Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

+8
Albion Vega
Serathiel
Sung_Mi
guevara
Vancel Van Draken
Talgoose
saav
Sliver
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Katsumoto vs Sylar

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Vote_lcap45%Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Vote_rcap 45% 
[ 5 ]
Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Vote_lcap55%Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Vote_rcap 55% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 11
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Loha_MA Sáb 25 Jul 2009 - 3:48

Bleh... Voto por Sylar...

Los personajes con honor siemrpe son sobrevalorados... como en este caso Talgoose lo esta haciendo... no trato de decir que Sylar sea mejor que el otro... pero es mas entretenido que el pelon con la barba de candado, dah
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por redscorpion Sáb 25 Jul 2009 - 4:54

bah.... no se, ninguno me llama la atención..... consultare en el baño por quien voto
redscorpion
redscorpion
Dementor
Dementor

Cantidad de envíos : 718
Edad : 39
Ubicación : cusco-perú
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Vancel Van Draken Dom 26 Jul 2009 - 15:18

Albion Vega escribió:Un ejemplo sencillo de eso es el payaso del foro, Vancel Van Draken, que cree que cualquier tipo que es MALO es una suerte de personaje irreverente y antiestablishment y una especie de "ejemplo a seguir" sólo por ir "contra la corriente" y que todos los BUENOS son una especie de borregos idiotas y aburridos que simplemente siguen un camino trazado de antemano sin atreverse siquiera a cuestionar su destino/órdenes/horario de ir por hamburguesas. Sin duda, leyó mucho Spawn o alguna cosa así cuando era bebé (porque a juzgar por su forma de escribir, está empezando la pubertad).

´¡Vaya! Yo pensaba que el payaso del foro era cierto amargado que postea en un torneo donde - se supone - no quiere participar, que desapareció del foro misteriosamente hace un año durante un tiempo una vez porque no ganó el personaje que quería.
Es fácil descalificar gustos cuando se tiene la prepotente creencia de que se es más que los demás ("Oh, yo sé que tengo más criterio que el 85% de la Humanidad, blablabla"), cuando no deja de ser uno más entre el resto que no defiende nada más que lo que le gusta (Ah, y lo que le gusta es lo mejor habido y por haber, lo demás suckea)
Ah, sobre tu discurso prediseñado anti-japonés. (OMG, son xenófobos, participaron en la II Guerra Mundial siendo los malotes, eran clasistas, los japoneses son el diablo...). ¿Cuando Talgoose dijo que Japón era la nación ideal y pacífica donde todo era un paraíso y nunca hubo mal alguno? Siendo que todas las naciones han tenido episodios negros en su historia, como EEUU - se acuerda de Hiroshima & Nagasaki -, Europa - se acuerda de las Cruzads y sus guerras constantes durante la Edad Media y la Moderna -, etc, etc.
La idea que defiende Talgoose no es sino subrayar la importancia del honor en los samurai, cosa que a él le parece algo digno, y que tú descalificas - como no - sin siquiera saber. Sí, puedes soltar todo el rollo que quieras (de nuevo, prediseñado) de que Japón es la nación maligggna, pero a su vez admites que ni te has molestado en investigar como era Katsumoto (o el personaje en el que se ha basado) antes de venir a desprestigiar la opinión de un user que, sencillamente, no tragas y necesitas pinchar con tu ramita para inflar el ego.
Reafirmo mi voto por Katsumoto, más allá de que no trago a Tom Cruise y de que la película sea o no comercial, considero el honor como una gran virtud, y aquí hablamos del personaje como tal y como se muestra, ni más ni menos.
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Albion Vega Dom 26 Jul 2009 - 17:55

Tómate un té de Tila, porque casi sacas un ensayito (defendiendo a Japón y Talgoose, NI MÁS NI MENOS. Si que los quieres). Si vamos a discutir Semántica, escribí que no iba a meter personajes, pero que iba a participar en las discusiones que encontrara interesantes porque eso me divierte. Aprende a leer y a memorizar cosas.

Oh y sigues sin escribir bien. Eso ayudaría a que leyeras bien las cosas que uno deja muy muy claras.

Lo demás, bleh. Si alguna persona entendió que dije que Japón era OMG EVIL PEOPLE, que lo haga. Sólo demostrará que está al mismo nivel que tú en comprensión de lectura. Lo que dije es que los fans de Japón creen que es una tierra mágica y maravillosa y sueñan con vivir allá, y realmente, aún con todo lo inteligentes y estudiados y trabajadores que sean en cualquiera de las naciones jodidas en que vivan (por ejemplo El Salvador, ¿no, Talgoose?), creen que sólo por haber leído acerca del Bushido ya tienen una "mentalidad" para comprender una cutura que, si vivieran realmente ahí, no entenderían casi nada y serían incapaces siquiera de competir en ella, aún sin la barrera del idioma de por medio.

Tan sólo el hecho de que Talgoose esté aquí discute y discute lo mismo indica que sus barreras mentales son bien fuertes. Él no conoce realmente esa cultura, y (puesto que SIEMPRE dice que "es que tu no sabes que yo ya hice eso...") suponiendo que REALMENTE conozca japoneses, debe haber sido un contacto muy pequeño. Si él fuera a Japón, se encontraría con algo COMPLETAMENTE diferente a cualquier cosa que tenga en la cabeza, y lo shockearía. Así de fuertes son las barreras culturales, incluso dentro de una misma nación.

Pero bueno, supongo que ya no queda más que decir puesto que ustedes dos no tardarán en mostrarme sus credenciales en Estudios Orientales o un Diplomado en Geopolítica Japonesa del Siglo XX o algo así, sólo para probar que son expertos en PUTO JAPÓN, y que esta discusión es SÚPER IDIOTA, ¿verdad, expertitos?
Albion Vega
Albion Vega
Aleph
Aleph

Cantidad de envíos : 1210
Edad : 42
Ubicación : Ciudad de México
Que me gusta: : Cine, Videojuegos, ficción en general
Que No me gusta : La ignorancia, el racismo, el fanatismo
Reputación : -35
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Sliver Dom 26 Jul 2009 - 23:52

Oh aqui arde la pasión xD

Voto por Sylar, Katsumoto me cae bien el personaje y el Ultimo Samurai es una muy buena película, pero al Katsu sienot que ya he visto ese tipo de personaje contado en otras historias. Sylar viene de una serie cuya primera temporada fue genial... y leugo se fue como que abajo... pero no deja de ser un personaje intrigrante y muy bien interpretado que conforme avanza la seire se van descubriendo varias capas de el.
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR - Página 2 Empty Re: Lvl 3 - Grupo 14 - KATSUMOTO vs SYLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.