Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

+10
Rexomega
Loha_MA
Point
Arunova
Acuario.Káiser
Tekkaman Zero
redscorpion
Sung_Mi
Albion Vega
Sliver
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rukia vs Itachi Uchiha

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Vote_lcap36%2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Vote_rcap 36% 
[ 4 ]
2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Vote_lcap64%2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Albion Vega Miér 23 Jul 2008 - 2:20

U guys make me proud Zorro ToT
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 23 Jul 2008 - 15:27

Bueno, yo digo que parece su clon porque hasta en personalidad son parecidos. Si, Sung, es cierto lo que mencionas sobre DB y SS, pero precisamente la forma de ser de cada personaje es lo que los hace diferentes. Por ejemplo, Yamcha y Ten-Shin-Han poseen personalidades distintas dentro de lo que cabe, aunque no se profundiza mucho en ellas por ser personajes secundarios o de soporte. En SS sí tenemos personalidades totalmente diferentes en la mayoría de los personajes y me asombró la manera en que se profundizó en los Dioses Guerreros durante la Saga de Asgard. Vamos, sé que muchos dirán que fue la peor temporada, pero lo cierto es que el desarrollo de Sigfried, Mime, etc. fue lo que mantenía a medio mundo interesado en la historia.
De nueva cuenta concuerdo con Arunova en el sentido de que Rukia no puede ser comparada con Sakura, pues la primera sirve de contrapeso a Ichigo y ambos se complementan el uno al otro.
¡Bingo, Arunova! Eso es precisamente mi crítica respecto al parecido de Sasuke y su hermano. De verdad que te tomas en serio eso de analizar las historias hasta el minímo detalle.
Y sobre Rukia, pues ya quedó demostrado que no es una chica inútil después de todo a pesar de que tuvo un período en que sí parecía que lo fuera como bien señala Sung. La personalidad de esta shinigami es mucho más variada y rica porque demuestra distintas facetas que sorprenden a su auditorio y la convierten en un personaje divertido. Tal como refiere Arunova, Rukia está perdida en el mundo humano de la misma forma que Ichigo lo está en el mundo de espiritual y por eso se complementan tan bien.
Otra cosa que puede interesar es que Rukia comienza a experimentar un cambio en su forma de pensar luego de conocer a Ichigo. Es decir, al comienzo de la serie ella le dice que debe aniquilar a los Huecos (hollow), aunque estos hayan sido humanos inocentes, pero Ichigo le muestra que siempre hay formas de hacer las cosas y que es posible que incluso los huecos pueden salvarse de su destino.
Je, una cosa es que alguien atraviese por una tristeza "profunda" y la enfrente y una muy distinta es estacionarse permanentemente en la pena. No es lo mismo un mártir que alguien que vive como victíma, de la misma forma que no es lo mismo ser una persona profunda que un emo.


Última edición por Acuario.Káiser el Miér 23 Jul 2008 - 17:58, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Rexomega Miér 23 Jul 2008 - 17:54

Saludos

Votaré por Rukia. XD
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Miér 23 Jul 2008 - 22:40

Acuario.Káiser escribió:Je, una cosa es que alguien atraviese por una tristeza "profunda" y la enfrente y una muy distinta es estacionarse permanentemente en la pena. No es lo mismo un mártir que alguien que vive como victíma, de la misma forma que no es lo mismo ser una persona profunda que un emo.

