Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

+10
guevara
Loha_MA
Hanaru
Tekkaman Zero
Shadir
Sung_Mi
Virtual
Acuario.Káiser
Albion Vega
Sliver
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batman vs Gambit

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Vote_lcap50%Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Vote_lcap50%Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Vote_rcap 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 
Sondeo cerrado

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Sliver Sáb 21 Jun 2008 - 0:20

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Gpo4_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Albion Vega Sáb 21 Jun 2008 - 19:24

ARGH ya había escrito algo bien grandote y ESTA MADRE SE DESCONECTÓ. Odio el internet.

Luego lo posteo porque me da hueva reescribirlo, pero sólo diré por el momento que, digan lo que digan los fans de Batman, de que Batman es tan pero tan inteligente que hasta se le ocurriría una forma de ganarle a Dios, al Chápìro Verde y a Mohamed Ali, Gambit es un personaje parecido a Batman en muchos sentidos puesto que igual es un hombre que se ha hecho a si mismo en casi todo, y que ésta pelea está en realidad bastante parejita.

VOTO POR GAMBIT, and u all should do that too :-D
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Acuario.Káiser Sáb 21 Jun 2008 - 20:09

Gambit me cae bien desde que lo conocí por primera vez en la serie de los X-Men de los años noventa, pero Batman es un personaje con más tradición e historia sin mencionar que este es año del Caballero de la Noche. Gambit puede ser chido, pero las aventuras de Batman inducen mejores reflexiones en el auditorio.
Voto por Batman definitivamente.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Virtual Sáb 21 Jun 2008 - 22:30

Aunque Gambit es el personaje favorito de Virtual en los X-Men, Batman es el personaje favorito de Virtual en todos los superheroes. Solo un verdadero superheroe sin poderes, un simple humano se haría notar entre tanto superhombre y supermujer de cualquier galaxia.

Hasta Superman-sito le hace los mandados al Caballero de la Noche. :fuckoff1:
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Sliver Sáb 21 Jun 2008 - 23:08

Ok creo que no es necesario apuntalar o describir al murciélago ya en este punto xD
Bueno, esta es de las peleas más cerradas, Gambit es un muy buen peleador y todo, Batman ya se sabe que es un almacén de técnicas de todo el mundo, sus gadgets y puntería con el batarang pueden darle cierto equilibrio contra la igual puntería letal de Gambit y poder destructivo.

Gambit es un personaje que ya no se sabe ni para quien trabaja y muy dificil de tenerle confianza, en cambio el Bats siempre ha tenido fijos sus principios pero no teme jugar rudo, igual que el franchute.

Y curiosamente ambos en sus carreras cometieron errores que repercutieron con sus compañeros. Gambit fue el que guió al equipo de Marauders que resultó en la masacre de estos. Batman tenía en sus archivos como eliminar a cada miembro de la liga, les fueron robados y casi destruyen a sus compañeros. Para resolver esto, Gambit huyó salvando un sólo Morlock y manteniendo el secreto por años cobardemente, Batman simplemente encaró, lo arregló, lo echaron de la liga, y ultimadamente le rogaron por volver.

Creo que esta claro quien los tiene más grandes xD

Ah y Voto por Batman, Virtual tu tambien tienes que especificar por quien votas, si no, no cuenta el voto xD
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Sung_Mi Sáb 21 Jun 2008 - 23:38

Mmmmmm ._. mmm
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Shadir Dom 22 Jun 2008 - 0:03

Conozco a ambos pero Batman es definitivamente mi sueño de Heroe (sin poderes) y de Hombre (a pesar de sus traumas) en marca mayor desde que tengo uso de razón (y eso que mi primer recuerdo del quiroptero es de la serie de los '60)

Mi voto es par Batman.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Tekkaman Zero Dom 22 Jun 2008 - 0:24

El murcielago siempre se ha merecido mis ma sprofundos respetos desde que lo conozco, pero en esta ocasion mi voto es para Gambit, ya que el carisma de este personaje es a mi humilde opinion mas atrayente que el de Batman.
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Virtual Dom 22 Jun 2008 - 0:29

Sliver escribió:Ah y Voto por Batman, Virtual tu tambien tienes que especificar por quien votas, si no, no cuenta el voto xD

¿Prácticamente le doy una alabanza a Batman y dices que Virtual no especifica por quien vota? FallAs. cebo roja

Virtual vota por Batman... ¿feliz?
Virtual
Virtual
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Ubicación : Depende de la hora
Que me gusta: : Pokémon, No More Heroes, el Arizona y a Tanuki-Chan... ♥-♥
Que No me gusta : Todo menos Virtual...y Tanuki-Chan... ♥-♥
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Sliver Dom 22 Jun 2008 - 0:31

