Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

+11
Loha_MA
ShinZombie
Point
Tekkaman Zero
Sung_Mi
guevara
redscorpion
Albion Vega
Acuario.Káiser
Nipon_Gamer
Sliver
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nyu vs Itachi Uchiha

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Vote_lcap71%Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Vote_rcap 71% 
[ 10 ]
Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Vote_lcap29%Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Vote_rcap 29% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 0:33

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Gpo8_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Nipon_Gamer Lun 30 Jun 2008 - 11:19

Voto por Nyu simple y sencillamente porque no hay personaje en el anime que me transmita tanto dolor y a la vez tanta agresividad, simplemente la amo <3
Nipon_Gamer
Nipon_Gamer
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 25
Edad : 35
Ubicación : Suomi *3*
Que me gusta: : Economia, Videojuegos, Anime, Podcasting
Que No me gusta : La Mala Musica
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2008

http://www.mundonisa.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 12:56

Voy a esperar a leer los argumentos a favor de Sasuke antes de votar, aunque en estos momentos la serie de Naruto (y por ende muchos de sus personajes) no gozan de mi entera simpatía debido al abuso del relleno y a la obsesión de los protagonistas por no hacer otra cosa que "¡vamos a buscar a Sasuke!"
Pregunta, ¿es cierto que el primer beso de Sasuke fue con Naruto o es un invento?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sliver Lun 30 Jun 2008 - 13:31

Lol, Sasuke no es Itachi, Asiant xD es el hermano
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Albion Vega Lun 30 Jun 2008 - 14:25

Lo del beso es neto, fue el primer dia de clases en la escuela, aunque fue un mero accidente.

Y también aquí quiero leer argumentos. Me parece que Red conoce a Lucy, y de Itachi no sé NADA, aunque si estoy enterado de la situación que relata Asiant acerca de los últimos capítulos de Naruto.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 30 Jun 2008 - 15:41

Ah, es que se parecen, je, je, pero necesito una razón de peso para votar por Itachi en vez de hacerlo por Lucy.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por redscorpion Lun 30 Jun 2008 - 23:27

weno, si, conosco a lucy, fue una de mis elegidas en un torneo anterior.
lucy conocio el dolor y la angustia por ser diferente, destrozaron su vida, sus sueños, por lo que solo le quedo la venganza....


sip, mi voto es para nyu (lucy)
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por guevara Mar 1 Jul 2008 - 23:20

yo QUIERO que alguien me diga que onda con nyu....de itachi ya se que onda.....
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 1 Jul 2008 - 23:48

Según lo que he leído y visto, Lucy no es una humana normal, sino una diclonius, una mutación humana con dos pequeños cuernos en la cabeza parecidos a orejas de gato. Los diclonius son una raza diferente a la humana ya que posee la asombrosa capcidad de proyectar su energía psíquica por medio de largos brazos invisibles e incorporeos capaces de vibrar en una frecuencia tal que pueden cortar casi cualquier objeto, incluyendo metales. Los diclonius puedes reproducirse de manera convencional o infectando a los humanos normales por medio de los vectores.
Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Elfen_lied_episode_080-22-16
Otra caracteristica presente en los diclonius es que estos manifiestan una tendencia asesina desde una edad temprana hacia los seres humanos y por ende aniquilan a sus progenitores a los pocos años de nacer. Sin embargo, Lucy desarrolla una doble personalidad o alter ego llamado Nyu que convive pacificamente con un chavo llamado Kota y una chava llamada Yuka.
La serie tiene muchos desnudos y escenas violentas que nos presentan una historia claroscura donde se ve que la forma de ser de Lucy está ligada directamente con los traumas que sufre en la infancia ya que, pese a ser una diclonius, no manifiesta una personalidad agresiva cuando es niña, aunque luego eso cambia debido a ciertos factores y se convierte en una asesina serial.
Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha 16075718_46dcff43e6_o
También se nos muestra como tanto humanos como diclonius consideran a la otra raza como una aberración que merece el exterminio. También hay ocasiones en que los diclonius parecieran más humanos que las mismas personas que las combaten.
La verdad no es una de mis series favoritas.