Por eso al hermano de Itachi se le dice Emosuke... en ningún momento de la serie Itachi sale llorando por tener que dejar todo ni nada por el estilo, de hecho mantiene todo como secreto para que así su hermano siga siendo el emo que es y use su emo power para derrotar el mal del mundo (espero que tampoco tomen esto de forma literal)... por otro lado, también me había llamado la atención en un comienzo el excesivo parecido de los hermanos Uchiha, de hecho Kishimoto específica que la separación de las Aldeas y dentrode las mismas, la existencia de clanes está hecho para crear una distinción clara tanto en personalidad como en habilidades y actos... además que el diseño de personajes es muy variado... no les parece extraño que justo 2 hermanos que representan cosas muy distintas se parezcan tanto?... Me explico, Emosuke es el chico que vive con su dolor y se lamenta todo el tiempo, anda llorandole a medio mundo y solo piensa en su odio y se olvida que hay más personas en el mundo... en pocas palabras, un emo de lo más egoísta. Por otro lado, Itachi es un emo más maduro... se convierte en un criminal para salvar la aldea, entendiendo que es para mantener el equilibrio de poder y, en consecuencia, la paz que existe en ella... deja todo lo que quiere y ama por el bien de los demás sin contarle la verdad nunca a nadie para que así no haya posibilidad que el plan para mantener la aldea a salvo sea descubierto... ahora, uno es un emo egoísta y el otro es un emo mártir, aunque no le veo nada de emo.
Son 2 personajes contrapuestos que tienen un arte parecido en una serie que se caracteriza por lo disímiles que se presentan los personajes tanto es personalidad como en arte... yo creo que era la idea que fueran parecidos para mostrar la diferencia que puede haber entre personajes de la misma sangre, que son hasta físicamente parecidos pero que manejan de distinta manera situaciones difíciles en una sociedad "shinobi" en constantes guerras secretas, en la cuál la muerte de un hermano puede estar en las manos del otro.

PS: Las comillas en shinobi porque también discuto que no todos los personajes son ninjas en Naruto.
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Miér 23 Jul 2008 - 22:44

Y hasta el momento lo único que se de Rukia es que es una Shinigami, que en un comienzo decía que había que matar Hollows (¿?) y después Ichigo la convence que hay otras formas y que además está perdida en el mundo humano como Ichigo está en el mundo espiritual... alguien puede argumentar a FAVOR de ella???...todavía no se cuál es su gracia...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 23 Jul 2008 - 23:28

Pues, los argumentos están ahí a la vista de todos, pero se les van por no leer bien, je. Ya hablamos de su capacidad de lucha, su personalidad tan diversa, incluso un poco de su historia y de cómo le cuesta trabajo integrarse al mundo humano, etc. Pero ahondemos un poco más en ella.
También podemos hablar de cómo, a pesar de tener una apariencia de chica frágil, en realidad se trata de un personaje bastante poderoso debido a su gran fuerza de voluntad. Las ciscuntancias en las que se halla la fueron haciendo un tanto anti-social, pero una vez que te has ganado su amistad, nunca te fallará. Otro detalle curioso y que hace divertido lo que tenga que ver con ella es que tiene problemas para encontrar ropa que le quede y tiene fascinación por los conejos. ¿Por qué creen que los dibuja siempre? Aunque la verdad ella no es muy buena dibujante a decir verdad, ¿cierto, Rukia?
2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Tachanoi3
Tal y como mencionó Arunova, quien fue bastante preciso, Rukia tiene la gracia de ser el punto de partida en Bleach. Sin ella, Ichigo no llegaría a ser quien es, ni tendríamos aventuras, etc. También es importante mencionar que hace que Rukia tiene sus misterios y que en algún momento pasó por una tragedia de la cual supo cómo levantarse.
No es el tipo de personaje que se hace la mosquita muerta como Orihime, je. Rukia es más del tipo de chica independiente, decidida y que dice lo que piensa. Hay gente que les gustan las chicas como Orihime, que están de mejor ver y son tímidas (hagan de cuenta Hinata), pero Rukia es lo contrario y de ahí que se haya ganado la admiración de muchos.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Jue 24 Jul 2008 - 0:15

