Subspace Battleground Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

+20
ShinZombie
Shadir
JC
Arunova
Caifan
Sung_Mi
Tekkaman Zero
Loha_MA
redscorpion
Vancel Van Draken
Caro Grey
guevara
Talgoose
Point
Albion Vega
Pretorian
Dracofonte
Acuario.Káiser
Rexomega
Sliver
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Saber vs Alatriste

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Vote_lcap54%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Vote_rcap 54% 
[ 13 ]
BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Vote_lcap46%BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Vote_rcap 46% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 24
 
 
Sondeo cerrado

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Lun 3 Nov 2008 - 23:17

EEK je, je, je.
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Loha_MA Lun 3 Nov 2008 - 23:37

Acuario.Káiser escribió:
Tekkaman Zero escribió:
Loha_MA escribió:un cometario curioso de alguien que prefiere apoyar a un robotito nada mas pq se transforma en trailer Rolling Eyes

eh, no...

UN ROBOTOTE QUE SE CONVIERTE EN UN TRAILER CON ASOMBROSAS FLAMAS! rockero
Ja, Ja, sólo te faltó cerrar el comentario con "Ah, e Itachi sucks", ja, ja, ja, pero mejor no porque eso es abrir viejas heridas. Me dio risa lo de SEINTO SEIYA porque dentro de mi mente lo escuché como si fuera voz japonesa, ja, ja, ja.




MANADA MANADA MANADAAAAAAAAAAA...! =D
Loha_MA
Loha_MA
Your Fathaaah
Your Fathaaah

Cantidad de envíos : 780
Edad : 34
Ubicación : Puebla, tierra del camote y lo friki
Que me gusta: : dah... me gustan muchas cosas D:
Que No me gusta : dah... el regayton, bleach, el pozole, el emo, los posers, la avena y el platano... D:
Reputación : -23
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Mar 4 Nov 2008 - 13:39

Esto está empatado (se nota que soy bien observador, ¿no? Very Happy )


¿Alguien sabe quienes faltan de de votar?

Y otra cosa, esta es para Asiat, ¿en qué encuentras parecido a Wolverine con Alatriste? Porque la verdad no se me ocurre en qué. Yo con el único que le hallo cierto parecido es con Phillip Marlowe, el detective estrella de Raymond Chandler, pero incluso con el las afinidades son muy ligeras.

Y si todavía falta gente voten por Alatriste.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Rexomega Mar 4 Nov 2008 - 14:41

Saludos

Pues yo al contrario, si todavía queda alguien por votar que vote por Saber. Por cierto he sido tan freak como para revisarlo y este tema es el que más post tiene de todos los VS

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Mar 4 Nov 2008 - 16:39

Bueno, debería ser normal al tratarse de la final, pero realmente no recuerdo en otro torneo un VS con tantos post, y ni se diga la final pero supongo que igual mi memoria no es tal confiable.
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 4 Nov 2008 - 16:45

Dracofonte escribió:Esto está empatado (se nota que soy bien observador, ¿no? Very Happy )


¿Alguien sabe quienes faltan de de votar?

Y otra cosa, esta es para Asiat, ¿en qué encuentras parecido a Wolverine con Alatriste? Porque la verdad no se me ocurre en qué. Yo con el único que le hallo cierto parecido es con Phillip Marlowe, el detective estrella de Raymond Chandler, pero incluso con el las afinidades son muy ligeras.

Y si todavía falta gente voten por Alatriste.
Si queda gente por votar, pero o abandonaron el foro o simplemente les da igual quien gané porque no participaron en todas las elecciones. Respecto a tu pregunta, Dracofonte, me recordó a Wolverine porque Alatriste viene siendo un antihéroe con sus propias reglas, que actúa no porque se lo manden, sino porque no le gustan las injusticias y porque es un solitario. Y, desde luego, su historia comparte un sinfin de situaciones y elementos que, como ya mencioné, son tratadas por Joseph Campell en su libro.
La verdad es que ni Fate Stay Night, ni Alatriste son historias novedosas, aunque algunos quieran darle más valor a una por encima de otra. Pueden entusiasmar a sus respectivos seguidores, pero ninguna sería considerada"obra maestra" por Joseph Kosuth. Para quien no lo conozca, este filosofo afirma que "las obras maestras son las que impiden el surgimiento de nuevas obras maestras" y dudo que alguna de éstas pueda lograr eso.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Rexomega Mar 4 Nov 2008 - 16:55

Saludos

Siendo así, acaso las obras maestras son sólo las primeras obras en su género? En todo caso yo opino que un concurso de popularidad de personajes no deberia estar basado en si hay o no obras maestras sino en como un personaje puede gustar por x razones. Lo importante es haber disfrutado la historia ¿No? No tiene caso escarbar en cuanto se parecen dos personajes, historias o situaciones, sino ver que tal fueron los matices, la situación, y como te sentiste la primera vez que lo viste.

