Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

+10
Rexomega
Loha_MA
Point
Arunova
Acuario.Káiser
Tekkaman Zero
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
Sliver
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rukia vs Itachi Uchiha

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Vote_lcap36%2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Vote_lcap64%2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sliver Dom 20 Jul 2008 - 23:40

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Gpo8_f4
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sliver Lun 21 Jul 2008 - 23:22

erm... bueno aqui si puede haber argumentos... Itachi utiliza sus técnicas ninjas ilusorias que se contrarrestan con la magia que usa la shinigami, y dado que ambos SI pueden pelear de alguna forma (dudo que Itachi sea incapaz de poder verla) tonces puede haber algun debate algo intersante xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 0:26

Yo igual ando esperndo argumentos para saber que onda XD
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sung_Mi Mar 22 Jul 2008 - 1:20

Conozco a los 2 personajes, y DEFINITIVAMENTE voto por Itachi Uchiha, (jejeje ya me puse al dia en el manga de Naruto y OMFG...)

Alguien con el poder de Itachi, miembro de akatsuki no tiene nada que hacer con Rukia, que si bien en Bleach empieza teniendo un rol muy activo (ojo, no dije muy util) ya cuando la parte buena empieza Rukia se convierte en una especie de "Athena", encerrada en una torre esperando a ser rescatada, claro que tiene muuuuuuuuuucha más personalidad y matices que la mentada Athena, eso no lo niego, pero hasta ahí.

Itachi hace temblar a konoha, y sus acciones la movieron en el pasado (eliminando al clan Uchiha por completo) y el presente, como Akatsuki yendo detras de Kyuubi, además de influir por completo en la vida del otro Uchiha sobreviviente, Sasuke despertando en el su lado super emo haciendo que viva, se haga mas fuerte y lo busque para vengarse sin importarle los medios.

Spoiler:

VOTO POR ITACHI
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por redscorpion Mar 22 Jul 2008 - 1:24

Sung_mi escribió:

A Rukia, que si bien en Bleach empieza teniendo un rol muy activo (ojo, no dije muy util) ya cuando la parte buena empieza Rukia se convierte en una especie de "Athena", encerrada en una torre esperando a ser rescatada



que harias si te digo que las ovas de la 14 a la 25 de hades rukia toma el rol de athena (no es broma)
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 1:27

¿Hades? ¿En Bleach? Había leído en Wikipedia que Saint Seiya de hecho si es una ENORME influencia para Bleach, pero no a ese extremo O.o
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por redscorpion Mar 22 Jul 2008 - 1:29

me refiero a que en las ovas 14 a 25 la misma flaca que hace la voz de rukia interperta a athena...... y el won que hace la voz de ichigo es tambien el que hace la voz de seiya
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Tekkaman Zero Mar 22 Jul 2008 - 1:35

redscorpion escribió:me refiero a que en las ovas 14 a 25 la misma flaca que hace la voz de rukia interperta a athena...... y el won que hace la voz de ichigo es tambien el que hace la voz de seiya

LOL hablando de coincidencias hilarantes...



just leaving that one here...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 22 Jul 2008 - 2:10

Sí, a Rukia le tocó vivir su momento de "doncella en apuros", pero eso no significa que sea tan pacifista como Saori Kido o no sepa cómo defenderse. Cuando Rukia recuperó parte de sus poderes, finalmente pudimos verla en acción empleando sus ataques y, dicho sea de paso, son más rápidos que los típicos combates en Naruto donde pasan cinco episodios para que los rivales intercambien sólo un miserable golpe.
Itachi, por otro lado, se me hace un clon de Sasuke, pero más "finito" de cara y claro, con pose típica de chico emo y cuerpo de anorexico. Todo esto sólo para hacerlo un personaje medianamente interesante ante las miradas de un público femenino.
¿Por qué votar por Rukia? Simple, con ella uno puede reírse o sentir tristeza, percibir la emoción de una batalla o la calidez de una buena amiga, etc. Es un personaje multifácetico que siempre sorprende y nos proporciona momentos gratos.
2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Rukia_drawing

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Rukia
Itachi será todo lo chido que quieran, pero con él todo es deprimente y hasta puede que terminen por darse un tiro luego de oír sus "penas". No digo que no tenga un rol importante en la serie de Sasuke, digo, Naruto, pero sinceramente no es un personaje que nos haga sentir bien.
Voto por Rukia.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sliver Mar 22 Jul 2008 - 11:31

Oh no habia visto la zanpakotu de Rukia, y es una de las características que tienen que tomar ne cuenta que los Shinigamis no usan simples espadas, sino que éstas tienen nombre y están vivas.

