Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

+5
Sung_Mi
Talgoose
Caifan
Ryoga_Skywalker
Sliver
9 participantes

Ir abajo

Rorschach vs Zero

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Vote_lcap88%Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Vote_rcap 88% 
[ 7 ]
Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Vote_lcap12%Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Sliver Lun 1 Jun 2009 - 23:16

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO G9_f1
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Ryoga_Skywalker Lun 1 Jun 2009 - 23:34

Defiendo a Zero, pero el carisma de Rorschach es incuestionable. Lastimosamente le toco una fea eliminatoria y se que los fans de los cómics preferiran al carismático lider supremo de los Mavericks Hunters.

Argumentos para Zero, que inclusive tiene una saga para él solito (claro, mal dibujado).

Zero (ゼロ) es un personaje de ficción perteneciente al universo de Megaman, siendo uno de los tres protagonistas de Megaman X y el protagonista de Megaman Zero. En las series Megaman X es uno de los Maverick Hunters con mayor rango (siendo estos A y S, siendo la última la mayor) junto con Megaman X y Axl para detener a los reploids malvados conocidos como Mavericks, la mayoría, liderados por Sigma, el villano recurrente. Se debe hacer énfasis en que él no es un reploid, ya que estos son los robots diseñados en base a X y el es un modelo original al igual que X, así que es un Androide.
Al principio, Keiji Inafune, el creador de Megaman y actual Presidente de Capcom, había admitido que había creado a Zero para que fuera el mismo Megaman X, para remplazar a Megaman, pero decidió crear a X, debido a que a los jugadores les encontraría difícil reconocer un parentesco entre Megaman y el nuevo Megaman X debido a la gran diferencia de diseño, así que mejor convirtió a Zero en compañero y aveces protector de X. Nueve años después, Zero tendría su propio rol protagónico en Megaman Zero,

En su debut en Megaman X, Zero se mostraba con un diseño de armadura bastante sencillo y con unas hombreras redondas.Ya en el Megaman X2 Zero fue reconstruido con un diseño de armadura mucho más detallado (aprovechando que en la historia, Zero había sido destruido), el cambio que más se noto fue el cambio de hombreras, que ahora tenían forma cuadrada, las marcas doradas en sus partes de piernas y brazos, su rediseñado Z Buster y claro, su arma insignia, la Z Saber.

Habilidades [editar]



  • Súper Fuerza: Como casi todos los Reploid, Zero posee esta habilidad, puede levantar muchas veces su peso, sin embargo, esta cifra nunca ha sido revelada con exactitud.


  • Velocidad: Zero posee una velocidad y una capacidad de salta por encima de él promedio y esto se complementa con un tipo especial de maniobra de deslizamiento (Dash) rápido que le permite realizar técnicas rápidas a corta distancia con su espada. Desde el X4, Zero puede mejorar su velocidad y sus habilidades de salto venciendo a ciertos jefes Maverick (en X4 son Split Mushroom y Jet Stingray), permitiéndole hacer un doble salto en el aire (Kuuenbu) y un salto con deslizamiento aéreo (Hienkyaku). Ya para el tiempo del Megaman X6, Zero ya había asimilado el Kuuenbu y el Hienkyaku como habilidades de su configuración por defecto. también, desde el X5 y los juegos más avanzados, Zero puede mejorar sus habilidades con ciertos chips que se obtienen en el juego con ciertas condiciones o misiones (tales como rescatar los reploids que aparecen en ciertos niveles).


  • Sistema de Asimilación: Zero, al igual que X, puede recivir y asimilar la data de ciertos enemigos para aprender poderosas técnicas. Sin embargo, a diferencia de X, sus técnicas implican el uso de la espada u otro poder relativo a esta y no implican gasto de energía, con excepción del "Giga Attack", que implica un golpe de energía contra el suelo, que produce varias bolas de energía que se mueven de arriba a abajo por toda la pantalla.


  • Mejoras en la Armadura: A pesar de que sus cambios no son tan sofisticados como los de X, Zero posee ciertas mejoras de armadura en varios juegos de la saga X. Las diferencias notables son: Zero obtiene su mejora en un sólo lugar, y X debe conseguir su casco, piernas y peto en varios lugares por todo el juego. También, con cada armadura que X obtiene su estructura varía significativamente con cada armadura, mientras que Zero sólo cambia en el color. La mejora más conocida es la armadura negra, que en el X5 y X6, que mejora todas las habilidades de Zero (ataque, defensa y velocidad), y en el X8, esta actúa igual que la ProtoForma de la saga Zero. Ya en la saga Zero, él obtiene varios chips tanto para piernas, cuerpo y casco.