Adeus
Rexomega
Rexomega
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 522
Edad : 34
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Mar 4 Nov 2008 - 17:04

Exacto. Y eso es lo que algunos no parecen comprender. Una obra puede ser efectiva y disfrutable sin tener que aspirar a tales niveles de excelencia. Sólo necesita ser conscuente con su propia coherencia interna. Lo que si no se puede hacer es juzgar severamente a una y a la otra verla con aterciopelada comprensión. Si partes del hecho de que una obra debe ser "novedosa" en sentido estricto y una obra maestra, juzga con la misma vara y entonces quizá descubrirás que ni Alatriste ni Fate Stay Night lo son.


Última edición por Acuario.Káiser el Mar 4 Nov 2008 - 20:47, editado 1 vez
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por NEOCOATL18 Mar 4 Nov 2008 - 19:49

Ke onda! yo voto por Saber pues, porque me parece bonita y su historia me encanta, además leí muchas cosas interesantes en esta final, bueno , que gane el mejor YEAH!!!!".

NEOCOATL18.
NEOCOATL18
NEOCOATL18
Spartan
Spartan

Cantidad de envíos : 43
Edad : 42
Ubicación : Veracruz, Mexico
Que me gusta: : leer, rock, gore, Ultranacionalismo, escritura, anime-manga y un largo etcetera.
Que No me gusta : comunismo, injusticia, E.U, las cucarachas, el prejuicio y la opresion,malinchismo, reggaeton, RBD y
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por guevara Mar 4 Nov 2008 - 21:07

alguien puede decir "acarreados"?
guevara
guevara
ceniciento japolover
ceniciento japolover

Cantidad de envíos : 993
Edad : 41
Ubicación : mexicali baja calimfierno...a escasos metros de gringofuckedlandia
Que me gusta: : cine, comics, videojuegos, musica (de todo, desde frank sinatra hasta el j pop)...y las japonesas XD
Que No me gusta : los pendejos, hipocritas, doble cara, los payasos los globos, los fanaticos relidiotas y...
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Caifan Mar 4 Nov 2008 - 21:32

Acarreados.
Caifan
Caifan
Rompecontroles
Rompecontroles

Cantidad de envíos : 639
Ubicación : 127.0.0.1
Que me gusta: : Metal, Rock, Futbol, Python, Food, Mac
Que No me gusta : El pescado y la pelusa
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Dracofonte Miér 5 Nov 2008 - 0:33

ROFLMAO1



Momento...



¡Hey! Alatriste va perdiendo de nuevo.cebo shock
Dracofonte
Dracofonte
The Detective
The Detective

Cantidad de envíos : 448
Edad : 40
Ubicación : Chihuahua
Que me gusta: : La literatura (sobre todo las novelas policiacas), la comida china y las mujeres inteligentes
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty rayos

Mensaje por Pretorian Miér 5 Nov 2008 - 0:35

Bueno primero que nada neocoat18, presentate primero en el foro para las presentacione sporque si no causaras una gran polemica. De hecho ya la esta causando. Y antes de que salgan mas berrinches.

Por favor calmense los demas miembros del foro. Porque se veria muy sospechoso que aparecieran 2 o 3 votos mas por alatriste por partes de noobies.

Digo segun las teorias de las consìraciones.
Capaz de que nos dan un voto de saber para causar polemica y al dia siguiente aparecen dos votos sospechos para alatriste, pero el daño ya esta hecho puesto que la polemica se la lleva el noobie con el voto a saber. Y no los otros con el voto para alatriste.

Caramba es un torneo de fans, y no la eleccion presidencial de USA.
Ya bastante tuvo alatiste con su recuperacion milagrosa junto con la de saber y muchos personajes en otras peleas mas, en donde los votos iban en contra de 8 a 2 y de repente suben a 8 a 11.

Vamos muchachos.. y señoritas.. no es que hayan apostado el alma o la vida en este torneo..
La mera verdad es que alatriste paso de panzaso en la pasada eliminatoria por un voto... Y en esa pelea apenas tuvo defensa.. y apenas votaron 17 personas.. y alli estaba indesiso sobre quien apoyar si batman o alatriste..