Aun no llego a la parte de itachi asi que me pondre a leer a ver que hay de interesante, de rukia he visto ya lo suficiente xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 22 Jul 2008 - 17:36

De hecho, Rukia tiene como tres ataques diferentes y cada uno es más chido que el anterior.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sung_Mi Mar 22 Jul 2008 - 18:20

Acuario.Káiser escribió:Itachi, por otro lado, se me hace un clon de Sasuke, pero más "finito" de cara y claro, con pose típica de chico emo y cuerpo de anorexico. Todo esto sólo para hacerlo un personaje medianamente interesante ante las miradas de un público femenino.

Ahhh como se nota que no sabes de lo que hablas Rolling Eyes sobretodo cuando hablas de naruto porque siempre dices lo mismo una y otra y otra y otra y ooooooooooooootra vez.

Hablas de los "defectos" de Itachi como personaje seguramente nomas viendo una imagen buscada en el google (no dije wikipedia dije GOOGLE) y dices "ahh se parece a Emosuke, debe ser sólo un personaje inventado para atraer a las féminas"... but you are sooooooooooooo

WRONG

Itachi es un personaje que afecta a cada uno de los personajes de Naruto, en diferentes maneras, mencione como de un manazo deshizo por completo la vida de Sasuke (al convertirlo en alguien que vive solo en busca de venganza bla bla bla).

También afectó la vida del propio protagonista, Naruto al hacerlo cambiar por completo sus metas, si bien mencionaste que Naruto ya anda diciendo a cada rato que va a ser Hokage (jeje ya para que, el que lo anda divulgando es Konohamaru xD) QUE MAYOR PRUEBA DE QUE EL PROTAGONISTA ESTA CRECIENDO Y MADURANDO QUE EL CAMBIO DE SUS OBJETIVOS?? dejo de pensar en sí mismo y en ganarse el respeto de toda Konoha, para ir al "rescate" de su amigo/hermano de la oscuridad en la que tendría que sumergirse para poder alcanzar el poder que le permitirá asesinar a Itachi y vengar a su familia.

Spoiler:

Itachi muy aparte de lo poderoso que es, no será un personaje principal ni saldrá en todo el manga (y tampoco puede evitar tener un hermano tan emo) es por quien principalmente se mueve la trama del final de la 1era parte de Naruto, todo lo que se ha visto de Shipuuden y muuuuuuuuuucho de lo que se va a ver, Rukia no llega a ese nivel ni de poder ni influencia
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Albion Vega Mar 22 Jul 2008 - 18:47

Esto se está poniendo bueno. A ver con qué contraataca Asiant.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 22 Jul 2008 - 21:34

Serena, morena, je. Para comenzar, no se necesita mucha ciencia para darse cuenta que Itachi es un clon de Sasuke. Basta con ver dos imágenes para notarlo
2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Naruto_itachi0027_t
El señorito Itachi

