Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

+9
ShinZombie
Serathiel
Rexomega
Acuario.Káiser
Sung_Mi
guevara
Albion Vega
Pretorian
Sliver
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ryu vs Sylar

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Vote_lcap55%16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Vote_lcap45%16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Sliver Lun 1 Sep 2008 - 0:53

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR 16avo7_ryuvssylar
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty ZZZZZzzzzzzzz

Mensaje por Pretorian Lun 1 Sep 2008 - 10:26

Voto por Sylar.
Vamos a ver que tan bueno es ryu contra este loquito.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Lun 1 Sep 2008 - 12:31

Ryu se ha enfrentado antes ya a locos mucho más poderosos que Sylar: Akuma, Bison, Gill, Sagat... yo no veo porque un sujeto que come sesos tiene que ganarle a un personaje emblemático, que tiene muchísima más experiencia de pelea, que de hecho ya ha peleado con personajes de otros universos por lo que este tipo de poderes no le son desconocidos y que tiene el Shin Sho Ryu Ken:



Seriamente, nunca se ha inventado un movimiento que patee tanto trasero por centimetro cúbico con tan pocos movimientos. ¿Sylar tiene la experiencia para combatir a alguien así? Además, lo poco que puede hacer Sylar es inefectivo contra Ryu: su habilidad de agarrarle la onda a ciertas pautas y sistemas es INEFECTIVA contra Ryu, pues éste prefiere dar pocos golpes y los pocos que da prefiere hacerlos efectivos y concentrados, por lo que evita caer en sistemas y combinaciones. Y además, si Sylar usa su telequinesis para aventarle shit a RYu... bueno, si el tipo puede detener ataques bien insanos con parries, no veo porque no pueda contra Sylar.

Para los que no saben lo que es un parry, check this out (aparte, miren como mueve a la gente Street Fighter. No menosprecio a Heroes, pero hay cosas que simplemente tienen jerarquía en el mundo de la ficción, y Street Fighter es una de esas):



Así que VOTO POR RYU
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Sliver Lun 1 Sep 2008 - 14:19

Estoy totalmente de acuerdo en la jerarquía que tiene Ryu y Street Fighter, pero también cabe aclarar que el poder telequinético que tiene Sylar es lo bastante poderoso como para elevar a una persona por los aires o simplemente detenerla, o sea Ryu no la tendría tan fácil y es uno de los enemigos más poderosos que podría enfrentar, ya que a pesar de que tiene nula experienca en combate cuerpo a cuerpo, Sylar compensa con la cantidad de poderes que tiene, desde su teléquinesis diaria hasta el poder nuclear por lo que bien puede defenderse de los Hadoken que le mande Ryu.

Es una clásica batalla entre el héroe peleador a puño limpio y resistente contra el villano que no lo es, pero esta sobrecargado de poderes y malicia xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por guevara Lun 1 Sep 2008 - 14:53

esta batalla...la veo dificil para ryu...pero no imposible......


por otro lado...unleash the beast RUUULZ!!!!!!...tanta demostracion de powA en un torneo....DIABLOS!!!

ahh..si...el chinchorriuquen es el ataque mas debastador que te puedas topar...limpio, efectivo y no hay mamadas destellantes en el (salvo cuando ganas con el)...aunque a mi juicio los que son atacados con el NO deverian volver del cielo...XD
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Pretorian Lun 1 Sep 2008 - 15:06

Albion Vega escribió:Ryu se ha enfrentado antes ya a locos mucho más poderosos que Sylar: Akuma, Bison, Gill, Sagat... yo no veo porque un sujeto que come sesos tiene que ganarle a un personaje emblemático, que tiene muchísima más experiencia de pelea, que de hecho ya ha peleado con personajes de otros universos por lo que este tipo de poderes no le son desconocidos y que tiene el Shin Sho Ryu Ken:

Mira no te lo menosprecio para nada a Ryu.. pero a menos que sea Evil Ryu te lo creo, porque ese no tiene inhibiciones morales. Como el buen Ryu que es casi un monje. (El desobligado es ken que dejo de entrenar durante uno o dos años.. pero aun asi estaba a la par con ryu)
Si quieres ver que hizo saylar con los sesos de las personas ve la segunda temporada, porque eso de comer sesos es un mito urbano

Albion Vega escribió:

Seriamente, nunca se ha inventado un movimiento que patee tanto trasero por centimetro cúbico con tan pocos movimientos. ¿Sylar tiene la experiencia para combatir a alguien así? Además, lo poco que puede hacer Sylar es inefectivo contra Ryu: su habilidad de agarrarle la onda a ciertas pautas y sistemas es INEFECTIVA contra Ryu, pues éste prefiere dar pocos golpes y los pocos que da prefiere hacerlos efectivos y concentrados, por lo que evita caer en sistemas y combinaciones. Y además, si Sylar usa su telequinesis para aventarle shit a RYu... bueno, si el tipo puede detener ataques bien insanos con parries, no veo porque no pueda contra Sylar.

Bueno Recordemos la amplia gamas de poderes que tiene Sylar para defenderse. Y su "habilidad para saber como funcionan la cosas"

como dices tu. Ryu es muy bueno peleando.. pero suspendido en el aire mientras skylar le abre el coco para verle el cerebro.. Disculpame pero esta es la imagen me bien a la mente si pelean.

Aparte el hecho de congelar las cosas y como dicen por ai.. volverse nuclear.. Oye esta menospreciando los poderes de Sylar. Aparte estan lo otros poderes que tiene como liquar las cosas(No solo los metales) Incluyendo la habilidad que tiene Sylar para saber como funcionan las cosas..(Si mal no recuerdo al que le robo la telequinesis no podia controlarla.. y el adquirio la telequinesis en su forma avanzada)

Seria como como en la pelicual X-men 3, cuando wolverine se lanzo contra magneto y este lo sostuvo en el aire como una marioneta y sin poder moverse para nada.

RYU No es Ningun CABALLERO DEL ZODIACO.. Tampoco hay que dejarse llevar por extremos..
que golpes puede hacer ryu en el aire?
Que patada alcanza a Sylar si ryu no puede moverse?
Que Hadoken puede pegar si puede arrojar a Ryu por los aires?

El poder telequinetico de sylar es como poner a Ryu en el potro de tortura.
Sylar no necesita mucho para abrir un craneo.. y aunque ryu es muy fuerte y todo lo que quieres.. Que te abran el coco es un dolor mas alla de lo inimaginable, y perderia concentracion para sacar fuerzas para liberarse(Si me sales con eso de que junta fuerza, ki o cualquier otra cosa)

Y ya si quieres algo mas drastico.. pinta su batalla con ryu en forma de comic.. y aprovewcha los ataques de ryu en su contra. Usando sus otros poderes..
Otra es que congela todo a su entorno dejando paralizado a ryu y le abre el coco.
Se vuelve nuclear y vuelve cenizas a Ryu.
O le hace ver ilusiones con el poder que obtuvo de Candice Wilmer

En resumen Si no EVIL RYu.. no es tan fuerte..
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Sung_Mi Lun 1 Sep 2008 - 16:57

Ryu, vaya xD ya aparte de lo que es popularidad e idolos de masas...

En cuanto a habilidades Yo creo que Sylar muy bien podría ganarle a Ryu, por la amplia gama de poderes que ha ido adquiriendo Sylar rebanando craneos y haciendo quien sabe que con la parte del cerebro que se roba o_O que mencione el su primera pelea y pongo aqui abajo para el que se quiera refrescar la memoria...

Spoiler:

Muy bien aparte de lanzarle cosas, autos, parquímetros tejas, casas, a Ryu, también podría levantarlo y lanzarlo por los aires, arrinconarlo contra alguna pared (¬.¬ lo cual me recuerda a mi primo cuando usana a Ken Zorro Mad el muy...) y bueno, si no le puede robar sus "poderes" ya que lo de Ryu es mas bien fuerza bestial o.o muy bien podria divertirse Sylar destapándole el cerebro a ver que de bueno se encuentra, en todo caso podría freirlo con radiación, o hacer un comic con dias de antelación para saber que pasaría exactamente en la pelea xDD jajajajaj.

