Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

+11
Loha_MA
ShinZombie
Point
Tekkaman Zero
Sung_Mi
guevara
redscorpion
Albion Vega
Acuario.Káiser
Nipon_Gamer
Sliver
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nyu vs Itachi Uchiha

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Vote_lcap71%Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Vote_lcap29%Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por ShinZombie Miér 2 Jul 2008 - 19:16

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Ninjaassault


O WRYLYYYYYY?
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 21:44

sip...tambien pense en ese juego...pero.......jugaste eso?

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Ninjafailsb3.th

nel...fallÓ...

independientemente de la calificacion del juego.....el chiste del ninja es (segun sus defensores) lo sneaky, eh ahi el uso de estrellas, espadas, pequeñas cuchillas, bla bla bla....un arma....como que es mas de cowboys que de un ninja decente......
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por ShinZombie Miér 2 Jul 2008 - 23:52

Quiza sea que tengo la dichosa pistola o soy fan del los shooters (pero no de los FPS) pero ese juego junto con Vampire Night me parecieron muy divertidos y buenos, yo nunca reviso las calificaciones de los medios y aun asi es disfrutado de juegos que los reviews de los "expertos" les han dado un pormedio entre 2.0 y 7.0 . Juegos como Realm of the dead, Onnechanbara special, Atelier Iris, Spectral VS Generation y otro etc por el que nadie da una shit.

Por otro lado, si los ninjas no usaban pistolas , era porque en la antigüedad las armas de fuego eran muy escandalozas, nada faciles de ocultar y transportar (Arma, municion y polvora se llevaban a parte) y tampoco eran muy dinamicas para una pelea debido al laborioso porcedimietno de disparo/recarga, en resumen, las armas de fuego de esa epoca no se adaptan al tipo de combate y misiones que comunmente lleva a cabo un ninja (principalmente espionaje y asesinato desde la sombras, pero se cree que tambien llegabana participar activamente en el campo de batalla).
SIN embargo , podria asegurar que si en esa epoca hubieran existido las tecnologias actuales, los ninjas harian uso de todos los recursos novedosos a los que tuvieran acceso, como armas con silenciadores, pequeñas pistolas que solo cargan una bala pero pueden ocultarse debido a su diminuto tamaño , armas de fuego hechos de materiales plasticos no detectables por sensores (Asi es, y existen y son funcionales), y no solo eso, tambien otro tipo de tecnologias como visores de vista nocturna o radiso comunicadores para sincronizarse en grupos (en vez del clasico silbido qeu usan en los animes)
Aun cuanto esto es mera suposicion , no es tan dificl de concebir, pues el ninjutsu es una forma de combate basado de guerrillas basado en tacticas no convencionales, comunmente contrapuesto a los codigos Samurai.
Los ninjas aunqeu diciplinados, no estan totalmente atados a una tradicion que les impida adaptarse a los tiempos .
Ademas, estamos hablando de Naruto, una serie que a desvirtuado la imagen de los ninjas hasta para los estandares de la ficcion. Los ninjas usan trajes ¡Naranjas! (Eso no sirve de camuflaje mas que en Disneylandia), portan armas enormes mandando al diablo la discrecion , y en vez de realizar certeros ataques rapidos, primero resitan todo el nombre de su tecnica especial, seguido por una serie de efectos especiales brillantes y un monton de movimientos de manos raros a inecesarios que el mismo Marcel Marceau lo obligarian a hablar para decir "Dafuck is dat shit". Y al final de cada pelea, revelan en que consiste su tecnica y explican su estrategia (No que eran artes secretas?).
Podran ser muy cool y muy original, y tambien podran seguir los principios del shonen , pero de ninja tienen muy poco.
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Shadir Jue 3 Jul 2008 - 23:14

Después del comentario de Shin me he decidido.


Voto por Nyu, definitivamente mejor por ella que por un personaje que como no le hace justicia a los shinobi.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sung_Mi Jue 3 Jul 2008 - 23:23

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 608141MyEyeSharingan-1%5B1%5D

VOTO POR ITACHI Zorro Mad
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Virtual Jue 3 Jul 2008 - 23:36

Virtual lamenta la tardanza, ha estado muy ocupado con un MMORPG pero que bueno que muchos han votado por Nyu, y ahora que Virtual jústamente hoy ha acabado el manga le podrá dar una buena defensa a la despreciada Diclonius.

Ya dieron un resumen de los diclonius posts atrás, pero Virtual mejor contará la historia de Lucy en el manga. (ALERTA: Contiene demasiados spoilers)

Spoiler:


Si esto no los convence, Virtual no sabe que lo hará.