No no fallo, esta especificada en las reglas dude xD es parte del juego
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Hanaru Dom 22 Jun 2008 - 17:36

Estoy en un 70% de votar por Batman, pero kiero leer argumentos a favor de Gambit, asi ke Alb, convenceme :-D
Hanaru
Hanaru
Gold Saint
Gold Saint

Cantidad de envíos : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Loha_MA Dom 22 Jun 2008 - 23:27

apoyo a Fher en todo lo que dice dah, Gambit en mi infancia fue mi x-men favorito, hasta que paso eso de la masacre de los morlocks [corrijanme si me equivoco pero los masacradores fueron los marauders, y los masacrados los morlocks dah] le di una segunda oportunidad pero el enrolarse con los jinetes fue el acabose del personaje para mi, si es carismatico pero es el segundo judas mas grande de Marvel, claro esta que el primero es Ironman...

en cambio, el caballero de la noche que si bn, ya es un personaje sumante sobrevalorado, nunca ha perdido ese toque que lo hace ser grande, digo, despues de leer novelas graficas como Arkham Asylum, se volvio a robar mi corazon justo cuando habia perdido la fe en el personaje pues parecia que nunca saldria de lo mismo... astuto y listo como pocos se lleva mi voto...

VOTO POR BATMAN, DAH...!


Última edición por Loha_MA el Lun 23 Jun 2008 - 1:11, editado 1 vez
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Shadir Lun 23 Jun 2008 - 1:06

Si puedes conseguirte la novela gráfica "Gritos en la Noche" te la recomiendo.
Shadir
Shadir
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 768
Edad : 53
Ubicación : Chile
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por guevara Lun 23 Jun 2008 - 2:25

bueno...uno de mis personajes favoritos en batman...eos no hay discucion....

el franchute tambien es unio de mis X men favoritos

uno es un egocentrista (y quien diga que no esta wey), el otro simplemente a hecho cosas malas de las cuales esta arrepentido

batman le pateo el trasero a superidiota, se pone al tu por tu con casi cualquier heroe o villano de DC...pero....algunas de sus sagas son la neta a mi gusto algo sobrevaloradas (HUSH la neta al final se me hizo una mamada, lo qeu habian prometido al final se echaron para atras), y a veces si se pasa de mamon (nadie le dice a hal jordan qeu hacer...NADIE)

Gambit por su parte...ok...si a hecho cosas malas...pero salvo a Marrow (chiquiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaa :bab:), se tiro a rogue (solo una vez...por con eso tuvo), y el hijo de la chingada tiene encanto natural de poca madre.....


batman es chingon en las peleas...pero el estilo de gambit esta chingon...posiblemente si le meta unos moquetazos a batman (no digo que le gane...pero....tal vez si le mete un buen caldo)

ademas....Gambit le robo el batimovil a batman :inflado: (ver marvel VS DC #2...o fue la #3?)

MI VOTO PARA GAMBIT
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Sliver Lun 23 Jun 2008 - 8:30

guevara escribió:

ademas....Gambit le robo el batimovil a batman :inflado: (ver marvel VS DC #2...o fue la #3?)

MI VOTO PARA GAMBIT


Fueron Wolverine y Gambit los que se llevaron el Batmovil xD es más probable que haya sido Wolverine el que haya abierto con sus llaves que saca de sus manos, y eso fue porque el Batman los dejó irse para rastrearlos y ver si daban con Robin Razz Además de que Gambit tuvo que conformarse con pelearse con Nightwing, el Bats ni lo peló.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 15:03

Mucha gente dice que Gambit es poco confiable, yo creo que más bien es inteligente a la hora de escoger lados. Aunque haya dejado a sus compañeros de equipo, lo cierto es que al final sus lealtades siempre han estado con los X Men. Para prueba ahorita acaba de rescatar a Charles Xavier de que lo hicieran filetes en el cómic.

Y n sé qé más pueda decir por Gambit porque todo mundo lo concoe jajajaja. La verdad no ando en mis mejores días y no se me ocurre nada XD

Fher:

Gambit debió haber abierto el Batimóvil puesto que es un ladrón experto en abrir cerrauras y todo eso, ¿recuerdas cuando escapó de Cameron Hodge en X-Tinction Agenda, etc? Gambit es el experto en abrir cerraduras y ni siquiera el Batimóvil debe haber sido mucho trabajo de abrir, puesto que, si mal no recuerdo, en un momentito estaban peleando y al siguiente ya estaban Wolverine y Gambit trepados en el auto.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Sliver Lun 23 Jun 2008 - 16:22

Alb:
Seh no dudo que haya sido Gambit el que lo haya abierto, ni tampoco Wolverine que su experiencia tiene en hacer eso. Pero si nos vamos al tiempo asi de rápido, le doy más probabiliadades de que Logan lo haya abierto a la fuerza, digo noe s por poner a Batman en el cielo, pero es el Godamn Batmovil. Además el mismo Bats dijo que les dejó llevarselo para rastrearlos a ver donde iban xD

Y pa los que no recuerden, Batman tuvo un enfrentamiento contra los X, pero coincidentemente ni Gambit ni Wolverine estaban en ese momento, sólo pudo contener momentaneamente el ataque de Bishop, Canonball, Iceman y Storm.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Caifan Lun 23 Jun 2008 - 16:36

Ah, mèndigo extraordinario, quita tiempo, jajaja.