PELEAS SYLAR VS PETRELLI

No me desagrada Ryu en lo mas mínimo, pero Sylar me encanta *o*

Voto(voten!!) por Sylar ....
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 1 Sep 2008 - 18:11

Wow, yo pensé que Ryu la tenía fácil, pero la defensa que hicieron Sung y Pretorian de Sylar es demasiado buena para ingnorarla.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Rexomega Lun 1 Sep 2008 - 21:16

Saludos

Me quedé igual de sorprendido que Asiant, no esperaba que realmente Sylar tuviera oportunidad contra Ryu aun con lo que leí de él. Es una buena defensa.
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por guevara Mar 2 Sep 2008 - 1:40

sip.....la tendra dificil ryu
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Serathiel Mar 2 Sep 2008 - 16:54

Albion Vega escribió:
Seriamente, nunca se ha inventado un movimiento que patee tanto trasero por centimetro cúbico con tan pocos movimientos.

Sólo por ésta frase: Voto por Ryu.

Ya, en serio, no se como la gente luego se deja llevar por argumentos unidimensionales y no demasiado sólidos. Digo, en el universo de Heroes, donde no hay más que humanos normales, los poderes de Sylar podrán parecer de lo más impresionantes.

Pero Ryu viene de un mundo donde existe la magia, lo místico, donde hay bebés que controlan robots de batalla, neo-ninjas y demás cosas. En un universo así, no creo que Sylar fuera la gran enchilada.

En una batalla hipotética, creo, Sylar podría tener algo de ventaja, pero de eso a decir que Ryu no tiene oportunidad (a menos que sea Evil Ryu (eso parece fanboyismo innecesario) o que es muy poco probable que gane, parece demasiado aventurado.

Además, Ryu es un ícono de los videojuegos que ha sobrevivido a las pruebas del tiempo. Sylar (y toda la serie Heroes, supongo), no tiene eso.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Mar 2 Sep 2008 - 22:33

De entrada, sacar a Evil Ryu como la máxima expresión del poder del personaje es equivocado. Lo que distingue a Ryu más que cualquier otro personaje es que ha llegado a poseer ese poder a través de entrenamiento, perfeccionamineto, dedicación y constante reevaluación de sí mismo (no como Sylar que anda tragando cerebros). Dejando de lado el hecho de que Evil Ryu no es canónico (es un personaje "What if?" que no existe oficialmente en el universo de Street Fighter), decir que nadamás por no tener "ataduras morales" es más poderoso que Ryu normal es equivocadìsimo. Dar rienda suelta al lado oscuro no es el win button que tú pareces creer que es.

Por otro lado, yo tampoco veo porquè todas esas cosas han de ser impedimentos imposibles de salvar para Ryu. Canónicamente Ryu puede lanzar sus hadoukens en el aire (Pretorian presume de ser experto y se le olvida este simple detalle), asi de que eso de "lo hace flotar y BYEEEEEE" es absurdo. Lo demás son prácticamente cosas a las que Ryu se ha enfrentado antes y ha salido avante. No sigo que sea Goki (o Batman, lol), pero como dice Serathiel, CANÓNICAMENTE el universo capcom está REPLETO de sujetos con una gama de poderes muy variada (de los cuales Ryu ha enfrentado una buena parte) y sigue ahí, enfocado, y entrenando para ser aún más fuerte.

