huesos como si fueran varitas de madera.

Travis además es capáz de enfrentarse, no solo a tres, si no a una horda entera de asesinos, ya sea con armas de fuego, espadas o katanas laser. Y la verdad Alariste, a pesar de sus habilidades, no podría soportar el daño que le han hecho a Travis en sus batallas, como el Destroy Cannon de Destroyman, las granadas de Holly Summers mientras lo encierra en una trampa de arena, de su misma medio hermana quien hasta le entierra el puño entero en el pecho o de lo que al parecer de Virtual es su muestra de poder: capacidad de soportar el masivo cañon de energía de la anciana Speed Buster.

Y las peleas de Travis son largas por el simple hecho de enfrentarse a enemigos que se pasan de lo irreal, igualmente recordano al mago Harvey Moiseiwitsch Volodarskii (notese que Virtual tuvo que hacer copy-paste con el nombre) o la la linda, letal y borracha "muñeca" Bad Girl. Algo que, a pesar del gran poder de Alariste, no podría soportar.

Travis es más resistente, poco ortodoxo, nerd, otaku, medio idiota, pero tiene lo que muchos intentan y jamás pueden: Su propia y única personalidad, muy arriba de la de cualquier otro. Alariste es muy fuerte, pero simplemente, no podría soportar lo que Travis pudo. Casi nadie podría.

Virtual vota por Travis.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Albion Vega Lun 11 Ago 2008 - 20:46

No creas que Alatriste no tiene resistencia. Tal vez no al nivel de Travis, pero es un militar y ya ha sido herido en batalla en varias ocasiones, desde cortes con espada hasta un pistoletazo en la espalda. En los mismos libros varias veces es herido mientras pelea y sigue combatiendo. Tal vez no llegue a soportar tanto como Travis, pero su discplina y su sentido del honor hacen que muchas veces sobreponga las heridas para seguir peleando.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Serathiel Mar 12 Ago 2008 - 19:10

No he jugado "No More Heroes", pero por lo que me han dicho y he leído, Travis se volvió asesino sólo para sustentar su estilo de vida nerd. Yo respeto eso, pero volverse un villano (o superhéroe) por razones tan triviales es algo que ya ha sido muy visto antes.

Además, Travis Touchdown no es, después de todo, más que otro producto reciclado de la cultura pop...

Voto por Diego Alatriste, porque a veces el honor y todo eso valen más que un Lightsaber.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Virtual Mar 12 Ago 2008 - 23:18

Serathiel escribió:No he jugado "No More Heroes", pero por lo que me han dicho y he leído, Travis se volvió asesino sólo para sustentar su estilo de vida nerd. Yo respeto eso, pero volverse un villano (o superhéroe) por razones tan triviales es algo que ya ha sido muy visto antes.

Además, Travis Touchdown no es, después de todo, más que otro producto reciclado de la cultura pop...

Voto por Diego Alatriste, porque a veces el honor y todo eso valen más que un Lightsaber.

Pero al final Travis se da cuenta que por lo que luchaba era para vengar el asesinato de sus padres. En las últimas partes del juego se da cuenta que llegar a ser el número 1 deja de ser tan importante. Es ahí donde logra madurar mentalmente.

Y la cosa es que el juego es un eterno cliché, y el mismo juego se burla de si mismo, ahí el encanto de No More Heroes.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Loha_MA Miér 13 Ago 2008 - 2:50

jugue No More Heroes... no se me hizo tan grandioso como dicen por ahi, de hecho... no me gusto, dah... de plano me quedo con Viking, aunque todo el mundo diga que es malo el juego, se que no tiene nada que ver... pero me gusto XD

Dah...

Voto por Alatriste, le veo mas vida y clse que a Otacon en su version rebelde, dah...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Jue 14 Ago 2008 - 0:20

en esta pelea me inclino por Alatriste o.o, no se quien le ganaria a quien en una pelea, pero Diego Alatriste me parece mejor personaje, y tendria una vida mas fascinante que la de Travis jejejeje Voto por Alatriste
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Point Jue 14 Ago 2008 - 0:27

Esperaba ver argumentos tipo pelea... no tanta teoría, por eso decía que esta podría ser una buena pelea (ambos espadachines poco ortodoxos)... en fin, Voto por Alatriste... sinceramente, no hay razones para no votar por él ^^
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Hanaru Jue 14 Ago 2008 - 19:32

Voto por Travis Touchdown.

Si Travis tiene mas resistencia ke Alatriste, estoy segura ke a la larga el primero le ganaria.
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Serathiel Jue 14 Ago 2008 - 20:30

Virtual escribió:

Pero al final Travis se da cuenta que por lo que luchaba era para vengar el asesinato de sus padres.

Pero si eso es todavía más absurdo...

...y un cliché de mayor calibre, de paso.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Virtual Jue 14 Ago 2008 - 20:47

Point escribió:Esperaba ver argumentos tipo pelea... no tanta teoría, por eso decía que esta podría ser una buena pelea (ambos espadachines poco ortodoxos)... en fin, Voto por Alatriste... sinceramente, no hay razones para no votar por él ^^

Ese es el problema, Travis no tiene tanta historia como Alariste y son comparados más en cuanto a su vida que a sus habilidades o fuerza. De ahí es obvio que Travis la lleva de a perder.

Pero nunca Virtual lo dejará de apoyar.
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 35
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Shadir Sáb 16 Ago 2008 - 0:06

Prefiero la escuela clásica en espada.


Voto por Alatriste.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE Empty Re: 3a vuelta Gpo 10: Sables = coolness - TRAVIS TOUCHDOWN vs DIEGO ALATRISTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.