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 1 Jul 2008 - 23:51, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Albion Vega Mar 1 Jul 2008 - 23:50

Acuario.Káiser escribió:
La serie tiene muchos desnudos



OK esto casi me convence :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por redscorpion Mar 1 Jul 2008 - 23:57

lamentablemente Elfen Lied y la gran mayoria de animes que hay en la actualidad sufren del "sindrome del final mierda"
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sung_Mi Mar 1 Jul 2008 - 23:59

mmm los 2 personajes se me hacen muy poderosos, sin embargo... xD guiandome x lo que vi, Lucy, y las otras diclonius (es ese el termino? xD) podian ser contenidas, drogadas, entcerradas, etc etc en cambio el Mangekyo Sharingan se ha fregado a quien se le pusiera al frente... aun no me decido, pero me inclino por Itachi xD

¬.¬ cuidado con los spoilers eh?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 2 Jul 2008 - 0:03

voto por Nyu porque Elfen Lied fue una serie que me impacto mucho, vi los 13 caps corridos en un solo dia (me ardian los ojos despues XD) y jamas espere ver tanta mutilacion, crueldad y giros de trama en un anime que aparentemente era "lol HAREM" con diseños de personajes tan tiernos...
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Point Miér 2 Jul 2008 - 0:08

Voto por Itachi... las razones son spoilers gigantes así que no puedo decirlas XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Jul 2008 - 0:10

Red, te recomiendo el manga porque está un poco mejor que el anime. En cuanto a lo de las droga, si, es verdad, así como a los X-Men los pueden someter con drogas, a las diclonius también, pero apuesto a que si drogas a Itachi tampoco podrá usar el Sharingan.


Aún no se ha dicho nada interesante de Itachi, ¿eh? Por cierto, si hay tanto spoiler usen la opción respectiva.
Spoiler:
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por ShinZombie Miér 2 Jul 2008 - 0:12

A mi no, asi que usen spoilers para convenserme de votar por Itchi, Scratchy o como sea que se llame Very Happy
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Jul 2008 - 0:26

Itchi, ja, ja, ja, ja, ja, te pasaste, ja, ja, ja

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Itchy_y_scratchy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Jul 2008 - 1:39

Bueno, para masacres sangrientas tambien está el asesinato casi por completo del clan Uchiha a manos del joven prometedor Itachi .__. y hasta donde vi (rayos, tengo que leer mas rapido el manga >_< ) esa masacre fue calculada al milimetro por Itachi... a diferencia de Lucy, que se deja llevar por su rabia y sus traumas para andar por ahi desmembrando gente... x que Nana no lo hacia, y tb era una diclonius

(mi hermano ta leyendo el manga de Elfen Lied... me dice que esta muy bueno y mejor que el anime, que sorpresa... lo que si me dijo es que la trama se esta poniendo estupida xD ahh igual, cuando me ponga al día con Naruto leere Elfen)
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 2:28

....aun no me decido...auqnue ya me habian recomendado elfen.........
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Loha_MA Miér 2 Jul 2008 - 3:41

no quieren spoilers para defender mi postura asi que sere breve, dah... solo dire un par de cosas... Itachi tmbn conoce el dolor... y creo que el Lucy no es mas grande del que este llego a sentir... es un personaje frio y calculador e increiblemente fuerte, al principio no sentia empatia por el, pero dije WOW en los ultimos tomos del manga que han salido... y bn en una batalla Lucy tiene un rango de cuanto...¿? 3 metros...¿? las tecnicas de Itachi tienen el rango hasta donde sus ojos le permitan... solo tiene que usar su Amateratsu o Tsukuyomi, no necesita recurrir al Susanoo para vencerla, asi que con eso seria suficiente para un BOOM HEADSHOT y GAME OVER para Lucy...