Decir que las manzanas tienen un sabor grandioso no es un gran argumento si no especificas si son saladas o dulces... decir que tiene una personalidad variada es como decir que Gokú es Saiyajin, son argumentos generalizados sin ir a lo específico... que significa una personalidad variada?...que significa que puedes sentir el calor de la amistad con ella?....
Tú post anterior me parece un argumento más válido que los anteriores sobre ella... y la verdad, sigo sin encontrarle la gracia...
He argumentado por Itachi porque me molesta la comparación constante con Emosuke... todavía no voto ni tampoco me he decidido por quien votar.
Además, si he leído muy bien cada post escrito aquí y entiendo muy bien lo que leo... con esa razón digo que no hay argumentos de peso para Rukia, hablas que la gente se ciega con el fanon de Itachi (y fanon yo recuerdo que significaba otra cosa), pero la verdad no me interesa votar por él sólo porque es el personaje que conozco en esta pelea... no tengo idea quien lo propuso y tampoco me interesa, defiendo personajes que me parecen interesantes o que son atacados con argumentos como "OMG es un Bishounen, me cae mal"...o el ya repetido en este torneo "Es secundario, prefiero votar por los personajes principales"... además me limito a defender personajes de los cuales tengo un amplio conocimiento, no me gusta hablar de lo que no se.
Ahora, si no parece convincente todo lo que digo, también hice un análisis corto de todas las cosas que considero importantes que dicen sobre Rukia en este tema.

Acuario.Káiser escribió:Sí, a Rukia le tocó vivir su momento de "doncella en apuros", pero eso no significa que sea tan pacifista como Saori Kido o no sepa cómo defenderse. Cuando Rukia recuperó parte de sus poderes, finalmente pudimos verla en acción empleando sus ataques y, dicho sea de paso, son más rápidos que los típicos combates en Naruto donde pasan cinco episodios para que los rivales intercambien sólo un miserable golpe.

Recuperó sus poderes... cuáles son estos?... porque no tenía poderes?... vivió su momento de doncella en apuros pero no es tan pacifista... eso quiere decir que podía pelear pero no lo hacía?... porque?.... lo demás es ataque a la serie de Naruto... entendible, la movilidad del anime apesta.

Acuario.Káiser escribió:¿Por qué votar por Rukia? Simple, con ella uno puede reírse o sentir tristeza, percibir la emoción de una batalla o la calidez de una buena amiga, etc. Es un personaje multifácetico que siempre sorprende y nos proporciona momentos gratos.

Por qué es multifacética, por qué siempre sorprende?... son frases abiertas, con información poco clara y sin decir nada real... en otra batallla de la primera ronda dije que no sólo me interesaba si los personajes eran capaces de destrozar el universo con un eructo, que su personalidad también es importante... bueno, los personajes que sólo tienen personalidad y no hacen nada son como Shinji Ikari, que por cierto, no tiene un desarrollo psicológico... es plano)... y eso también apesta, o sea, los hechos también son necesarios para conocer el desarrollo de un personaje.


Arunova escribió:Todavia no llego tan lejos en el manga (de Bleach), pero aunque el manga se trata de Ichigo, es su encuentro con Rukia lo que desata los eventos de toda la serie, su desarrollo como personaje mantiene la trama corriendo

Por lo que he visto Itachi solo es un accesorio de la trama, si es importante para la historia, pero cualquier otro personaje podría haber llenado ese agujero (Naruto seguiría siendo el mismo personaje y Sasuke tambien con solo tener algo contra que vengarse), Rukia en cambio es parte INTEGRAL de la historia, cualquier otro tipo de personaje en su lugar hubiera alterado severamente la trama

Ok, Arunova habla de un encuentro... y porque es tan importante?.... aquí además me salté cuando ponen videos con los ataques de Rukia y el comentario de Fher sobre las espadas de Bleach que tienen vida propia... me parece un punto interesante sobre la serie, no tenía idea de eso (pero nadie profundizó en ello)... y la verdad, ni siquiera he mirado los videos, se que muchos usan Youtube como apoyo y me disculpo de antemano por saltármelos si es que son de verdad importantes...