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA 4987538sasuke_uchiha
El señorito Sasuke
O sea, es el mismo tipo, pero eso si, peinado diferente y, ¿por qué no?, le ponemos unas pocas marcas en la cara para dar la finta de que es otro tipo, aunque sigue el patrón del tipo "finito" de cara y cuerpo anorexico. Y aunque no les guste a muchos, tanto Itachi como su hermano tienen una apariencia un tanto andrógina porque es la dizque cara bonita (?) de la serie para el público femenino, que desfallece por un tipo finito y emo. ¡Vivan los estereotipos!
Descuida, sí sé que Sasuke comienza su entrenamiento ninja porque deseaba ajusticiar a Itachi, quien había matado a... etc, etc. También sé de buena fuente sobre el Deus Ex Machine que se aventaron para traumar más a Sasuke con el escándalo Uchiha-gate.
Y lo de Naruto, je, pues, creo que ya hemos comentado que la historia se atascó con eso de "Vamos a salvar a Sasuke". O sea, heeeeellooooo, Naruto, el tipo se fue por su propio pie y te ha mandado al diablo en varias ocasiones. Claro, me podrán decir que son como hermanos y por eso lo buscará eternamente, pero ni Obi-Wan Kenobi estaba a cada rato con "Vamos a salvar a Anakin". Tampoco veremos a Batman decir: "Vamos a salvar a Jason Todd".
Casi, casi me puedo imaginar la siguiente conversación en las oficinas de Shonen Jump en Japón.
Becario: Señor Kishimoto, señor Kishimoto
Masashi Kishimoto: ¿Hummm? ¿Qué quieres becario irrespetuoso? ¿No ves que estaba durmiendo? Tengo una idea para mi siguiente manga. ¿Qué te parece si hacemos una serie de ninjas que vistan ropas de colores?
Becario: Eh, señor, creo que eso ya lo hicimos con Naruto.
Masashi Kishimoto: Cierto, cierto, ¿qué sucede?
Becario: Los de la Toei Animation están preocupados porque la popularidad de la serie animada de Naruto está decayendo debido a la falta de emoción.
Masashi Kishimoto: Bueno, que hagan otra temporada con aventuras magistrales como la que hicieron donde Naruto y sus amigos se ponen a buscar un insecto, ¿la recuerdas?
Becario: Eh, si, pero los fans ya quieren que Naruto convenza a Sasuke de abandonar el mal camino y retome su ideal de ser Hokage.
Masashi Kishimoto: Que buena idea, becario, Naruto nunca dejará de buscar a Sasuke y éste jamás dejará de ser emo.
Becario: Pero, señor, al final Sasuke se reencontrará con Itachi y entonces... .
Masashi Kishimoto: Descuida, becario ignorante, ya tengo todo planeado para hacer a Sasuke 100 veces más emo y 100 veces más traumado. Después de todo, ¿qué chica resiste a un tipo bien parecido que sufre de traumas psicológicos?
Becario: Sí usted lo dice... .
Rukia, por su parte, claro que tiene una mejor influencia en su propia historia y, desde luego, en el auditorio. Como ya mencioné antes, Rukia es un personaje que nos da momentos agradables y con la cual podemos reír, sentir tristeza o incluso reflexionar sobre la vida y la muerte. Con Itachi todo es trauma y tragedia
Rukia no requiere de giros raros en el argumento para ganarse al público, ni depende exclusivamente de la tristeza para despertar el interés de los fans.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Arunova Mar 22 Jul 2008 - 22:44

Todavia no llego tan lejos en el manga (de Bleach), pero aunque el manga se trata de Ichigo, es su encuentro con Rukia lo que desata los eventos de toda la serie, su desarrollo como personaje mantiene la trama corriendo

Por lo que he visto Itachi solo es un accesorio de la trama, si es importante para la historia, pero cualquier otro personaje podría haber llenado ese agujero (Naruto seguiría siendo el mismo personaje y Sasuke tambien con solo tener algo contra que vengarse), Rukia en cambio es parte INTEGRAL de la historia, cualquier otro tipo de personaje en su lugar hubiera alterado severamente la trama
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Mar 22 Jul 2008 - 23:32

Acuario.Káiser escribió:Rukia, por su parte, claro que tiene una mejor influencia en su propia historia y, desde luego, en el auditorio. Como ya mencioné antes, Rukia es un personaje que nos da momentos agradables y con la cual podemos reír, sentir tristeza o incluso reflexionar sobre la vida y la muerte. Con Itachi todo es trauma y tragedia
Rukia no requiere de giros raros en el argumento para ganarse al público, ni depende exclusivamente de la tristeza para despertar el interés de los fans.