En fin, yo voto por Gambit, pues ya estuvo de querer elevar a Batman como si fuera una especie de vato que se las sabe de todas todas, en algunos momentos DEBE perder y ademàs no siempre va a ser el centro de atenciòn.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 17:08

Si eso si es cierto. A Batman le rompen la espalda y ahorita ya anda como si nada. A Gambit le han hecho pasar un montón de cosas (mataron a su esposa, Rogue lo ha cortado una y otra vez, lo convirtieron en Death, lo corrieron sus cuates, no sabe quiénes son sus padres verdaderos, etc etc etc) y a pesar de eso SIGUE regresando a pelear por los mutantes.

Muchos dicen que Batman es muy humano y blah blah blah y no es cierto. No hay forma de identificarse con Batman. Es tan perfecto, tan sobrevalorado, tan inteligente, que de existir de verdad sería el tipo más chocante del mundo. Imagínenselo en una peda:

Random Dude: Salucita Bats.

Batman: Yo no bebo ni siquiera agua embotellada. Mi cuerpo, mente y espíritu son tan perfectos que beber agua normal me haría subir diez gramos. Yo sólo bebo espíritu de agua de los himalayas.

Random Dude: :-O (Que mamón)

Batman: Además, beber es malo y te conduce a ser un criminal, asaltar a una familia en una calle oscura, matar a los papás, dejar un niño traumado y POR ESO AHORA SALGO EN LAS NOCHES A CAZAR MALOS, PH33R MEEEE IM TEH BATMAN, etc etc etc.


Es decir, NIGGA PLEASE...
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 17:37

Eh, yo creo que están exagerando las cosas y a niveles alarmistas. Aquí nadie está elevando a Batman más allá de lo que los cómics han mostrado y cualquiera que ha leído de sus aventuras o visto un episodio animado en que salga el Caballero de la Noche, sabe que el tipo no es invencible.
Y eso de que nadie puede identificarse con Batman es más falso que un billete de dos pesos mexicanos. Batman es un héroe y muchas personas han sentido el impulso heroico de luchar en defensa de los inocentes o los débiles. ¿Qué se ve rídiculo porque se disfraza tras una máscara negra? Sí, hombre, como se puede ir por ahí metiéndote con mafiosos y locos y no importa porque ellos te dejarán hacer una vida normal y no se meterán contigo cuando no estés tras ellos. Por favor. Very Happy
Batman tiene muchos puntos en común con el Zorro y nadie dice que éste último sea un personaje sobrevalorado que se la sabes todas o que sea un sangrón; sí no se ha casado, es gay, aunque tenga romance con villanas bien sexys; si entrena todos los días para mantener el nivel que tiene, es porque es un sangrón, etc, etc.
A Gambit si lo pueden convertir en Death y volver como si nada, pero Batman no se puede recuperar de una lesión en la espalda. No se espanten por lo que unos cuantos aficionados diga, el personaje es chido en sí Smile
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 17:48

Pero es que SI lo elevan, Asiant. Y no me refiero al caso especifico de este torneo, donde realmente los niveles de poder no cuentan, sino al hecho concreto de que, para cualquier argumento, la última carta que sacan los seguidores de Batman es siempre la misma: Batman siempre va a ganar porque es (prepárense para la sorpresa de sus vidas) OMG MOAR INTELLIGENT.

Y no, no es heroico. Es lo que mucha gente no entiende de Batman, Batman no es un héroe (o al menos no intencionalmente), sino un vengador. Lo que hace en las noches no lo hace por el deseo de ayudar a la gente (aunque el mismo lo diga) sino por venganza, por sentirse responsable e inútil ante la muerte de sus padres. Si eso no hubiera pasado, Batman estaría tomando Martinis, metiéndose con chavas ricas y locas y valiéndole gorra el mundo. Es un junior que, despojado de la fuente de su riqueza, busca venganza. La misma máscara protege su identidad de millonario porque no puede presentarse como un proitector de los pobres y desvalidos, sino que debe estar aparte de ellos, social y económicamente.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 18:02

Humm, ja, ja, es que eso de que es inteligente y siempre gana es más cosa de los freaks que del personaje en sí. Mira, por ejemplo, acá puedes ver como Batman es muerto por Ultraman de Tierra-3
Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Red1

