Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

+6
Albion Vega
Talgoose
Caifan
Vancel Van Draken
Azula-sama
Sliver
10 participantes

Ir abajo

Rorschach vs Solid Snake

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Vote_lcap38%Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Vote_rcap 38% 
[ 3 ]
Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Vote_lcap62%Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Vote_rcap 62% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Empty Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

Mensaje por Sliver Lun 22 Jun 2009 - 1:05

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE G9_f3
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

Mensaje por Azula-sama Lun 22 Jun 2009 - 19:00

Shocked Aaaaah!
Mi corazón se parte x_x

A Snake lo conozco desde que compré el primer demo de PlayStation1 y desde entonces he seguido de cerca a la franquicia.....

A Rorschach me gustó bastante en la pelicula y el comic

No
Los defensores ojalá den buenos argumentos XD o de perdida se aparezcan.
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

Mensaje por Sliver Lun 22 Jun 2009 - 19:04

Yo defiendo a Snake pero aqui si esta dificil ._. ok despues doy defensa ¬¬



Voto por Solid Snake

Principalmente porque es mi personaje, y aunque esta batalla estaría de lujo, Snake lleva ligeramente la delantera debido al uso del CQC, arte marcial desarrollado por The Boss y Big Boss, algo con lo que Rorschach no esta famliarizado, y la única vez que se le ha visto pelear contra alguien que si sepa dar ass kicking, no pudo hacer nada.

Spoiler:
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

Mensaje por Vancel Van Draken Mar 23 Jun 2009 - 15:08

Voto por Solid Snake, al verdad con los datos que manejo y las defensas anteriores me convencen mas que suficiente

Voto por Solid Snake
Vancel Van Draken
Vancel Van Draken
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 239
Edad : 44
Ubicación : Rumania
Que me gusta: : El Poder
Que No me gusta : Los Waias
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

Mensaje por Caifan Miér 24 Jun 2009 - 17:13

Shit, no...

¡¡¡Alguien defienda a Rorschach!!! El Watchman más ruleador del cómic... Jojojo. rockero
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

Mensaje por Talgoose Jue 25 Jun 2009 - 14:10

ok:

dentro de la trama de Watchmen, roscharch tiene un rol importante, pues es el primero en sospechar que algo raro sucede, pero no solamente eso, sino que tiene otra faceta interesante: que los heroes no tiene porque ser personas mentalmente sanas forzosamente y sin embargo eso no le impidio hacer lo que segun el era lo correcto.

voto por Roscharch.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE Empty Re: Lvl 2 - Grupo 9 - RORSCHACH vs SOLID SNAKE

Mensaje por Sliver Jue 25 Jun 2009 - 14:51

Talgoose escribió:ok:

dentro de la trama de Watchmen, roscharch tiene un rol importante, pues es el primero en sospechar que algo raro sucede, pero no solamente eso, sino que tiene otra faceta interesante: que los heroes no tiene porque ser personas mentalmente sanas forzosamente y sin embargo eso no le impidio hacer lo que segun el era lo correcto.

voto por Roscharch.

Y Snake tambien hace lo que para el es lo correcto, y la tiene más dura (o solida )... la situación ya que es un clon con una enfermedad degenerativa, tiene que ir en contra de quienes controlan el mismo gobierno, una situacion pues algo similar la tiene Rorschach.

Ah y no duda en sacrificarse si la situacion lo amerita. Esta escena es epica ver como Snake pasa por un cuarto que emite ondas de microondas, el calor sofocandolo y verlo (y manejarlo) mientras se arrastra acompañandolo en su esfuerzo por llegar al final, es de las pocas veces que uno se siente tan inmerso en el juego sin necesariamente que pase algo de acción.