Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

+3
guevara
saav
Sliver
7 participantes

Ir abajo

Kakashi vs Sylar

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Vote_lcap20%Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Vote_lcap80%Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por Sliver Lun 29 Jun 2009 - 1:34

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR G14_f2
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por saav Lun 29 Jun 2009 - 13:24

AAHHH! Zorro freaked mi elegido aparecio, pero por el momento no tengo tiempo de pòner una defensa adecuada así que lo hare mañana intentado dar argumentos decentes yeah
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por guevara Lun 29 Jun 2009 - 20:45

sylar?

a poco sylar estaba en el torneo?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por saav Mar 30 Jun 2009 - 13:12

Es hora de hablar a favor de Sylar así que tratare de hacerlo lo mejor que pueda sin caer en el cliché de “es muy poderoso y solo por eso gana”

Empecemos

Desde mi punto de vista, Syklar es uno de los personajes más interesantes de Heroes, un claro ejemplo a la pregunta: ¿el villano nace o se hace? Porque si no mal recordamos, cuando Sylar adquiere su primer poder esta un tanto consciente de la amenaza en la puede convertirse y trata de acabar con si vida, ¿pero qué pasa? Que la compañía, en este caso representados por Noah y Elle mete sus narices donde no la llaman y tras ser manipulado por este par, Sylar termina por convertirse en lo que actualmente es.

Ahora, su carrera como villano ha sido de lo más peculiar, si bien en el volumen uno es una verdadero asesino a sangre fría y en el dos hace gala de su arte como manipulador, tan solo recuerden lo bien y bonito que se bailo a Maya, en la tercera parte de la serie debido a la influencia (no influenza ^^) de los Petrelli sobre él, muestra un poco su lado más humano al sentir cierta simpatía por Claire y Peter a los que salva de ser absorbida por un hoyo negro y de no morir en la caída de un edificio respectivamente ya que los considera su familia, equivocadamente, pero familia al fin; además claro de su fugaz romance con Elle, pero…Como siempre hay un pero, al final se les descubre todo el paste al Angela y Arhtur y entonces la creencia de Sylar de que no puede confiar en nadie más que en él mismo se ve más reforzada que la cerámica cuando la pegas con Kola-loka.

En el volumen cuatro, ha dado con el paradero de su padre quien no es precisamente la madre Teresa de Calcuta, y tras dar con las repuestas sobre su origen lo deja para morir lenta y dolorosamente debido a su enfermedad. Posteriormente vuelve a demostrar que sabe manipular a la gente al convencer a Danko de que lo deje trabajar con él y cuando el peloncito se entera de los verdaderos motivos de Sylar es demasiado tarde. Además, muestra que sigue teniendo peso sobre la historia porque no solo todos los héroes bailaron al son que les toco sino que una desesperada Angela lo ha utilizado al final de la cuarta etapa nuevamente para sus fines y sinceramente, yo no puedo esperar a que seles caiga todo el teatrito, otra vez ^^

Para finalizar, creo que Sylar es uno de los mejores personajes de la serie, ya que mientras Hiro y Peter son obviamente los chicos buenos y Nathan es, en opinión personal, un pelele manipulable que tuvo un final demasiado digno (si me preguntan debió terminar como estaba al inicio del segundo volumen: solo sin nadie que confié en él y rechazado por su propia familia), uno nunca sabe cual es el paso a seguir de Gabriel Gray alias Sylar.

Si, fue algo largo, pero quiero que por lo menos alguno de mis personajes pase a las siguientes rondas ^^.

Por cierto voto por Sylar
saav
saav
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 327
Edad : 40
Ubicación : México
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por Caifan Mar 30 Jun 2009 - 18:20

Voto por Sylar. Naruto = fail.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por Sliver Jue 2 Jul 2009 - 23:53

Sylar tiene tantas habilidades y poder que aunque no tenga las habilidades d epelea de Kakashi puede ser de mucho peligro...
Pero again... es un ninja xD

No se, ¿Quien podria ganar?
Sliver
Sliver
The One
The One

Cantidad de envíos : 2395
Edad : 41
Ubicación : Mty
Que me gusta: : Comics Videojuegos Movies SS
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por Talgoose Vie 3 Jul 2009 - 0:40

pues aqui voto por kakashi, sylar no me termina de agradar.
Talgoose
Talgoose
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 449
Ubicación : El Salvador
Que me gusta: : el anime, las peliculas de fantasia y aventura, y el comic en menor medida
Que No me gusta : la traicion, el odio, el ser como un borrego, el no cuestinoar cuando algo es cuestionable.
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por Azula-sama Vie 3 Jul 2009 - 10:44

Le doy el voto de la duda a Sylar.
No son fan de HEROES, pero los amigos que si lo son siempre andan diciendo lo genial que se les hace el tipo.

Y pues yo ando muy decepcionada con Kakashi y su papel en la serie como para votar por él =(

Voto por Sylar
Azula-sama
Azula-sama
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 411
Edad : 39
Ubicación : Nación del fuego
Que me gusta: : Destruir y conquistar naciones. El cine, el manga y los videojuegos
Que No me gusta : La deslealtad, pero sobre todo la gente estúpida.
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por Sung_Mi Vie 3 Jul 2009 - 17:35

Ohhh... Kakashi me encanta, tanto peleando como nomas siendo el mismo xD pero esta vez voy a votar por otro personaje que tb me parece genial... rayos... debo terminar de ver birans xD

Voto por Sylar
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR Empty Re: Lvl 2 - Grupo 14 - KAKASHI vs SYLAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.