  • Teletransportación: A lo largo de los juegos, se ha visto que tanto Zero como muchos otros reploids tiene la habilidad de teletransportarse de un lugar a otro a casi su antojo. En su aparición en SVC Chaos: SNK Vs Capcom, él usaba esta habilidad para rápidamente moverse a lo largo del campo de batalla y así también esquivar los ataques y atacar más rápido. Sin embargo, se debe anotar que en Megaman Zero, tanto Zero, como sus compañeros de la Resistencia, usan operadores y máquinas para hacer la teletransportación.
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Zero_(Megaman)"


Zero llega a ser la contraparte de proto man en Megaman X. Es la creación maestra del Dr. Willy en contraposición de X del Dr. Light.
Él es quien originalmente creo el virus Sigma que comenzo a enloquecer a los reploids. Por eso, se enfrenta a X en la saga Megaman X6, teniendo ya dos finales alternos: uno donde muere y otro donde se decide a probar sus sistemas tal como X lo hizo (y que da la parte al canon de megaman Zero).
Lógico, mi voto es para Zero!
Ryoga_Skywalker
Ryoga_Skywalker
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 683
Edad : 105
Ubicación : El Cielo
Que me gusta: : El Ramen
Que No me gusta : Las verduras.
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Caifan Mar 2 Jun 2009 - 16:30

Honestamente no tengo ni qué pensar en esta.

Voto por Rorschach. Armaría una buena, muy buena defensa, pero no tengo tiempo, espero que su elector lo haga.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Sliver Miér 3 Jun 2009 - 16:53

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Gunshow-20090309

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Gunshow-20090310



Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Gunshow-20090311
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Talgoose Miér 3 Jun 2009 - 20:28

aqui yo voto por roscharch, la verdad, por muy buen char que sea Zero, no creo que llege nivel de roscharch en lo que a su historia se refiere.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Jun 2009 - 0:39

Se muy poco tanto del universo de Megaman como de Watchmen... pero entre el wikipediazo de Zero, y loq ue vi de Rorschach en la peli de los guachimanes que me gusto mucho o.o, sin dudarlo voto por Rorschach
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Sliver Jue 4 Jun 2009 - 0:42

Mati no son guachimanes ><

jajaja aqui las ultimas dos de los comics donde sale baby rorschach


Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Gunshow-20090312



Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Gunshow-20090313
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Sung_Mi Jue 4 Jun 2009 - 0:45

o_O que tienen de malo los guachimanes?
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar&#9829;
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Caifan Jue 4 Jun 2009 - 16:47

Rorschach all the fuuuuucking way!!
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Dracofonte Jue 4 Jun 2009 - 23:30

Voto por Rorschach.

Es uno de los personajes más interesantes de la historia de los comics, y aunque me agrada Zero el hecho de que su defenza haya sido en su mayoría un copy-paste de Wikipedia influyó mucho en mi decisión.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Loha_MA Vie 5 Jun 2009 - 0:21

Dracofonte escribió:Voto por Rorschach.

Es uno de los personajes más interesantes de la historia de los comics, y aunque me agrada Zero el hecho de que su defenza haya sido en su mayoría un copy-paste de Wikipedia influyó mucho en mi decisión.



Tu tienes razon la mayoria del tiempo Dracofonte, dah...

Este me parece mejor argumento que toooooodo eso que se piratearon de la Wika...


Voto por Rorscharch


Personaje genial owns estereotipo badass con engranes pariente de Mr. Roboto
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Azula-sama Vie 5 Jun 2009 - 10:48

Creo que fue Zero la razón por la que jugué un poco Megaman en aquellos días lejanos
Pero Watchmen tiene una mejor posición en mi ranking actual de cosas favotitas, por lo que Voto por Rorscharch
Él fue mi favorito en toda la pelicula yeah
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por guevara Dom 7 Jun 2009 - 14:45

VOTO POR RORSCHARCH

me gusto bastante el personaje
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Sliver Dom 7 Jun 2009 - 22:00

Voto por Rorschach ya que tiene el mejor grito de batalla ¡RRAAARRL!
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO Empty Re: Grupo 9 - Tell me what do you see... - RORSCHACH vs ZERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.