Si no hubieran puesto buena defensa Albion como dracofonte me hubiera decido por batman. Por dios.. otro gallo hubiera cantado si lo hubieran defendido mejor.. Solo 4 argumentos buenos por parte de albion, pero as nada de parte de los demas.. el resto es pura propaganda antisaber, que lo unico que ha hecho es sacar mas argumentos e historia de saber poniendola en mas nobe y lo unico bueno de alariste han sido los 4 argumentos de albion que es la mejor defensa de alatriste ha tenido en esta pelea.
Digo.. Cada golpe en contra de saber ha sido regresado con inteligncia, mientras que no se ha atacado a alatiste con la misma intensidad que a saber.. por lo que su defensa esta un poco debil..
No me tachen por echarle sal a una herida.. Pero en lugar de destruir a Saber con esos ataques, la hiceron un poco mas interesante, especialmete con la defensa que ha tenido en esta pelea.

No es por nada.. pero esperaba muchisimo mas de la defensa de alatriste. Especialmente e la semifinal y la final.
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Sung_Mi Miér 5 Nov 2008 - 0:40

o_o
Sung_Mi
Sung_Mi
Noona
Noona

Cantidad de envíos : 2208
Edad : 41
Ubicación : Lima
Que me gusta: : JaeBeom, TaecYeon, NichKhun, 2PM, AfterSchool, MBLAQ, Sistar♥
Que No me gusta : Cucarachas!!! :: dies ::
Reputación : 75
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://matisungmi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Miér 5 Nov 2008 - 0:43

De hecho Neocoatl18 se presentó en su momento.... dentro de la sección de fics.
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 0:44

Y además era usuario en el foro anterior.
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty O_O

Mensaje por Pretorian Miér 5 Nov 2008 - 0:45

upss.. perdon... neocoath18
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Point Miér 5 Nov 2008 - 0:51

Yo creo que la "pobre" (en cantidad, no calidad creo yo) defensa a Alatriste se debe a que en la práctica, sólo Albion y Dracofonte lo conocen más profundamente y los demás hemos sido encantados por el personaje a lo largo del torneo.
Personajes complejos como Alatriste (o Doom u otros que han estado presentes en el torneo) son difíciles de defender cuando no se tiene un conocimiento real sobre él... creo que por eso muchos nos dedicamos a votar y dejamos la defensa para el que sabe y así nos evitamos el exceso de argumentos del tipo "Alatriste es cool, todos deberían votar por él"
Por otro lado, este mismo desconocimiento del personaje hace que muchos no se aventuren a atacarlo deliberadamente sin saber a ciencia cierta si lo que están diciendo es verdad. De hecho, a pesar de haber sido descrito varias veces en el torneo, la falta de contexto creo que da una sensación de misterio que es lo que puede hacerlo parecer atractivo como personaje.
Y no niego que los ataques a Saber han sido devueltos todos quizás, con grandes cantidades de información y con mucha propaganda, no necesariamente con inteligencia (sin desmerecer a nadie =D)
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Miér 5 Nov 2008 - 1:06

NEOCOATL18 escribió:Ke onda! yo voto por Saber pues, porque me parece bonita y su historia me encanta, además leí muchas cosas interesantes en esta final, bueno , que gane el mejor YEAH!!!!".

NEOCOATL18.

Zorro Mad Lo único que me da coraje es que Saber va a ganar solo por ser una cara bonita
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 5 Nov 2008 - 1:06

No vayamos a empezar con el internet drama por favor...

SEIBA HIJACK LOL

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Trono

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 B01

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 C22b

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 121

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 053

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Danbooru-p-115024616028221

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 1146576694320

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Sample-a73f44d412647ee6278902dcc9ae

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Ae5172efc61dbf2c60d239869b5c8aaf

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Sample-9418e1f7c8ade9520cfd17f28cd7

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 23a7377e56e0f05571ba2e0c85a93e3a

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Def478a61547f17c68cd8e99f5f4aa92

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 6bb253d58a907bb6eb5bfc29eb71de66
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Pretorian Miér 5 Nov 2008 - 1:08

Point escribió:Yo creo que la "pobre" (en cantidad, no calidad creo yo) defensa a Alatriste se debe a que en la práctica, sólo Albion y Dracofonte lo conocen más profundamente y los demás hemos sido encantados por el personaje a lo largo del torneo.
Personajes complejos como Alatriste (o Doom u otros que han estado presentes en el torneo) son difíciles de defender cuando no se tiene un conocimiento real sobre él... creo que por eso muchos nos dedicamos a votar y dejamos la defensa para el que sabe y así nos evitamos el exceso de argumentos del tipo "Alatriste es cool, todos deberían votar por él"
Por otro lado, este mismo desconocimiento del personaje hace que muchos no se aventuren a atacarlo deliberadamente sin saber a ciencia cierta si lo que están diciendo es verdad. De hecho, a pesar de haber sido descrito varias veces en el torneo, la falta de contexto creo que da una sensación de misterio que es lo que puede hacerlo parecer atractivo como personaje.
Y no niego que los ataques a Saber han sido devueltos todos quizás, con grandes cantidades de información y con mucha propaganda, no necesariamente con inteligencia (sin desmerecer a nadie =D)