Además, debe recordarse que los poderes psíquicos de Sylar son simple manipulación física de la materia a través del espacio. La forma más socorrida de romper control telequinético siempre ha sido expulsar energía a través del cuerpo. Ahora bien, es un hecho conocidisimo que, de entre todos los practicantes del ansatsuken, Ryu (junto con Akuma) es el que mayor capacidad de expulsar Ki tiene, junto con la mente más enfocada que existe, sobre todo al momen to de pelear. Realmente no veo tan descabellado que Ryu, concentrando su Ki a través de su cuerpo, pueda romper el control. Demonios, de hecho... ¿Acaso no en los juegos PUEDES romper esta clase de poderes moviendo rapidamente la palanca y los botones?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por ShinZombie Mar 2 Sep 2008 - 23:22

Ryu no es nngun caballero del Zodiaco pero ...
troll mode on/

podia enfrentarse y derrotar a los personaejs de Marvel (Si, incluso a Juggernaut) en el MVC y peleo contra fantasmas mutantes del espacio,samurai zombies, dinosaurios infectados con T-Virus y demas fenomenos en NxC

troll mode off/

Dejando a un lado el peso, importancia o iconico de un personaje (Es lo que MENOS me esta importando ahora a la hora de votar) Sylar no me impresiona un poco menos que Ryu .

Voto por Ryu
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Dracofonte Mar 2 Sep 2008 - 23:32

Voto por Ryu.

He sido fan de SF desde niño y pues el otro personaje no me llama la atención.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 3 Sep 2008 - 17:21

Disculpen, no es que quiera jugar al Abogado del Diablo en este caso, pero ¿no habíamos quedado en una pelea anterior que no existe una fuente oficial que fije lo que es y no es canon en el universo de SF II?
Pretorian escribió:
Sylar no necesita mucho para abrir un craneo.. y aunque ryu es muy fuerte y todo lo que quieres.. Que te abran el coco es un dolor mas alla de lo inimaginable, y perderia concentracion para sacar fuerzas para liberarse(Si me sales con eso de que junta fuerza, ki o cualquier otra cosa)
Humm, es cierto, ¿cómo podría Ryu usar su Ki si de entrada Sylar le estaría impidiendo que se concentrara?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Miér 3 Sep 2008 - 21:07

¿Cómo puede Gokú expulsar Ki cuando lo están madreando (y gacho)? ¿Cómo puede hacerlo Seiya, o Ikki cuando Shaka ya lo había privado de los cinco sentidos? El ki es algo que entre más se use, menos concentración requiere para manifestarse. Se debe recordar que el Ki, además, se manifiesta muchas veces a través de emociones, descontraladas o no (es energía vital, y su uso avanzado ya llega a ser instintivo, por eso el Séptimo Sentido de Saint Seiya está más allá de los sentidos normales, NO LOS REQUIERE, por ejemplo). Los Sith son un buen ejemplo, y, demonios, Asiant... una de tus mismas Khans dice en La Leyenda que la concentración no es tan necesaria cuando se tiene experiencia usándola. Y Ryu, vamos... tiene casi veinte años de experiencia en combate (sin contar los de entrenamiento).

Seriamente, no entiendo este cambio de actitud respecto a Ryu, a su valor como personaje y al legado de Street Fighter (y, sólo para recordarles, este año que SF regresa va a volver a haber un boom de juegos de pelea... sólo porque SF regresa) contra un sujeto que es básicamente una sanguijuela (sólo porque les dijeron LOL HE HAS A LOT OF POWERS), en una serie que apenas lleva dos temporadas (y la segunda no fue muy bien recibida por la critica) y que en realidad es un villano poco interesante. Pero pues, such is life -.-

Oh, y respecto al canon de Street Fighter... pues lo dificil es más bien en cuestiones de historia, pero en cuanto al alcance de sus poderes, la efectividad de técnicas y todo eso, hay pocas dudas. La gran variedad y versatilidad en el uso del Hadoken ha estado demostrada una y otra vez, en diferentes situaciones, como reflejo del constante afán de Ryu por mejorar su técnica básica.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 3 Sep 2008 - 21:29

Es cierto, "Heroes" no tuvo buena acogida en su segunda temporada. Humm, me estoy inclinando a votar por Ryu nuevamente porque he estado recordando los buenos momentos que pase jugando SFII.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Loha_MA Jue 4 Sep 2008 - 0:02