Y sí, tal vez haya algo de venganza en lo que hace, pero no es un "vengador" porque Batman no es alguien que sacrifique inocentes por lograr sus fines o ejecuta a los villanos él mismo. La muerte de los padres de Bruce podría ser el llamado del destino que hace de una persona un héroe. El tipo bien pudo hacerse un vicioso o seguir con su vida, pero en vez de eso, toma su dolor y lo transforma en algo más y eso, eso precisamente es lo que hace un héroe.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Albion Vega Lun 23 Jun 2008 - 18:07

No estoy de acuerdo. Aunque la figura heroica puede nacer de la tragedia, el héroe siempre tiene una búsqueda, un ciclo: principio y fin. Batman carece de ese ciclo porque no es uan figura heroica, sino una de venganza y justicia propia. El hecho de que mate o no mate a los villanos no lo hace ser heroico; eso es irrelevante en la figura de Batman; el hecho de que perpetuamente tenga que repetir la misma lucha una y otra vez habla más bien de una obsesión que está motivada por un sentimiento increíblemente poderoso de revancha, venganza, y, en el fondo responsabilidad no por la gente sino por lo que él mismo no pudo evitar que fue la muerte de sus padres.
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por ShinZombie Lun 23 Jun 2008 - 18:40

ok, esta decision si esta bastante dificl, es obvio que ambos contendientes tienen dicks bastantes grandes en sus respectivos universos, asi que es hora de discutir a la antigua.

Quien le gana a quien en un combate?

Por un lado Gambit no es el maestro de todas las artes marciales habidas y por haber , pero quien lo necesita cuando puedes patearle el trasero a otros metahumanos en un combate cuerpo a cuerpo y sin usar tus poderes.

Por otro lado, Cartas explosivas > batarangs, pero Batman tampoco se va a quedar estatico esperando a recibir los ataques de Gambit mientras se repite a si mismo "Im a bad enough dude"


Última edición por ShinZombie el Mar 24 Jun 2008 - 16:50, editado 1 vez
ShinZombie
ShinZombie
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 573
Que me gusta: : El lolic....errr quize decir, lol cats
Que No me gusta : Gente que no capta los chistes
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Acuario.Káiser Lun 23 Jun 2008 - 19:08

Pero Batman tiene ese ciclo, aunque desafortunadamente nunca lo veremos en los cómics porque implicaría matar a la bati-gallina de los huevos de oro. Y el que no mate a los villanos quiere decir que lo que busca es justicia y no venganza. Una persona que obra por venganza se ciega por sus sentimientos y destruye todo lo que lo rodea; la justicia busca retribuir, pero la venganza busca destruir. Me viene la mente el memorable episodio de la serie animada donde Batman combate a Mr. Frezee por primera vez. Ahí tenemos la diferencia entre la venganza y la justicia.


Como se menciona en ese gran crossover Batman/Planetary, Batman decide emprender su cruzada para evitarle a otros lo que él sufrió:

Fugitivo: Ese eras tú, ¿verdad? El niño, ¿cómo lo haces? ¿Cómo vives con ello?

Batman: ¿Recuerdas a tus padres?

Fugitivo: Si.

Batman: ¿Recuerdas su sonrisa?

Fugitivo: Si.

Batman: ¿Recuerdas cuando hacían que te sintieras a salvo?

Fugitivo: Si.

Batman: Debes aferrarte a eso. Eso es lo que puedes hacer por los demás. Puedes darles seguridad. Mostrarles que no están solos. Así es cómo consigues que el mundo tenga sentido. Y si logras hacer eso, podrás impedir más gente como nosotros y nadie tendrá que seguir sintiendo miedo.

¿Eso no lo hace un héroe? ¿Qué es más simple? ¿Vivir como un Junior rico ahogando tu pasado en alcohol, drogas, mujeres, etc. o jugartela todos los días para que nadie más tenga que pasar lo que tú viviste? El tipo hasta sabe que sujetos como él no deberían existir, lo cual nos indica que en el fondo lo que él más desea es tener una vida normal, pero la tragedia lo cambió. Para bien o para mal, el recibió el llamado del héroe y aceptó como otros lo han hecho. Batman ni siquiera odia a sus enemigos.

Y para hablar del ciclo de nuestro amigo tendríamos que remitirnos al Universo Animado DC donde Bruce finalmente decide colgar su disfraz (como en su momento haría el Zorro también) y continuar con su vida.

Hay aprender a diferenciar lo que dicen los freaks de lo que es un personaje en sí Very Happy
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gpo 4 HOLY FIGHT!  BATMAN vs GAMBIT Empty Re: Gpo 4 HOLY FIGHT! BATMAN vs GAMBIT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.