Es exactamente a lo que me refiero.. Solo dos personas lo defendieron... y en las dos ultimas peleas estuvieron muy ocupadas... sin embargo.. con toda la informacion disponible incluyendo la movie para los que no quieren leer el libro.. hubo muy poca participacion...
Las escusas se acabaron cuando salio la pelicula en video y a la renta. Asi que por eso fallo la defensa de alatriste. Todo se lo recargaron al pobre de albion y Dracofonte. Y ya sabemos tods que albion esta ocupado..

Digo si hubieran apoyado a Albion con argumentos a favor de Alatriste junbto con sus sus votos, hubiera sido muy distinto el panorama. Digo es facil atcar... Pero defender es un arte muy ingenioso..

Digo suponiendo que los agumentos fueran carne de primera calidad..(Una metafora)
Los argumentos de albion y dracofonte fueron filetes de alta calidad.. 4 filetes... PEro con saber.. hubieron mas filetes..
Es facil criticar.. pero francamente y repitiendo.. desde la salida de la pelicula de alatriste, las escusas de no tener argumentos o ideas para defender a alatriste se acabaron..
Pretorian
Pretorian
Jounin Ninja
Jounin Ninja

Cantidad de envíos : 147
Ubicación : mexico
Que me gusta: : Comic manga, anime Tv, cine
Que No me gusta : Hipocritas
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Acuario.Káiser Miér 5 Nov 2008 - 1:10

Dios, Tekkaman, ¿estás consciente de que te van a atacar por postear imágenes bonitas de ella en un vano intento por derretir el corazón de sus detractores?
Acuario.Káiser
Acuario.Káiser
Master Jedi
Master Jedi

Cantidad de envíos : 2082
Ubicación : Otra galaxia
Reputación : -489
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Point Miér 5 Nov 2008 - 1:13

Me voy a ir a tirar de un puente entonces =D

Acuario.Káiser escribió:
Dios, Tekkaman, ¿estás consciente de que te van a atacar por postear imágenes bonitas de ella en un vano intento por derretir el corazón de sus detractores?

Me reí mucho con esto XD
Point
Point
Foxhound Member
Foxhound Member

Cantidad de envíos : 426
Edad : 37
Ubicación : Chile
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Tekkaman Zero Miér 5 Nov 2008 - 1:16

Acuario.Káiser escribió:
Dios, Tekkaman, ¿estás consciente de que te van a atacar por postear imágenes bonitas de ella en un vano intento por derretir el corazón de sus detractores?

"Estoy consciente..." /Saga de Geminis

jaja, tomando en cuenta que pude postear imagenes de ella cen bikini y de naturaleza erotica, si ya alguien se enoja conmigo por poner imagene scomo las que puse pues bienvenidos sean, ya a estas alturas del encuentro estoy acostumbrado a eso XD

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 2e170a222298b364837bb7346dddf7d8

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 5a370b70caa31c6fe5b7819f22658fc0

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Sample-c9d15bd5bafdc43e3d31549491a5

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Sample-de642293af8e43dec2a577f1b08d
Tekkaman Zero
Tekkaman Zero
Ultimate Avenger
Ultimate Avenger

Cantidad de envíos : 303
Edad : 40
Ubicación : GGG Orbit Base
Que me gusta: : Anime, Videojuegos, Dibujar, Escribir, Dormir, Chicas de Pelo castaño, Pizza...
Que No me gusta : Traicion, Hipocresia, Madrugar, Politica...
Reputación : 47
Fecha de inscripción : 21/05/2008

http://darkzerovirus.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Arunova Miér 5 Nov 2008 - 1:18

Dejalo asi
Arunova
Arunova
Household Cat Deity
Household Cat Deity

Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Que me gusta: : El amor, los gatos, la luna , los comics, el Heavy metal, la fotografía, escribir.
Que No me gusta : Grandes egos, Machismo, Tokenismo, niños calientes sin autocontrol
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 30/05/2008

http://bhaviryavakwa.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE - Página 5 Empty Re: BIG FINALE! y a espadazos! SABER vs ALATRISTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.