Me parece una buena estrategia atacar al oponente para ganar... pero todavía no leo una BUENA razón para votar por Rukia... dices que puedes percibir la calidez de una buena amiga y un montón de cosas, pero por que?... no tengo idea de Bleach, no la he visto y no me interesa verla... pero quiero motivos reales para votar por alguien... demás eso me parece propaganda barata de político....VOTE FOR RUKIA, RUKIA UNDESTANDS YOU, RUKIA IS WITH YOU!
Por otro lado, para atacar a un personaje o una serie contra la cual tienes un sesgo de antemano, primero infórmense bien... Kishimoto no es el encargado del filler interminable, él es el creador de un buen manga que sigue publicándose. Hayato Date es el director de una pésima serie basada en un buen manga lleno de capítulos de relleno que crea el sesgo que gente como Asiant y yo tenemos (Bajo ningún motivo veré la serie de Naruto... el manga lo sigo de forma semanal en Mangahelpers).
Por otro lado, Itachi no es un personaje reemplazable como Arunova plantea... él hace el sacrificio de convertirse en un soldado y olvidar sus sentimientos, de esa forma asesina a su propia familia para mantener la paz en su aldea (su familia planeaba un golpe de estado)... deja a su hermano vivo por varios motivos; el Sharingan tiene una debilidad... cuando se desarrolla a mayores niveles (Mangekyou) comienza a dejar ciego a su usuario, la única forma de que un ususario del Sharingan lo posea de forma permanente sin perder la vista, es quitándole los ojos a otro usuario del Mangekyou, por eso manipula a su hermano para que se vuelva más fuerte y así sacrificarse para darle sus ojos a Emosuke. De esta forma Emosuke podría enfrentar a la mayor amenaza a la aldea, el fundador del clan Uchiha, quien además es el lider del Akatsuki... lo cuál lleva a la trama real de la serie; los Uchiha y su conexión con los orígenes de la aldea y la creación del cargo de Hokage, además de la importancia de los Jinchuurikis y las bestias con colas... es un personaje con poca actividad real en la serie, aparece un par de veces pero tiene un peso real en ella.... de hecho, esa es una de las cosas que me gusta del MANGA de Naruto, los personajes que aparecen si tienen trascendencia en el desarrollo de la trama...
Y si, todo es trauma con Emosuke, aprende a separar a los personajes... el parecido en el dibujo es probablemente por que son hermanos... Emosuke es el trágico que atrae al público femenino con un dibujo ""lindo""... Y el manga de Naruto esta basado en tragedias, pero al menos son interesantes.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Arunova Mar 22 Jul 2008 - 23:36

Muy bien creo que me convenciste, pero antes de votar tengo una duda, en el caso de Naruto ¿cual es la fuente más conocida? ¿el anime o el Manga?


Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sung_Mi Mar 22 Jul 2008 - 23:48

Acuario.Káiser escribió:
Serena, morena, je. Para comenzar, no se necesita mucha ciencia para darse cuenta que Itachi es un clon de Sasuke. Basta con ver dos imágenes para notarlo

O sea, es el mismo tipo, pero eso si, peinado diferente y, ¿por qué no?, le ponemos unas pocas marcas en la cara para dar la finta de que es otro tipo, aunque sigue el patrón del tipo "finito" de cara y cuerpo anorexico

Woah... o_o es cierto, se parecen demasiado PODRIAN SER HERMANOS!! Zorro freaked ... no no, espera... LO SON

No entiendo porque el que sean un poco (minimamente, porque bishonens no son) bonitos los hace malos personajes...

Y esa "conversacion imaginaria", era lo que hacia falta apra hacer de DB y las ultimas de Saint Seiya algo mas digeribles
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Mar 22 Jul 2008 - 23:52

Desgraciadamente, el medio MAS conocido es el Anime... de todas formas, ambas fuentes son canónicas y la historia del animé sigue a la del manga, sólo que meten relleno en cada parte que pueden...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Loha_MA Mar 22 Jul 2008 - 23:54

DIOS MIO...! SON HERMANOS...! TODOS VAMOS A MORIR....!