PD: Virtual vota por Nyu (obvio)
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por redscorpion Jue 3 Jul 2008 - 23:43

Virtual escribió:Virtual lamenta la tardanza, ha estado muy ocupado con un MMORPG pero que bueno que muchos han votado por Nyu, y ahora que Virtual jústamente hoy ha acabado el manga le podrá dar una buena defensa a la despreciada Diclonius.



motha fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una pregunta..... donde conseguiste o descargaste el manga completo????

redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 3 Jul 2008 - 23:54

Buenos argumentos lo de Virtual y Shinzombie. No me arrepiento de haber votado por Lucy/Nyu.
Red, acá en México sacaron todo el manga a la venta y algunos lo compraron, pero no sé si también lo hayan subido a la Internet. Lo que sí puedo decirte es que sí está mejor que el anime.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por kay_gatica Jue 3 Jul 2008 - 23:58

Spoiler:


Última edición por Sliver el Vie 4 Jul 2008 - 0:21, editado 1 vez (Razón : Contenido spoilerizado)
kay_gatica
kay_gatica
Noobie
Noobie

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Virtual Vie 4 Jul 2008 - 0:00

redscorpion escribió:
Virtual escribió:Virtual lamenta la tardanza, ha estado muy ocupado con un MMORPG pero que bueno que muchos han votado por Nyu, y ahora que Virtual jústamente hoy ha acabado el manga le podrá dar una buena defensa a la despreciada Diclonius.



motha fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una pregunta..... donde conseguiste o descargaste el manga completo????


Virtual acaba de comprar el tomo 12, el último de todos. Lo distribuye VID.

. . . .

Lucy no merecía morir así...

Zorro ToT
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sliver Vie 4 Jul 2008 - 0:22

Oigan les pediré que cuando mencionen algo con spoilers lo cubran con la opción que viene en OTROS
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Loha_MA Vie 4 Jul 2008 - 0:28

hahahaha por aqui comento algo en la msn y ya se hace chisme en el foro, dah...! XDDDDDDD


pero si... no seas ojos o.o
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sung_Mi Vie 4 Jul 2008 - 0:34

Si Zorro Mad spoilers are NOT nice DAMMIT!!
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 4 Jul 2008 - 1:08

Han leido la Biblia?

Spoiler:
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Vie 4 Jul 2008 - 1:33

Ja, Ja, Ja, te pasas, ja, ja, ja.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Albion Vega Vie 4 Jul 2008 - 11:35

Tekkaman Zero escribió:Han leido la Biblia?

Spoiler:

Usualmente tus gracejadas se me hacen más provocación a la Daniel el Travieso que auténtico "wit", pero ésta vez si le pegaste al clavo. ROFLMAO.

Oh y voto por Nyu. Aunque si me gusta Naruto (o lo que he visto de Naruto), me choca el filler y parece que Naruto han abusado de él. Fuck that shit.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Tekkaman Zero Vie 4 Jul 2008 - 13:51

Abuso es una palabra que se queda corta cuando se trata de 100 capitulos de filler...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por guevara Vie 4 Jul 2008 - 22:46

Virtual escribió:Virtual lamenta la tardanza, ha estado muy ocupado con un MMORPG pero que bueno que muchos han votado por Nyu, y ahora que Virtual jústamente hoy ha acabado el manga le podrá dar una buena defensa a la despreciada Diclonius.

Ya dieron un resumen de los diclonius posts atrás, pero Virtual mejor contará la historia de Lucy en el manga. (ALERTA: Contiene demasiados spoilers)

Spoiler:


Si esto no los convence, Virtual no sabe que lo hará.

PD: Virtual vota por Nyu (obvio)

virtual acaba de convencer a guevara de votar por NYU


VOTO POR NYU
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Virtual Sáb 5 Jul 2008 - 18:39

Virtual agradece que hayan votado por Nyu.

Ahora, blásfemos, o leen el manga o veen el anime (Virtual recomienda el manga) o no habrá vacuna contra el virus vector y todos morirán. cebomuaja
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Rexomega Sáb 5 Jul 2008 - 19:33

Saludos

El Mega-Spoiler de Virtual (que yo ya lo sabía ^^) me animó a votar por Nyu/Lucy, sobretodo por lo del perrito (Pobre perrito...) y porque Naruto... La han estropeado, o sus fans, o el relleno.

PD: ¿Por qué no ves Naruto? ¡Ahora está genial! Tienes que verla ¡100% recomendado! ¿Has visto Naruto? ¡Si está buena!

Veo Naruto... Y no me parece tan buena, en dfin perdonen el lapsus XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por redscorpion Sáb 5 Jul 2008 - 19:36

Virtual escribió:todos morirán. cebomuaja

recuerda, Redscorpion nunca muere........




........si muere sacara a patadas al cachudo del infierno
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Shadir Sáb 5 Jul 2008 - 21:53

Tekkaman Zero escribió:Han leido la Biblia?

Spoiler:

Zorro freaked ¬¬ señal Lol u suck 1 ROFLMAO1

redscorpion escribió:
Virtual escribió:todos morirán. cebomuaja

recuerda, Redscorpion nunca muere........




........si muere sacara a patadas al cachudo del infierno

*Imaginando la escena* cachetadas ... huy Shocked Suspect scratch shh
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha - Página 2 Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.