Acuario.Káiser escribió:Y lean bien, yo digo que Rukia tiene una personalidad mucho más rica que la de Itachi. Por eso les digo que les gana el fanon por Sasuke y su hermano, pero se cierran a ver otras cosas. A mi me cae bien Rukia, pero me doy cuenta de sus defectos como el que señaló Sung de que al comienzo sólo era un personaje de apoyo en las peleas, aunque, como refiere bien Arunova, es la que sirve de mentora al héroe en Bleach.

Ahora, esto me parece un gran error.. dices que gana el fanon por Sasuke y su hermano... aquí no está peleando Sasuke, uno de los peores personajes de la serie, sino Itachi, su hermano. No hay "fanon" en defender a un personaje ante constantes ataques diciendo que son iguales sin un argumento mayor que el parecido en el dibujo. No hay un conocimiento profundo sobre la serie y se ataca esta. Por otro lado, Rukia es la mentora del héroe de Bleach... ese es un punto bueno de mencionar... pero insisto, sigo sin referirme a Rukia porque no tengo idea de ella, sólo ataco los argumentos que he leído. Además no dices porque es más rica la personalidad de Rukia que la de Itachi, si vas a decir eso has una comparación.

PD: Aclaración, no estoy enojado ni nada... pero no me gusta que me digan que no se leer.

Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por guevara Jue 24 Jul 2008 - 0:51

bueno....los argumentos encontra de itachi....me hacen votar por el.....


chale....


VOTO POR ITACHI
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 24 Jul 2008 - 1:25