Vamos, queridos amigos...! muchos de nosotros nos hemos quejado mas una vez acerca de la critica...! o debemos recordar eso de ciudadano Kane, dah...?

bn... a lo otro...! dejando de lado lo que se viene de lleno en esta anualidad (que batman fue un exito, solo falta ver SF) y para mi determinado conocimiento y por lo que se ha expuesto aqui y alla y por lo que hemos visto en los videojuegos no nos hemos puesto de acuerdo en lo que es canonico y lo que no en materia de SF, es mas que sabido que Ryu es un ser que vaga por el mundo con ganas de superarse, para mi entendimiento, y no mas... no soy un gran fan de SF, pero tampoco niego que no he gastados miles de minutos y pesos divirtiendome en el... y de que Ryu es grande es grande...

Por otro lado tenemos a Sylar un villano de una serie que si bien esta sobrevalorada al menos justifican un poco mas la historia de este que lo que Capcon con Ryu (esto es mi entendimiento si alguien opina lo contrario estoy listo para los huevazos, dah XD)...

y es por eso que esta vez hago una excepcion y me inclino por Sylar...

asi que...

VOTO POR SYLAR, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por ShinZombie Jue 4 Sep 2008 - 0:40

Bien, tienes un punto a favor, no por lo del asunto de lo canonico (Porque de hecho, CAPCOM si ha dado datos canonicos sobre los eventos qeu han ocurrido en SF), si no por el asunto de que Ryu parace no ir a ninguna parte, su objetivo de autosuperacion a veces resulta ser muy ambiguo, en la mayoria de sus finales de todos los juegos donde aparece, Ryu rechaza cualqueir titulo que haya ganado y sigue su camino para segun descubrir el camino del guerrero y volverse mas fuerte, en serio, aburre. Casi podria apostar que en un futuro SF, Ryu ya anciano y con suero en el brazo, seguiria viajando porque sigue sin entender el significado de ser un guerrero.
Bien, ya espero a la persona que me va a decir "Pero tu no entiendes el significado de Ryu, el dude es es un simbolo de constante ciclo de autosuperacion del ser humano y ademas un arquetipo de los personajes luchadores y demas blah blah blah" claro que comprendo su significado e importancia, pero ya dejemos a un lado el fanboyismo y la nostalgia por la primera mitad de los 90´s y afrontemoslo, la evolucion de Ryu como personaje despues de la serie Alpha, es bastante plano.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Rexomega Jue 4 Sep 2008 - 18:10

Saludos

Voto por Sylar, aunque veo que no eran tantas las posibilidades de este personaje para vencer a Ryu, me gustó su defensa hasta ahora.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Serathiel Jue 4 Sep 2008 - 20:11

En lo personal, Ryu siempre me ha parecido un vago. No había pensado en el aspecto de autosuperación hasta que lo mencionaron aqui.
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por guevara Jue 4 Sep 2008 - 20:11

me gusto la defensa de sylar.....me agrado el hecho de qeu alguien
pudiera defender el personaje contra una de las leyendas mas grandes
del mundo de los videojuegos.....en verdad se escorzaron mucho para
contrarestar los puntos a favor de ryu....

































VOTO POR RYU
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Sep 2008 - 23:46

;__;
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Vie 5 Sep 2008 - 15:20

Yo no estoy de acuero con Shinzombie. El final canónico (creo) de Street Fighter 3 establece que Ryu de hecho NO gana el torneo y se va a entrenar con Oro porque parece ser que realmente Oro es más uerte que él. Si bien tampoco es un final definitivo, no es mucho menos "no va a ningún lado". Falta ver si CAPCOM continúa el punto que dejó pendiente.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por redscorpion Vie 5 Sep 2008 - 15:24

mmm, despues de leer todo lo que hay por aca..


voto por sylar, me convencieron los argumentos esgrimidos, y ademas el fanboyismo que se huele en el ambiente me hizo pensarlo bien




redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR Empty Re: 16avos de Final! Fight Anywhere, Anyway! - RYU vs SYLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.