cebowtf
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 23 Jul 2008 - 0:13

¿Ven? Ese es el problema cuando les gana el gusto por un personaje o serie, je. Tranquilos, no se molesten más de la cuenta. Aquí nadie dijo que Itachi fuese mal personaje, sino que no es tan genial como piensan.. en comparación con Rukia. Y sí, son hermanos, como otros personajes en el anime, pero miren a Gokuh y a Raditz. Ambos son hermanos y, sin embargo, no son taaaan parecidos. Mejor los hubieran puesto de gemelos y ya, je, pero ni así la libran porque hasta en personalidad de emos son iguales. Ikki y Shun también son hermanos, pero sus personalidades son diferentes.
Fue por eso que sostengo que Itachi es un clon de Sasuke y fue diseñado con la misma intención de ser un emo y chico "finito"
Y lean bien, yo digo que Rukia tiene una personalidad mucho más rica que la de Itachi. Por eso les digo que les gana el fanon por Sasuke y su hermano, pero se cierran a ver otras cosas. A mi me cae bien Rukia, pero me doy cuenta de sus defectos como el que señaló Sung de que al comienzo sólo era un personaje de apoyo en las peleas, aunque, como refiere bien Arunova, es la que sirve de mentora al héroe en Bleach.
Yo me voy con la tesis de Arunova. Cualquier otro personaje podría haber descubierto la trampa del clan Uchiha, pero no. Tenía que ser el clon, digo, el hermano de Sasuke y así asegurarnos el trauma y todo lo que vino después para justificar el bache en el que está la historia de Naruto.
Y no, no hay ningún sesgo contra ese anime más allá de lo que resalta. Para mí el mejor Ninja es Kakashi-sensei y también me gusta Sakura Haruno y algunos otros de los ninjas que aparecen por ahí, je.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Loha_MA Miér 23 Jul 2008 - 0:21

Rukia Kuchiki = Sakura Haruno = USELESS

=D
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sung_Mi Miér 23 Jul 2008 - 0:26

Acuario.Káiser escribió:¿Ven? Ese es el problema cuando les gana el gusto por un personaje o serie, je. Tranquilos, no se molesten más de la cuenta. Aquí nadie dijo que Itachi fuese mal personaje, sino que no es tan genial como piensan.. en comparación con Rukia. Y sí, son hermanos, como otros personajes en el anime, pero miren a Gokuh y a Raditz. Ambos son hermanos y, sin embargo, no son taaaan parecidos. Mejor los hubieran puesto de gemelos y ya, je, pero ni así la libran porque hasta en personalidad de emos son iguales. Ikki y Shun también son hermanos, pero sus personalidades son diferentes.

Omg you can' be serious.... criticar el parecido de Sasuke con Itachi.... decir que son clones, comparandolos con la mano de...

Toriyama???? que dibujaba con el mismo molde a todos sus personajes hombres humanos que no sean Krilin???

Kurumada/Araki??? que nomas cambiaban de cabello y nomas se diferenciaban con los personajes muy feos????
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Miér 23 Jul 2008 - 0:50

Hace 10 años los personajes eran igual de emos y la gente los trataba de "profundos"... y todavía no oigo un argumento decente a favor de Rukia, Dammit!
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Arunova Miér 23 Jul 2008 - 0:55

Respecto a lo de ser inutil, no es verdad, Rukia cumple un papel imortante en Bleach, y no es inutil, ella sirve de perfecto contrapeso a Ichigo, ambos aprenden uno del otro, Rukia esta tan perdida en el mundo de los humanos como Ichigo lo está en el mundo espiritual, ambos personajes se complementan.

La verdad el intentar disculpar un error listando erroes más graves no elimina el error, solo distrae del mismo, si en Naruto los personajes tienden a ser distintos, el que ambos personajes sean practicamente identicos es un gran descuido y no se puede disculpar citando a Kurumada y a Toriyama, sus estilos son asi y ya, el estilo en Naruto es el estilo en Naruto y si el diseño de personajes en Naruto siempre fue los suficientemente variado, es muy escandaloso que Sasuke y su hermano sean tan parecidos, yo no irira tan lejos como Acuario en decir que es su clon pero si resulta una propuesta debil, y mucho más si nos damos cuenta que en Naruto muchos más personajes giran alrededor de Sasuke que del propio Naruto   
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.