Je, descuida, yo sé bien que nadie se enoja más de la cuenta por esto. Ahora, responderé punto por punto... o moriré en el intento.
Point escribió:
Decir que las manzanas tienen un sabor grandioso no es un gran argumento si no especificas si son saladas o dulces... decir que tiene una personalidad variada es como decir que Gokú es Saiyajin, son argumentos generalizados sin ir a lo específico... que significa una personalidad variada?...que significa que puedes sentir el calor de la amistad con ella?....
Bueno, asumo que "personalidad variada" no es una expresión o término con que algunos estén familiarizados, así que lo explicaré de forma más simple para quien no conozca. Una personalidad variada es cuando manifiestas diferentes estado de ánimo como felicidad, tristeza, rabia, etc. Rukia manifiesta diferentes estados emocionales como la felicidad, la tristeza, la rabia, el sarcamos. De ahí que diga que tiene una personalidad variada, que, a muchos, nos parece un punto fuerte en un personaje.
Sentir el calor de la amistad, je. Me refiero a que Rukia es una persona que sabe ser amiga porque se la juega contigo (que está contigo en las buenas y en las malas, pues). No es alguien que cuando da su amistad traicione o te abandone.
Y sí, digo que algunos se ciegan por el fanon que genera Sasuke e Itachi porque se molestan cuando uno les dice que es un clon de Sasuke en físico y PERSONALIDAD o refieren que es un bishounen, o tipo finito, je.
La verdad es que, como ya dije, no creo que se necesite conocer a profundidad a Itachi para ver las semejanzas que tiene con su hermano y que van más allá de lo físico. Como vimos, Arunova también lo señaló y de una forma mejor que la mía y apuesto a que muchos podrían decir lo mismo.
Los ataques de Rukia, humm, je, je, vienen en los videos y te lo saltaste, je. Eso me indica que en realidad no te interesa tanto conocer sobre el personaje. No lo tomes a mal, pero encuentro contradictorio decir por un lado "es que no veo nada interesante sobre ella" y luego no mirar fragmentos de la serie. Recuerda lo que dicen, "una imagen vale lo que mil palabras".
Pero dado que no te gustan los videos, te puedo decir que el personaje tiene técnicas ofensivas llamadas hadou y defensivos llamados bakodou, aunque Rukia tiene predilección por los primeros. Los shinigami tienen espadas especiales llamadas Zanpakuto y la de Rukia recibe el nombre Sode no Shirayuki, que sería Remolino de nieve blanca en español. La espada permanece oculta por mucho tiempo, pero cuando Rukia recupera sus poderes, es cuando conocemos su Zanpakuto.
Point escribió:
Ahora, esto me parece un gran error.. dices que gana el fanon por Sasuke y su hermano... aquí no está peleando Sasuke, uno de los peores personajes de la serie, sino Itachi, su hermano. No hay "fanon" en defender a un personaje ante constantes ataques diciendo que son iguales sin un argumento mayor que el parecido en el dibujo.
Nop, no hay error, lee bien (te ofrezco una disculpa por adelantado si te molesta la expresión, pero pareciera que te saltas frases completas). Si les gana el fanon por Sasuke Y SU HERMANO porque sólo se mencionó algo malo sobre el físico de Itachi y respondieron con muchos párrafos que se pueden resumir en pocas palabras y que, al menos a la mayoría, no nos dicen nada.
Point escribió:
No hay un conocimiento profundo sobre la serie y se ataca esta.
Admito que no tengo un conocimiento profundo sobre la serie de Naruto porque no conozco más de algunas técnicas y no me sé la historia de cada personaje, pero te insisto en que no hay que ser experto en la serie o leerse todo el manga para ver las enormes similitudes entre Sasuke y su hermano. Es cosa de ver las imágenes, investigar un poco acerca de sus personalidades en el manga y listo. Digo, es un manga, je, je, je.
Point escribió:
Por otro lado, Rukia es la mentora del héroe de Bleach... ese es un punto bueno de mencionar... pero insisto, sigo sin referirme a Rukia porque no tengo idea de ella, sólo ataco los argumentos que he leído. Además no dices porque es más rica la personalidad de Rukia que la de Itachi, si vas a decir eso has una comparación.
Y estás en todo tu derecho de expresar lo que quieras sobre los argumentos que enumeró acerca del por qué Itachi no me resulta un buen personaje. A mí, por ejemplo, me resulta un Deus Ex Machine bastante malo todo el asunto del escándalo Uchiha-gate sólo para justificar lo que, a mi juicio, es un bache en la historia de Naruto, tanto en el manga como en el anime, que es lo de "Vamos a, etc, etc". Otros, quizá, quieran ver profundidad en toda esa trama tan rebuscada, pero yo sólo veo que se sacaron un as bajo la manga para mantener la misma situación. Supongo que es cuestión de gustos.
Je, una comparación. Sí te animarás a ver un fragmento de la serie lo entenderías mejor, pero como no quieres o no te gusta Bleach, pues, sólo te puedo decir que Itachi es un personaje que sólo se mueve por venganza y jamás se le ve expresar otra emoción que no tenga que ver con la ira, el desdén, etc. O sea, es un personaje plano en personalidad, más no en historia y lo admito, aunque a mí su historia no me convence mucho y creo que es un personaje hueco. Rukia también ha expresado esas emociones, pero al menos con ella uno puede reír por sus ocurrencias.
Y por último, si Rukia no te convence ni con todo lo que ya hemos dicho de ella, pues anímate a votar por Itachi de una vez y no le des vueltas al asunto. Al menos por lo que has expuesto, es obvio que siempre te pareció el mejor personaje y está bien. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Albion Vega Jue 24 Jul 2008 - 5:42

Guevara:

Negro, espero que andes disfrutando enormemente esto. Si ves a la raza argumentar fuerte, agrio y que parece que nos vamos a pelear por el resto de nuestras vidas, es sólo en estos días. ¿Por qué crees que lo hacemos en vacaciones?

Asiant y Point:

I love you guys Gay Smile
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Albion Vega Jue 24 Jul 2008 - 5:50

P.S. Asiant, creo que Point ya debatió lo de que Itachi sólo busca venganza... y yo no lo veo realmente decidido aún, creo que de hecho, está yendo más allá de lo mínimo que hacen muchos para preferir a X personaje en una pelea, por el hecho de que en este caso ambos personajes mantienen un equilibrio no sólo hablando en técnicas y eso, sino en ya los aspectos de la trama, el desarrollo de personajes, y todo lo demás. Amén del hecho notorio de que sólo porque Naruto tiene toneladas del peor filler de la historia muchos desechan la serie automáticamente... lo cual es bueno... tú sabes... ¿banal?