MI VOTO ES PARA ITACHI, DAH...!
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por redscorpion Miér 2 Jul 2008 - 9:27

mmmmm..... personalmente no voy a entrar a discutir por quien de estos dos personajes sufrio mas en su vida, eso seria muy emo

en cuanto a una batalla hipotetica como la que tu planteas, lucy tendra un rango reducido pero este es suficiente en un combate cuerpo a cuerpo, ademas sus vectores tienen mas fuerza que cualquier diclonius, ademas tambien esta sus capacidad para regenerarse.

defiendo a lucy por que me parece un bune personaje, y por que a mi parecer no se le hizo justicia la ultima vez que estuvo en este torneo.

debo acotar tambien que personalmente estoy cansado de todo lo que es naruto, cansado de que me pregunten una y otra vez "por que no ves naruto", " que es chevere", y cosas como esa, se cumplio conmigo lo que alguien menciono en el anterior foro, "los fanaticos muchas veces te joden el show" o algo asi era, no soy un naruto hater o algo parecido, simplemente estoy aburrido de eso... opinion personal
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Jul 2008 - 14:02

Hummm, los comentarios de Red me han hecho recordar por qué me desagrada la historia de Naruto (aunque me cae bien Kakashi-sensei), además de que no se ha mencionado nada importante como para que me anime a votar por Itachi. La verdad no tiene que ver con los fans o algo parecido, Naruto no me gusta porque, a mi ver, pasan demasiados episodios para que ocurra algo importante, lo cual ni siquiera pasaba con Dragon Ball, y el héroe, en este caso Naruto, ya se olvidó de sus deseos de ser Hokage o de ligarse a la chava que le gusta, o sea Sakura, para centrarse en buscar al chavito "guapo" de la serie.
La serie de Elfen Lied no es de mis favoritas ciertamente, pero me sorprendió descubrir rastros de humanidad en el personaje de Lucy o en Nana, que pese a todo jamás experimentó ese instinto asesino tan propio de su raza. Eso bien vale un voto.
Voto por Lucy/Nyu.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Sung_Mi Miér 2 Jul 2008 - 15:48

Acuario.Káiser escribió:pasan demasiados episodios para que ocurra algo importante, lo cual ni siquiera pasaba con Dragon Ball, y el héroe, en este caso Naruto, ya se olvidó de sus deseos de ser Hokage o de ligarse a la chava que le gusta, o sea Sakura, para centrarse en buscar al chavito "guapo" de la serie.

Hasta Dragon Ball tiene relleno y no olvidemos tambien estan sus peleas alargadisimas en las que siempre pasaba algo diferente pero la pelea no acababa NUNCA.

Y OMFG cuantas veces mas vas a repetir lo de Sasuke?? que parte de "Naruto lo considera su hermano" no entendiste?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 2 Jul 2008 - 16:21

Je, Dragon Ball podrá tener la Saga de Garlick, los famosos "cinco minutos para que estalle el planeta Namek" o el episodio donde Gokuh y Piccolo tratan de aprender a conducir un automóvil (el cual da bastante risa), pero ni de chiste se comparan con el insufrible relleno de Naruto compuesto por decenas y decenas de episodios aburridos que ni siquiera sus más acérrimos fans están dispuestos a seguir.
Y en cuanto a lo de su hermano, pues, vaya forma de respetar la decisión de otras personas. O sea, ¿y si Sasuke quiere hacer con su vida un papalote también van a ir a perseguirlo para evitarlo? Al menos en DB no recurrían al pretexto de la búsqueda perpetua de un chavo bishounen para mantener su audiencia.
Oigan, una pregunta a todo esto. En la serie de Naruto se han visto computadoras, relojes digitales y otros aparatos que indican un cierto grado de desarrollo tecnológico, pero jamás se ven aviones, armas de fuego, barcos, etc, etc. ¿Por qué sucede esto?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por guevara Miér 2 Jul 2008 - 17:34

por la misma razon que en FMA, se desarrollan ciertas tecnologias, pero...dada su naturaleza ninja....¿quien necesita aviones?

barcos...pues...pequeñas barcas si las hay.....armas de fuego....con las bombas....un ninja con arma de fuego NO es ninja
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha Empty Re: Gpo 8: Miradas que matan - Nyu vs Itachi Uchiha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.