Como sea, si alguno de los dos pasa alguna vez por la Ciudad de México, yo pago las frías. Good job. Ah y Asiant, checa el artículo que me pediste corregido y aumentado en la sección de fics.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Rexomega Jue 24 Jul 2008 - 14:20

Saludos



No estudié en la Academia de Defensa de Personajes en Encuestas IRAK MODE, pero bueno, creo que haré el intento de defender a Rukia.

Por dar algunos apuntes generales en Bleach los shinigamis poseen cuatro formas de pelea y entre estas está el Kidoh (Parecido a la magia, con dos modalidades; Hadou para el ataque, y Bakudoh para la defensa) y Zenpakutoh (Espadas aparentemente normales pero que en realidad son seres vivos, incluso tienen su propia forma. Cada Shinigami tiene una, que es única y particular, y tienen dos liberaciones: Shikai y Bankai. En este caso no basta con matar a cien mil enemigos para que el arma suba de nivel, sino que debe haber una unión entre la espada y el shinigami, que debe descubrir el nombre de esta)

Al principio de la serie se sabe que Rukia es una shinigami, que caza a los Hollow y que además tiene el deber de llevar las almas buenas a la Sociedad de Almas. Durante una batalla con un hollow este la hiere, y el hollow va a por la familia de Ichigo (Ichigo y dos hermanas que poseen cierto don para ver a los espíritus), y Rukia decide otorgarle sus poderes a Ichigo para que proteja a su familia.

Ichigo gana, pero pasó algo inesperado, le dio demasiado poder (Mucho Reiatsu, el poder espiritual en Bleach) y no podía recuperarlo ni tampoco regresar a la Sociedad de Almas así, de modo que decidió esperar a recuperar sus poderes (cosa que no ocurre debido a circunstancias que, decirlas, sería spoiler grande) así que Ichigo fue "nombrado" shinigami sustituto, con las mismas oblifaciones que Rukia.

Al interactuar estos dos personajes producen un dúo muy divertido pero que a su vez no es meramente cómico. Rukia no es sólo un relleno de humor, sino una luchadora, un punto de apoyo para el protagonista, su mentora en un principio... Creo que a eso se refiere Asiant con personalidad variada, que el personaje no se estanca en un estereotipo sino que de ella puedes esperar cualquier emoción o sentimiento (como una persona real.)

Leyendo noté que alguien la comparaba con Saori Kido, tal vez por la saga de la Sociedad de Almas (temporada en la que la influencia de SS es indiscutible, en verdad) pero opino que hay diferencia entre estos dos personajes. Saori Kido es la diosa de la Tierra que tiene el deber de protegerla de sus enemigos y aún así siempre la atrapan, encierran, y sus caballeros tienen que jhacer su trabajo. Rukia es una SHinigami normal, aunque poderosa, que también vive bajo unas leyes, que incumplió al darle sus poderes a un Ryoka (humano), y creo que es normal que si tu incumples una ley y te detienes, no ofrezcas resistencia, Son casos muy diferentes, y más bien es Orihime la que ocupa el papel de Saori Kido en esa serie.

Aun sin Zenpakutoh, Rukia sabe defenderse bien con su Kidoh, parecido a la magia, pero sin su espada (que no podía liberar debido a que le dio su poder a Ichigo) no puede purificar a los Hollow y no es tan efectiva, eso hasta que los recupera (tardíamente por razones de trama que, repito, sería spoiler decir), y en ese momento nos damos cuenta de que Rukia es un personaje que no sólo es princesa en apuros o recurso cómico, sino que es además poderosa y una gran peleadora, además de su gran fuerza de voluntad.

En fin, nunca he defendido a un personaje así que no sé si habré convencido a alguien XD. Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 24 Jul 2008 - 19:14

Albión escribió:
Amén del hecho notorio de que sólo porque Naruto tiene toneladas del peor filler de la historia muchos desechan la serie automáticamente... lo cual es bueno... tú sabes... ¿banal?
Je, primero, claro que nos vamos a tomar unas chelas cuando se pueda. Segundo, yo no desecho la serie de Naruto automáticamente por el filler, aunque sí es un elemento que me lleva a mí y a mucha gente a mandarla al diablo. A mi me cae bien Sakura Haruno, aunque digan que es una useless, ja, ja, me da risa el término. Creo que Kakashi-sensei es el mejor personaje e incluso ahora pienso que Jiraiya es un verdadero Maestro gracias a los argumentos del Fher y a lo que he leído por mi cuenta. También sé reconocer otras cosas como la tenacidad de Rock Lee, quien sacrifica todo para demostrar que puede ser un shinobi, aunque sólo pueda usar técnicas físicas. La forma en que Gaara va experimentando un cambio luego de tratar a los demás personajes y de cómo su forma de ser tenía una razón de peso.
Lo que yo digo, palabras más y palabras menos, es que, para mí, Rukia > Itachi. ¿Por qué? Porque siento que un personaje debe mostrar más facetas, que no sólo debe hacer al público sentir lástima o tristeza, que no sólo debe ser "poderoso" o saber luchar, etc. etc. Pero, como dice Rexomega, si todo lo que hemos expuesto en este combate y en el anterior no convence a nadie, pues ni hablar.
Gane o pierda Rukia o Itachi no importa. Lo que importa es la camarería que hay entre los ususarios. Y sí, gracias, man, voy a leerlo con mucha atención y de nuevo, you are the best!!
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Loha_MA Jue 24 Jul 2008 - 21:04

Acuario.Káiser escribió:
Sí te animarás a ver un fragmento de la serie lo entenderías mejor, pero como no quieres o no te gusta Bleach, pues, sólo te puedo decir que Itachi es un personaje que sólo se mueve por venganza y jamás se le ve expresar otra emoción que no tenga que ver con la ira, el desdén, etc. O sea, es un personaje plano en personalidad, más no en historia y lo admito, aunque a mí su historia no me convence mucho y creo que es un personaje hueco. Rukia también ha expresado esas emociones, pero al menos con ella uno puede reír por sus ocurrencias.


de hecho... no... Itachi es muy calmado y solo pelea cuando es necesario o debe darle sus nalgadas a Emo-Sasuke... y venganza de que...¿? Dah eso si explicalo pq no lo se... creo que sigues confundiendo a Sasuke con Itachi. lol!


BTW...

voto por Itachi... simple... me agrada mas y aunque algunos no les paresca tiene una personalidad trabajada, dah...
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Jue 24 Jul 2008 - 21:23

Loha escribió:
de hecho... no... Itachi es muy calmado y solo pelea cuando es necesario o debe darle sus nalgadas a Emo-Sasuke... y venganza de que...¿? Dah eso si explicalo pq no lo se... creo que sigues confundiendo a Sasuke con Itachi
¿Confundirlos? No, ¿cómo crees? Sí son tan diferentes uno del otro, je, je. Seguro se unió a la organización de asesinos Akatsuki porque tenía, quizá, profundos sentimientos de felicidad respecto al mundo. ¿Venganza por lo que tuvo que pasar? Nah, si es bien calmado. Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Loha_MA Jue 24 Jul 2008 - 21:27

si supieras un poco sobre Itachi, al menos sabrias que Itachi es calmado y NO se mueve por venganza como no argumentas, dah

D :
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Shadir Jue 24 Jul 2008 - 23:41

Ante todo lo expuesto...


Voto por Rukia.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sung_Mi Jue 24 Jul 2008 - 23:48

_o_ las razones por las que Itachi hizo lo que hizo estan aca... y no tienene NADA que ver con la ira y mucho menos con la venganza DUH...

Spoiler:

pero bueh, igual se volvere a leer "Sasuke = Itachi" _o_ man...
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Sáb 26 Jul 2008 - 0:09

Alb: Gay Smile

Rexomega: No hay que estudiar nada para debatir así, sólo leete el libro "Cómo sacarle los órganos internos a una persona en 5 pasos sólo usando palabras"... y por cierto, gracias por toda esa info... no tenía idea de los orígenes de Rukia ni porque no tenía poderes y un montón de cosas... al final, a las personas y a los personajes bien diseñados hay que juzgarlos por sus acciones, porque estas indican cuales son las desiciones que tomaron ante diversas situaciones y por lo mismo, nos da pistas de como son realmente.

Asiant: Esto estaba entretenido y de verdad pensé que habías visto mis argumentos... si rebatí sobre la venganza, y dije que el tipo actuaba de "buena fe", es porque de verdad no actuó con venganza y sí lo hizo para salvar el pueblo.

Spoiler:

... en fin, leeré el tema entero de nuevo y ahí veré por quien voto...
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Hanaru Sáb 26 Jul 2008 - 21:48

Bue, lo que dice mi ex-pupilo con respecto a Itachi, es cierto, yo ya me lei el manga como dos veces y aunke acabo con reventarme el c**o porke me pase 3 semanas leyendo el
Spoiler:
es algo ke aparecera en el anime mas adelante.

Asi ke voto por Uchiha Itachi.
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Serathiel Dom 27 Jul 2008 - 0:16

Voto por Kuchiki Rukia.

Es uno de mis personajes favoritos dentro del universo Bleach, pese a su poco peso dentro de la historia.

Además, los personajes que se vuelven tristes y oscuros debido a un pasado trágico ya se han vuelto aburridos a fuerza de repetición...
Serathiel
Serathiel
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : La Ironía
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Sliver Dom 27 Jul 2008 - 0:31

OMG por más bien que me cae Rukia, y la saga de la sociedad de Almas, no puedo negar que me gustgan mcuho los giros argumentales en especial los que estan bien trabajados y que no se vean como un deux ex machina.

Asi que voto por Itachi
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Point Dom 27 Jul 2008 - 19:22

Serathiel escribió:Voto por Kuchiki Rukia.

Es uno de mis personajes favoritos dentro del universo Bleach, pese a su poco peso dentro de la historia.

Además, los personajes que se vuelven tristes y oscuros debido a un pasado trágico ya se han vuelto aburridos a fuerza de repetición...

Eso es lo que no todos entienden de Itachi... a pesar de su "pasado trágico" el no se vuelve el típico personaje triste y oscuro... simplemente sigue sus ideales tratando de proteger la paz de la aldea... y en sus apariciones solo se le ve peleando o dando lecciones, excepto en los flash-backs donde se le ve como el típico hermano mayor que le gusta molestar a su hermano por entretenimiento... y ya, Voto por Itachi... me convencí XD

PS: Mel-chama... y cuando me gradué que ya no soy tu pupilo? XDDD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Albion Vega Dom 27 Jul 2008 - 20:23

Pues en vista de tooooooodo lo que se ha dicho acá... voto por Itachi.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Acuario.Káiser Dom 27 Jul 2008 - 22:16

Point escribió:
Eso es lo que no todos entienden de Itachi... a pesar de su "pasado trágico" el no se vuelve el típico personaje triste y oscuro... simplemente sigue sus ideales tratando de proteger la paz de la aldea... y en sus apariciones solo se le ve peleando o dando lecciones
Triste a lo mejor no, pero oscuro sí porque eso de unirse a una sociedad de asesinos e incluso llegar al extremo de empinarte a tu propia familia en vez de buscar otra solución o querer sacarle los ojos a tu hermano menor, pues... .
P.d: No me odien por criticar a Itachi Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami -  RUKIA VS ITACHI UCHIHA - Página 2 Empty Re: 2da vuelta Gpo 8: Ninja vs Samurai....shinigami - RUKIA VS ITACHI UCHIHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.